Sherlock78
Aborto de Forero
- Registro
- 22 Dic 2024
- Reacciones
- 3
Deliciosa venezolana pervertida y alegre la mejor fiestera - LOQUOSEX.COM
Hola cariño soy alison de 24 años recién llegada ala cuidada me implico mucho me gusta la fiesta jugar soy cariñosa
Quedo con esta chica de nombre Gaby, foto espectacular en su whatsapp. Vive por la zona de Estrecho. Le escribo cortesmente para decirle con antelación que iré en 25 minutos.
A medida que llego en metro y una vez salgo a la calle ya empiezan las alertas. Le escribo y no contesta. Empiezo a dar vueltas hasta que decido llamarla una vez estoy en el portal y le pregunto el piso.
Pobre de mi, ahí ya tendría que haberme ido corriendo. Tarda como 2 minutos en abrir y una vez dentro me hace pasar a la habitación y SE PONE A CHATEAR CON EL MOVIL.
0 implicación. 0 besos. 0 gamas. Y encima esperando a ver si me corría con desgana. Físicamente me cuido y soy tío de gimnasio. Las tías de mi edad 40y pico me hacen ojitos, así que no era por ser feo a horrores.
Del misionero donde trabajaba yo le digo que se ponga encima a cabalgar. Ni arte tiene con su cara de orto. Finalmente me corro a duras penas. Y automáticamente va a su mobil.Le digo que ya está bien, que eso da muy mal efecto. Pero ella pasa.
Simplemente que si te metes en algo así y ni te gusta ni quieres trabajar mejor que te dediques a otra cosa como chatear por dinero. La peor experiencia de las muchas que he tenido. Yo no la recomiendo.