LOS INMIGRANTES Y LO POLÍTICAMENTE CORRECTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema PELAO-PUTERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa es que a ver como se solucionan muchos problemas que alli tienen sobre todo con gentes que en muchas ocasiones tienen reacciones de animales y todo lo arreglan a machetazos. Vamos, ni metiendo ahi a todo un ejercito se soluciona.

Tambien en muchos paises tienen el rollo de quejarse. Nada mas tienes que ver el rollo ese que sueltan muchos sudamericanos con que los españoles les saqueamos. Joder, que han pasado 500 años... Como si los sistemas corruptos y pobres que tienen ahora fuese por eso.

Es la mentalidad típica de lo perdedores, acusar a los demás del fracaso propio.

Tambien es verdad que la situacion es complicada. Imaginate que eres de alli , tienes claras las cosas pero estas tu solo en medio de toda esa corrupcion y tanta mierda. A ver que narices haces?.

Una sola persona no puede hacer nada, el nivel cultural de un pueblo no cambia fácilmente y los problemas de esos paises son estructurales, pero una larga travesía comienza con un paso y el primer paso sería admitir la propia responsabilidad

En sudamerica, entre otras cosas, parece que tienen muchas tonterias en la cabeza con tanta revolucion y tanta pollas. Como el caso del Chavez con tanta revolucion bolivariana y tonterias varias.

Un claro ejemplo... Una chica que posteaba en el foro que era de alli y tenia una firma con el rollo ese de la revolucion esa venezolana, pero vivia aqui y se queria traer a su familia aqui. Eso... Que haya revolucion pero que la hagan otros y cuando todo este bien me vuelvo.... Sin comentarios.

Tom Bombadil rebuznó:
Recuerdo yo tb un reportaje de un país africano con enormes recursos minerales y que recibía ingentes candidades por su exportación, el país estaba en la miseria, el gobierno era un monumento a la corrupción y las divisas se despilfarraban de cualquer manera, pero eso no era lo peor, el reyezuelo se hizo construir un enorme palacio con trono de oro incluido, mientras su pueblo se moría de hambre, la reacción de su gente...¿Ponerlo a parir? No, adorarlo como a un Dios (Nuestro dios ya tiene templo, decían...)

República ¿Democrática? de Centroáfrica, les sale el uranio de debajo de las piedras. Es normal que si le roban el uranio a estos, el titanio a los otros o el rubidio a los otros no prosperen :lol: :lol: :lol:

Los argumentos progres son ridículos, si esos países siguen en la Edad de Piedra es porque son unos inútiles que no van a conseguir ni poner 4 ladrillos (¿sabrán lo que es un ladrillo?) aunque vayan 1000 arquitectos a explicárselo. Si una tribu no es lo suficientemente inteligente como para construir su puto poblado de mierda al lado de un río para así no tener que andar 500 km todos los días debe extinguirse.

Tom Bombadil rebuznó:
Una sola persona no puede hacer nada, el nivel cultural de un pueblo no cambia fácilmente y los problemas de esos paises son estructurales, pero una larga travesía comienza con un paso y el primer paso sería admitir la propia responsabilidad ¿hay algún país subdesarrollado que no eche las culpas hacia otro lado?

El problema es que los que cortan el bacalao en esos países lo único que quieren es reunir todos los billetes que puedan mientras dure el "tente mientras cobro" para retirarse en algún paraíso fiscal y terrenal. Es una consecuencia directa de eliminar el patriotismo y la identificación con tu raza y tu pueblo (también con la existencia de países "ficticios" con 20 años de historia). Si quieren que la gente sólo vea dinero, ¿qué les impide no robar todo lo que puedan y largarse?

Sin duda, son problemas estructurales que además nadie está dispuesto a solucionar:

-Los dirigentes de esos países pueden hacer lo que he dicho antes
-Los dirigentes de occidente se aseguran que nunca progresen tanto como para hacernos la competencia

malgusto rebuznó:
Un claro ejemplo... Una chica que posteaba en el foro que era de alli y tenia una firma con el rollo ese de la revolucion esa venezolana, pero vivia aqui y se queria traer a su familia aqui. Eso... Que haya revolucion pero que la hagan otros y cuando todo este bien me vuelvo.... Sin comentarios.

Todo un ejemplo de sacrificio por la causa, es lo que llamaríamos una revolucionaria aburguesada.... :P

Namekiano rebuznó:
BartlebY rebuznó:
A ver siempre estamos con la misma historia de que si occidente es culpable de los males del tercer mundo porque somos unos malosos que les colonizamos dividiendo su continente en cuadriculas blah, blah blah...

en cuanto a lo del rio,trasladar un pueblo unos kilometros no es algo que sea facil,no crees?sera mas facil poner un pozo y mas comodo tambien.

Si la unica alternativa a caminar 4 horas al dia a por agua que se les ocurre es observar sentado encima de una piedra como el malvado hombre blanco les construye un pozo, malo.

Seguro que construir otro poblado a base de paja y adobe para poder tener agua cerca debe de ser una tarea complicadisima...

Para ayudar asi (fomentando la inutilidad de los pueblos), mejor quedarte en casa, que almenos por las noches no tienes q dormir con mosquitera.

Totalmente de acuerdo con los últimos mensajes. Se está tratando de luchar contra la selección natural, y no es darwinismo social ni un argumento para justiciar la estratificación social. Es la puta y dura naturaleza que los Progres de mierda tienen todo el día en la boca. En cuanto a lo de la revolución a distancia que proponía la putita "ariadnax"... sobran las palabras.

SAludos

"Si la unica alternativa a caminar 4 horas al dia a por agua que se les ocurre es observar sentado encima de una piedra como el malvado hombre blanco les construye un pozo, malo. "

Cuanta razon, cuantisima razon. Esa frase me la apunto con tu permiso.

Partir de la base de que otro ser humano es "estupido" por el simple hecho de ser "negro" y/o "moro","sudaca" etc......es a priori mas estupido de lo que algunos de ustedes piensan.

Imaginense por un momento que la ubicacion del pueblo,no tiene que ver con la estupides que dan por descontada en esas gentes,si no con que el pueblo esta fuera de zonas de inundacion y/o zonas de pantanos etc...

Nadie de ustedes penso,que si la ubicacion del pueblo era esa,algun motivo habria.
Por supuesto ustedes,no serian tan estupidos de caminar 4.0 km.para tomar un vaso de agua,por que la llave la tienen a dos pasos de su ordenador.

la inteligencia humana,es por todo lo demas muy flexible,ustedes,yo gente que tiene un refrigerador lleno de bebidas,utilizamos nuestro inteligencia en proporcionarnos estas facilidades.Ellos por su parte tambien usando su inteligencia,lo hacen a su modo.

Que el modo difiera,no es signo de estupides para ninguno de los dos metodos.

No creo que todas las tribus africanas estén cerca de zonas inundables. Otros ejemplos de salvajismo e irracionalidad: tribalismo extremo, ablación, canibalismo, hay una tribu que guarda el grano en una especie de silos, pero su religión les prohibe matar las ratas que se les comen cada año media cosecha, corrupción, incapacidad para llevar un estado, demostrada por 50 años de degeneración, tras la descolonización...

Yo no rebato la incompetencia ni la irracionalidad de algunas o de todas sus costumbres,(siempre vistas desde el punto de vista de la cultura occidental),yo comento que tambien es irracional,considerar que por su sola presencia fisica y/o por su cultura,son estupidos,o poco inteligentes.

Esa gente se adaptara a su nuevo medio, y al no reconocerles su capacidad e inteligencia,sus problemas iran en aumento (perdida de sus costumbres e identidad nacional),es mejor reconocer que el adversario es igual a uno ,que darse de topes cuando ya sea tarde.

Y mira que yo tampoco la llevo bien con los negros y anexas,por lo de la cuestion racial,pero nunca subestimo a nadie solo por que no es igual a mi.

Yo subestimo a la gente por los hechos concretos que demuestran su incapacidad.

Solicito ayuda de una ong o de los miembros más progres del foro para mi caso particular. Pertenezco a una tribu pacífica que vive en las orillas del Duero de cultivar cereal, mayormente. De vez en cuando me gusta sacar las tripas con mis armas de bronce a mis vecinos vetones, vascones, astures... con el fin de apropiarme de sus riquezas y follarme a sus mujeres. Es lo normal en mi tribu (y en las suyas) y lo hemos hecho siempre. De todas maneras, mi esperanza de vida no es mucha y me gusta mi vida.

Pero de un tiempo a esta parte han aparecido unos extranjeros con extraños ropajes y mejores armas que las nuestras que vienen con bonitas palabras a contarnos unas cosas que llaman civilización, educación, comercio, sanidad... En el momento en que les das la espalda se alían con una tribu enemiga nuestra y se dedican a robar nuestras riquezas, matar a nuestros soldados y expoliar nuestras minas. Se llevan nuestras riquezas naturales, que pertenecen a Lug.

Nos han impuesto un gobierno sobre nuestro gobierno que es el que de verdad gobierna. Nos han construido grandes edificios. Yo ahora vivo en una exquisita casa de piedra con agua corriente, mis excrementos se evacúan directamente y mi esperanza de vida se ha dilatado enormemente. Algunos de nosotros incluso se han pasado al enemigo. No se dan cuenta de su error. Quieren ser como ellos.

Sin embargo, algunos de nosotros, conscientes de la decadente sociedad en la que vivimos, que nos lo da todo hecho y nos quita preocupaciones para nosotros y sobre todo para nuestros hijos, queremos que las cosas cambien. Sabemos que en la patria de los extranjeros hay gente como nosotros. Pido a Epona todos los días que nos ayuden a acabar de una vez por todas con esta vergüenza para que ellos y nosotros podamos regir un mundo más igualitario. Si tenemos que eliminar a los miembros más díscolos de nuestras sociedades no nos importa. Es un pequeño pago para conseguir nuestra utopía igualitaria. Por un comunismo vacceo. Gracias.

Con su permiso, don Jakim, le felicito por éste magnífico relato. ¿Tiene usted blog personal?

Perineo rebuznó:
Con su permiso, don Jakim, le felicito por éste magnífico relato. ¿Tiene usted blog personal?

Ruborizado estoy caballero :oops: No, de momento no me ha dado por ahí.

Jakim Boor rebuznó:
Solicito ayuda de una ong o de los miembros más progres del foro para mi caso particular. Pertenezco a una tribu pacífica que vive en las orillas del Duero de cultivar cereal, mayormente. De vez en cuando me gusta sacar las tripas con mis armas de bronce a mis vecinos vetones, vascones, astures... con el fin de apropiarme de sus riquezas y follarme a sus mujeres. Es lo normal en mi tribu (y en las suyas) y lo hemos hecho siempre. De todas maneras, mi esperanza de vida no es mucha y me gusta mi vida.

Pero de un tiempo a esta parte han aparecido unos extranjeros con extraños ropajes y mejores armas que las nuestras que vienen con bonitas palabras a contarnos unas cosas que llaman civilización, educación, comercio, sanidad... En el momento en que les das la espalda se alían con una tribu enemiga nuestra y se dedican a robar nuestras riquezas, matar a nuestros soldados y expoliar nuestras minas. Se llevan nuestras riquezas naturales, que pertenecen a Lug.

Nos han impuesto un gobierno sobre nuestro gobierno que es el que de verdad gobierna. Nos han construido grandes edificios. Yo ahora vivo en una exquisita casa de piedra con agua corriente, mis excrementos se evacúan directamente y mi esperanza de vida se ha dilatado enormemente. Algunos de nosotros incluso se han pasado al enemigo. No se dan cuenta de su error. Quieren ser como ellos.

Sin embargo, algunos de nosotros, conscientes de la decadente sociedad en la que vivimos, que nos lo da todo hecho y nos quita preocupaciones para nosotros y sobre todo para nuestros hijos, queremos que las cosas cambien. Sabemos que en la patria de los extranjeros hay gente como nosotros. Pido a Epona todos los días que nos ayuden a acabar de una vez por todas con esta vergüenza para que ellos y nosotros podamos regir un mundo más igualitario. Si tenemos que eliminar a los miembros más díscolos de nuestras sociedades no nos importa. Es un pequeño pago para conseguir nuestra utopía igualitaria. Por un comunismo vacceo. Gracias.
Genial.

Atrás
Arriba Pie