Lo políticamente correcto me mata léntamente

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
Buenas noches, queridos amigos. Necesito de vuestros sabios consejos. Os cuento:

De cuando en cuando, acudo a un pequeño bar de callejon donde ponen futbol internacional, se juega al trivial y que se llena de cuarentones alcoholicos fracasados dispuestos a empeorar su vida un poco más, en el caso de que sea posible. Es el típico bareto que lleva años luz abierto sin ganar una mierda cuyo dueño es demasiado nostálgico para cerrarlo y dedicarse a algo de mayor provecho.
bar1_med.jpg

Me gusta ese ambiente vulgar y el sentimiento de mediocridad española que desprende. Me transmite seguridad.

Resulta que hace unos días fui con dos colegas a pimplarnos unas pintas de Murphys. Estuvimos charlando de música y mencionamos a los grandísimos Interterror y su canción “Felices Días en Auschwitz”
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de los colegas me preguntó como se escribía Auschwitz e intenté deletreárselo. Viendo que era imposible cogí un posa vasos de estos de papel, escribí el título de la canción y se lo enseñé.
Después de un tiempo sin pasarme por ahí, ayer me acerqué bien acompañado para tomar otro par de birras. En la barra, la dueña me miró con seriedad y me dijo “Contigo tenía yo que hablar”. Yo no tenía ni zorra de a qué se refería, pero no tardó en mentar lo del posa vasos, insistiendo en que ella no quiere a gente de esa ideología en su bar, que era insultante. Le expliqué varias veces el por qué, insistiendo en que esos no eran para nada mis ideales políticos, pero ella no paraba de repetir lo mismo. Lo que intento decir es que me han echado de un bar por garabatear en un posa-vasos. Todo por las ideas políticamente correctas de una vieja bollera. Una vez más, he sido excluido por no comportarme como un puto clon.

Esta es la segunda vez que me echan de un bar por una chorrada de tal calibre. Yo os pregunto: ¿Debería pegarle fuego al bar? ¿Alguna vez os han echado de un bar por una razón de mierda semejante? ¿Os llueve encima semen por no ser políticamente correctos?
 
Yo casi entro a bares, pero si no hiciste nada malo no te tienen porque echar, lo de NRDA no aplica dentro de las leyes mexicanas, si alguien hace eso se puede levantar una demanda... pero, ¿para que crear mas problemas?

Yo las cervezas me las tomo en la casa o en la playa. Saludos.
 
A mi me han echado dos veces:

La primera me puse ciego de alcohol y lo aderezé con un poco de MDMA, y un colega le dio por pegarme y yo a él, total me largaron.

La segunda fue tras una cena, me puse ciego de vino y nos fuimos a un bar, me metí un par de lambreazos de coca y lo combiné con unos cuantos JB cola, me metí en el cuarto baño de tias pasando por encima de la cola de nenas a preparme un filete y la dueña me largo.
 
igual escribiste mal Auschwitz y esto le jodió sobremanera a la camarera, en ese ambiente tan culto y pagado de sí mismo cosas como esa no se pueden pasar por alto
 
Buenas noches, queridos amigos. Necesito de vuestros sabios consejos. Os cuento:

De cuando en cuando, acudo a un pequeño bar de callejon donde ponen futbol internacional, se juega al trivial y que se llena de cuarentones alcoholicos fracasados dispuestos a empeorar su vida un poco más


Estar frente a una pantalla de ordenador como un zombie no es mucho mas sano.
 
orloff rebuznó:

osoyogui rebuznó:
Discúlpenme compañeros deficientes pero creo que el hilo va de situaciones en las que hemos tenido problemas por ser politicamente incorrectos. No es el enesimo hilo sobre broncas en los bares.

Siento la rectificación, no me compete a mi corregir a nadie pero es que el tema en cuestión me parece muy interesante y no quiero que se desvirtue sin escuchar vuestras interesantisimas aportaciones. Seguro que como buenos foreros os habeis visto en alguna parecida.

Cuento mi historia, comida de trabajo, una compañera lee una noticia de un periodico, en alto: Le corta la cabeza por tenerle la cena fria.
Me empiezo a descojonar tratando de contenerme, todos me miran hombres y mujeres, no encuentro miradas de complicidad entre los mios, ellas lo notan.
-¿Te hace gracia?
- Hombre, estaba fria, si no era un gazpacho la culpa es de ella.

Indignación generalizada y algun que otro insulto por hacer un simple chiste. Y eso que era malo.

Sabes escribir Auswitch?? No seras un molinillos de esos:lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
Estar frente a una pantalla de ordenador como un zombie no es mucho mas sano.

A ver DeNiro, mi alcoholismo es un Don celestial. El problema es que me lo pongan dificil.
 
No lo dudo, pero me no puedo evitar sentirme molesto cuando alguien critica a la buena gente que esta en su bar bebiendo y charlando de cosas sin ninguna importancia en la vida.
En otros sitios existe gentuza que por no beber, o beber en otras situaciones, se creen superiores y luego son peor que el puto demonio.

En cuanto a la camarera del bar, pues una subnormal. Yo ya estoy acostumbrado, me han estado rodeando toda la vida. Ahora no hay ningun subnormal (bueno hay una subnormal, literalmente hablando, que lo unico a lo que puede aspirar en la vida es a aprenderes el abecedario) porque estoy completamente solo.
 
Si tuvieras menos de 300 mensajes ya te hubieran fulminado.

Que éste hilo es una mierda, vaya
 
RUFIAN_ rebuznó:
Si tuvieras menos de 300 mensajes ya te hubieran fulminado.

Que éste hilo es una mierda, vaya

No se yo a quien van a fulminar, amigo.
Tampoco se si el hilo es una mierda o no, ya que eso solo se sabe cuando lleva un buen rato desarrollandose. Además, tampoco he escrito esto para que guste a alguien. Es una ocasión para compartir las posibles consecuencias del uso de temática foril (racismo, pedofilia, leto atreides, etc) en la realidad.
 
Después de un tiempo sin pasarme por ahí, ayer me acerqué bien acompañado para tomar otro par de birras. En la barra, la dueña me miró con seriedad y me dijo “Contigo tenía yo que hablar”...me han echado de un bar por garabatear en un posa-vasos.



¿estuviste un tiempo sin ir esperando a que se calmaran las aguas por miedo a que te echaran?


esta es la segunda vez que me echan de un bar por una chorrada de tal calibre. Yo os pregunto: ¿Debería pegarle fuego al bar?

Evidentemente no, lo que tienes que hacer es buscar un bar con libertad de expresión, o en su defecto un bar filonazi.

Un bar judío tambien podría servir, siempre y cuando seas un buen consumidor.
 
Me gané la fama de "maltratador" por decir: "si mi novia me pusiese los cuernos, y lo viese con mis propios ojos, haría lo mismo que ella me haría a mi, le pegaría un tortazo, me marcharía y no le hablaría en la vida".

Yo pienso que eso no es maltrato, si no una agresión. Pero la "puta" a la que se lo dije me tachó de "maltratador" y luego ella le pone los cuernos a panoli de su novio y este le perdona, así que ya va por la tercera vez.
 
leikfur rebuznó:
Me gané la fama de "maltratador" por decir: "si mi novia me pusiese los cuernos, y lo viese con mis propios ojos, haría lo mismo que ella me haría a mi, le pegaría un tortazo, me marcharía y no le hablaría en la vida".

Yo pienso que eso no es maltrato, si no una agresión. Pero la "puta" a la que se lo dije me tachó de "maltratador" y luego ella le pone los cuernos a panoli de su novio y este le perdona, así que ya va por la tercera vez.
pero vamos a ver, panda de gañanes:

1º Desde cuando le importa a nadie la opinion de una mujer que no sea la propia madre, mucho menos una gorda infollable o de una puta payasa.
2º Al autor del hilo... Hijo, pareces nuevo, no le pegues fuego al bar, ni hagas nada, pasate por el talante, cuentalo alli, y deja nombre y direccion del bar, que ya se encargaran ellos, post-indignacion previa claro.
3º A alguien mas le pasa que cuando se quita los calcetines, se empieza a rascar como un belloto y no para hasta o se queda la zona blanca de arañazos o roja sangre?
 
Benito rebuznó:
pero vamos a ver, panda de gañanes:
3º A alguien mas le pasa que cuando se quita los calcetines, se empieza a rascar como un belloto y no para hasta o se queda la zona blanca de arañazos o roja sangre?

Eso te pasa por llevar calcetines ejecutivos. Que la goma te aprieta

A mi el espacio entre los dedos me huele a queso de bola, como la grasuza que se forma detrás de las orejas
 
...., lo de NRDA no aplica dentro de las leyes mexicanas....
pobre_mono.jpg


A mí me ocurrió en cierto bar de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme. Un colega y yo estábamos tranquilamente conversando en un bar, justificando las agresiones de policías antidisturbios a jóvenes abertzales, incluso llegamos a tocar los temas del uso de la hipoxia como pena capital para estos subseres. El dueño del bar nos estaba escuchando desde un segundo plano, cuando éste pasó a un primer plano, nos echó del bar por "hablar de temas que no se deberían en este bar". Me LOL.
 
Chuloputas una vez contó en el foro que el dueño de un bar le había regañado por estar fumando en la zona de no-fumadores. El chaval lo dijo con toda la ilusión y todo el afán de ilustrarnos y apenas nadie hizo caso de aquella maravillosa historia. Seguramente fue el día más emocionante de su vida después del día en que su padre adoptivo le regaló el barco pirata de Playmobil.

Este es tu hilo y este es tu momento, Chuloputas. Brilla con luz propia y llénanos de gozo con esa anécdota.
 
No deberias haberte justificado, eso es sintoma de debilidad, de complejo, de mierda, de costra.......
 
veis a lo que me referia en mi anterior post, es mejor dejar que los boneheads se ocupen de estas cosas.
 
Lo que intento decir es que me han echado de un bar por garabatear en un posa-vasos. Todo por las ideas políticamente correctas de una vieja bollera. Una vez más, he sido excluido por no comportarme como un puto clon.

Esta es la segunda vez que me echan de un bar por una chorrada de tal calibre. Yo os pregunto: ¿Debería pegarle fuego al bar? ¿Alguna vez os han echado de un bar por una razón de mierda semejante? ¿Os llueve encima semen por no ser políticamente correctos?

A lo mejor simplemente le jodió que le tunearas un posavasos...

Lo único malo que tienen las personas contrarias al pensamiento único es que tienes que pensar exactamente igual que ellas... esa paradoja siempre me ha hecho gracia.

No me han echado nunca de ningún sitio por algo parecido. Supongo que le pondría silicona en el cierre, o me cagaría en su puta madre, o contrataría unos sicarios... no sé, darle algún motivo real para que tenga algo de qué quejarse, aunque sí me ha pasado como a CabezaDeSpoiler:

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Cuento mi historia, comida de trabajo, una compañera lee una noticia de un periodico, en alto: Le corta la cabeza por tenerle la cena fria.
Me empiezo a descojonar tratando de contenerme, todos me miran hombres y mujeres, no encuentro miradas de complicidad entre los mios, ellas lo notan.
-¿Te hace gracia?
- Hombre, estaba fria, si no era un gazpacho la culpa es de ella.
Indignación generalizada y algun que otro insulto por hacer un simple chiste. Y eso que era malo.

(Qué cabrón; sí era bueno) Toca seguir la moda y ser políticamente incorrecto. Sencillamente no te puedes reír de cualquier gilipollez... porque estamos rodeados de gilipollas. Y les jode.

Ah, interesante hilo; de lo mejor que se ha abierto por aquí últimamente. Aparte de las piernas de Sonia Lemon, claro.
 
Tomando café con un grupo de compañeros.

- Dice uno: ¿Y tu padre en que me dijiste que trabajaba?

- Contesta la pava: Mi padre hace bombos.

- Salto yo como un resorte: ¿Y entonces cuantos hermanos dices que tienes?

En unos segundos se montó una pelotera enorme, la tipa llorando diciendo que su padre era un artesano que fabricaba bombos y tambores para las procesiones, las fiestas populares y para no sé que pollas más, que era un trabajo tan digno como cualquier otro, que vivían de puta madre, yo pidiendole disculpas sin saber el motivo de tan grande ofensa... en fin un sindios por una puta broma de mierda.
 
Bueno, a mí hace años me expulsaron de clase por rebatirle a una profesora que los puños americanos eran feos. Antes de salir me dijo "Tus ideales nazis te los dejas en tu casa".

No me atreví a preguntar qué tenía que ver el puño americano con los nazis por si caía amonestación. :lol:
 
Bueno ya que toca llorar las penas aqui van las mias : echarme realmente nunca lo han hecho ya que mi imagen de nancy malote style suele echar para atras a la gente pero lo que si he notado varias veces es las miradas furtivas, los silencios molestos, el tardar en atender mas de lo habitual, ya saben pequeñas invitaciones para que abandonara el local ....

Lo mas hardcore que me paso en cuestion de bares fue en mis tiempos mozos cuando iba de nancyskin . Solia llevar un anillo con la svastica y un dia fui a un bar donde resulta que el camarero era negro, menuda cara puso el tipo cuando me tuvo que atender, recuerdo que incluso se fue hablar con la dueña y todo ( seguramente para que me echaran) pero aun asi de ahi nadie me movio ....

Conclusion? TODAS PUTAS
 
Bueno, a mí hace años me expulsaron de clase por rebatirle a una profesora que los puños americanos eran feos.
¿Y qué contexto (académico, se entiende) os llevó a tener semejante discusión?

- Javier, salga a la pizarra.
- Gñé.
- Calcule el volumen de un toro de revolución de radio 3 y distancia al centro 8.
- Mejor de un puño americano, que voy a por la matrícula.
- No, que los puños americanos son muy feos.
- Mentira cochina.
- Salga de clase, nazi de mierda.

¿Fue algo así?
 
¿Y qué contexto (académico, se entiende) os llevó a tener semejante discusión?

- Javier, salga a la pizarra.
- Gñé.
- Calcule el volumen de un toro de revolución de radio 3 y distancia al centro 8.
- Mejor de un puño americano, que voy a por la matrícula.
- No, que los puños americanos son muy feos.
- Mentira cochina.
- Salga de clase, nazi de mierda.

¿Fue algo así?

En realidad no. Fue en clase de dibujo, a la tipa le dio por comentarnos que alguien había diseñado una especie de aparato para ponerse en la mano y llevar las bolsas de la compra sin hacerse daño (es decir, sin que te dejen las marcas habituales en la piel). La discusión comenzó cuando dijo "Es un diseño útil pero feo, se asemeja a un puño americano". Y ahí comenzó the holocaust muahaha
 
Arriba Pie