¿Llevar avatares en blanco y negro aporta sabiduría al posteador? Tu paja mental aquí

PeterCan rebuznó:
Por lo tanto, sí, denota una mayor inteligencia, elegancia, equilibrio mental. Y ahora me cambio el avatar.

¿Y no denota una alarmante falta de personalidad? (el cambiárselo)

ILG, tiene usted razón con lo del avatar de El Cabezas. A mí me lo hizo con solo 50 posts, pero estaba convencido de que me quedaría con el para siempre. Ahora quedamos pocos, y no nos une la inteligencia ni el ser cool, nos une la capacidad de provocar ataques epilépticos.

Recuerdo el día en que El Cabezas preguntó en el foro si alguien sabia de un programa para hacer Gifs.

Edito para decir que me hace mucha gracia cuando le llaman Gifts.
 
En efecto, como ILG explicaba arriba, los que llevamos el avatar en blanco y negro somos cool. No es que nos lo creamos, es que lo somos. Se trata de un sentimiento tan arraigado, profundo y cierto como que uno sabe que es hombre. Le recomiendo que deambule por Esta Santa Casa buscando su sitio y que, si se cree legitimado, pruebe al cabo del tiempo a cambiar esa tonalidad azul (elegante, por cierto), por otra a nuestro estilo. Puede que consiga entonces asomarse al selecto e inmaterial club de los foreros cool aunque sólo si antes ha logrado demostrar cierta clase.

Llevar un personaje de cómic en el avatar contrarresta todos los beneficios del blanco y negro, obviamente. Y las tetas, las tetas también.
 
LoL-08.png
 
ruben_vlc rebuznó:
Llevar un personaje de cómic en el avatar contrarresta todos los beneficios del blanco y negro, obviamente. Y las tetas, las tetas también.

A ver si crecemos todos un poco, que esto no es un juego de rol. Llevo ese personaje porque es un dibujo de puta madre. No hay más.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Y no denota una alarmante falta de personalidad? (el cambiárselo)

ILG, tiene usted razón con lo del avatar de El Cabezas. A mí me lo hizo con solo 50 posts, pero estaba convencido de que me quedaría con el para siempre. Ahora quedamos pocos, y no nos une la inteligencia ni el ser cool, nos une la capacidad de provocar ataques epilépticos.

Recuerdo el día en que El Cabezas preguntó en el foro si alguien sabia de un programa para hacer Gifs.

Edito para decir que me hace mucha gracia cuando le llaman Gifts.

Supongo que no estás excesivamente familiarizado con el término "ironía". El amigo google puede iluminarte al respecto.

De nada.
 
Yo me inicié en esta mierda con un avatar B/N pero de follar nada y los MPs siguen siendo de pollas y amenazas de muerte invariablemente.

A tomar por culo.
 
Nah, tu avatar es una ful. De ti lo bueno siempre ha sido la firma. Esa sí que mola. Estuve tentado de robártela para ponérmela de rango, pero no se veía una mierda y ahora no llevo imagen porque no se me ocurre qué ponerme.
 
Yo de siempre he sido consciente de mi superioridad intelectual. Ya con 15 años aprendí a leer y mis profesores me animaban a seguir aprendiendo, a uno de ellos lo apodaban "el sicólogo" y al otro, el que no me caía tan bien, lo apodaban "el psiquiatra"; cosas del léxico español.

Por cierto yo molo el doble, porque mi avatar a parte de ser en blanco y negro se mueve cual mirlo al amanecer.

Os saludo a todos:shock:
 
El mio es en tonos de gris, también por tanto soy cool water.

Tampoco todo es el colorido en esta vida:

037bcultural.jpg
 
Tengo una variedad de Avatares en Blanco y negro, según la ocación, por que mi vida es asi, a veces luz como el blanco o negra cada vez que me doy cuenta que soy adicto a estar sentado leyendo horas este foro.

Llenando de mierda mi mente,pero a la vez descojonandome de este mar de LOLES.


DIOS LOL BENDIGA ESTA CASA Y A CADA UNO DE SUS RETORCIDOS HABITANTES.

Los quiero Amiwitos.
 
También pudiere acontecer que el que exhibe dicho avatar, trate de expresar en realidad su admiración por un personaje concreto de una determinada obra cinematográfica, que destaque especialmente por su belleza, y de cuya existencia no se encuentren más que fotos en blanco y negro, por ser éstos los colores de la película de donde se extrajo la imagen.
 
Sin duda, un hecho que me provocó muchos loles fue cuando el julandras cogió la costumbre de adopotar los avatares de los demás. Grandes momentos, sí...grandes momentos.
 
Yo siempre he optado por havatares en blanco y negro.

No dán más sabiduría pero sí reflejan esa contradicción interna, ese contraste, del que estamos hechos.

El blanco y negro es la vida.
 
El avatar mas lol sin duda, es el del forero que no recuerdo el nombre, pero sale una niña subnor, el forero en si también es crema.:121
 
pelotilla rebuznó:
El avatar mas lol sin duda, es el del forero que no recuerdo el nombre, pero sale una niña subnor, el forero en si también es crema.:121


Rogelionte rules.
 
Oigan, oigan señores, que los retrasados como yo con avatar a color también tenemos nuestro corazoncito e inteligencia cercana a la media.

Somos útiles también en la sociedad tanto foril como real.

Ah, saludos.
 
Pero que puta mierda de hilo es este? Joder coño puta, y venga todos ahí masuneando como buitres, tendré que volver a salar a más babosas para que este foro se levante un poco y camine, menudas lucidas os pegais con los hilos colegas.

7917.jpg

Hijos de puta, tomad regalo.
 
Sabiduría no,pero desde que lo uso me crece el pelo más fuerte y cago como un animal,esto es,con regularidad y abundancia.

Si se puede uno subir al carro de los del partido en blanco y negro con mesenyars apúntenme.
 
Beatle_fan rebuznó:

sabes que me toca los huevos? los foreros que tienen tropecientos gifts en la firma para llamar la atencion, encima que ralentiza la pagina un huevo
 
[IMG rebuznó:
https://i298.photobucket.com/albums/mm241/brian871/703.jpg[/IMG]]sabes que me toca los huevos? los foreros que tienen tropecientos gifts en la firma para llamar la atencion, encima que ralentiza la pagina un huevo

Ostia perdona, no lo sabía, de todas formas TE JODES.

EDITO: a la mierda, no me ha salido lo que quería poner.
 
Ahora lo que parte el bacalao en PL es usar lo de "ergo", da igual si no tienes ni puta idea de lo que significa, también lo de "dixit" pero eso menos.

Si tuviera botones lo escribiríais una sola vez claro......
 
Atrás
Arriba Pie