E
Er matapayo
Guest
Estaba yo el otro dia viendo el ot y vi ar gitano companero, y nama decir que estoi muy contento de que haiga un gitano en el ot, ara bien, el cristo ese del jurao es un mar pario y asin le caiga un cancer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AMSTEL rebuznó:Vaya clon mas triste y con mas poca vida, no se para que has perdido el tiempo en crearlo, ¿te aburres? pues no nos aburras a los demas.
Er matapayo rebuznó:AMSTEL rebuznó:Vaya clon mas triste y con mas poca vida, no se para que has perdido el tiempo en crearlo, ¿te aburres? pues no nos aburras a los demas.
racismo
Er matapayo rebuznó:AMSTEL rebuznó:Vaya clon mas triste y con mas poca vida, no se para que has perdido el tiempo en crearlo, ¿te aburres? pues no nos aburras a los demas.
racismo
racismo
pues que se la pele, como todo el mundo coño.piojoso rebuznó:Normal, a estas hora se aburre la gente y sale con estas cosas.
Er matapayo rebuznó:A mi me dijeron que veniamu de la india o de turkia no me recuerdo.
El calamar enano rebuznó:Buscate un foro de protección oficial y vende la grifería.

mad bunny rebuznó:
Mad bunny rebuznó:Las 4 primeras que encontre en el google. ¿Satisfecho? Pues ale, la pajita y a dormir como los niños buenos.
Pato Wc rebuznó:Pd: la cuarta foto es falsa, es una cabeza hecha con carton-piedra.
cucarach[a rebuznó:3]Gitano no eres, solo un subnormal que escribe mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.