¿Llevar avatares en blanco y negro aporta sabiduría al posteador? Tu paja mental aquí

Broken Wings

RangoNovato de mierda
Registro
28 Jun 2008
Mensajes
28
Reacciones
0
Me he dado cuenta de que en este foro y en otros, los usuarios se ponen avatares en blanco y negro de personajes célebres, y que además dichos usuarios tienen un don de palabra, un pensar y una lucidez mental superior. Entonces me pregunto si tiene que ver una cosa con la otra.

Otra duda que tengo es por qué a veces al poner ciertas palabras, éstas son sustituídas por una imágen insertada en medio del texto, lo de las ladillas como centollos y tal. Es que soy nuevo y hay ciertas cosas que no entiendo.
 
La respuesta es si, usted es más listo que el resto por tener un avatar en blanco y negro, yo cuando le he visto me he dicho, anda, ahí hay un listo.
 
Yo tambien he pensado que eres listo como un roboc.

De quien eres clon?

Eres valenciano?
 
ya te digo, son gente de otro nivel y si encima tiene el nombre del personaje en el nick ya es la ostia, te dan +2000 en sabiduria y tienes el 60% de ser mod
 
Toma hijo, la merienda:

Pan con nocilla dos colores.

50c833375c0a264a687b1b1556613f21x.jpg
 
Vaya pregunta, pues claro que somos más listos. Y como bien apunta micropene II, yo soy extremadamente listo puesto que llevo mi nick en mi avatar. Además de eso, como soy guapo y cool, Torbe me paga por postear.

P.D: Fíjate que no he cometido faltas de ortografía en la respuesta, y sólo he tenido que pasar el corrector tres veces, para que te hagas una idea de lo listo que soy.
 
Broken Wings rebuznó:
Me he dado cuenta de que en este foro y en otros, los usuarios se ponen avatares en blanco y negro de personajes célebres, y que además dichos usuarios tienen un don de palabra, un pensar y una lucidez mental superior. Entonces me pregunto si tiene que ver una cosa con la otra.

Sí; los retras llevan el avatar como la jarapa de Sandokan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De toda la puta vida de Dios ha sido así.

Además, estamos muy organizaditos:

325c169681f3321b76eeb6852838afd8o.jpg

PABNC (Partido de los que llevan el Avatar en Blanco y Negro y son Cool)

Programa: Posible limosna de fotos y msn de foreras que nuestra innata elegancia nos ha granjeado. Sabemos como seducir a una mujer desde nuestra condición de malditos...

Lista erectoral: ILG, Rory Gallagher, Vaserqueno, Misógino Empedernido, ruben_vlc, saca-al-tarado, Siddhartaker, Main "Tamayo" man, El Loco de las Coles, Uncle Meat.
 
Yo, de hecho, antes tenía avatar en color, me lo cambié a éste que llevo ahora en blanco y negro y, desde ese momento, noté una súbita y espectacular clarividencia, fue como si se hubiera levantado la neblina que hasta entonces ocupaba mi mente.
 
Mi avatar es en blanco y negro y soy normal tirando a mediocre, eso si desde que me lo puse follo el doble.
 
Sí, hombre, hay gente que para reafirmarse y estar agusto consigo misma necesita ponerse un avatar en blanco y negro.
 
Yo soy daltónico y donde hay gris lo veo rosa, cosa que le quita la seriedad al tema.
 
A Leto no le ha ido demasiado bien llevando su avatar en blanco y negro, es un arma de doble filo señores...
 
Yo soy daltónico y donde hay gris lo veo rosa, cosa que le quita la seriedad al tema.

Los daltónicos somos unos incomprendidos, pero sabemos apreciar como pocos que no todo en la vida es blanco y negro, yo de hecho veo miles de gamas grisáceas.
 
El avatar en blanco y negro demuestra una gran guerra interior del poseedor de dicho avatar, un lugar donde sin duda se enfrentan el ying y el yang, el bien y el mal.

Todo el mundo sabe que en ese tipo de confrontaciones fulguran chispazos de fantasía y lucidez como tu bien has dicho antes. Son seres etéreos que se elevan en una cota superior, seres que planean sobre el forero medio como el águila sobre su presa, esperando la menor negligencia para asirlo sin dar la menor ocasión a la infortunada paloma.

No obstante también es cierto que muchos de estos ídolos tienen su corazoncito, se descubren en contadas ocasiones en la parte del lado del mas débil, apostando todo su empeño y fanatismo dialéctico en entregarse por una causa que ellos creen meritoria de su acogida en el reino de los cielos para así captar algunos adeptos maleables y dóciles a su causa.

Repudian lo común, lo estereotipado y desde luego, es en esos períodos cuando recurren a toda su potencia dialéctica para manifestar al mundo que ellos son desemejantes, para así mostrarnos a nosotros, los vulgares, lo patéticos que somos y de ahí el recelo que podemos llegar a tener por escribir dos párrafos.

Ahora bien, tampoco es mentira, que fuera de estos contornos, lejos de los teclados y de la intercomunicación vía red mundial, son seres como otros cualquiera, no utilizan ese lenguaje en su vida diaria por pavor a que los tomen por gilipollas o seres dudosamente iluminados, en realidad son como nosotros, lo que pasa (lo cual no lo pueden hacer mientras hablan) es que ellos seleccionan las letras con el word y buscan sinónimos para quedar de puta madre.

No te engañes, ponte avatar b&n y utiliza los sinónimos del word. Mézclalo con faltas de respeto con gracia y utiliza similitudes ingeniosas y serás moderador a los 3000 masunos. ¡GARANTIZADO!.

Finalmente quiero decir que si has llegado (quien fueses) a leer hasta aquí, es que estas bastante enfermo, aburrido y falto de sexo. Vete de putas.... cura las tres cosas y además se te queda cara de gilipollas pero alegre, si eres tía, fricciónate con la alcachofa de la ducha y sal a que te la claven hoy, joder que es verano y es fácil, por muy fea que seas.

En fin, solo quería recalcar mi dictamen sobre el tema para que no cayera en saco roto o como un simple grito en el desierto. (esto ultimo lo he escrito para los listos que se suelen leer el último párrafo para sacar conclusiones de el ladrillo)
 
En efecto, como ILG explicaba arriba, los que llevamos el avatar en blanco y negro somos cool. No es que nos lo creamos, es que lo somos. Se trata de un sentimiento tan arraigado, profundo y cierto como que uno sabe que es hombre. Le recomiendo que deambule por Esta Santa Casa buscando su sitio y que, si se cree legitimado, pruebe al cabo del tiempo a cambiar esa tonalidad azul (elegante, por cierto), por otra a nuestro estilo. Puede que consiga entonces asomarse al selecto e inmaterial club de los foreros cool aunque sólo si antes ha logrado demostrar cierta clase.
 
Yo soy listo y interesante y mi avatar no es en blanco y negro. Es un avatar animado por El Cabezas. O sea, soy mejor. Otro nivel. Otra división. Otro deporte.
 
Broken Wings rebuznó:
Me he dado cuenta de que en este foro y en otros, los usuarios se ponen avatares en blanco y negro de personajes célebres, y que además dichos usuarios tienen un don de palabra, un pensar y una lucidez mental superior. Entonces me pregunto si tiene que ver una cosa con la otra.

Otra duda que tengo es por qué a veces al poner ciertas palabras, éstas son sustituídas por una imágen insertada en medio del texto, lo de las ladillas como centollos y tal. Es que soy nuevo y hay ciertas cosas que no entiendo.

Ya veo que se ha fijado en mí, MP con las tetas de su madre y hablamos.
220px-Zachi_noy.jpg

 
Yo soy listo y interesante y mi avatar no es en blanco y negro. Es un avatar animado por El Cabezas. O sea, soy mejor. Otro nivel. Otra división. Otro deporte.

El cabezas le ha animado el avatar a todo quisque que se lo ha pedido, desde foreros ilustres y respetables hasta tipos que lo lucieron durante dos posts y luego fueron baneados sin llegar a tener el segundo corazón azul. El cabezas devaluó el precio de sus avatares y firmas poniéndolos a disposición de cualquiera. Una marca como la del cabezas si quiere ser exclusiva debe estar al alcance de sólo unos pocos, para que sea verdaderamente exclusiva. Ojo, que hay foreros que lo llevan y son buenos, pero no por eso. Un avatar hecho por él está por debajo de un avatar sobrio en blanco y negro.

Otro factor a tener en cuenta de los avatares en blanco y negro es que se suelen cambiar poco o nunca, lo cual demuestra no sólo una voluntad de permanencia y de trascendencia, sino una solidez en el pensamiento y una claridad de ideas, y que se es ajeno a modas y tendencias. Individualidad, unicidad.

Siguiente desbarre, por favor...
 
Como todo el mundo sabe, en el color blanco están encerrados todos los colores, es un reflejo de todos y cada uno de ellos. Sin embargo, el negro los absorbe, es el egoísta cromático. Por lo tanto el blanco y el negro, combinados, representan el equilibrio en esta escala.

Por otro lado, es conocido por todos que son los dos colores más combinados a la hora de encontrar atuendo elegante para esas citas, de cualquier tipo, a las que nunca nos invitarán (véase una fiesta de smokin). La elegancia y el equilibrio cromático en un mismo avatar.

A esto añadámosle el hecho racial en que el blanco y el negro son los colores más recurridos por personas de ambas "razas" (defiendo que no existe eso de las razas entre seres humanos, esto es cosa de perros).

Por lo tanto, sí, denota una mayor inteligencia, elegancia, equilibrio mental. Y ahora me cambio el avatar.

Un saludo y esas cosas...
 
Atrás
Arriba Pie