ROGELIONTE
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Pato Wc rebuznó:Pd: la cuarta foto es falsa, es una cabeza hecha con carton-piedra.
Me estoy loleando bien con este comentario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pato Wc rebuznó:Pd: la cuarta foto es falsa, es una cabeza hecha con carton-piedra.
Er matapayo rebuznó:tus muertos de cancer bien no?
Er matapayo a una cosa de Benito rebuznó:A mi me dijeron que veniamu de la india o de turkia no me recuerdo.
Er matapayo rebuznó:A mi me dijeron que veniamu de la india o de turkia no me recuerdo.
clardav rebuznó:Er matapayo rebuznó:A mi me dijeron que veniamu de la india o de turkia no me recuerdo.
Ar-C-Angel con un 86.43% de probabilidades.
Supositorio Rovi rebuznó:subforo gitanos ya
El violador del ascensor rebuznó:Supositorio Rovi rebuznó:subforo gitanos ya
...Y cuando haya unos cuantos...¡¡GAS MOSTAZA!!
Ektor rebuznó:encima no tienes ni idea de como hablan los gitanos, chacho
Pongase avatar antes de seguir aleccionando.Ektor rebuznó:encima no tienes ni idea de como hablan los gitanos, chacho
Tambien pudiste deducir lo clon que era.Ektor rebuznó:encima no tienes ni idea de como hablan los gitanos, chacho
Padrino rebuznó:Pongase avatar antes de seguir aleccionando.
Saludos cordiales.
Alekos rebuznó:Ayer uin tren en Asturias se ha cepillado a dos gitanos que recogian caracoles... curioso, curioso.
Abruzzi rebuznó:Alekos rebuznó:Ayer uin tren en Asturias se ha cepillado a dos gitanos que recogian caracoles... curioso, curioso.
Gustavo de GH ha puesto de moda el TRAIN TIME!!!!!
Henry Chinasky rebuznó:Dicen las malas lenguas que en la frontera entre Holanda y Alemania a la verita del tren hay un trayecto de un par de kilómetros en los que hay montón de regalitos tirados a la cuneta tras comprobar si hay o no policía a la entrada a Alemania.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.