Llevo mucho tiempo pensando en las mujeres como animales

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
No es un insulto, es un hecho. No pretendo crear ni difundir mensaje alguno.

Pienso que las mujeres, casi todas, se guían por sus instintos animales y ni siquiera se dan cuenta.

No las considero entes conscientes, que si pensantes y capaces, pero no inteligentes en cuanto a pensamiento abstracto y de visión de futuro a largo plazo.

No he visto a mujer alguna sentir curiosidad sobre el futuro de la humanidad, o interesarse por la ciencia sino es bajo unos estudios reglados para acceder a un trabajo.

Jamás he tenido una conversación con una mujer sobre temas como física teórica, robótica, biotecnología (ni siquiera con una bióloga he podido hablar de nada que no haya leído en un libro y que repita como un papagayo), o cualquier otro tema de interés.

La mayoría de las mujeres no tienen ni puta idea sobre la ley de la relatividad o los fundamentos de la física cuántica. Sencillamente no son capaces de sentir interés ni curiosidad.

Son animales. Tal cual. Y aunque el 90 % de los hombres son iguales, al menos un pequeño porcentaje PIENSA.

Lo jodido es que expresar lo que pienso me puede hasta causar problemas legales, incluso siendo cierto. Pero bueno. La vida son dos días y tampoco creo que este hilo llegue a nada, sólo lo leemos el grupo de siempre. Jamás se me ocurriría soltar esto en Facebook o cualquier otro sitio donde se pueda difundir. Repito, aunque sea cierto. Porque la libertad de expresión en este país está condicionada y realmente no es tal.

Última edición por un moderador:
Ahora que venga el medía mierda de siempre a llamarme baboso. Cuando no sabe ni lo que es una puta parodia.

Última edición por un moderador:
Hay maneras sutiles para hacer trasmitir un mensaje, un pensamiento o un sentimiento, escritos en verso, y censurar los comentarios. :lulz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que venga el medía mierda de siempre a llamarme baboso. Cuando no sabe ni lo que es una puta parodia.
mega-poo.jpg

El posteo de Darkiano está en su momento álgido. Aprovechemos esta situación

Jamás he tenido una conversación con una mujer sobre temas como física teórica, robótica, biotecnología (ni siquiera con una bióloga he podido hablar de nada que no haya leído en un libro y que repita como un papagayo), o cualquier otro tema de interés.

La mayoría de las mujeres no tienen ni puta idea sobre la ley de la relatividad o los fundamentos de la física cuántica.

Ellas pensarán lo mismo de ti al nunca poder hablar de horoscopo, Reiki, inteligencia emocional y la nueva moda de instagram. Siempre hablando de robocs, naves espaciales y cartas de Magic.

Yo es que no sé para qué queréis hablar de robot o de física o de nada con una mujer. La mujer florero es el ideal, una de las cosas que más me gustan de las chinas es que no hablan y jamás interrumpen al macho en una conversación, nunca toman la iniciativa ni hablan si no son preguntadas. Me encanta ese tipo de mujer sumisa. A mí las opiniones de las mujeres me molestan, no las permito, me creo que si una mujer opina delante de mí es porque quiere imponerse. Me hace sentirme castrado, me siendo desafiado y provocado. No sé qué clase de hombre sois, pero un macho de verdad no tolera que la hembra ruga más fuerte.

Corramos un tupido velo y no hagamos más saña con la sandez de rendder. Algo que no me importaría sería tener en casa una chinita que no supiese español, que yo la enseñase las palabras básicas: follar, por el culo, chupa, arriba, abajo, 69; y luego otras de tipo: friega, haz la comida, está sosa, está salada, está caliente, está fría, lava la ropa; y poca más. Lo que se enseñaría a una mascota para poder convivir con ella.

Pero qué hijo de la grandísima puta el autor de ese artículo.

Qué manera de poner las comas más absolutamente ridícula. Son las mismas que pone @Torquemada2.0 o @Benito, ahí, separando el sujeto del predicado. "A los hombres, les atraen más las guapas". ¿Qué coño pinta esa coma ahí?

El contenido del artículo es otro tema, pero la forma no es tolerable.

Corramos un tupido velo y no hagamos más saña con la sandez de rendder. Algo que no me importaría sería tener en casa una chinita que no supiese español, que yo la enseñase las palabras básicas: follar, por el culo, chupa, arriba, abajo, 69; y luego otras de tipo: friega, haz la comida, está sosa, está salada, está caliente, está fría, lava la ropa; y poca más. Lo que se enseñaría a una mascota para poder convivir con ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hola, señora puta. El Fary se ve que era fans.

Aristóteles creía que la naturaleza ordenaba no sólo las diferencias físicas entre machos y hembras, sino también las diferencias mentales. En comparación con el hombre, argumentaba, la mujer es «más pícara, menos simple, más impulsiva (…) más compasiva (…) más propensa a las lágrimas (…) más celosa, más quejosa, más apta para reprender y herir (…) más proclive al desaliento y menos esperanzada (…) más descarada y más mentirosa, más engañosa, con mejor memoria [y] (…) también más alerta, más apocada [y] más difícil de inducir a la acción» (Historia de los animales, 608b. 1-14).
hqdefault.jpg

Jamás he tenido una conversación con una mujer sobre temas como física teórica, robótica, biotecnología
Pero los bares estan llenos de hombres con profundos conocimientos en esas areas, amigo, no desesperes.

Estoy viendo Dos chicas sin blanca mientras huelo mi mano impregnada de orina y me siento muy feliz.

Hola, señora puta. El Fary se ve que era fans.

hqdefault.jpg

Fary es un MACHO de los de antes, de fumar negro y mear en pared.

Pio Baroja rebuznó:
“Las mujeres parecen primero ángeles, luego supone uno si serán demonios, y poco a poco empieza uno a comprender, que son hembras, como las yeguas, como las vacas...”

Don Pio

El fary era un poco vendio y mariconsón.

conf-pablo-y-bernabe-en-iconio-y-listra-sus-exitos-en-la-evangelizacion-y-persecucion-hechos-14120-hch-no-14a-35-638.jpg

Atrás
Arriba Pie