Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idi Amin rebuznó:¿Y el bueno de Noé qué está preparando?
Polla en mano esperando la de Haneke para quitarme el mal sabor de boca de La Cinta Blanca, que no me gustó nada, oyes.
Rarito rebuznó:The Girl With Dragon Tatoo
Yo no sé qué necesidad tenía Fincher de hacer una película que ya ha visto todo el mundo y que además por lo que se comenta es casi calcada plano a plano de la original, además que la Sueca está bastante bien llevada al cine, lo dicho qué necesidad había? vamos a mí no me engañan estos pa ir a verla al cine.Mayayo rebuznó:Por que? Es que acaso los norteamericanos son capaces de superar lo que los suecos hicieron muy bien. Ademas el producto es sueco en si. Me gustaria ver como son capaces de meterse dentro de la fria y retraida mente escandinava.
vamos a mí no me engañan estos pa ir a verla al cine.
A ver Rarito, vamos a puntualizar algunas cosas, todo el mundo no ha leído la novela, yo por ejemplo soy de los que huyo como la peste de esas novelas que se lee todo el mundo porque se ponen de moda como el código Da Vinci y que precisamente las leen gente que normalmente no suelen leer, la película sueca la ví y me gustó, punto y final, te aseguro que no tengo la más mínima intención de ver algo que ya he visto pero con actores americanos para que a los yankis les suenen las caras.Rarito rebuznó:Tampoco había "necesidad" de adaptar una novela que había leido todo el mundo.
Pero seras el primer en bajartela y dar la brasa.
Me has pillado macho, soy un yeyé.yeimsmelocotongigante rebuznó:Freddie se descubre como lo que siempre fue: un snob gafapasta que huye de los gustos del populacho
Freddie Mercury rebuznó:Me has pillado macho, soy un yeyé.
Ves como no puede ser...cuando era más joven leía bastante más que ahora y entre esos libros que citas me leí El nombre de la Rosa y El perfume, por cierto bastante bien adaptadas al cine, de hecho el libro de Umberto Eco me parece la mejor adaptación jamás hecha de un libro y un peliculón, por otro lado Canción de hielo y fuego no lo he leído sencillamente porque hasta hace relativamente poco sabía de su existencia y lo descubrí viendo la serie Juego de tronos, excelente serie por cierto.yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues vaya tela macho porque si es así te has perdido librazos como El nombre de la rosa, El Perfume, Cancion de hielo y fuego y un largo etcétera de libros que entretienen mil veces más que toda la mierda que se hace hoy en día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.