Lo que escuchábamos en la adolescencia y ahora nos resulta insoportable (por ruidoso o vergüenza ajena)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tenía en casete grabado
1699909176994.png



en 2004:

1699909235548.png
 
Podria hacer 4 listas asi.tosos estos son grupos de los que al menos tenia 3 discos.si,mi casa,gracias al programa de musica que tenia en una emisora local pirata(radio piratona 106,7 fm vigo xd)pareciaxun estudio de tantos estantes de cintas y dvds.
Hostia, ¿en serio?. Habla un poco más de eso hombre, ¿Cuánto tiempo duró?, ¿Cómo llegaste allí? ¿Por qué acabó? ¿En qué época fue?.
 
Hostia, ¿en serio?. Habla un poco más de eso hombre, ¿Cuánto tiempo duró?, ¿Cómo llegaste allí? ¿Por qué acabó? ¿En qué época fue?.
La emisora emitio entre el 85 y 2015. La frecuencia era 106.7 emitiamos desde un local autogestionado de estos.era una emisora pirata pero realmente nunca nos denunciaron porque no piaabamos ninguna frecuencia.
A mi me reclutaron en el 98,estaba encun grupo algo conocidillo de vigo y en una entrevista que me hicieron antes de tocar teloneando a KANON(grupo vigues de nu metal,salio en vsrios videoclips en la mtv)pues les gusto como me desenvolvi con la entrevista y decian que mi voz molaba asique me ofrecieron un programa nocturno que ibana crear,yo guay,porque ademas la emisora estaba cerca de mi casa.ni 5 minutos andando asique. Casi podia ir al programa en tirolina xd xd.el primer dia me enseñaron un aistema de mcs y de cds que flipe,podias meter en varias bandejas de 5 en 5 cds hasta 25 y en casetes 15....pero esto ultimo estaba en desuso ,asique ademas teniamos un telefono donde la peña llamaba para pedir canciones aprs otros o para contar sus rollos,tipo hablar por hablar.

Recuerdo un dia que toque en madrid ,que nos invitaron un grupo que viniera a tocar a vigo y eramos tres grupos alli,en vallecas...t
Uno de esos grupos me dejo flipado el guitarra y el batera...como te llamas,le digo al guitarra...y el me dice juan, pero todo dios me llama jota abarca. Y yo...tocas a dios, y el...bueno,soy profe de guitarra en el conservatorio de aqui...y como se llama tu grupo ,es que ni me atrevo a decir que putas sonais..es como mezclar punk con metallica en algunos riffs..y me suelta...lo mas punk que tenemos es el nombre...mama ladilla.y me eche a reir.pille su maqueta por 500 pelas y la pinche en la emisora.fuw curioso porque entre quw era una radio pirata y que emitia de noche....45 llamadas para preguntarme por ese grupo...yo ya dije....acabaran siendo algo en la scene.
Y no me equivoque.
 
Esta mierda me flipaba. En el disco "Lo + Duro 3"...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tengo de tono de móvil desde que lo conocí este verano en unas fiestas, va en serio.

IMG_20231212_061620.jpg
 
Hostias! Jajajaja. Pero ¿sigue en activo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


rezaba: disculpa, debido a tu subnormalidad te confundi con otra persona, no me vuelvas a citar, me estoy retirando de el foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


rezaba: disculpa, debido a tu subnormalidad te confundi con otra persona, no me vuelvas a citar, me estoy retirando de el foro.

Ponte avatar, hijo de puta.
 
¿Hay hilo de música adolescente que sigues en bucle eterno?
Aborrezco la musica, hombre, empezando por los bitels, y terminando por los de Cadiz,

por deferencia a vos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


rezaba: disculpa, debido a tu subnormalidad te confundi con otra persona, no me vuelvas a citar, me estoy retirando de el foro.

Uffff... ¿Ya has vuelto? Qué pesadilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


rezaba: disculpa, debido a tu subnormalidad te confundi con otra persona, no me vuelvas a citar, me estoy retirando de el foro.

Uffff... ¿Ya has vuelto? Qué pesadilla.
@Empty Words, ¿por qué salgo como citado en ambos mensajes?
 
Sin ser algo realmente vergonzoso en lo musical, si que siento un poco de pudor recordando que llevaba de adolescente esta canción como emblema de rebeldía y de creerse el más malote para fumarte medio porro poco cargado en el parque.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin ser algo realmente vergonzoso en lo musical, si que siento un poco de pudor recordando que llevaba de adolescente esta canción como emblema de rebeldía y de creerse el más malote para fumarte medio porro poco cargado en el parque.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te avergüences, todos los que nos hemos criado en bares jevis la hemos tenido por bandera en la primera adolescencia.
Lo que salva a Porretas es esta peaso versión que hicieron de Antonio Flores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ahora me pongo las botas de maría CBD y lo último que hago es hacerme el chulo.
 
Entre los 12 y los 16 escuchaba muchísimo a Queen (practicamente todos los días), Nirvana, Beatles, Maiden, U2 (etapa Atchung Baby y Zooropa), Héroes del Silencio, Led Zeppelin y Smashing Pumpkins.

Pero, tengo que reconocer que los dos primeros discos de The Corrs me gustaban muchísimo y que, junto al Unplugged para la MTV, me parecían un grandísimo grupo. Aparte, ¿Quién no se iba a enamorar de Andrea Corr después de ver el video musical de Only when I Sleep?

Luego sacaron el Talk on Corners con arreglos pop, se preocuparon más en salir guapos en las fotos y me dieron bastante vergüenza ajena. Es más, ahora me da reparo escuchar esos dos discos primeros y el Unplugged por lo que fueron después. A día de hoy, entiendo que el ganar dinero o querer más notoriedad es algo muy goloso, pero me da pena no escucharlos con el mismo entusiasmo con el que los escuchaba en mi adolescencia. Alguna vez me topo con una canción como Son of Solomon, que me gusta, pero no son lo mismo.

También me gustaba mucho el disco con el que se hicieron famosos No Doubt. A día de hoy, me parecen inaguantables. Es que no puedo con ellos.

¿Y qué decir de Revolver? Pues que me pilló un mes de julio, con un esguince de tobillo, encerrado en casa, recién separado de una novieta de instituto y con el primer Básico de Revolver grabado en cinta. Ahora todo lo que implica a Carlos Goñi me da mucha vergüenza ajena, pero en su momento disfruté mucho de ese concierto acústico

¿Quién no siente vergüenza de lo que fuimos antes o de lo que nos entusiasmaba y y no?
 
curioso como todos los heavis de madrid parecen sacados del castin para proximo bajista de leño/obus.

yo en la musica empece de edad tierna.primero me introduci en la musica en general con esta mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


luego cuando me hice a la musica de verdad empece por este disco

Portada3.jpg


luego de sinistro me pase a esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y luego un colgao del insti estos dos discos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



eso fue lo que mas me impactoo,luuego pase a grupos locales,me meti en la musica y cuando fui locutor en radio piratona...pude acceder a estas cositas que me marcaron:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y luego lo que hizo pasarme al bajo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me uno a los damnificados por amago de hez. Unos amigos incluso pusieron la fiesta pagana en su boda, menos mal que había barra libre.

Otras basuras que disfrutaba: soziedad alkolica, extremoduro, kortatu, etc. Básicamente lo duro español escrito por retrasados.

Otro: manolo desgracia y el último de la fila.

También oí mucho smashing pumpkins que no son lo anterior, incluso podría decir que eran "buenos" pero no deseo repetir.

Pondría Def con 2 porque cosas como la de Puerto Hurraco son horrorosas pero el día de la bestia sigo disfrutándolo.

Tengo miedo de volver a oír bad religion o biohazard por el buen recuerdo que tengo y grupos como sepultura me parecen mediocres a día de hoy.
uno de los creadores de def con dos fue julian hernandez, siniestro total...de ahi ciertos temas bizarrazos
atencion a las pintas enemy public

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ahora me pongo las botas de maría CBD y lo último que hago es hacerme el chulo.
Yo también tengo mis noches delirantes con todo lo que me despeje la mente de la rutina laboral de la semana pero me refiero a esas edades en las que empezábamos a fumar y nos sentaba como el culo pero poníamos cara de que nos comeríamos la ficha de costa a bocados si fuese posible
 
Siniestro total, Extremo, La Polla Records, Platero y tu, Albert Pla... A día de hoy sigo escuchándolo, añadiendo a El Robe por supuesto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De los primeros discos que me compré, en vinilo creo recordar. Y ademas por correo, a traves de una revista que no recuerdo cómo se llamaba, que tenias que mendar una carta postal con una plantilla para rellenar los datos y poner el códido de cada disco, y te llegaba al mes contra reembolso. La virgen cómo hemos cambiado.
 
Pues eso, ¿qué música de mierda escuchábais en vuestros años mozos?

Empiezo con este ruido asqueroso, que me ponía cuando quería descargar mi rabia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me gustaban mucho los Pekenikes y los Beatles de Cádiz.
 
Arriba Pie