Lo que escuchábamos en la adolescencia y ahora nos resulta insoportable (por ruidoso o vergüenza ajena)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.113
Pues eso, ¿qué música de mierda escuchábais en vuestros años mozos?

Empiezo con este ruido asqueroso, que me ponía cuando quería descargar mi rabia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues son discos que ya no escucho por hartazgo, pero Nevermind, Hollywood de Manson, Neon Ballroom de Silverchair o Razorblade Romance de Him me siguen pareciendo discazos. Otro tema es lo moñas que era yo.
 
Tenía una cinta de este grupo donde salía esta canción, le metí bastante.
Dejé de escucharla cuando leí mi primer libro de economía, las letras comenzaron a darme demasiada vergüenza ajena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por suerte duró poco, creo que no llegó a un año. De hecho creo que ni siquiera me gustaba pero me juntaba con unos cuantos muy flipados con el grupo y lo que si me gustaban eran las portadas de sus discos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por suerte duró poco, creo que no llegó a un año. De hecho creo que ni siquiera me gustaba pero me juntaba con unos cuantos muy flipados con el grupo y lo que si me gustaban eran las portadas de sus discos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si esa canción es la que más te suena, llegaste tarde.
Los discos buenos fueron Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha, y Finisterra.
El resto ya era repetir la misma fórmula, pero de mal en peor.
 
Me uno a los damnificados por amago de hez. Unos amigos incluso pusieron la fiesta pagana en su boda, menos mal que había barra libre.

Otras basuras que disfrutaba: soziedad alkolica, extremoduro, kortatu, etc. Básicamente lo duro español escrito por retrasados.

Otro: manolo desgracia y el último de la fila.

También oí mucho smashing pumpkins que no son lo anterior, incluso podría decir que eran "buenos" pero no deseo repetir.

Pondría Def con 2 porque cosas como la de Puerto Hurraco son horrorosas pero el día de la bestia sigo disfrutándolo.

Tengo miedo de volver a oír bad religion o biohazard por el buen recuerdo que tengo y grupos como sepultura me parecen mediocres a día de hoy.
 
Última edición:
Otras basuras que disfrutaba: extremoduro
No me compares con el resto, por favor, es de los pocos grupos de mi adolescencia que sigo escuchando de vez en cuando.

Además, de tener los mejores álbumes jamás editados en España en los últimos treinta años: Pedrá, La ley innata, Material Defectuoso, Para todos los públicos, y los que ha sacado Robe en solitario.
 
Última edición:
No me compares con el resto, por favor, es de los pocos grupos de mi adolescencia que sigo escuchando de vez en cuando.

Además, de tener los mejores álbumes jamás editados en España en los últimos treinta años: Pedrá, La ley innata, Material Defectuoso, Para todos los públicos, y los que ha sacado Robe en solitario.
Rock malote para pre menopáusicas.

A eso ha quedado relegado.

"Robe no es un músico, es un poeta".

Y Platero otra mierda infecta para críos.
 
Tenía una cinta de este grupo donde salía esta canción, le metí bastante.
Dejé de escucharla cuando leí mi primer libro de economía, las letras comenzaron a darme demasiada vergüenza ajena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero qué puta mierda es esta?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Estos no son el que uno se suicidó con veintipocos, y de los otros tres, uno mató al otro?
Todo con un rollo satánico a lo @Oread Dark.
 
Última edición:
¿Estos no son el que uno se suicidó con veintipocos, y de los otros tres, uno mató al otro?
Todo con un rollo satánico a lo @Oread Dark.

El rubio del principio, que era un tío obsesionado con la muerte y las autolesiones, se cortó la yugular y se voló los sesos con una escopeta.
El guitarrista lo encontró y le sacó varias fotos al cadáver, una de ellas años más tarde sería la portada de un disco pirata del grupo.
Dos años más tarde, el bajista, nazi convencido, mató a cuchilladas (23) al que sacó esas fotos por otros motivos, no sin antes haber quemado 3 iglesias, una de ellas patrimonio del país.
Se tiró 16 años en la cárcel, salió, se casó con una francesa y le hizo 6 ó 7 hijos...tuvo un canal de youtube hasta que youtube le declaró persona non grata y lo cerró.


Mi5qcGVn.jpeg



La mejor portada de la historia.
 
Última edición:
Rock malote para pre menopáusicas.
Anda, ponte esta maravilla progresiva y deja de ser un imbécil por tres cuartos de hora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda, ponte esta maravilla progresiva y deja de ser un imbécil por tres cuartos de hora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni con tus oídos.
 
Yo de adolescente ewcuchaba

Def con dos
Siniestro total
Mama ladilla
Fe de ratas
Skap
Skarface
Ki sap!
Skandalo gz
Skarnio
Skuba
The kingpins
Pantera
S.a
Sepultura
Soul fly
Sekta kore
Sur ska
Reincidentes
M.c.d
Kortatu
Negu gorriak
Mano negra
Metallica
Megadeath
Black sabat
Siindicato del crimen
Iron maiden
Manolo kabeza bolo
Skalariak
Heredeiros da crus,como buen galego
Resentidos(aun fui a un con ierto de ellos hace una semana)
Aerolineas federales
Koma
Fear factory
Podria hacer 4 listas asi.tosos estos son grupos de los que al menos tenia 3 discos.si,mi casa,gracias al programa de musica que tenia en una emisora local pirata(radio piratona 106,7 fm vigo xd)pareciaxun estudio de tantos estantes de cintas y dvds.


Si,wra de gustos muy mezclados
 
De toda esa época, creo que sólo me caló Deftones y System of a Down, CDs que sí guardo con cariño.
Koma era venía más del Thrash más desquiciado.
Porque esos eran los buenos.

Pero linkin park, Limp Bizkit y demás....bufff, un fenómeno muy hijo de un contexto muy concreto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gustaban mucho PLATERO Y TÚ... algo que incluso a mi me costaba entender, ya que mis gustos iban por otros lados, pero sigo conservando todos sus discos. Hará un año o así me los puse todos en orden cronológico, y oye, siguen teniendo vigencia.

Con este tema los descubrí, escuchando la radio y aquellos programas que en nuestra mente y recuerdos siguen siendo míticos. Me pillé a los pocos días el cd, hasta que lo conseguí todo de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque esos eran los buenos.

Pero linkin park, Limp Bizkit y demás....bufff, un fenómeno muy hijo de un contexto muy concreto.
De Limp Bizkit recuerdo haber escuchado bastante el 'Chocolate Starfish Nosequé', hasta que perdí el Verbatim en un botellón.
Pero yo era más de escuchar a los guturales tipo Soulfly y Slipknot, cuando me entraba la rabieta adolescente.

Nu Metal más normalito y Punk Rock me tocó escuchar bastante, eso sí, jugando a los Tony Hawk.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La canción más sonada en las verbenas después de que se vayan a dormir los viejos, junto a 'La fiesta pagana' de Mago de Ez, 'Cannabis' de SKA-P y 'Dolores se llamaba Lola' de Los Suaves.

:lol:

Los Platero siempre tendrán un huequito en el corazón de quienes nos criamos escuchándolos.
Mi favorita era ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si esa canción es la que más te suena, llegaste tarde.
Los discos buenos fueron Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha, y Finisterra.
El resto ya era repetir la misma fórmula, pero de mal en peor.
Puse esta porque es la que más me empezó a disgustar por la misma razón que comentas: la repetición de fórmula cada vez a peor, pero tenía en casete grabado el Jesús de Chamberí, el Finisterra en CD (de hecho, lo debo tener aún en casa de mis padres entre los discos que no quise traerme a mi colección) y alguno más.
 
Arriba Pie