Lo de metrosexual les atrae de verdad?

Las modas pasan los instintos persisten.

A nosotros siempre nos gustarán las mujeres dulces, coquetas y femeninas, y a ellas siempre les gustaremos fuertes, decididos y con confianza.

No hay más.
 
Tom Bombadil rebuznó:
A nosotros siempre nos gustarán las mujeres dulces, coquetas y femeninas,
Pues a mí me gustan las mujeres ariscas, femeninas y abnegadas. No me gustan las coquetas, aunque las que lo son mucho me hacen gracia.
 
Werther rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
A nosotros siempre nos gustarán las mujeres dulces, coquetas y femeninas,
Pues a mí me gustan las mujeres ariscas, femeninas y abnegadas. No me gustan las coquetas, aunque las que lo son mucho me hacen gracia.

si quitas el feminismo y pones cualquier otro defecto a elegir me tienes a mí. pero como soy mujer, según tú, también soy mentirosa, ruín y superficial, con lo que alguien de tu tamaña sabiduría no podría jamás aspirar a alguien tan barriobajero como yo :lol:
 
Weiz rebuznó:
Werther rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
A nosotros siempre nos gustarán las mujeres dulces, coquetas y femeninas,
Pues a mí me gustan las mujeres ariscas, femeninas y abnegadas. No me gustan las coquetas, aunque las que lo son mucho me hacen gracia.

si quitas el feminismo y pones cualquier otro defecto a elegir me tienes a mí. pero como soy mujer, según tú, también soy mentirosa, ruín y superficial, con lo que alguien de tu tamaña sabiduría no podría jamás aspirar a alguien tan barriobajero como yo :lol:
Si te conociera creo que te querría como a nadie he querido nunca; pero hay situaciones que no se pueden dar porque serían demasiado bellas para este mundo tan miserable.
 
.. ésa sería la típica frase que harìa que finalmente te concediera el mando de la tele. asqueroso.
 
pues a mi me gustan que fisicamente sean grandotes, no se, me ispiran confianza y los pelos me da igual que se los quite o no
mi amor platonico vin diesel :oops:
 
rotty rebuznó:
pues a mi me gustan que fisicamente sean grandotes, no se, me ispiran confianza y los pelos me da igual que se los quite o no
mi amor platonico vin diesel :oops:

en XXX tiene su morbillo por aquéllo del riesgo y de la chulería mezclada con la integridad- a ver quién es el guapo que vuelve a buscar a un conocido en medio de una guerrilla..-

james dean, andreu buenafuente y dave gahan.
 
Weiz rebuznó:
rotty rebuznó:
pues a mi me gustan que fisicamente sean grandotes, no se, me ispiran confianza y los pelos me da igual que se los quite o no
mi amor platonico vin diesel :oops:

en XXX tiene su morbillo por aquéllo del riesgo y de la chulería mezclada con la integridad- a ver quién es el guapo que vuelve a buscar a un conocido en medio de una guerrilla..-

james dean, andreu buenafuente y dave gahan.

Lo de James Dean y Dave Gahan lo puedo entender, pero que le ves a Buenafuente?

PD: a ver si dejamos de usar el host de las ranas... :x
 
jaja mea culpa, la costumbre... no volverá a pasar :wink:

cual utilizais por aqui?? :oops: :oops:

:roll:
 
Donde se ponga un tio vestido como el Urkel, que se quiten los metro-sexuales.

P.D. Hay quedar un toque de humor a esto, no?
 
Supersonic Bitch rebuznó:
cual utilizais por aqui?? :oops: :oops:

xs.to,por ejemplo,pero hay un huevo...aprovecho para pedirte de nuevo un cambio de firma,mis pelotas se encogen cada vez que me topo con un post tuyo :wink:

al tema:me voy a cagar en toda vuestra puta estampa,zorras

si todas decís que no os van los metromaricas,que mejor los de pelo en pecho y grandotes de toda la vida bla bla bla...porque cojones no me como yo un rosco?
y es que además todas las tias con las que he hablado del tema tambien los prefieren!porqué entonces solo veo por ahí niñatos clones de beckam (o como se llame)?

las dudas me corroen
 
tony soprano rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
cual utilizais por aqui?? :oops: :oops:

xs.to,por ejemplo,pero hay un huevo...aprovecho para pedirte de nuevo un cambio de firma,mis pelotas se encogen cada vez que me topo con un post tuyo :wink:

al tema:me voy a cagar en toda vuestra puta estampa,zorras

si todas decís que no os van los metromaricas,que mejor los de pelo en pecho y grandotes de toda la vida bla bla bla...porque cojones no me como yo un rosco?
y es que además todas las tias con las que he hablado del tema tambien los prefieren!porqué entonces solo veo por ahí niñatos clones de beckam (o como se llame)?

las dudas me corroen

Yo pienso que en esto puede que sa depende del local que vayas. Si vas muy arregalao parece que no triunfas en los "garitos" estos o viceversa, si vas a un sitio donde la gente va muy arreglada y tu no vas arreglado, parece que no se fijan en ti.
Yo creo que depende del lugar que vayas, depende mucho de la ropa que lleves puesta.
No me considero un metro ni me echo cremitas, aunque procuro ir arreglao y limpio.
 
jjpgracia rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
cual utilizais por aqui?? :oops: :oops:

xs.to,por ejemplo,pero hay un huevo...aprovecho para pedirte de nuevo un cambio de firma,mis pelotas se encogen cada vez que me topo con un post tuyo :wink:

al tema:me voy a cagar en toda vuestra puta estampa,zorras

si todas decís que no os van los metromaricas,que mejor los de pelo en pecho y grandotes de toda la vida bla bla bla...porque cojones no me como yo un rosco?
y es que además todas las tias con las que he hablado del tema tambien los prefieren!porqué entonces solo veo por ahí niñatos clones de beckam (o como se llame)?

las dudas me corroen

Yo pienso que en esto puede que sa depende del local que vayas. Si vas muy arregalao parece que no triunfas en los "garitos" estos o viceversa, si vas a un sitio donde la gente va muy arreglada y tu no vas arreglado, parece que no se fijan en ti.
Yo creo que depende del lugar que vayas, depende mucho de la ropa que lleves puesta.
No me considero un metro ni me echo cremitas, aunque procuro ir arreglao y limpio.

Estoy totalmente de acuerdo... puede que todas esas zorras que dices son descerebradas que buscan otro estupido como ellas... por eso un clon de beckam, ya que por dentro estan vacíos que al menos queden bien cogidos del brazo :?


Pd: gracias, una que es nueva y... ya se sabe :oops: :oops:
 
UnPuteroMas rebuznó:
Si,les gusta la sinceridad:

Mira:

Les gustan :

Inteligentes (con pasta)

Con personalidad ( macarrillas )

Cariñosos ( con buena polla )

Sinceros ( esto es sólo pa rellenar )

Etc,etc,etc

Con eso es más que suficiente para ellas.

Art. :evil: :evil:
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo... puede que todas esas zorras que dices son descerebradas que buscan otro estupido como ellas... por eso un clon de beckam, ya que por dentro estan vacíos que al menos queden bien cogidos del brazo :?

que no coño!que en esas descerebradas ni me fijo!(bueno sí,pero solo en plan lascivo,no en plan novias) :shock: me miro a las chicas normales,como yo...

y lo de los locales y la ropa,no jodais,unos buenos tejanos,zapatillas chulas y camisa guapa entran en cualquier lado,tanto en la disco pija como en el antro de turno...

y de limpio y "arreglao" lo mismo,voy perfectamente aseado,duchado y afeitado tanto si me pongo la camiseta de guns como si me enfundo un traje de miró...

que os compre quien os entienda :x

me voy a empiltrar,vaya horas :(
 
w22jxz.jpg

Este era el tipo de la foto de antes... (Que pasa?? a mi me gustan asi :oops: ) :lol: :lol:
Si no se ve ya... voy a tener que desistir y dejare de intentar colgar una puta foto :cry: jaja
 
Aunque no uso cremitas ni na,me cuido,mi gominita....colonia emporio armani.....pero solo para salir por ahi o ocasiones especiales.
Mañana tengo (sabado) una cita,asi que toca arreglarse un poquitin.
Ah,mi perillita de dos dias me mola :P
Y la suerte enorme que tengo de que no me sale barba..... :lol:
 
tony soprano rebuznó:
al tema:me voy a cagar en toda vuestra puta estampa,zorras

¿Has tenido mal día? :lol: :lol:

A mí me mola el típico macho ibérico, moreno y que no sea un tirillas. Pero tampoco me gusta musculoso. Me mola que me pueda abrazar entera, no es difícil pues abulto poco :lol:
Por supuesto que cuiden su higiene, pero sin que se pasen depilándose y haciendo cosas de ese estilo. Y me encanta que huelan bien, a Aftershave o a perfume (pero sin que se pasen echándose medio bote encima).
Hace unos años me gustaban los pelos, pero ahora prefiero que tengan el cabello corto y bien cuidado.

PD. Tony, la próxima vez que te conectes al msn, intenta quedarte al menos más de un minuto, que cuando te iba a hablar ya te habías ido. Recuerda que siempre tengo el msn en rojo, pero veo entrar y salir a todo el mundo (¿LOS DEMÁS QUÉ COÑO ESTÁIS LEYENDO?) :twisted:
 
Konstanz rebuznó:
tony soprano rebuznó:
al tema:me voy a cagar en toda vuestra puta estampa,zorras

¿Has tenido mal día? :lol: :lol:

no,es q te echo de menos :oops:

Konstanz rebuznó:
PD. Tony, la próxima vez que te conectes al msn, intenta quedarte al menos más de un minuto, que cuando te iba a hablar ya te habías ido. Recuerda que siempre tengo el msn en rojo, pero veo entrar y salir a todo el mundo (¿LOS DEMÁS QUÉ COÑO ESTÁIS LEYENDO?) :twisted:

es que eso pasa cuando enciendo el pc,en realidad lo tengo siempre abierto y tambien veo quien entra y sale,lo q pasa es q en vez de ponerlo en rojo direcamente paso a no conectado...pero estoy :wink:

usted tiene 1 mensaje nuevo :D :54
 
Arriba Pie