Lo que es escribí en el hilo de Jasmin fue mentira

  • Iniciador del tema Bob Bakalao
  • Fecha de inicio
Te enamoras de una puta.
Escribes mal sobre ella creándote tropecientos clones.
Ahora quieres que borren esos mensajes por no se sabe bien qué motivo.

Macho, te daría un hijoputa pero es que se te queda pequeño.
 
Última edición:
Me da a mí que nuestro intrépido hamijo ha conocido a Mihail (el de verdac).
 
A ver si alguno de los de León o cualquier otro putero nos cuenta como coño se llega nadie a enamorar de una puta... @Fucked de la vida tu puedes ahorrártelo, viendo las putas con las que yaces...
 
O que você precisa fazer é darle regalines para mostrar seu arrependimento e amor incondicional. Um bolso Luis Putton ou um detalhe de Tommy Hailfürher, por exemplo. Por outro lado, você perde seu tempo com esta porca. Ele tem herpes em sua chirla e absorve mais branca colombiana que @spizo assistindo na tv a noite de festa do Jose Luis Moreno. Ela não é uma mulher limpa ou pura.

Eu posso tratá-lo discretamente como o cavalheiro solvente que você é.
 
Hola, quería ponerme en contacto con la administración del foroPL porque los comentarios que escribí en el hilo de Jasmin 633072871, tanto en los foros de León y de Granada, fue todo mentira. Me enamoré de esa chica y estaba tan mal que escribí esos comentarios tan horribles ya que se me fue la cabeza y me gustaría que los borraran porque me siento arrepentido y no quiero hacerle daño. Soy también clon del usuario @El Meloso. Estoy muy arrepentido por todo y si me tienen que banear que me baneen
¿Porqué te enamoraste? ¿Te dejaba comerle el coño?
 
Hola, quería ponerme en contacto con ustedes porque en los hilos de "Jasmin 633072871" tanto de León como de Granada, los malos comentarios que hubo acusando a la chica de dar malos servicios y de consumir drogas fueron míos con mis cuentas clones de @El Meloso y de @Bob_Bakalao y por favor quisiera que borraran todos esos comentarios ya que estoy muy arrepentido de haberlo hecho. Fue un momento de ansiedad ya que me enamoré de la chica y por ataques de celos lo acabé haciendo. La chica se puso en contacto conmigo y me dijo que por favor hiciera todo lo posible porque borraran esos comentarios porque sino tendría que tomar medidas. Por favor les ruego que borren todos los comentarios malos que hice con mis cuentas clones en el hilo de esta chica. Es urgente. Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver si alguno de los de León o cualquier otro putero nos cuenta como coño se llega nadie a enamorar de una puta

¿Porqué te enamoraste? ¿Te dejaba comerle el coño?


Porque con él era especial, no era un cliente como los demás y él lo notaba. Y claro que le comía el coño, se corrió tres veces seguidas. Pero de verdad, no fingido. Y claro, el mierdaseca ese se enamoró. Joder, que no entendéis una mierda.
 
He ido a ver los comentarios maliciosos de El Meloso y de Bob_Bakalao, y han desaparecido. Estos clones también se esfumaron de la lista de miembros. Admiro la celeridad de nuestro venerable Administrador!

En cambio, quedan algunos de Le petit diable, pero diciendo que “le dijeron que…” , sin poner el pecho, bah. Por otro lado, si se mira la lista de posts de este simpático personaje se puede comprobar que solo hay comentarios negativos. Este debe desayunar con una taza de bilis…
 
Porque con él era especial, no era un cliente como los demás y él lo notaba. Y claro que le comía el coño, se corrió tres veces seguidas. Pero de verdad, no fingido. Y claro, el mierdaseca ese se enamoró. Joder, que no entendéis una mierda.

Somos unos mierdas que no nos enteramos de como van estas cosas.
 
A ver si alguno de los de León o cualquier otro putero nos cuenta como coño se llega nadie a enamorar de una puta... @Fucked de la vida tu puedes ahorrártelo, viendo las putas con las que yacen

A ver si alguno de los de León o cualquier otro putero nos cuenta como coño se llega nadie a enamorar de una puta... @Fucked de la vida tu puedes ahorrártelo, viendo las putas con las que yaces...
Primero tienes que ir con todo a fuego por la avenida. Segundo que no te coma el miedo. Tercero no puedes ir con putas de medio pelo. Cuarto tienes que sacarla del ruedo sin dilaciones.
 
Hola, quería ponerme en contacto con la administración del foroPL porque los comentarios que escribí en el hilo de Jasmin 633072871, tanto en los foros de León y de Granada, fue todo mentira. Me enamoré de esa chica y estaba tan mal que escribí esos comentarios tan horribles ya que se me fue la cabeza y me gustaría que los borraran porque me siento arrepentido y no quiero hacerle daño. Soy también clon del usuario @El Meloso. Estoy muy arrepentido por todo y si me tienen que banear que me baneen
Si de algo puede jactarse este foro es que NUNCA nadie a mentido nunca, vergüenza por dios.

En lo del baneo has estado hábil... buen uso de la psicología inversa.
 
Estás hecho todo un literato. :lol:
Quitando el intento de insulto... ¿Posees una máquina del tiempo? Porque no sé que ha ocurrido primero si darle a enviar o que me saltase la campanita de citado... joder
 
Quitando el intento de insulto... ¿Posees una máquina del tiempo? Porque no sé que ha ocurrido primero si darle a enviar o que me saltase la campanita de citado... joder
:lol:

No sé. He respondido cuando lo he visto.
 
Bakalao Meloso, esa ramera le habrá dejado huella para ponerse ese nick. Ojalá triunfe el hamor.
 
Atrás
Arriba Pie