Solicito ayuda de una ong o de los miembros más progres del foro para mi caso particular. Pertenezco a una tribu pacífica que vive en las orillas del Duero de cultivar cereal, mayormente. De vez en cuando me gusta sacar las tripas con mis armas de bronce a mis vecinos vetones, vascones, astures... con el fin de apropiarme de sus riquezas y follarme a sus mujeres. Es lo normal en mi tribu (y en las suyas) y lo hemos hecho siempre. De todas maneras, mi esperanza de vida no es mucha y me gusta mi vida.
Pero de un tiempo a esta parte han aparecido unos extranjeros con extraños ropajes y mejores armas que las nuestras que vienen con bonitas palabras a contarnos unas cosas que llaman civilización, educación, comercio, sanidad... En el momento en que les das la espalda se alían con una tribu enemiga nuestra y se dedican a robar nuestras riquezas, matar a nuestros soldados y expoliar nuestras minas. Se llevan nuestras riquezas naturales, que pertenecen a Lug.
Nos han impuesto un gobierno sobre nuestro gobierno que es el que de verdad gobierna. Nos han construido grandes edificios. Yo ahora vivo en una exquisita casa de piedra con agua corriente, mis excrementos se evacúan directamente y mi esperanza de vida se ha dilatado enormemente. Algunos de nosotros incluso se han pasado al enemigo. No se dan cuenta de su error. Quieren ser como ellos.
Sin embargo, algunos de nosotros, conscientes de la decadente sociedad en la que vivimos, que nos lo da todo hecho y nos quita preocupaciones para nosotros y sobre todo para nuestros hijos, queremos que las cosas cambien. Sabemos que en la patria de los extranjeros hay gente como nosotros. Pido a Epona todos los días que nos ayuden a acabar de una vez por todas con esta vergüenza para que ellos y nosotros podamos regir un mundo más igualitario. Si tenemos que eliminar a los miembros más díscolos de nuestras sociedades no nos importa. Es un pequeño pago para conseguir nuestra utopía igualitaria. Por un comunismo vacceo. Gracias.