Lo nuevo de los Cojoen [ Burn After Reading ]

Chuloputas

RangoClásico
Registro
12 Feb 2006
Mensajes
3.464
Reacciones
0
mT38VI4ki2Eij96Qtwpe1auYeyf.jpg


Título: Quemar después de leer

Eslogan: La inteligencia es relativa.

Género: Comedia, Drama

Director: Joel Coen, Ethan Coen

Reparto: George Clooney, Frances McDormand, Brad Pitt, John Malkovich, Tilda Swinton, Richard Jenkins, Elizabeth Marvel, David Rasche, J.K. Simmons, Olek Krupa, Michael Countryman, Kevin Sussman, J.R. Horne, Hamilton Clancy, Armand Schultz, Raul Aranas, Pun Bandhu, Karla Mosley, Jeffrey DeMunn, Richard Poe, Carmen M. Herlihy, Judy Frank, Sándor Técsy, Yury Tsykun, Brian O'Neill, Robert Prescott, Matt Walton, Lori Hammel, Crystal Bock, Patrick Boll, Logan Kulick, Dermot Mulroney, Robert R. Barry, Ted Bouton, Bob Bowersox, Oliver Buckingham, Michael Fawcett, William Fowle, Charles Gemmill, Mitch Giannunzio, Cliff Goulet, William D. Grey, Gary Henderson, Ron Kidd, Bill Massof, Brian McKeon, Ken McNeill, Tim Miller, Jay Parks, Roger Rathburn, Eric Richardson, Bart Wilder, Stephen Ananicz, Matt Cannon, Kimberly Dorsey, Lil Rhee, Patrick Michael Strange, Liam Ferguson, Matthew James Gulbranson, RJ Konner, Douglas Nelson, Kevin Tan, Jacqueline Wright

Lanzamiento: 2008-09-05

Duración: 96

Trama: Ozzie Cox es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero su mujer se lo roba y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio, que no son muy listos, pero que intentan chantajear a Cox. La CIA, naturalmente, interviene en el asunto, que se complica cuando el empleado del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
poster1.jpg



Sinopsis

Quemar despues de leer: El film narra cómo Ozzie Cox (Malkovich), un agente de la CIA alcohólico y desencantado, pierde sus valiosas memorias novelizadas en manos de su ex esposa (Swinton), que para más inri se deja el disco en el gimnasio. Allí, uno de los monitores, Chad Feldheimer (Pitt) y la dueña del gimnasio, Linda Litzke (McDormand) encuentran el disco y tratan de sobornar a Cox a cambio de su devolución. Paralelamente, otro agente de la CIA, Harry Pfarrer (Clooney) se dedica a chatear y acostarse con las esposa de Cox, y se ve metido sin saber como en el embrollo.


Algunas afotos


5bb0132ba9fcb7603e877ba69295fcc9o.jpg


f4d80a139eb7d83e9a7c8d5743ad41c5o.jpg


c42b8a0a8568a16a1ed238a1268634a3o.jpg


brad-burn-after-reading.jpg


Quemar%20despues%20de%20leer%20-%20300_2.jpg



Trailer


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me follaba a los Coen. El estreno en españa esta previsto para el 10 de Octubre o asi. Creo que va a traer loles como panes. SI O NO MUCHACHOS?, juzguenlol​
 
Con un reparto de lujo y los Coen Bros. a los mandos, no cabe sino esperar una gran película. Esperaremos tranca en mano.
 
Ahora es cuando los que han odiado toda la vida a Brad Pitt dirán que es buen actor y tal, como cuando el Allen pilla a gente como Demi Moore.

P.d.: Clooney se salva por hacer cosas como "Buenas noches y buena suerte", sino, otro que tal.
 
Hace mucho que Pitt supero la condicion de niño bonito mojador de bragas. Yo también lo odiaba allá por mediados de los noventa cuando todas las petardas de mi clase lo llevaban en la carpeta y hacia inmensos truños como Leyendas de Pasión o Siete años en el Tibet, o incluso Entrevista con el Vampiro que si fuese menos moña sería mejor película. Luego, un día vi Seven y todo cambió. Desde entonces han caído :121El club de la Lucha:121, 12 Monos, Sleepers, Troya (el era lo mejor de una película a la que le falta algo), Snacht y algunas más, aunque de vez en cuando seguía haciendo alguna que otra mierda como Mr and Mrs Smith o El Mexicano, pero es con ese careto se lo rifaban para llenar las salas de tias gilipollas. Ahora que la edad comienza tardiamente (45 años de nada) a hacer estragos cada vez le tomaran más en serio como actor.

Vamos que no creo que ahora pueda llegar nadie a descubrir que es un buen profesional, aunque todavía no ha hecho nada realmente grande. Bastante mejor que DiCaprio al que ahora esta de moda redimir, aunque yo lo veo con la misma rigidez facial de siempre solo que con cara de adulto.
 
Lo dicho; ahora le gustará a todo el mundo, y sí, de toda la vida.

Lástima que Stallone saliese tan poco en "Bananas".
 
Elhombre rebuznó:
o incluso Entrevista con el Vampiro que si fuese menos moña sería mejor película.
Es que aun siendo una adaptación libre y tal, el carácter "moñas" viene dado por la obra de Rice, que es considerabemente más homosexual y afectada que la película. Novela que, por cierto, data de los setenta ya, o sea que queda libre de hortereces ochenteras, superficialidades noventeras y soplapollerío gótico de este siglo (aunque pudiera parecer imbuída de todo esto). Por otro lado, historias como la de la pequeña Claudia se tornan un poco más acojonantes si pensamos que Rice escribió motivada por su psiquiatra para superar la muerte de su hija de cinco años. Vamos, a mí me sobrecoge un poco el paralelismo, pero es que yo soy de corazón sensible y delicado.

Elhombre rebuznó:
Luego, un día vi Seven y todo cambió.
¿Qué vaselina usas?

Elhombre rebuznó:
aunque todavía no ha hecho nada realmente grande.
Si Dios quiere y su mujer le deja, hará buenas cosas en el futuro. No creo que la edad vaya a añadir nada demasiado sustancial a su forma de actuar, no creo que vaya a hacer nada mucho más "grande" de lo que ya ha hecho. La de Jesse James es un ejemplo de lo que puede hacer a un nivel más introspectivo, sobrio y tal. Pitt funciona como actor de comedia, de drama o de lo que le eches, a mí me entretiene y gusta bastante, a pesar de que el tío es más chulo que un ocho haga el papel que haga y también tiene un límite, no es un de Niro de la vida ni mucho menos.

Elhombre rebuznó:
Bastante mejor que DiCaprio al que ahora esta de moda redimir, aunque yo lo veo con la misma rigidez facial de siempre solo que con cara de adulto.
Mejor que Lío de aquí a Lima. Pitt es un actor, vamos. Ni siquiera creo que Dicaprio tenga cara de adulto, sólo la piel más estropeada y el ceño fruncido (esto lo ensaya mucho en el espejo), pero es un tío que en la puta vida va a expresar un mínimo de contundencia; a mí me parece un fraude como lo es ahora el puto Orlando Bloom. Pero es bien sabido que la sociedad se yoguriza antes de derretirse completamente por todos nuestros pecados, que no son pocos.

Perdón por el offtopic desvergonzado, hoy estoy bastante coñazo y gilipollas. La de los Coen pues polla en mano, hombre, qué voy a decir.
 
Que bueno que posteaste en mi hilo, Bello. Mancanta leer tu lado mas cineasta por estos lares. Al contrario de Quatermaslisto, que me humilla en el nombre de David Keith Lynch, y no es de mi agrado leer.
 
Chuloputas rebuznó:
Que bueno que posteaste en mi hilo, Bello.
Tú mismo, pero he hablado de todo menos de lo que proponías. Se agradecen las capturas. No me está dando muy buena espina esta peli, no sé por qué; espero equivocarme.

Chuloputas rebuznó:
Mancanta leer tu lado mas cineasta por estos lares. Al contrario de Quatermaslisto, que me humilla en el nombre de David Keith Lynch, y no es de mi agrado leer.
Sois como niños. Con lo bonito que es amarse los unos a los otros, y andáis todo el día a patadas en los cojones.
 
Tú mismo, pero he hablado de todo menos de lo que proponías. Se agradecen las capturas. No me está dando muy buena espina esta peli, no sé por qué; espero equivocarme.


Sois como niños. Con lo bonito que es amarse los unos a los otros, y andáis todo el día a patadas en los cojones.

Bueno, ya, la peli aun nadie la ha visto. Pero en jeneral mola leer tu lado cineasta :lol:

Ademas, yo cuando abro un hilo es por que mola.
 
A mi no me parece un buen actor (ni malo, ojo, me parece limitado y de registros poco variados), pero lo que tiene es un agente u olfato para meterse en pelis wachis que te cagas. Si otros con más aptitudes tuvieran mayor capacidad de discernimiento.... Solo por salir en Snatch y en El club de la lucha un actor debería pagar (o por trabajar con Gillian)
 
Juzgando por estos fotogramas los Coen vuelven a la fórmula de Intolerable Cruelty o Ladykillers que a mí no me parecieron nada del otro mundo, cine simpático y poco más.
 
Nuevos afotogramas traigo.

No se me ocurría otra escusa mejor para subir el hilo. Después de visionarlas podéis dejar que baje otra vez. Todo lo que sube baja.

5_galeriaBig.jpg


7_galeriaBig.jpg


10_galeriaBig.jpg


12_galeriaBig.jpg


13_galeriaBig.jpg


14_galeriaBig.jpg


15_galeriaBig.jpg


16_galeriaBig.jpg


19_galeriaBig.jpg


575698560.jpg


3215557052.jpg


16.jpg


11.jpg


Me encanta.

Coño. Se me olvidaba el tráiler final. Hoy tiro la casa por la ventana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo aguanto a Malkovich (FOREVER AMO) del reparto.

Pit y Cluni me caen a cual peor; no los soporto.

En cuanto a los Coen, espero ya muy poco de ellos. No creo que la película llegue a los LOLs de Lebowski o Hudsucker Proxy.
 
¿ Yo soy al único al que Ladykillers le parece una película muy ama ?
Joder el momento de la muerte del chino extraño es de lo mejorcito que he visto en una película
 
Juzgando por estos fotogramas los Coen vuelven a la fórmula de Intolerable Cruelty o Ladykillers que a mí no me parecieron nada del otro mundo, cine simpático y poco más.
es malisima crueldadintolerable como su propio nombre indica y ladykillers es tan mala cual peli española
 
Tengo entendido que es la tercera parte de una trilogía iniciada con Oh brother!, y seguida por Crueldad intolerable. Así que supongo que será parecida, o en su misma línea.

Por mi parte hace tiempo que intento no juzgar las películas antes de verlas. Si me hago ilusiones, me decepcionan. Si las condeno, no hay para tanto. Procuro no pensar en ellas y así lo que sea será.
 
Feverish rebuznó:
¿ Yo soy al único al que Ladykillers le parece una película muy ama ?
Joder el momento de la muerte del chino extraño es de lo mejorcito que he visto en una película

No, yo me loleé bastante. No del nivel LOL de Hot Shots, pero me hizo más gracia que algunas de Allen.
 
Dejémosla en entretenida y punto, de obra maestra nada de nada, y eso de que es una mezcla entre Fargo y Lewosky nada de nada, que nadie la vea buscando nada de eso porque se va a llevar una gran decepción.
Fargo y El gran Lewosky son auténticas obras maestras a las que no creo que vuelvan a hacer una peli que le llegue, para mí los Cohen ya han dado lo mejor de todo lo que nos podían ofrecer, por eso ya todo lo que hacen es ir cabeza abajo.

Oh Brother, Crueldad intolerable, The Ladykillers, No es país para viejos, por poner las últimas en mi parecer son una mierda comparadas con las grandes obras anteriores que han hecho a estos hermanos unos genios idolatrados en muchas ocasiones sobrevalorados y que conste que El gran Lewosky es posiblemente una de mis películas favoritas sin duda alguna.
 
La vi ayer, todo el cine petó de la risa.
Todos los actores están perfectos pero cada vez que salía el Brad Pitt la peña se descojonaba.
Lo mejor que hay ahora mismo en los cines con diferencia.
 
ahorrense el dinero,si vais pensando en cohen-peliama-manoenrabo y luego viene decepcion, pero no quiero decir que sea mala, aprueba y supera a todo lo que hay ahora mismo.
los que no tengan ni idea vayan a verla porque les va a gustar.
 
Pues, obviando al siempre interesante Malkovich, uno de los papeles más logrados lo interpreta el eterno secundario de J.K. Simmons, a.k.a. J.Jonah Jameson.

0000032846_20061026125402.jpg


La escena final de "reflexión" entre él y su "inferior" es para enmarcarla.
 
Bueno, pues ya vista, creo que debe ser la peor de los Cohen, pero aún asi tiene su aquel. La gracia reside sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las caras que ponen los personajes (muy bien por cada actor, incluso por Pitt que convence 100% de retard) y sus frases lapidarias. He visto alguna escena en VO y la verdad es que pierde doblada, Brad Pitt parece el doble de subnormal con su voz auténtica, y eso que en español no lo parece poco. Lo mejor la escena final, donde la histérica que tenia al lado ya soltó entre carcajadas todos los orines que antes se esforzaba por contener. En fin, te deja un regusto malo, como a peli hecha a medias pero tiene algunos momentos realmente hilarantes.
 
Se agradecen vuestras criticas, chicosh.

Espero ir al cine este viernes/sábado sesión golfa sin falta. Que hace la tira que no voy. :lol:
 
Bufff... yo creo que me estoy haciendo viejo, porque no entiendo que alguien pueda decir que la pelicula es buena. Es un truño, no infumable pero truñete. Las actuaciones muy bien, eso si, pero la historia (?) no engancha en absoluto, son solo cosas que pasan.

No tiene punto de comparación con nada hecho anteriormente por los Cojonen. Es inferior. Te ries de vez en cuando, pero no es el humor de El Gran Lebowsky ni muchiiiiiisimo menos joder. Es un humor simplón y nada negro.

En fin, a ver si alguién más la ve y pone algo, y si le a gustado que comente por qué, no que simplemente diga que es buena porque si (como con Ratatouille).
 
Arriba Pie