Llevando al presidente a Ironforge (esp.moviditas del clan)

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Como buenos Hijos de Puta que somos decidimos auer llevar a nuestro presidente (un pequeño orco level 2 llamado putalocura) a la Auction House de Ironforge.
No satisfechos con dejar PARA SIEMPRE el nombre de putalocura en la AH de Ironforge bailamos a lo Mc hammer sobre el mostrador:

602446.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El resto de la historia, mañana.

Vaya lastre hemos dejado en su AH, van a tener PUTALOCURA presente los muy hijos de puta

En fin

Muhahahahaha

ke bueno!!! lastima ke taba ayer to liao de BG porke me hubiera gustado ir! ke kaña, ke risa tiene ke ser ver al nota alli.

pero teneis alguna foto donde se vea el kuerpo alli tirado? eso seria lo suyo! sakar una foto del nota alli tirado en la subasta.

y mmmm kien sabe..... lo mismo molaria meter algunos PJ mas kon mensajes komo...... alianzagays o vivalahorda o kosas asi...pero tampoko es plan de tentar la suerte vaya ke blizard se kabree kon eso de dejar PJs por ahi tirados o algo...nose.

pero vaya, ke me molaria llevar uno yo tambien. aunke al menos ya kon ese tenemos ahi una buena publicidad del klan.

ah! ya lo se! ke bueno! podemos llevar otro a SW!!! y dejarlo morir en la sala esa donde esta el jefe, en la katedral esa o algo asi. o junto a su pajaro! asi nos verian siempre, ...mmmm venga sugiero eso! un kadaver de PUTALOCURA en kada PAJARO de la alianza! en kada pueblo!!!! en todos los sitios!!! ke kada uno de nosotros meta un kadaver en un pueblo!!! uno en astranar! otro en .... onde sea! ejejeejej

ke kada vez ke se suban a un pajaro piensen, ...."al bajarme del pajaro me petaran el ojete...?"

jeje.

-killerbram-

killerbram rebuznó:
ke bueno!!! lastima ke taba ayer to liao de BG porke me hubiera gustado ir! ke kaña, ke risa tiene ke ser ver al nota alli.

pero teneis alguna foto donde se vea el kuerpo alli tirado? eso seria lo suyo! sakar una foto del nota alli tirado en la subasta.

y mmmm kien sabe..... lo mismo molaria meter algunos PJ mas kon mensajes komo...... alianzagays o vivalahorda o kosas asi...pero tampoko es plan de tentar la suerte vaya ke blizard se kabree kon eso de dejar PJs por ahi tirados o algo...nose.

pero vaya, ke me molaria llevar uno yo tambien. aunke al menos ya kon ese tenemos ahi una buena publicidad del klan.

ah! ya lo se! ke bueno! podemos llevar otro a SW!!! y dejarlo morir en la sala esa donde esta el jefe, en la katedral esa o algo asi. o junto a su pajaro! asi nos verian siempre, ...mmmm venga sugiero eso! un kadaver de PUTALOCURA en kada PAJARO de la alianza! en kada pueblo!!!! en todos los sitios!!! ke kada uno de nosotros meta un kadaver en un pueblo!!! uno en astranar! otro en .... onde sea! ejejeejej

ke kada vez ke se suban a un pajaro piensen, ...."al bajarme del pajaro me petaran el ojete...?"

jeje.

-killerbram-

En este foro no gusta el lenguaje SMS. Ponte un avatar y escribe de forma inteligible, por favor.

Para tu informacion, el lenguaje SMS se basa en abreviar, poner Q en lugar de QUE y kosas asi, pero yo uso la K komo estilo propio, o lo ke viene siendo, porke me sale de los kojones, ves? otra K...jeje, o sea, "komo" en lugar de "como" no abrevia nada, luego no tiene sentido usarlo en un SMS.

Siento ke no te guste, pero komo se suele decir, es lo ke hay.

avatar? ...si, ya me lo pondre. Kuando me aKuerde....

NoS VemoZ Ka... (KAMARADA)

-killerbram-

¿Te he advertido de forma educada, y te me pones chulo?
Vete a trollear a tu puta madre, payaso, esto no es el foro de SuperPop.

El uso de avatar es norma del foro más que nada. Cuesta 1 minuto ponerse uno.
Aquí los moderadores tienen mala leche así que mejor no jugarse un baneo por una tontería así.

Uso del lenguaje de manera que todos nos entedamos YA

No quiero tener que repetirtelo

Lo unico q consigues Tann con estos malos rollos es q la gente pase de postear aki y los nuevos no se integraran.

Asi lo uniko q konseguiras es q no hayan post y el foro se vuelva cada vez menos posteado, komo va pasando ultimamente.

solo te pido q seas un poko mas tolerante y k si la gente kiere expresarse de una manera mientras no falte al respeto se la deje en paz.

creo q es lo q pensamos una gran mayoria

solo te pido por favor k no kuesta nada ir de buen rollo y hacer k la gente le apetezka pasarse por aki.

veo mas gente postear en otros foros k aki y eso no triunfa.

no kuesta nada creo.

no kreo q usar la k en lugar de la q sea no entender

y no creo q nadie no haya entendido el mensaje de killer.

no llegemos a extremos por favor

Gusano rebuznó:
Lo unico q consigues Tann con estos malos rollos es q la gente pase de postear aki y los nuevos no se integraran.

Asi lo uniko q konseguiras es q no hayan post y el foro se vuelva cada vez menos posteado, komo va pasando ultimamente.

solo te pido q seas un poko mas tolerante y k si la gente kiere expresarse de una manera mientras no falte al respeto se la deje en paz.

solo te pido por favor k no kuesta nada ir de buen rollo y hacer k la gente le apetezka pasarse por aki.

veo mas gente postear en otros foros k aki y eso no triunfa.

no kuesta nada creo.

No empieces tu también a tocar los cojones. Le he pedido de forma educada y por favor que se pusiera avatar y que escribiese bien, y me responde de mala manera. ¿Y luego soy yo el que crea mal ambiente y malos rollos?

Uso del lenguaje de manera que todos nos entedamos

No es una K, es evita que cualquier persona que entre a este subforo y lea su mensaje, tenga que releerlo 5 o 6 veces para saber lo que quiere decir el autor. No es tan dificil tomarse un poco de tiempo y luego evitar esto.

Gusano rebuznó:

Estoy de acuerdo con patang, y no pretendo con eso cuestionarte Tann, pues me parece bien que se cuide tanto el contenido como el aspecto del foro.
De todas maneras recordemos el buen rollito y cachondeo que reina en el clan y que es motivo, almenos para mi lo fue, de muchas de las nuevas incorporaciones que hay cada dia . :pla

Venga chicos/as, que cada dia se nota mas que no somos solo otro clan cualquiera del WOW. :pla

veo que esto de citar un texto me ha salido como el culo.... en fin, cada uno con sus limitaciones....

Malditos cabrones dejar de montarla con nuestros nuevos lvl´s 60 .... jodida chusma de Korgal !!

Killer esa gente tan especial pertenece a la facción radical del Clan que tenemos distribuidos por otros servers... en fin gentucilla

Cuidad lo que decis, no consentire esa clase de comportamiento en este sub-foro. Al que no sabe quotear, ya te lo he arreglado yo...

PD: Usar el boton PREVISUALIZAR no esta nada mal

Er_Morri rebuznó:
Malditos cabrones dejar de montarla con nuestros nuevos lvl´s 60 .... jodida chusma de Korgal !!

Killer esa gente tan especial pertenece a la facción radical del Clan que tenemos distribuidos por otros servers... en fin gentucilla

??????????????????

¿Pero cómo eres tan cabrón?

No decías lo mismo cuando nos borramos los char y te mandamos la pasta, vendido lameculos de mierda.

Hay que ver tann que solo vuelves a postear cuando quieres meter cizaña. Ya intente calmar la cosa hablando contigo en krom pero veo que quieres seguir con tu rencor hasta el final. Te voy a decir que tu NO eres moderador asi que no digas a la peña como postear.

Es normal que todo nuevo usuario no se ponga el avatar! en todos los subforos. Y sabiendolo aprovechais pa meter cizaña.

Tambien te dire Sr.Cojones que echastes a Creep por enfundarse en las labores de moderacion. ¿porque no le echas un toque de atencion a tannjauser?. Ah claro , que no es lo mismo (conchaveo). Por cierto, si ya no juegas al warcraft no se que haces moderando este sub-foro. Pasas de este sub-foro como la mierda, te pedi hace tiempo que hicieses post-it el post de las profesiones y te lo pasas por el forro porque ya se te ha pasado la fiebre del warcraft. Pero al menos intenta ser justo!!

Sabes perfectametne que este sub-foro no se rigue por las misma reglas que el general. En el general se permite el insulto y se fomenta las peleas. De acuerdo. EN ESTE SUBFORO NO. Este sub-foro es el punto de encuentro del clan Putalocura, y se FOMENTA, el buen rollo , compañerismo y demas. Si en el foro de politica no se permite el insulto (o no se permitia) porque aqui si.? Oscuros intereses.

Voy a enviar un MP a Torbe. No voy a permitir que nos jodais como con Melinor, Dumbar y demas. Si los jugadores de spanish north horde vienen a ayudarnos a crecer con su presencia y experiencia , NO SE A QUE VIENE QUE TOQUEIS LOS COJONES.

Edito para recomendar a killerbram que se ponga un avatar ya que es obligado para todos los foros. Loq ue no estoy de acuerdo es en el ataque despiadado para que se lo ponga. Da igual porque solo es una excusa. Y hay foreros en otros foros que escriben igual no se le dice nada. Repito, da igual , solo es una excusa.

A lo mejor soy yo pero hay cosas q no entiendo.

Primero, hace dos dias que killer se ha hecho el nuevo usuario, ha posteado para saludar y entrar en el foro. Creo q hay mil maneras mejores para decir q lo normal es tener un avatar y q se lo ponga no de la manera q se le ha dicho.
Segundo, quien no entinede el mensaje que ha puesto? kien lo ha tenido q leer mas de una vez para entender que k es qu. Vamos que me da la risa tonta.

Yo creo q solo tienes ganas de meter cizaña y te aburres mucho.

Postea para comentar cosas, para crear eventos, para pedir consejos o explicar dudas y pasa de crear malos rollos.

Lo unico que se consigue es q la gente no pase por aki y el foro se vaya a tomar pol saco, pq en el chat de la guild hay muy buen rollo y alli hacemos las quedadas y los eventos ( Aprobecho para comentar que mañana a las 22.30 tendra lugar raid de putalocura. ).

De verdad pasd de malos rollos y criticad lo q sea criticable no q se ponga k en lugar de qu.

Mi condicion de ADMINISTRADOR me hace moderador de todos y cada uno de los subforos, ni mas ni menos, desde el general hasta este mismo pasando por los 9 restantes. A tanjauser le he dado un toque via MP. No me vas a venir tu a descalificar ni a decirme como he de hacer mi labor en el foro, espero que te quede claro.

A ver, Malote, hijo de la gran puta. Si hay alguien que crispa aquí, esos son los quinceañeros que envías al foro para trollear.

Ese "mal comportamiento", "malas maneras", "mal rollo" por el que tanto os rasgabais las vestiduras cuando decíais que era yo el que lo practicaba, ha sido utilizado por Killerbram.
Posteó un churro ininteligible, le pedí POR FAVOR y de buenas maneras que escribiese bien y se pusiera avatar, y me respondió como un perdonavidas, con chulería, "ke no le salia d los kojones".

¿Pero qué cojones es esto? ¿Quién es el provocador? ¿A quién queréis tomar por gilipollas?

Vete a lloriquear a Torbe si quieres, pero él ya sabe cómo va el tema desde que empezó todo el rollo cuando me echasteis. De hecho, ya lo hablé con él en su momento y no le pareción nada bien que tú y tu horda de trolls teledirigidos, BibByte y compañía, os dedicaseis a tocar los cojones al personal y a faltar a los admins.

En cuanto a tu querido Morri, entonces estaba "a nuestro favor", "se la sudaba lo que dijeses", "no le parecía nada bien lo que nos estabas haciendo", "el guild estaba echándose a perder por los novatos que metías"...
Borramos los chars, le mandamos la pasta porque era el único "de los nuestros" que se quedaba, y ahora mira.
Morri, eres un jodido rastrero.

Er_Morri rebuznó:

Veo que hay mucho amor y respeto hacía los que tuvimos que migrar :lol:

Bueno ya he hablado con Sr.cojones y algo hemos sacado, que me corrija si me equivoco, pero el tambien esta de acuerdo en la acepcion de que el foro de warcraft no se dirige de igual manera que el general.

Y creo que una solucion seria hacer una mini-ordenanza de comportamiento para el foro de warcraft, al estilo del de politica que hizo locamano.Respeto, dialogo , buen rollo.

A tannjauser no lo voy a responder las groseradas, xk este no es el foro indicado.Si le voy a responder que killerbram no es ningun quinceañoero, que no esta troleando en absoluto sino posteando. Tu tambien empezastes por el post numero uno no?

A los foreros que provengan de spanish north horde les voy a decir que no lo tomen en cuenta, y creo que en el futuro va a haber mucho mejor rollo.

A todos los foreros les pido que no usen el insulto, ya sean de aga o de krom.

Atrás
Arriba Pie