Lo políticamente correcto me mata léntamente

Main man rebuznó:
En el trabajo tenemos un par de pantallas puestas todo el día para estar al tanto de la información bursátil y de las últimas noticias de los campos de refugiados de Darfur.

Pues sí que ha cambiado "el programa de BE" desde que no lo sacan en SLQH.
 
¿Han borrado la encuesta sobre que niña de Alcasser era la mas fea? :(

Is the end of PL as we know it...
 
Otra situación incomoda, aunque en esta ocasión me merecía ser violado, lo reconozco:

Teníamos un amigo cuando estabamos en el instituto un tanto hídeputa. Era el tipico acomplejado al que le habían dado de ostias en el cole y que jamás se había comido nada con una zagala. Al llegar al instituto, asustado e inseguro, decidió adoptar una actitud vacilona y ante todo fantasma. Empezó diciendo que era un macho alfa, un malote, insultando y abusando de los pocos que eran más débiles que él. Sus complejos y su posible trastorno esquizotípico llegaron hasta tal punto que acabó diciendo que tenía poderes mágicos, que era un vampiro y un largo etcétera.

Durante esos años, su padre enfermó de cáncer. Un hamijo y yo, hasta los cojones de su extrema gilipollez, sus insultos a todo el mundo y los pucheritos que hacía cuando acababa ostiado por algún matón, hicimos una serie de cosas para joderle, cayendo casi tan bajo como él.

Un día, tras la muerte del padre de este hombre, iba por la calle con dos colegas. Salió el tema y dije "Pues el otro día se lo comenté a X y me ha saltado "¿¿Su padre?? ¡¡¡¡QUE SE MUERA!!!!"". Menuda suerte la mía que justo pasamos al lado de su hermano, que se llevó las manos a la cara y se echó a llorar en ese mismo momento
 
liron careto rebuznó:
Exactamente, mi colega luego en el camino de vuelta decía: ¡Aquí lo que hace falta es venir un día con una buena vara verde de almendro curada en estiercol, de esas que las tiras contra el suelo y rebotan un metro, de las que te abrazan pero no parten huesos.

Joder, con el comentario de los "tontos" y esto, debo decirle que: su amigo es un puto SABIO.

Así me gusta la gente a mí, con las cosas claras :lol:

Por cierto, a ver si le preguntas qué le parecen los anuncios que hay ultimamente de retardeds cantando canciones de Queen y haciendo una declaración de intenciones en plan "Podemos"...

muahaha

Se me olvidaba, a mí también me pasan cosas de estas cuando por ejemplo me refiero a la negra de Pekín Express como "la gorila esa", etc. El viernes pasado llegué a casa y estaban viendo "Dónde estás corazón", y justo en ese momento había un reportero contando que habían encontrado a Raquel Mosquera que se había intentado suicidar, y dando todos los detalles, tanto, que comentó que la encontraron tirada en el suelo con cortes leves en las muñecas y que se había bebido un vaso "de suavizante de la marca Mimosín".

Al oír eso mis carcajadas se debieron de oír en todo el bloque; mi familia me miró como a un tarado mental diciéndome: ¿esto te parece que es como para reírse? y tal y cual.

Cuando pude explicarme, les dije: "es que joder, ¿qué narices importará de qué marca era el suavizante?, y por otra parte, dentro de una noticia tan truculenta, la palabra "Mimosín" y lo que significa es tan grotesco que sólo puede uno carcajearse...

Más o menos estuvieron de acuerdo.
 
LABURO rebuznó:
y justo en ese momento había un reportero contando que habían encontrado a Raquel Mosquera que se había intentado suicidar, y dando todos los detalles, tanto, que comentó que la encontraron tirada en el suelo con cortes leves en las muñecas y que se había bebido un vaso "de suavizante de la marca Mimosín".

Al oír eso mis carcajadas se debieron de oír en todo el bloque; mi familia me miró como a un tarado mental diciéndome: ¿esto te parece que es como para reírse? y tal y cual.

Coño! el otro dia cuando llegue a casa de mi madre justo estaban dando la noticia esa y mi madre tuvo que salir matada de la risa hacia el baño porque ya tiene el punto flojo y se le escapa el pis.
 
A nosotros nos llevaron a toda la clase una escoria de programa de TVE llamado CircoPOP o algo así en los 90. Todos arregladitos y peinaditos y sentaditos esperando a que empezase el pograma.

En esto que sale Ramoncín al escenario, si hijos de puta, el mismísimo Diablo (y Rey del Pollo Frito) y empezó la debacle...

Empezamos a llamarle Hijo de Puta, me cago en tu puta madre, te vamos a matar y a lanzarle todo tipo de objetos de atrezzo, bocadillos, sillas ..etc

:137

Vinieron los seguratas y nos sacaron en volandas y a toda hostia...Nunca más han invitado a mi colegio a TVE.

Sniff, se me cae la lagrimita, qué tiempos...
 
Benito rebuznó:
Pues riase, pero mi madre tiene 51 años y un novio de 36 con unos brazos como bombonas de butano, y eso que el que tiene pasta es el, asique imaginese como esta de buen ver.

No tengo tanta pasta, lo que pasa es que visto bien y tal. Y si, tu madre es bastante guarrona, por eso le doy cancha.
 
Menuda imaginación tenéis para justificar una falta de empatía que roza lo patológico.
Ah, que yo era el que se corría en las lentillas de papá, ok.
 
A nosotros nos llevaron a toda la clase una escoria de programa de TVE llamado CircoPOP o algo así en los 90. Todos arregladitos y peinaditos y sentaditos esperando a que empezase el pograma.

En esto que sale Ramoncín al escenario, si hijos de puta, el mismísimo Diablo (y Rey del Pollo Frito) y empezó la debacle...

Empezamos a llamarle Hijo de Puta, me cago en tu puta madre, te vamos a matar y a lanzarle todo tipo de objetos de atrezzo, bocadillos, sillas ..etc

:137

Vinieron los seguratas y nos sacaron en volandas y a toda hostia...Nunca más han invitado a mi colegio a TVE.

Sniff, se me cae la lagrimita, qué tiempos...
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Tu clase eran o son AMOS totales.
Se notaba en el ambiente el PLstyle.
Por cierto, eso que os pasó, lo considero lo mínimo de lo mínimo con un ijondeputa:93de ese calibre.
Espero que el alcoholismo y la caracteristica politoxicomanía que espera a todos los esgaestyle le llege prontamente para acabar de aderezar su perra vida.
Rápido, necesito 40.000 gitanas para acabarle de hacer unas maldiciones correctas
 
elniñodelasniñas rebuznó:
No tengo tanta pasta, lo que pasa es que visto bien y tal. Y si, tu madre es bastante guarrona, por eso le doy cancha.

Lo que le das es lubricante, que aparte de guarra es menopausica, gañán
 
Benito rebuznó:
Pues riase, pero mi madre tiene 51 años y un novio de 36 con unos brazos como bombonas de butano, y eso que el que tiene pasta es el, asique imaginese como esta de buen ver.

:121 Bienvenido, señor Stifler...

Motivo de más para ser incluida en el citado hilo "pierdes orín, pero te follo".

Prometemos un cálido homenaje.:115

PD: ¿Qué cojones hace un tío peloenpesho utilizando un nick tan gilipollas como lolitonta?
 
Buenas noches, queridos amigos. Necesito de vuestros sabios consejos. Os cuento:

De cuando en cuando, acudo a un pequeño bar de callejon donde ponen futbol internacional, se juega al trivial y que se llena de cuarentones alcoholicos fracasados dispuestos a empeorar su vida un poco más, en el caso de que sea posible. Es el típico bareto que lleva años luz abierto sin ganar una mierda cuyo dueño es demasiado nostálgico para cerrarlo y dedicarse a algo de mayor provecho.
bar1_med.jpg

Me gusta ese ambiente vulgar y el sentimiento de mediocridad española que desprende. Me transmite seguridad.

Resulta que hace unos días fui con dos colegas a pimplarnos unas pintas de Murphys. Estuvimos charlando de música y mencionamos a los grandísimos Interterror y su canción “Felices Días en Auschwitz”
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de los colegas me preguntó como se escribía Auschwitz e intenté deletreárselo. Viendo que era imposible cogí un posa vasos de estos de papel, escribí el título de la canción y se lo enseñé.
Después de un tiempo sin pasarme por ahí, ayer me acerqué bien acompañado para tomar otro par de birras. En la barra, la dueña me miró con seriedad y me dijo “Contigo tenía yo que hablar”. Yo no tenía ni zorra de a qué se refería, pero no tardó en mentar lo del posa vasos, insistiendo en que ella no quiere a gente de esa ideología en su bar, que era insultante. Le expliqué varias veces el por qué, insistiendo en que esos no eran para nada mis ideales políticos, pero ella no paraba de repetir lo mismo. Lo que intento decir es que me han echado de un bar por garabatear en un posa-vasos. Todo por las ideas políticamente correctas de una vieja bollera. Una vez más, he sido excluido por no comportarme como un puto clon.

Esta es la segunda vez que me echan de un bar por una chorrada de tal calibre. Yo os pregunto: ¿Debería pegarle fuego al bar? ¿Alguna vez os han echado de un bar por una razón de mierda semejante? ¿Os llueve encima semen por no ser políticamente correctos?



Estos bares estan cojonudos y tambien me pregunto como hacen para vivir , pero uno se siente bien ahi , o al menos a mi me gusta ir ahi a meterme las lerengas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Y sobre que lo politicamente correcto no gusta pues basta que mires la serie House. No creo que encuentres una mas politicamente incorrecta y es lider de audiencia allí dnd se estrena

Sí, pero a la gente le gusta o "lo acepta" porque "House" es ficción. A mí me gustan de verdad las salvajadas que dice y me muero de la risa con ellas, pero haz la prueba a aprenderte 2 o 3 frases literales de las que que dice, y suéltalas como quien no quiere la cosa por ahí, ya verás como intentan lincharte...
 
¿Tanto te costaba escribirlo en una servilleta?.

Es que un posavasos lo utilizan mucho, lo lee mucha gente, es gente de ideologías anticuadas pero es de la que dejan (la poca) pasta que ganan y, si leen esos garabatos, dejan de venir, dejan de ganar (la poca) pasta que ganaban...

Aun así digo que la sociedad no está preparada para muchos pensamientos íntimos nuestros, al igual que si hablas de Franco y Hitler has perdido la discusión automáticamente, te tachan de lo peor si dices que vas de putas aun alegando que vas allí porque te duele el "cipote" al igual que si te duele el diente vas al dentista alegando ellos el: "¿tan poco vales que tienes que pagar?" de turno etc. también te tachan de depravado sexual si sabes mas de sexo que una chica, etc.

Sí, a joderse y punto.
 
Me prometí a mí misma que el dia que alguien postearía mi mensaje, sería la PUTA Y ESCLAVA de ese alguien.

Así que ya sabe, soy toda suya.

:88


roque, por amor de cristo, que se cambie de avatar.
Que enseñe el coño si quiere, pero con esas manos de encofrador de hormigon no, que en mi vida me pense que adbloquearia la foto de un coño.
 
Benito rebuznó:
roque, por amor de cristo, que se cambie de avatar.
Que enseñe el coño si quiere, pero con esas manos de encofrador de hormigon no, que en mi vida me pense que adbloquearia la foto de un coño.

Ya has oido, maldita zorra.

Petición popular.

Cámbiate el avatar pero YA :mad: y nada de pollas ni similares...

PD: mándame una fotillo tocándote la pepitilla :oops:
 
Arriba Pie