Llevadme ante vuestro líder

Va, dejad de llorar como mariconas, que papá ha vuelto.
Que alguien me traiga un chuletón poco hecho y una botella de Pago de Carraovejas.
Eres el primero que me atrajo a este lodazal. Eres al primero al que leí en este pantano, el primero que me hizo gracia y el que hizo que entrase todas las mañanas al despertar y antes de ponerme a estudiar a oposición.
Cuando empecé a escribir con regularidad ya no estabas, pero siempre pensé que si volvieses te lo diría.
Y quién sabe si tu vuelta no es algún tipo de señal que todavía no sé interpretar?
 
Va, dejad de llorar como mariconas, que papá ha vuelto.
Que alguien me traiga un chuletón poco hecho y una botella de Pago de Carraovejas.
Menudo hijodelagranputa.
¿Aún sigues dando la vara con la ortografía allá donde te prodigues?
Anda, bienvenido seas.
 
81VJ0qZN0tL._SY445_.jpg
 
Eres el primero que me atrajo a este lodazal. Eres al primero al que leí en este pantano, el primero que me hizo gracia y el que hizo que entrase todas las mañanas al despertar y antes de ponerme a estudiar a oposición.
Cuando empecé a escribir con regularidad ya no estabas, pero siempre pensé que si volvieses te lo diría.
Y quién sabe si tu vuelta no es algún tipo de señal que todavía no sé interpretar?
@Main man, hoy follas.
 
Bienvenido de nuevo, Main. Me alegra volverte a leer en este nuestro lodazal.
 
Recuerdo que me baneaste una vez, hijo de puta, pero no soy rencoroso y no te la voy a devolver.
Estate atento, que viene para quitar el puesto de moderador al primero que se descuide. Y fucker igual, que está muy confiado.
 
Bueno ha pedido es que le enseñemos a nuestro líder, requerimiento al que nadie ha sabido responder
 
Última edición:
Bueno ha pedido es que le enseñemos a nuestro líder, requerimiento al que nadie ha sabido responder
Tú eres nuestro lider.
Nueces ya no pinta nada a tu lado. Tú si sabes mantener alto el pabellón socialpodemita.
 
Última edición:
Eres el primero que me atrajo a este lodazal. Eres al primero al que leí en este pantano, el primero que me hizo gracia y el que hizo que entrase todas las mañanas al despertar y antes de ponerme a estudiar a oposición.
Cuando empecé a escribir con regularidad ya no estabas, pero siempre pensé que si volvieses te lo diría.
Y quién sabe si tu vuelta no es algún tipo de señal que todavía no sé interpretar?

Dijiste lo mismo el día que volvió @Pherseo
 
Arriba Pie