Bueno espera, voy a contar brevemente lo del arena.
Eso es una disco donde van muchos gays y lesbianas, pero tambien muchos heteros. Total que entro y al poco me veo a 2 tias bailando, me acerco como quien no quiere la cosa hasta ponerme entre ellas, y les digo: Perdonad, sois pareja? Y dicen: Si, pero tambien nos gustan los tios. Y dije: Coño, que buen rollo :D Y me puse alli a bailar con las dos, cogiendole las tetas a una, pillandole el culo a la otra, madre que desmadre! (valga la redundancia). Bueno con los cubatas que llevaba ya en el cuerpo, tampoco me acuerdo exactamente como fue la conversacion :? Que mas da? Ni que fueramos personajes de Oscar Wilde, joder! :P
Total que me dicen vente con nosotras y me llevaron a un sitio donde me pegaron una mamada entre las 2, lo que si recuerdo es que me decian cuando te vayas a correr ponte mirando a la pared, si vamos, como si fuera yo un preso de eta a la hora de comer, mirando a la pared por los huevos. Tampoco se mosquearon mucho, se limpiaron, yo baje despues pero ya las habia perdido de vista. Al dia siguiente, me encontre en el bolsillo un papel con un movil apuntado y llame a ver si era el movil de alguna de ellas y yo ya no me acordaba... ni de coña, era el movil de la camarera del bar, que no me mola y paso de llamarla.
Uff, que largo, y eso que lo iba a resumir.