Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Mensajes
- 23.921
- Reacciones
- 13.518
El fary era un poco vendio y mariconsón.

-¿Qué has dicho del Fary? Retira eso. Pum. (Disparo)
-Wiiiiiiiiii
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El fary era un poco vendio y mariconsón.
Ya ves tú, que invento tan útil. Porque hay una gran demanda de piel humana.![]()
Pero qué hijo de la grandísima puta el autor de ese artículo.
Qué manera de poner las comas más absolutamente ridícula. Son las mismas que pone @Torquemada2.0 o @Benito, ahí, separando el sujeto del predicado. "A los hombres, les atraen más las guapas". ¿Qué coño pinta esa coma ahí?
El contenido del artículo es otro tema, pero la forma no es tolerable.
No sé qué coño me quieres decir con eso pero atiende a la lección de poner comas y no las pongas como en ese texto.
Jamás he tenido una conversación con una mujer sobre temas como física teórica, robótica, biotecnología (ni siquiera con una bióloga he podido hablar de nada que no haya leído en un libro y que repita como un papagayo), o cualquier otro tema de interés.
Corramos un tupido velo y no hagamos más saña con la sandez de rendder. Algo que no me importaría sería tener en casa una chinita que no supiese español, que yo la enseñase las palabras básicas: follar, por el culo, chupa, arriba, abajo, 69; y luego otras de tipo: friega, haz la comida, está sosa, está salada, está caliente, está fría, lava la ropa; y poca más. Lo que se enseñaría a una mascota para poder convivir con ella.
Me ha recordado al fin de semana pasado. Estaba en un bar de copas y se me puso a hablar una treintañera cuando me dice que le encanta la filosofía. Le digo que me siento muy identificado con la doctrina solipsista y que a veces me cuesta entender que los demás no sean una especie de cyborgs controlados por un ser superior. Automáticamente me puso cara de gñé y se fue haciendo el moonwalker desapareciendo entre la gente como homer simpson en el seto con cara de estar oliendo un pedo.Jamás he tenido una conversación con una mujer sobre temas como física teórica, robótica, biotecnología (ni siquiera con una bióloga he podido hablar de nada que no haya leído en un libro y que repita como un papagayo), o cualquier otro tema de interés.
tal.
Carta de Josué a los Corintios:Me ha recordado al fin de semana pasado. Estaba en un bar de copas y se me puso a hablar una treintañera cuando me dice que le encanta la filosofía. Le digo que me siento muy identificado con la doctrina solipsista y que a veces me cuesta entender que los demás no sean una especie de cyborgs controlados por un ser superior. Automáticamente me puso cara de gñé y se fue haciendo el moonwalker desapareciendo entre la gente como homer simpson en el seto con cara de estar oliendo un pedo.
No he visto a mujer alguna sentir curiosidad sobre el futuro de la humanidad, o interesarse por la ciencia sino es bajo unos estudios reglados para acceder a un trabajo.
Jamás he tenido una conversación con una mujer sobre temas como física teórica, robótica, biotecnología (ni siquiera con una bióloga he podido hablar de nada que no haya leído en un libro y que repita como un papagayo), o cualquier otro tema de interés.
La mayoría de las mujeres no tienen ni puta idea sobre la ley de la relatividad o los fundamentos de la física cuántica. Sencillamente no son capaces de sentir interés ni curiosidad.
RoTundamente cierto. Son todas unas catetas en todo, especialmente en cosas tecnicas. Y la que tiene estudios de algo, lo que sabe es porque lo ha estudiado porque se lo MANDAN, y ahi, cuando la guia termina, el cochecito independiente se para y no sigue. Pero no es porque no quieran, porque digan "no necesito mas", no, es que ni siquiera se les pasa por la cabeza. No profundizan en nada. Es como si no estuviesen equipadas para ello. Son funcionalmente incapaces de profundizar algo incluso en sus propios campos -las raras avis que tengan campos-. Esto lleva directamente a una conclusion y es que ellas realmente no son adecuadas para llevar el peso del conocimiento y el progreso, y que toda educacion mas alla de la egb es innecesaria.
¿Hacemos una colecta pa que nos enseñe una teta?
Discuss.
Me ha recordado al fin de semana pasado. Estaba en un bar de copas y se me puso a hablar una treintañera cuando me dice que le encanta la filosofía. Le digo que me siento muy identificado con la doctrina solipsista y que a veces me cuesta entender que los demás no sean una especie de cyborgs controlados por un ser superior. Automáticamente me puso cara de gñé y se fue haciendo el moonwalker desapareciendo entre la gente como homer simpson en el seto con cara de estar oliendo un pedo.
A partir de ahora solo hablaré con mujeres de lo que hablen las mañanas de Ana Rosa.
Joder con el perrino, cómo le gusta al cabrón. La perrina tiene que tener más vicio que una tomatera.
La frase la digo yo, mas no es mía. La leí por aquí, en el General, faro de Occidente y de la Hispanidac.Y como dice@Cimmerio, cada vez que abres un libro, se cierra un coño. Este era más bien desagradable, si no le habría hablado de otra cosa.
Claramente vio que no podia estar a tí altura, y desistió del intento de impresionarte.
Hablar de la doctrina del solo yo, en un bar de copas es una cosa tremendamente inusual.
Me recuerda, como offtopic a una conversación que tuve, con una aficionada a la entomología. Despues de dejarse explayarse a gusto a la muchacha en cuestión, sobre lo que hacía y demás, dejandola hablar mientras me contaba sus paranoias y tonterias, cuando iba a mirar insectos por el campo. le confesé que a mi también me gustaba la entomología. Se quedo basicamente con un parpado abierto y otro cerrado... como pensando en que acababa de suceder.
¿Y cuales son tus preferidos?, me pregunto.
- Las escuadras de la muerte.
o_O
- Si ya sabes, las Calliphorias, las Muscina, los dipteros Sarcophaga y compañia.
Ah, ya veo ... o_O
- Si, ya ves ... La rama que me gusta de tu hobby, es la forense, de hecho no lo estudio, leo por placer y por saber.
Se marco un moonwalker y a otra cosa.
Y como dice @Cimmerio, cada vez que abres un libro, se cierra un coño. Este era más bien desagradable, si no le habría hablado de otra cosa
![]()
- Si ya sabes, las Calliphorias, las Muscina, los dipteros Sarcophaga y compañia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.