Lo peor Gaby 611310566

Sherlock78

Aborto de Forero
Registro
22 Dic 2024
Reacciones
3

Quedo con esta chica de nombre Gaby, foto espectacular en su whatsapp. Vive por la zona de Estrecho. Le escribo cortesmente para decirle con antelación que iré en 25 minutos.

A medida que llego en metro y una vez salgo a la calle ya empiezan las alertas. Le escribo y no contesta. Empiezo a dar vueltas hasta que decido llamarla una vez estoy en el portal y le pregunto el piso.

Pobre de mi, ahí ya tendría que haberme ido corriendo. Tarda como 2 minutos en abrir y una vez dentro me hace pasar a la habitación y SE PONE A CHATEAR CON EL MOVIL.

0 implicación. 0 besos. 0 gamas. Y encima esperando a ver si me corría con desgana. Físicamente me cuido y soy tío de gimnasio. Las tías de mi edad 40y pico me hacen ojitos, así que no era por ser feo a horrores.

Del misionero donde trabajaba yo le digo que se ponga encima a cabalgar. Ni arte tiene con su cara de orto. Finalmente me corro a duras penas. Y automáticamente va a su mobil.Le digo que ya está bien, que eso da muy mal efecto. Pero ella pasa.
Simplemente que si te metes en algo así y ni te gusta ni quieres trabajar mejor que te dediques a otra cosa como chatear por dinero. La peor experiencia de las muchas que he tenido. Yo no la recomiendo.

Quedo con esta chica de nombre Gaby, foto espectacular en su whatsapp. Vive por la zona de Estrecho. Le escribo cortesmente para decirle con antelación que iré en 25 minutos.

A medida que llego en metro y una vez salgo a la calle ya empiezan las alertas. Le escribo y no contesta. Empiezo a dar vueltas hasta que decido llamarla una vez estoy en el portal y le pregunto el piso.

Pobre de mi, ahí ya tendría que haberme ido corriendo. Tarda como 2 minutos en abrir y una vez dentro me hace pasar a la habitación y SE PONE A CHATEAR CON EL MOVIL.

0 implicación. 0 besos. 0 gamas. Y encima esperando a ver si me corría con desgana. Físicamente me cuido y soy tío de gimnasio. Las tías de mi edad 40y pico me hacen ojitos, así que no era por ser feo a horrores.

Del misionero donde trabajaba yo le digo que se ponga encima a cabalgar. Ni arte tiene con su cara de orto. Finalmente me corro a duras penas. Y automáticamente va a su mobil.Le digo que ya está bien, que eso da muy mal efecto. Pero ella pasa.
Simplemente que si te metes en algo así y ni te gusta ni quieres trabajar mejor que te dediques a otra cosa como chatear por dinero. La peor experiencia de las muchas que he tenido. Yo no la recomiendo.
jdr forero menuda mierda de puta por lo menos en las fotos esta buena la muy zurcía pero vamos eso es para irte sin pagar , lo que hay que hacer para tener mayor probabilidad de que se tome mas enserio el servicio y sea mas placentero para nosotros 1º opción mas fiable decir que pagas el 50% ahora y cuando termine el servicio el resto , es algo justo que las putas suelen aceptar y suelen implicarse mas en que sea placentero para el cliente y la 2º opción "proporcionar un extra" si se porta bien finalmente no se lo das y pagas el precio normal

jdr forero menuda mierda de puta por lo menos en las fotos esta buena la muy zurcía pero vamos eso es para irte sin pagar , lo que hay que hacer para tener mayor probabilidad de que se tome mas enserio el servicio y sea mas placentero para nosotros 1º opción mas fiable decir que pagas el 50% ahora y cuando termine el servicio el resto , es algo justo que las putas suelen aceptar y suelen implicarse mas en que sea placentero para el cliente y la 2º opción "proporcionar un extra" si se porta bien finalmente no se lo das y pagas el
Y luego no le quieres pagar la otra mitad y te puedes buscar un problema...
Dime que puta te ha aceptado eso

el 95% de las putas , obviamente que cuando termines le pagas la otra mitad , pero así se suelen implicar mas , y ojo esto para independientes , no lo he probado jamas en pisos ni de agencia lo del 50% en el inicio y 50% al final

Las callejeras del este, no creo, y de pisos tampoco.

Independientes, pues si se habla antes, puede ser.
Pero te arriesgas a que te quiten el móvil y te digan que hasta que no la pagues no te lo devuelve a mí, me pasó con una que no cumplió y no quise pagar la otra mitad

Última edición:
Las callejeras del este, no creo, y de pisos tampoco.

Independientes, pues si se habla antes, puede ser.
Pero te arriesgas a que te quiten el móvil y te digan que hasta que no la pagues no te lo devuelve a mí, me pasó con una que no cumplió y no quise pagar la otra mitad
no me jodas como que te quito el movil , forero es una puta no un chulo mazado , me quita a mi el movil una puta y la tiro spray de pimienta y me llevo mi pasta de vuelta , siempre siempre siempre por seguridad a las putas a darla nombre falso y escribirlas-llamarlas con un 2 numero que nadie tenga y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ir protegido no sabemos realmente lo que nos vamos a encontrar nunca en una puta , si es una golfa que folla como diosas , si es una amargada rancia , si es una estafadora o si es una puta loca peligrosa

no me jodas como que te quito el movil , forero es una puta no un chulo mazado , me quita a mi el movil una puta y la tiro spray de pimienta y me llevo mi pasta de vuelta , siempre siempre siempre por seguridad a las putas a darla nombre falso y escribirlas-llamarlas con un 2 numero que nadie tenga y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ir protegido no sabemos realmente lo que nos vamos a encontrar nunca en una puta , si es una golfa que folla como diosas , si es una amargada rancia , si es una estafadora o si es una puta loca peligrosa

Sí, bueno, se te pasan un montón de cosas por la cabeza.

Me cogió el móvil, lo escondió y me dijo que hasta que no le dé la otra mitad, no me lo da.

Total, se la di y ya está pero esto no fue lo peor que me pasó.

El que de putas va con el tiempo termina puteado de una forma u otra.

Lo peor fue una que tendría una depresión y se quería suicidar delante mía yo por todos los medios intentándolo impedir follar ni folle, imagínate el marrón si lo llega hacer.

Hasta para que se pusiera algo más contenta, la di un poco más de dinero y poder salir de allí.

Última edición:
Sí, bueno, se te pasan un montón de cosas por la cabeza.

Me cogió el móvil, lo escondió y me dijo que hasta que no le dé la otra mitad, no me lo da.

Total, se la di y ya está pero esto no fue lo peor que me pasó.

El que de putas va con el tiempo termina puteado de una forma u otra.

Lo peor fue una que tendría una depresión y se quería suicidar delante mía yo por todos los medios intentándolo impedir follar ni folle, imagínate el marrón si lo llega hacer.

Hasta para que se pusiera algo más contenta, la di un poco más de dinero y poder salir de allí.
Dios mío que locura tío yo si me pasa eso nose como reaccionaría , lo grabaría para que si sucede algo que vean que yo no he tenido la culpa y hacer el paripe de que parara y me iría corriendo como si nunca hubiese estado . Una puta es una puta buf que locura forero

Atrás
Arriba Pie