¿Llevar avatares en blanco y negro aporta sabiduría al posteador? Tu paja mental aquí

No quiero ni imaginar lo que se dejarían algunos hacer por el tito Molay. Penitenciagite, sodomitas.

Dr. Quatermass rebuznó:
Di tú lo mismo de nuestro UBP, por ejemplo.
Yo también pienso en tí cuando me acarician mis walkirias. "¿Qué estará haciendo Q ahora? ¿Habrá conocido ya el placer de la carne? ¿Habrá quemado al fin aquellos libros de Kavafis que me mostraba orgulloso en mi última visita a su dacha? ¿Por qué se autoimpone tales visionados -diríase que a modo de cilicio- este muchacho?" No me dejas correrme a gusto, querido Q.
 
Aminjos, ha nacido una clase superior a las debatidas; la de los avatares en blanco y negro coloreados.
 
Rarito rebuznó:
Aminjos, ha nacido una clase superior a las debatidas; la de los avatares en blanco y negro coloreados.
Coño, ya decía yo que ese fucsia no... Secundo la moción, a mi manera.
 
Vaya, UBP, qué dualidad la tuya: avatar en blanco y negro pero también en color de un tío que era follaba con tías pero también con tíos. Bravo, bravo :lol:

Ahora lo veo: eres BI. ¿Es esta la dualidad que comentabas? ¿Es esta la dialéctica en la que te ves inmerso? ¿A vela y a motor? ¿A pelo y a pluma?
 
A pelo SIEMPRE. Cuánto rencor... :lol: Errol Flynn nunca ha sido santo de mi devoción, pero le prefiero al chapero Gable de aquí a Nijni Novgorod. Flynn al menos tiene aspecto de oler bien. Y no, no soy bipolar, bimotor ni bilbaíno; lo aclaro para no avivar llamas que bien sé que por mí arden en este foro :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
de aquí a Nijni Novgorod.


lo veis no?

no pueden decir "de aquí a la China", como se ha hecho toda la puta vida, no


de aquí a Nijni Novgorod dice, el hijoputa :lol::lol::lol::lol:
 
tony soprano rebuznó:
lo veis no?
no pueden decir "de aquí a la China", como se ha hecho toda la puta vida, no

de aquí a Nijni Novgorod dice, el hijoputa :lol::lol::lol::lol:


No hay forero con avatar en blanco y negro que no haya leído Miguel Strogoff.
 
Lo veo y subo a Godofredo de Bouillon echando un mus con el Verulamio.

P.D.: Micropene, no enrede. Deje a los mayores hablar de sus cosas.

Bueno, John Dee echando un tute subastao con Abraham Abulafia, Johann Valentin Andreae y Saint Germain también debía ser canela.

Micropene, micropene :mad:.
 
Aqui hay de todo, muchos de los que llevan avatares en blanco y negro son gilis del foro ligue que quieren hacerse los profundos, otros llevan el avatar porque si y punto, otros son idiotas redomados que quiza piensen que llevando un avatar en blanco y negro los tomen en serio. Es como los subrnormales que tienen un mac o un ipod, miran a los usuarios de pc o de un mp3 corriente como si su mierda oliera mejor.
 
Los avatares en blanco y negro me evocan siempre a la abuela de cuéntame y un tapete de ganchillo encima de una televisión Telefunken coronada con una flamenca y un torito.
 
Los avatares buenos de verdac son los que se hace uno mismo, con hilusión sindrómica y mucho hamor.
 
Atrás
Arriba Pie