¿Llevar avatares en blanco y negro aporta sabiduría al posteador? Tu paja mental aquí

Un calvo en el avatar o el rango = amo absoluto y follador legendario.

Pero tú eres más idiota.
 
2e5a8f1fe1031d6c981d8a27ee39ad38x.jpg
 
Hyperman rebuznó:
Lo del blanco y negro es como muy de pobres, no?

y que lo digas, es la discografica que sacaba cosas como:

bolero11.jpg
 
Este soy yo en blanco y negro según el Paint:

3dbe6254e1f3ba0725661531c1b5648bo.jpg



Los probes nunca seremos sabios y guapos. :sad:
 
Los avatares en b/n en general son una sosería que denota pedantería o peor aun, que resides en el rapiñas.
 
El mio es sepia, en que me convierte proporcionalmente a los que lo tengan en b/n ? (me doy perfecta cuenta de lo lapidaria que puede resultarle a mi persona este tipo de pregunta en un foro como este, pero me la suda, tengo afan de aprender, de expandir mis horizontes)
 
Amsterdam rebuznó:
El avatar en blanco y negro demuestra una gran guerra interior del poseedor de dicho avatar, un lugar donde sin duda se enfrentan el ying y el yang, el bien y el mal.

Todo el mundo sabe que en ese tipo de confrontaciones fulguran chispazos de fantasía y lucidez como tu bien has dicho antes. Son seres etéreos que se elevan en una cota superior, seres que planean sobre el forero medio como el águila sobre su presa, esperando la menor negligencia para asirlo sin dar la menor ocasión a la infortunada paloma.

No obstante también es cierto que muchos de estos ídolos tienen su corazoncito, se descubren en contadas ocasiones en la parte del lado del mas débil, apostando todo su empeño y fanatismo dialéctico en entregarse por una causa que ellos creen meritoria de su acogida en el reino de los cielos para así captar algunos adeptos maleables y dóciles a su causa.

Repudian lo común, lo estereotipado y desde luego, es en esos períodos cuando recurren a toda su potencia dialéctica para manifestar al mundo que ellos son desemejantes, para así mostrarnos a nosotros, los vulgares, lo patéticos que somos y de ahí el recelo que podemos llegar a tener por escribir dos párrafos.

Ahora bien, tampoco es mentira, que fuera de estos contornos, lejos de los teclados y de la intercomunicación vía red mundial, son seres como otros cualquiera, no utilizan ese lenguaje en su vida diaria por pavor a que los tomen por gilipollas o seres dudosamente iluminados, en realidad son como nosotros, lo que pasa (lo cual no lo pueden hacer mientras hablan) es que ellos seleccionan las letras con el word y buscan sinónimos para quedar de puta madre.

No te engañes, ponte avatar b&n y utiliza los sinónimos del word. Mézclalo con faltas de respeto con gracia y utiliza similitudes ingeniosas y serás moderador a los 3000 masunos. ¡GARANTIZADO!.

Finalmente quiero decir que si has llegado (quien fueses) a leer hasta aquí, es que estas bastante enfermo, aburrido y falto de sexo. Vete de putas.... cura las tres cosas y además se te queda cara de gilipollas pero alegre, si eres tía, fricciónate con la alcachofa de la ducha y sal a que te la claven hoy, joder que es verano y es fácil, por muy fea que seas.

En fin, solo quería recalcar mi dictamen sobre el tema para que no cayera en saco roto o como un simple grito en el desierto. (esto ultimo lo he escrito para los listos que se suelen leer el último párrafo para sacar conclusiones de el ladrillo)

Capitán Hediondo rebuznó:
Hay algunos foreros historiadores de PL que guardan automáticamente todos las fotos, avatares, gifs, etc que se hacen/postean en este pantano. Para mí, realizan una labor encomiable, digna de un bibliotecario de Alejandría. Todo mi respeCto.

Esos seres de luz seguro que tienen avatares molones guardados según categoría, usuario o lo que sea, así que aprovecho la ocasión para pedir a una de esas almas caritativas, si tiene guadado por ahí el avatar que llevé creo, en el 2006 del tipo aquel con la zarigüella muerta expulsando chispas por la boca (de una bengala molona), con la conveniente inclusión de mi papal cabeza en sus hombros.

¿Lo tiene alguien todavía? Me gustaría recuperarlo, porque desde que lo cambié, estoy como perdido, sin rumbo.

Obrigado

:121:121
 
VToxico rebuznó:


Lleva usted por aquí, al menos mes y medio. Debería saber ya que el quote basto no es de nuestro agrado. Una semanita a la playa.
 
Señor moderador nuevo, hola. Verá, es que esa tipografía que usted usa para los mensajes relativos a la moderitud, no me parece correcta. Demasiado negruzca y farragosa. Es una tipografía, ésa, más propia para titulares o encabezamientos, más que para texto.

Le recomiendo que, si desea seguir con esa complicación de cambiar la tipografía al postear sus mensajes relacionados con su nueva actividad extra a la del forero plano y llano, una tipografía más legible, con serif su desea darle un aspecto de clasicismo, (aunque en pantalla las serif no acaban de quedar bien)

Opciones:


Book Antigua:

Por la presente le baeno ad-eternum, caballero.


Si la ponemos en cursiva, se acentúa la formalidad, pero en pantallas sin ClearType qeudará muy pixelada, y eso es malo:

Por la presente le baeno ad-eternum, caballero.



Queda bastante pequeña, por lo que probemos a más tamaño: (Size 4)

Por la presente le baeno ad-eternum, caballero.




¿Ve? Tanto su aspecto como porte le dan más estertor de moderaticie, y no esas horrorosas manchas negras que acostumbra a emplear.




Nada más, por lo demás, le deseo a usted que las criaturas que seguro habitan en la chocha de Virginia se le implanten en su ojete si para su desgracia ocurre el evento que tanto añora.
 
Esta no quedaría mal, le daría al baneo un aroma de señor feudal:



Por la presente le baeno ad-eternum, caballero


Old English Text MT
 
Copón!



Mi mujer, seguidora de OT, dice que si gana la Virginia Muerta, y no el Chipper NiggaGayer, será el mayor fraude parido jamás por la televisión, superando incluso a lo de la Colza, el caso Banesto, o el cambio que hicieron con los chicles Bazooka cuando le quitaron el sabor amargo que dejaba regusto chungo en la boca.

Más o menos.
 
Main man rebuznó:
Lleva usted por aquí, al menos mes y medio. Debería saber ya que el quote basto no es de nuestro agrado. Una semanita a la playa.
Teniendo en cuenta el caso que nos concierne, ¿no resultaría más adecuado usar 'vasto'?
 
El avatar sirve para reconocer al posteador, todos aquellos que cada 3 semanas se lo cambian por otro irreconocible son mierda.

Por supuesto, los que llevamos años con el mismo, sea fosforito, negro o de color caca somos los AMOS, LOLS, CHEESE etcetera, pero esos se pueden contar con los dedos de ambas manos.
 
Labordeta rebuznó:
El avatar sirve para reconocer al posteador, todos aquellos que cada 3 semanas se lo cambian por otro irreconocible son mierda.

Por supuesto, los que llevamos años con el mismo, sea fosforito, negro o de color caca somos los AMOS, LOLS, CHEESE etcetera, pero esos se pueden contar con los dedos de ambas manos.


Yo sigo esperando que alguien me pase aquel que tenía con la zarigüeya muerta en las manos. Por Dios, no me dejéis solo. EStoy perdido en un mar de fotos de mí mismo, y ninguna me llena del todo.

:cry:
 
Pero hete tú aquí que en no pocas ocasiones ha salido el blanquinegro que hay en ti y lo has llevado así. Y lo sabes. Tú, precisamente tú, eres de entre todos los blanquinegristas -porque lo eres y lo sabes y no es la primera vez que te lo digo- la oveja negra que a veces lo lleva en color, fíjate qué paradoja.
Joder, eso suena a secta que pa qué. Me siento honrado y tal, pero no sé si podría mantener un avatar en B/N ad aeternum, con la de imágenes que reflejan mi sentir y mi pensar en uno u otro período. La constancia avataril se me antoja más tozuda que otra cosa. Algo vergonzoso o terrible esconde la persistencia de una imagen como rasgo identificativo principal, opino. Menos en el caso de Hediondo; ahí la honestidad y la bonhomía priman.
 
Algo vergonzoso o terrible esconde la persistencia de una imagen como rasgo identificativo principal, opino.

Al revés, algo oculta el que se cambia la máscara todo el rato, el que se disfraza con diferentes avatares, el que un día es en B/N y otro en color, el que un día pretende hacerse pasar por otra cosa distinta a la de ayer y mañana por otra distinta a lo de hoy. Gente ladina, reptiliana. Para mí, por ejemplo, Hediondo es constante, porque algo en su avatar no cambia nunca, es siempre el Papa, ora así ora asao, pero es constante. Tú hoy eres Led Zepelin y ayer Tolkien o Rasputín. Y no me lo intentes hacer ver como una manifestación de múltiples heterónimos, como una manifestación variada de una compleja personalidad cambiante. Yo no me cambio la cara todos los días según pinte la ocasión. Yo voy con la misma cara a todos los lados. Tu cara -tu avatar- en este foro es difusa, cambiante, sospechosa.
 
Yo estoy con UBP. Si no cambias de avatar es porque no puedes.
 
Atrás
Arriba Pie