Lo Gitano semo lo reye de la tele

• Iniciador del tema Iniciador del tema Er matapayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Er matapayo

Guest
Estaba yo el otro dia viendo el ot y vi ar gitano companero, y nama decir que estoi muy contento de que haiga un gitano en el ot, ara bien, el cristo ese del jurao es un mar pario y asin le caiga un cancer.

que disfrute mientras soban otecalo y mundele.

Tambie decil que toa la vida nus an tenio racismo de los payos, y que no semo tan malo como se de piensan

Esto son dos gitanos que se encuentran un tricornio.

- anda manué - dice uno - mira lo que hay ahii

el otro asustado contesta

- Corre, ves a mirá si esta el señol guarldia debaajo

va el gitano y levanta en tricornio con miedo, y ve que debajo no hay nada, asi que ya mas envalentonados, va el manué y le dice a su compadre

- Anda, polque no te lo poones, a vel como te queeda.

El gitano se pone el tricornio, se hace un silencio, y el manué, que ya no se puede aguantar mas, le dice a su compadre

- aaaanda, dime que se siente con eso en la cabeeza

Y el compadre le contesta.

- Pues no lo se, pero me estan dando unas ganas de darte una hostia, gitano de mierda!

:pla :pla :pla :pla

Vaya clon mas triste y con mas poca vida, no se para que has perdido el tiempo en crearlo, ¿te aburres? pues no nos aburras a los demas.

AMSTEL rebuznó:
Vaya clon mas triste y con mas poca vida, no se para que has perdido el tiempo en crearlo, ¿te aburres? pues no nos aburras a los demas.

racismo

Er matapayo rebuznó:
AMSTEL rebuznó:

racismo

no, racismo seria si te dijeran que te vuelvas a egipto de donde nunca devio salir tu raza, o que tendriais todos que estar haciendo compañia a camaron bajo tierra, o que como puedes escribir con las mismas manos de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los cartones y vender la droga...

pero como aqui somos gente tolerante, eso no se te dice.

A mi me dijeron que veniamu de la india o de turkia no me recuerdo.

Er matapayo rebuznó:
AMSTEL rebuznó:

racismo
uvas.gif

Normal, a estas hora se aburre la gente y sale con estas cosas.

piojoso rebuznó:
Normal, a estas hora se aburre la gente y sale con estas cosas.
pues que se la pele, como todo el mundo coño.

mad bunny rebuznó:

4 caritas sonrietes aqui....
4 ranitas de variado colorido en el otro hilo...
¿por que no me sorprende con una foto con cuatro bellos agujeros de bala en su craneo?

Bullet-Head-WO157.jpg

bullet%20headthumb.jpg

1032.jpg

50calresults.jpg

Las 4 primeras que encontre en el google. ¿Satisfecho? Pues ale, la pajita y a dormir como los niños buenos.

¿por que no me sorprende con una foto con cuatro bellos agujeros de bala en su craneo?
Mad bunny rebuznó:
Las 4 primeras que encontre en el google. ¿Satisfecho? Pues ale, la pajita y a dormir como los niños buenos.

Ah....... pues ademas de NO ser subnormal... Veo que SI dominas perfectamente mi idioma...

Pd: la cuarta foto es falsa, es una cabeza hecha con carton-piedra.

La ultima foto me ha recordado cuando se rompe una hucha de barro de esas con forma de cerdito.

Atrás
Arriba Pie