Ben Shapiro, el azote de lo políticamente correcto

Desde su prisma es coherente. Y la forma de explicarlo también, por lo que no es demagogo en absoluto.

Que es de lo que se trata, no de que te parezca bien o no el fondo de la cuestión. Ojalá todos los idiotas que ves por la tele o en foros de internet argumentaran con esa base su perspectiva. Es por eso que está de cojones como le pega el zasca a la chupi progre de pandereta esa.

Y lo de abortar es según la moral de cada uno, imagino. No será lo mismo saber lo de un niño de esos que dicen en el artículo, al que vaya a tener una cerda y que a los 5 meses de embarazo decide que no quiere saber nada de las consecuencias de aquel polvo a 3 bandas en el baño de una discoteca.

Que si el caso es irse a los extremos y al todo vale, pues hala.

Última edición:
una realidad basada en su "moral" segun la cual abortar=asesinar a un bebe, dice que a una retrasada (retrasada con papeles) que es violeteada no hay que dejarla abortar hay que darle paguita... apuesto que incluso estara en contra de abortar donws ("limpieza racial" o "caza al donw" lo llaman :lol:)

El 90% de los síndrome de Down es abortado en España

eso de ownear feminazis histericas esta muy bien pero a tu nuevo heroe se le empiezan a ver las costuras y de que pie cojea

Que suerte para el palomino estar en ese 10 % y que mala suerte para el foro.

Packung_Medik_adult_10mg.jpg

eso si,vale bastante...la de mi hijo me sale cada rula a 1 pavo.30 rulas 30 euros,y por seguro,si no,sabe dios.
te la tomas y el golpe no tarda ni 10 minutos...a mi hijo esta hablando,agitado y la ostia y de repente es como si le dieran un tortazo y se pone muy calmado(que no zombie)y el efecto le dura unas 6-7 horas y de remente pasa de calmado al estado actual como un juguete sin pilas al que le metes bateria nueva.

y por eso le dan risperdal ,para que la ostia la note menos.

cosas de tdah.

Eso suena más a opiaceo que a anfeta, pero a lo mejor son cosas mías.

Eso suena más a opiaceo que a anfeta, pero a lo mejor son cosas mías.
Tdah efecto paradojico antagonista.
Les dan anfetas para calmarlo.
De hecho el medikinet en el propio prospecto te dice q es de la familia de las anfetas.
A mi en mi momento adolescente drogota notaba q la farla me amuermaba...es un rollo asi

Última edición:
Tdah efecto paradojico antagonista.
Les dan anfetas para calmarlo.
De hecho el medikinet en el propio prospecto te dice q es de la familia de las anfetas.
A mi en mi momento adolescente drogota notaba q la farla me amuermaba...es un rollo asi
¿Anfetas pa calmar y coqueta pa amuermar?

:shock:

Mi nómina
Mi Citröen
Mi divorcio
Mi hijo con TDAH
Mi banda musical

Que alguien le haga un poco de caso, por favor.

Y todo eso lo sacais siempre a.colacion vosotros,sucnormales.
Claro que sí.

Como en este hilo, que alguien hace una coña sobre si va encocado o puesto de anfetas, por la forma tan rápida que tiene de hablar el tal Ben Shapiro, y tú aprovechas para, a partir de ahí, olvidarte del tema del hilo y dar la chapa ootra vez con tu hijo, su TDAH, la medicación que toma y la madre que los parió a todos.

Pero sí, yo soy el subnormal.

No es Ben Saphiro,pero desmonta bien toda la subnormalidad del movimiento LGTBICJKHOP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro que sí.

Como en este hilo, que alguien hace una coña sobre si va encocado o puesto de anfetas, por la forma tan rápida que tiene de hablar el tal Ben Shapiro, y tú aprovechas para, a partir de ahí, olvidarte del tema del hilo y dar la chapa ootra vez con tu hijo, su TDAH, la medicación que toma y la madre que los parió a todos.

Pero sí, yo soy el subnormal.
nada como conocerse a si mismo,tu humildad te avala.

No es Ben Saphiro,pero desmonta bien toda la subnormalidad del movimiento LGTBICJKHOP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya hostia en toda la boca. Que le dice que le pregunté a otro, y traga saliva.

Sublime.

Atrás
Arriba Pie