Lo de metrosexual les atrae de verdad?

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
370
Reacciones
0
O les mola más "maxo ibérico"?

Yo en esto creo que la edad y la época en la que vivimos tiene que ver.

Las de 30 para arriba no creo que el rollo este de metrosexual,cremitas,ropa gay,etc les guste.

Y es curioso que recuerdo un debate similar hace años,cuando el "Titanic",en que a las adolescentes les metieron en el tarro con un bombardeo mediático un perfil de hombre como Di Caprio,aniñado,sensible,etc...Ahora ese modelo en las adolescentes parece que no se lleve.

Yo creo que a las tias les manda más de lo que nos creemos la revista "Ragazza","Woman","Clara",(según la edad).Y se dejan llevar por las modas y cánones que varian cada x tiempo.

Mi humilde opinión es equiparar mi gusto hacia las mujeres,gusto que creo que compartimos todos,y a mi cuanto más femenina es una mujer más me gusta,asi que siguiendo ea regla de 3,sobre el papel,a las tias les tendria que molar un hombre cuanto más masculino mejor.
 
Que es para vosotras un hombre sucio?
Si no se lava o no se cambia de ropa interior es para ejecutarlo directamente, pero para el resto que usamos la ducha asiduamente, que es lo que considerais sucio?.
Por ejemplo, la habitacion como una leonera?.
 
¡Pero qué metrosexual ni qué niño muerto! :cry:

Yo sólo sé que no quiero morirme sin haber conocido antes a un Humbert Humbert. ¡Que se me está pasando ya el arroz! :x

¿Pido demasiado? :cry:
 
Erinia rebuznó:
¡Pero qué metrosexual ni qué niño muerto! :cry:

Yo sólo sé que no quiero morirme sin haber conocido antes a un Humbert Humbert. ¡Que se me está pasando ya el arroz! :x

¿Pido demasiado? :cry:
Ufff, ufff, ufff, ¡qué susto!
 
Por mi parte me gustan las chicas que se cuidan,pero sin excesos,aunque la mona se vista de seda.......
 
Valmont rebuznó:
Que es para vosotras un hombre sucio?
Si no se lava o no se cambia de ropa interior es para ejecutarlo directamente, pero para el resto que usamos la ducha asiduamente, que es lo que considerais sucio?.
Por ejemplo, la habitacion como una leonera?.

Un hombre sucio es aquel que tiene un ejército de grillos debajo de la axila. Aunque se extinguieron hace tiempo.

Siempre es preferible un hombre masculino, personalmente estoy harta de los hombres de perfectas facciones que rozan la feminidad. Sales con ellos por la calle y te das cuenta de que estan más buenas que tú.

Masculinos siempre, y la verdad que hay que admitir que cuando se dejan esa barbita de un par de dias, están adorables.
 
Personalmente me gustan las tias que van bien arregladas y que provoquen un poquito
 
Pues claro que les gusta, aunque quede más "guay" decir lo contrario. Recordad que las mujeres pocas veces son sinceras.
 
Werther rebuznó:
Pues claro que les gusta, aunque quede más "guay" decir lo contrario. Recordad que las mujeres pocas veces son sinceras.

Y eso que a ellas dicen gustarles las sinceridad :(
 
Me parece especialmente estúpido mentir por quedar bien y más aún, en un foro de internet: nadie te conoce, así que eso de "quedar guay"... Pues no sé con quién, la verdad :?

Supongo que no soy la única que piensa así.
 
jjpgracia rebuznó:
Werther rebuznó:
Pues claro que les gusta, aunque quede más "guay" decir lo contrario. Recordad que las mujeres pocas veces son sinceras.

Y eso que a ellas dicen gustarles las sinceridad :(

Si,les gusta la sinceridad:

Mira:

Les gustan :

Inteligentes (con pasta)

Con personalidad ( macarrillas )

Cariñosos ( con buena polla )

Sinceros ( esto es sólo pa rellenar )

Etc,etc,etc
 
Werther rebuznó:
Pues claro que les gusta, aunque quede más "guay" decir lo contrario. Recordad que las mujeres pocas veces son sinceras.

a veces me molesta esta actitud prepotente y resabidilla que adoptas en el foro.
 
Weiz rebuznó:
Werther rebuznó:
Pues claro que les gusta, aunque quede más "guay" decir lo contrario. Recordad que las mujeres pocas veces son sinceras.

a veces me molesta esta actitud prepotente y resabidilla que adoptas en el foro.

No encuentro que esa reflexión sea prepotente.Lo doloroso es que tiene razón.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Weiz rebuznó:
Werther rebuznó:
Pues claro que les gusta, aunque quede más "guay" decir lo contrario. Recordad que las mujeres pocas veces son sinceras.

a veces me molesta esta actitud prepotente y resabidilla que adoptas en el foro.

No encuentro que esa reflexión sea prepotente.Lo doloroso es que tiene razón.

¿no crees que es prepotente, a la par que infantil, generalizar y sentenciar de ese modo a un conjunto de personas por experiencias personales malas?

si es así, pregúntate qué es lo que entonces tú das para que ellas te correspondan así :?
 
Mentiria si dijera que no me fijo en un tio "metrosexual" ...
Pero prefiero a un tio de "pelo en pecho" no me gustaria tener al lado a un hombre que se preocupe mas de su cutis y su peinado que yo del mio... :roll:
 
no creo que depilarse el cuerpo o cuidarse la piel implique ser metrosexual, tampoco que eso te impida ser un macho

conozco a metrosexuales que son muy machos y a hombretones que son una miseria de hombres


total, al final se la chupais al que os entre por el ojo, esta discusion es una caca
 
Tan coqueto es un heavy como un metrosexual. Para ambos todo es cuestión de estética.
 
UnPuteroMas rebuznó:
O les mola más "maxo ibérico"?

Yo en esto creo que la edad y la época en la que vivimos tiene que ver.

Las de 30 para arriba no creo que el rollo este de metrosexual,cremitas,ropa gay,etc les guste.

Y es curioso que recuerdo un debate similar hace años,cuando el "Titanic",en que a las adolescentes les metieron en el tarro con un bombardeo mediático un perfil de hombre como Di Caprio,aniñado,sensible,etc...Ahora ese modelo en las adolescentes parece que no se lleve.

Yo creo que a las tias les manda más de lo que nos creemos la revista "Ragazza","Woman","Clara",(según la edad).Y se dejan llevar por las modas y cánones que varian cada x tiempo.

Mi humilde opinión es equiparar mi gusto hacia las mujeres,gusto que creo que compartimos todos,y a mi cuanto más femenina es una mujer más me gusta,asi que siguiendo ea regla de 3,sobre el papel,a las tias les tendria que molar un hombre cuanto más masculino mejor.

Poneos al día colegas. Adjunto artículo reciente:

"Belleza masculina 2006: Está de moda el hombre ubersexual

El hombre Marlboro es casi centenario, los yuppies son todos cincuentones, los metrosexuales están tan pendientes de si mismos que resultan aburridos. Ha llegado tiempo de los ubersexuales: varoniles y limpios, elegantes y masculinos, fuertes e inteligentes, rudos y sutiles.

2005 fue el año de los metrosexuales y esa definición marcó la tendencia de encasillar a los varones según sus características. Por metrosexual se entendía un hombre de apariencia afeminada pero heterosexual al que le preocupaba tanto su imagen como a cualquier mujer. Se pintaba las uñas, se hacía la pedicura, se depilaba, llevaba pendientes de brillantes y una de las personas más importantes de su vida era su peluquero. Pero este tipo de hombres no resulta atractivo para la mayoría, que más que un modelo con el que disputar el cuarto de baño quieren alguien en quien apoyarse. Los cánones que han definido el atractivo varonil de siempre vuelven a estar de moda. Los representó primero Paul Newman, después Pierre Brosnan y ahora George Clooney. El 2006 será el año de los ubersexuales."

Disponible en:

https://www.mundobelleza.com/Consejos belleza/Hombre/BellezaHombre/ubersexual/ubersexual.htm
 
...Se pintaba las uñas, se hacía la pedicura, se depilaba, llevaba pendientes de brillantes y una de las personas más importantes de su vida era su peluquero.

:? :? :?

Definitivamente, no.
 
Arriba Pie