Lo que es escribí en el hilo de Jasmin fue mentira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bob Bakalao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bob Bakalao

Guest
Hola, quería ponerme en contacto con la administración del foroPL porque los comentarios que escribí en el hilo de Jasmin 633072871, tanto en los foros de León y de Granada, fue todo mentira. Me enamoré de esa chica y estaba tan mal que escribí esos comentarios tan horribles ya que se me fue la cabeza y me gustaría que los borraran porque me siento arrepentido y no quiero hacerle daño. Soy también clon del usuario @El Meloso. Estoy muy arrepentido por todo y si me tienen que banear que me baneen
 
Buenas, miren los comentarios que puse en el hilo de "Jasmin 633072871" eran todo mentira y quisiera que los borren porque me enamoré de esa chica y en un acto de ansiedad puse esos malos comentarios y ahora estoy muy arrepentido de ello. Quisiera que borraran tanto los que puse en su hilo de León como en el hilo de Granada, porque también era clon de la cuenta @El Meloso que ahora está desactivada. Por favor les ruego que borren los comentarios ya que no era mi intención hacerlo así. Gracias.
 
Hola quería ponerme en contacto con ustedes porque los comentarios que puse en el hilo de foro putas de "Jasmin 633072871" eran mentira y no hubo experiencia con ella ni nada. Me enamoré de esa chica y por celos le quise hacer daño por el foro y ahora me arrepiento y me gustaría que por favor borraran los comentarios malos. Por favor es urgente porque hablé con la chica y me dijo que me denunciaría si no borraba los comentarios. Por favor borrenlos, gracias.
 
Hola, quisiera ponerme en contacto con el administrador @mundele por privado ya que ahora mismo no me deja porque no llego a un cierto número de mensajes y es urgente por favor. Gracias.
 
Hola, quería ponerme en contacto con ustedes porque en los hilos de "Jasmin 633072871" tanto de León como de Granada, los malos comentarios que hubo acusando a la chica de dar malos servicios y de consumir drogas fueron míos con mis cuentas clones de @El Meloso y de @Bob_Bakalao y por favor quisiera que borraran todos esos comentarios ya que estoy muy arrepentido de haberlo hecho. Fue un momento de ansiedad ya que me enamoré de la chica y por ataques de celos lo acabé haciendo. La chica se puso en contacto conmigo y me dijo que por favor hiciera todo lo posible porque borraran esos comentarios porque sino tendría que tomar medidas. Por favor les ruego que borren todos los comentarios malos que hice con mis cuentas clones en el hilo de esta chica. Es urgente. Gracias.
 
Hola, quisiera ponerme en contacto con el administrador @mundele por privado ya que ahora mismo no me deja porque no llego a un cierto número de mensajes y es urgente por favor. Gracias.
Este subforo lo chequea mundele cada noche. Deja aquí escrito lo que quieras decirle y te responderá. Espero que sea importante, porque se gasta muy mal humor y no está para patochadas del primero que llega.

¿Qué urgencia es esa?
 
Hola, quisiera ponerme en contacto con el administrador @mundele por privado ya que ahora mismo no me deja porque no llego a un cierto número de mensajes y es urgente por favor. Gracias.
¿Estás seguro que quieres hacerlo? ¿Pero muy, muy seguro? Si la respuesta es afirmativa, allá tú.

Por otra parte, mejor lo pones aquí, con dos cojones. ¿O no hay huevos?
 
Hola, quisiera ponerme en contacto con el administrador @mundele por privado ya que ahora mismo no me deja porque no llego a un cierto número de mensajes y es urgente por favor. Gracias.
No te hará caso hasta que no hayas alcanzado ciertos méritos en forma de mensajes, likens e intervenciones en cualquier subforo putas.

Para dirigirte a él, has de pasar por su ayudante, una especie de tolosabo que se llama @Britzingen.

Nómbralo en cualquiera de tus posts y aparecerá a darte la información que requieras, aunque sea mal y tarde.

Suerte.
 
Última edición:
Muevo esto aquí para que no se me olvide echarle un ojo luego.
 
Hola, quería ponerme en contacto con ustedes porque en los hilos de "Jasmin 633072871" tanto de León como de Granada, los malos comentarios que hubo acusando a la chica de dar malos servicios y de consumir drogas fueron míos con mis cuentas clones de @El Meloso y de @Bob_Bakalao y por favor quisiera que borraran todos esos comentarios ya que estoy muy arrepentido de haberlo hecho. Fue un momento de ansiedad ya que me enamoré de la chica y por ataques de celos lo acabé haciendo. La chica se puso en contacto conmigo y me dijo que por favor hiciera todo lo posible porque borraran esos comentarios porque sino tendría que tomar medidas. Por favor les ruego que borren todos los comentarios malos que hice con mis cuentas clones en el hilo de esta chica. Es urgente. Gracias.
No queda suficientemente claro. Repeat please .
 
Demasiado tarde @Le Petit Diable la administración en estos casos se pone en contacto con la Guardia Civil en no más de 3 horas.
 
Última edición:
Es todo tan tierno... espero que el amor fuera correspondido o que ella acabara en el fondo del mar.
 
Hola, quería ponerme en contacto con la administración del foroPL porque los comentarios que escribí en el hilo de Jasmin 633072871, tanto en los foros de León y de Granada, fue todo mentira. Me enamoré de esa chica y estaba tan mal que escribí esos comentarios tan horribles ya que se me fue la cabeza y me gustaría que los borraran porque me siento arrepentido y no quiero hacerle daño. Soy también clon del usuario @El Meloso. Estoy muy arrepentido por todo y si me tienen que banear que me baneen

Acurrúcate en el regazo de papá @mundele y suéltalo todo. Si tienes que llorar llora, no te vamos a juzgar por ello.
 
Hola, quería ponerme en contacto con ustedes porque en los hilos de "Jasmin 633072871" tanto de León como de Granada, los malos comentarios que hubo acusando a la chica de dar malos servicios y de consumir drogas fueron míos con mis cuentas clones de @El Meloso y de @Bob_Bakalao y por favor quisiera que borraran todos esos comentarios ya que estoy muy arrepentido de haberlo hecho. Fue un momento de ansiedad ya que me enamoré de la chica y por ataques de celos lo acabé haciendo. La chica se puso en contacto conmigo y me dijo que por favor hiciera todo lo posible porque borraran esos comentarios porque sino tendría que tomar medidas. Por favor les ruego que borren todos los comentarios malos que hice con mis cuentas clones en el hilo de esta chica. Es urgente. Gracias.
A todo esto, ¿ qué le enamoró de ella ? ¿su manera de tragar por el culo? ¿ su capacidad de tragar ensaimada ? ¿ su risa cantarina? ¿ su bondad ? ¿ Lo despedía después del acto con un : hasta pronto mi amor ?
 
ME ENAMORÉ DE UNA PUTA

Capítulo primero


- Hola, quería ponerme en contacto con la administración del foroPL porque los comentarios que escribí en el hilo de Jasmin 633072871, tanto en los foros de León y de Granada, fue todo mentira. Me enamoré de esa chica y estaba tan mal que escribí esos comentarios tan horribles ya que se me fue la cabeza y me gustaría que los borraran porque me siento arrepentido y no quiero hacerle daño. Soy también clon del usuario @El Meloso. Estoy muy arrepentido por todo y si me tienen que banear que me baneen.
 
ME ENAMORÉ DE UNA PUTA

Capítulo primero


- Hola, quería ponerme en contacto con la administración del foroPL porque los comentarios que escribí en el hilo de Jasmin 633072871, tanto en los foros de León y de Granada, fue todo mentira. Me enamoré de esa chica y estaba tan mal que escribí esos comentarios tan horribles ya que se me fue la cabeza y me gustaría que los borraran porque me siento arrepentido y no quiero hacerle daño. Soy también clon del usuario @El Meloso. Estoy muy arrepentido por todo y si me tienen que banear que me baneen.
ME ENAMORÉ DE UNA PUTA

Capítulo segundo


A ver si el mundele ese me contesta pronto. No se da cuenta de la situación, de la urgencia que hay. ¡Es gravisssim! ¡Auxili! ¡Auxili! Tomará medidas si no contra mí, ya me lo ha dicho por teléfono. ¿Cómo habrá hecho para saber que yo soy El Meloso y también Bob Bakalao si encima me inventé la experiencia?¡Tiene un sexto sentido la chavala! Voy a poner otro mensaje con lo mismo, por si acaso los tres primeros no se han entendido bien. Puto mundele, lo que tarda.
 
Estoy seguro de que muchas pootas han sido salvadas por actos de amor como este.
 
Hola, quería ponerme en contacto con la administración del foroPL porque los comentarios que escribí en el hilo de Jasmin 633072871, tanto en los foros de León y de Granada, fue todo mentira. Me enamoré de esa chica y estaba tan mal que escribí esos comentarios tan horribles ya que se me fue la cabeza y me gustaría que los borraran porque me siento arrepentido y no quiero hacerle daño. Soy también clon del usuario @El Meloso. Estoy muy arrepentido por todo y si me tienen que banear que me baneen
Hola amigo,

En la vida es importante tener amor propio y unos principios y valores que te hagan actuar lo más coherentemente posible. Solo por estas pocas líneas ya se vislumbra que eres lo que se denomina vulgarmente "una basura". Un tipo vengativo, que busca hacer daño por joder y que te acabas de delatar como buena rata cobarde que eres de que has ido a hacer daño y todo porque no eras correspondido por una puta que te sonrió cuando le soltabas los billetes

Con gente como tú es por la que luego me doy cuenta que mi vida vale mucho y que mi suicidio sería una perdida para la sociedad mientras escoria como tú sigue pululando por el mundo con el único objetivo de fastidiar al prójimo.
 
Última edición:
Hola, quería ponerme en contacto con ustedes porque en los hilos de "Jasmin 633072871" tanto de León como de Granada, los malos comentarios que hubo acusando a la chica de dar malos servicios y de consumir drogas fueron míos Y SON TOTALMENTE CIERTOS. La maldita Jasmin está abriendo hilos con cuentas clones de @El Meloso y de @Bob_Bakalao y por favor quisiera que borraran todos esos comentarios ya que está intentando engañar a la gente de nuevo. Ya está bien de que nos tomen el pelo, que encima que pagamos nos tienen que dejar por mentirosos, como si no nos lastrase esta situación en la vida social. La chica se puso en contacto conmigo y me dijo que por favor hiciera todo lo posible porque borraran esos comentarios porque sino tendría que tomar medidas. Por favor les ruego que borren todos los comentarios que hace la tal Jasmin con cuentas clones en el hilo. Es urgente. Gracias.

@mundele @Lebrom @henry_chinaski
 
Después de lo que paso con Dolce me parece bastante mezquino seguir removiendo la mierda.
 
Arriba Pie