Mundele cabron, ven un poco.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diria que admiro a la gente que postea en varios foros, pero la verdad es que me dan penac. Yo he sido monoforo toda mi vida y asi morire. Mas que nada porque me da un perezon tremendo pensar en formatos distintos y gente nueva. Por eso no salgo de casa y no me relaciono con gente.
 
¿Jajajajaojaoja? Ya hasta su característica risotada suena impostada :?



No tiene ninguno de interés, que he estado mirándoselos.


jajaja impostada? que cuentas como foreros a los del subforo putas colega.

ajjajajajaajaajaaj



y lo de los mps tienen interes sobre todo cuando el otro no lo sabe.


1post.jpg



jajajajajajajaja:lol::lol::lol:
 
Algún día entre los 2.000 y pico usuarios del otro foro expertos en geopolítica y premios Nobel podéis intentar explicarme qué sentido tiene hacer una foto de la pantalla del PC con un móvil o cámara cuando hay un botón del teclado que te lo hace y con mejor calidad.
 
jajaja a ver si viene mundele y seguimos la fiesta todos juntos.
 


jajaja yo creo que deberíamos de comentar amigablemente esta captura.

Que maravillosa gestion, que bien llevado todo, que alejado de la realidad estaba yo cuando SABIENDO LO QUE HABIA te decia que eras un comediante que se estaba cargando el foro aupando a pringados con los que quedabas para comeros las pollas.

¿Para impostado tu, que no? jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Pos como los analistas geopoliticos de ese foro tengan la madurez de este elemento, menudos aquelarres tendran montados.
 
chochele, venga coño, que tengo 33 capturas subidas ya al album esperandote con cariño.
 

Pero pon algo coño, vendenos la moto, doranos la pildora, convencenos para que nos vayamos contigo a ese foro coño. Pon un sesudo analisis de la situacion en Yemen o algo asi que nos haga olvidar para siempre las entradas y salidas del amigo Cancer en el centro de borrachos. Algo joder, algo.
 
chochele, venga coño, que tengo 33 capturas subidas ya al album esperandote con cariño.

te imagino sacando un collar del que cuelga una llave, abriendo un cofre con ella, en el que hay un usb etiquetado como "solucion final", elevandolo lentamente por encima de tu cabeza con una risa maligna de malo de telenovela venezolana, con zoom a tu cara :lol:
 
te imagino sacando un collar del que cuelga una llave, abriendo un cofre con ella, en el que hay un usb etiquetado como "solucion final", elevandolo lentamente por encima de tu cabeza con una risa maligna de malo de telenovela venezolana, con zoom a tu cara :lol:

Yo solo pasaba por aquí a llamarte hijoputa, dijiste que Costra era clon tuyo y lo dijiste tan en serio que me lo creí, no me hagas estas cosas Benito, que me partes el corazón.
 
Hey, qué patético el simplón del gintonic baneándome cuando no tiene otra forma de replicarme. :pringui:

El día que cierren el foro, ¿qué será de él? Un MERMAO cuyo único mérito en la vida ha sido que otro subnormal como él le diese los botones de este puto antro :lol::lol::lol: .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie