Lo pierdo

Hey, Bombero Rubio, la próxima vez que vayas a pegar un texto tan largo, procura que sea algo que valga la pena leer. Esa mierda está mal escrita, mal estructurada y peor sintetizada. Por no hablar de que la atención a lo largo de toda la lectura no está en el texto sino en pensar por qué no se han esforzado en encontrar alguna alternativa al tan malsonante y poco ocurrente término "betaizar".

Volviendo al tema del hilo, si algún amigo mío (en caso de tenerlo) estuviese cagándola de esa manera, lo que yo haría sería decírselo. Pero no con tacto, ni siquiera con honestidad, creo que sería lo mejor decírselo al más puro estilo de esta Santa Casa, con humillaciones y comparaciones deshonrosas. Como bien se ha dicho, ahora él está cómodo en su tristeza, le resulta agradable tener un regazo en el que refugiarse y encontrará excusas para las charlas de advertencia. Envidia, hipocresía o falta de empatía.

Pero no hay excusa para el asco, el día que sea consciente de que no inspira otra cosa más que repugnancia, incluso de su amada salvadora, será el día en el que toque fondo y tal vez tome impulso para salir a flote. Yo no tendría compasión. Quien bien te quiere, te hará llorar.

Claro, que eso es lo que yo haría y no es ni lo más cómodo ni, posiblemente, lo más sensato. Si la novia no se va con él a Salamanca, es muy probable que la distancia catalice la catástrofe. Yo me imagino a la pobre muchacha, esperando impaciente ese día a la semana en el que se reencuentra con su novio y encontrándose con que éste acude a sus brazos como un osito amoroso en lugar de llevarla en volandas a la cama como debiera hacer un hombre que lleva una semana sin catar hembra. Le pondrá los cuernos y le dejará con algún ridículo "eres demasiado bueno para mí", para no hacer daño a su corazón de niño frágil. Y no se le podrá echar la culpa de nada, porque además en este caso es lo que necesita ese pobre infeliz.

cachondo mental rebuznó:
¿Has probado a llevártelo a Brasil o a Thailandia?.

Pero hombre de Dios, ¿no habíamos quedado en que Brasil para usted ya no valía la pena? :lol:

Pues Sir Ano, yo también lo veo bastante mal el tema de tu amigo, y estoy de acuerdo con mister4, es un caso de persona al que ahora mismo, le gusta (de forma insconsciente) regodearse en el dolor y en la tristeza, y ese es un círculo muy dificil de romper.

Si se lo comentas a tu amigo, realmente no creo que logres nada, solo alejarlo de ti y deprimirlo más. Tu única esperanza es que la novia se acabe cansando de tanta dependencia emocional y lo deje, y él tenga que salir solito del agujero.

Dile a tu amigo que vea esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quoteo a bote pronto lo más comentable, aunque agradezco y tengo en cuenta todas las réplicas:

Iskariote rebuznó:
Volviendo al tema del hilo, si algún amigo mío (en caso de tenerlo) estuviese cagándola de esa manera, lo que yo haría sería decírselo. Pero no con tacto, ni siquiera con honestidad, creo que sería lo mejor decírselo al más puro estilo de esta Santa Casa, con humillaciones y comparaciones deshonrosas. Como bien se ha dicho, ahora él está cómodo en su tristeza, le resulta agradable tener un regazo en el que refugiarse y encontrará excusas para las charlas de advertencia. Envidia, hipocresía o falta de empatía.

Aunque no os lo creáis, la técnica del desprecio es la única que utilizo actualmente. Mi grupo de amigos siempre se ha caracterizado por el humor negro, las sobradas y la humillación al más puro estilo de esta casa; bajo un tono ambiguo de humor, cada vez que me dice que ha quedado con ella o veo que anda pendiente del puto móvil cuando salimos de fiesta le suelto frases como “¿quieres dejar de dar puto asco?” o “¿que te den por el putísimo culo, chaval”. Siempre ha sido nuestra forma de comunicarnos y todo está bajo el pretexto de el colegueo, pero pienso que a base de repetición y machaqueo, quizá acabe por darse cuenta de que verdaderamente da puto asco.

Niandra rebuznó:
Pues Sir Ano, yo también lo veo bastante mal el tema de tu amigo, y estoy de acuerdo con mister4, es un caso de persona al que ahora mismo, le gusta (de forma insconsciente) regodearse en el dolor y en la tristeza, y ese es un círculo muy dificil de romper.

Si se lo comentas a tu amigo, realmente no creo que logres nada, solo alejarlo de ti y deprimirlo más. Tu única esperanza es que la novia se acabe cansando de tanta dependencia emocional y lo deje, y él tenga que salir solito del agujero.

No sé hasta que punto se regodea en el dolor. Yo no los veo cuando están juntos, pero sí que de vez en cuando hablo con el de su estado (cuando él saca el tema de conversación, yo nunca lo hago) y hablo con su novia. Cuando él me habla, le presto una mezcla de atención y desinterés, simplemente escuchando y no alargando el tema ni interrogándole. Cuando hablo con su novia, me comenta sus cambios de humor repentinos, pasando de ser un oso amoroso a ponerse violento y gritarle, y a ella eso no le agrada una mierda, obviamente. Un día este verano, nada más llegar a mi ciudad, le llamé y me contó que estaba en urgencias porque le había dado un ataque de ansiedad y se desmayó, es cuando fui a verle y me contó todo, porque yo no sabía nada.

Siempre he pensado que para ser fuerte, cada uno ha de comerse sus propios problemas y enfrentarse a ellos inmediatamente, con valentía; me joden sus problemas más de lo que él piensa, pero no pienso malcriarle permitiendo que cree conmigo ese tipo de vínculo.

El Sábado, antes de que se fuera con ella, tuvimos una conversación por otro tema, en el que le comentaba que el mundo no era bonito ni amable, y que cuanto antes se dé uno cuenta de ello y lo acepte, antes tiene la preparación mental y las herramientas para ser un poco feliz. Pretender que las cosas malas no existen, obviándolas, sin enfrentarte a ellas, sólo crea frustración y situaciones límite. Creo que captó la idea.

Zaratustra69 rebuznó:
Fijese, ha estado con una mujer que se ha cansado de usted en uno de los peores momentos de su vida. Alguien con inteligencia emocional se preguntaria "¿que he hecho mal?"; Neumal, sin embargo, nos regala el capitulo decimoctavo de la historia de su vida "Evite el 2x1. Como perder a un ser querido sin perder su sex appeal”.

Ahí has sido más cruel que cualquier hombre de este foro que utilice una imagen de cadáveres o mutilaciones. Que una persona con la que llevas compartiendo vida un tiempo, no sepa aceptar que después de una crisis grave, como la muerte de un familiar, no vas a tener durante un tiempo el atractivo ni la alegría que poseías, y no conformándote ahí, le dejas en la cuneta en el peor momento de su vida, es muestra de una mezquinidad y egoísmo enormes.

Es uno de esos casos aislados por el que las mujeres cogéis tan mala fama en este foro. Un ejemplo que no debería ser representativo de nada hasta que tu lo aplaudes, coño.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Uno de mis mejores amigos, el muy cabrón siempre lo ha tenido todo, es guapo, divertido e inteligente. Este año, su madre enfermó con un cáncer bastante grave pero curable -de hecho, está en sus últimas fases de su curación-. Se le ha juntado eso con mala suerte en unos exámenes y alguna que otra cosa más y ha pasado un año bastante deprimido.

A ver, éste es el caso que nos ocupa, Neutral, qué alimañas ni qué ocho cuartos... léelo detenidamente.
Hablamos de un menda que vive como Dios, de repente la mami flaquea, el chaval le ve las orejas al lobo, pero al final todo sale bien. Aquí no hay muerto que valga.
Ahora, lejos de vivir una constante celebration porque el lobo se fue y dejó vida y no muerte, se deprime. Y su depresión es de coña marinera, qué queréis que os diga. Le permite salir con los colegas, echarse unas risas, inflarse a cañas, pero luego, frente a ella, que es a quien se supone que ama, a quien debería necesitar ver feliz, es cuando se quiebra y lloriquea como un niño pequeño.

"Quiéreme, hazme caso, consuélame, recógeme"

¿Quién es el egoista aquí?

blaoblao sin espacios después de los signos de puntuación
Parece que se está poniendo de moda, así que al próximo que no deje espacios tras los signos de puntuación le caerá el ban sin aviso.

Bomber Blonde rebuznó:
Ladrillaco infumable
Bomber Blonde, dos días de descanso por atizarnos un texto que bien podría haber sido un enlacen con un pequeño resumen. Cosecha propia, por favor.

Voy a separar los post de este hilo sobre tema nuevo.

Y te llevas bien con la novia de tu amiga? Igual la puedes aliarte y explicarte que tu amigo esta siendo realmente lamentable, pueden pasar dos cosas:

a) Que sea una persona normal, lo vea y ayude a que deje de hacer el ridi.

b) Sea una hija de puta y vea la oportunidad de llevarselo totalmente a su terreno y que pierda contacto con amigos para que sea para ella solita.

Atrás
Arriba Pie