INTER RODENAS
Asiduo
- Registro
- 9 Mar 2006
- Reacciones
- 1
Mas de una semana ya sin publicar después de los http://robinreid.wordpress.com/2007...das-de-la-plaza-de-toros-de-leganes/#commentshttp://robinreid.wordpress.com/2007...das-de-la-plaza-de-toros-de-leganes/#commentshttp://robinreid.wordpress.com/2007...das-de-la-plaza-de-toros-de-leganes/#commentsincidentes acaécidos con su registro sin opción a utilizar su clon de nombre tan destructivo como "L'bombillo" y tu tan pancho como siempre dedicado en cuerpo y alma a jugar al Wow, rodar lo de la Sexta y planear futuras versiones de hacer el congrio o incluso su cupiere nuevos diseños de camisetas tipo "venía por la mamada" descargables por sms de fukkakes-casting de pilladas
Que sepas que Robin Delta del Ebre Reid representa el espiritu de esta web que nunca se debió de perder porque encarna todos los valores propugnados, sufrió la presencia de Er Paquillo y en sus continuas apariciones en los bukkakes fue objeto de la fina sorna, ironia e hijoputismo que caracterizaron a este submegainfraforo en otros tiempos
Si algún dia de la mano de Vendiocio llega arriba alli estaras tú para reclamarle cánones de derechos de pilladas, de tu propia boda o incluso la visita esa que hiciste a Tarragona donde no paraba a coserte a preguntas. Que fácil olvidan algunos cuando les ha caído dinero del fácil tipo promotores, bodegueros y dueños ahora de spa. Y ahora que suene la música
Esta mañana me ha contado Venancia
que l’Ramona le contó l’Auron
que Merenciano dijo a Milkiway
que esta mañana está más triste el sol.
Me ha dicho el “Parla” que diga ar Paquillo
que Raulet dice que contó al Nomar
que la Dean le dijo al Willy Foc
en la cama me gusta el sexo oral
Amigo Robin,
cuando vuelvas al foro,
amigo Robin,
haznos sólo un favor:
queremos verte
rodando con Vendiocio
bukkakeando
en cualquier “Plazatorós”
Dicen las parejitas que le dijo el Chino
que descargas ya no bajan bien
Padre Damian comentó al Mono Mario
que no hay pilladas nuevas que observar
Esta mañana no ha comido Torbe
ni Jugulator ha candado “ná”
Se nota que hay menos hijoputismo
ni se habla de ciclismo y religión
Amigo Robin,
cuando vuelvas al foro,
amigo Robin,
haznos sólo un favor:
quieremos verte
rodando en Exposex
con tu maillot
o de Guardia Civil.
NOS VEMOS EN TRAFALGAR SQUARE
EN OTROS OJOS DE AGUA MAS CLARA
QUERIA MIRARTE
MAS SIEMPRE VUELVO A BUSCAR TU SONRISA
DE SORNA CRUEL

Que sepas que Robin Delta del Ebre Reid representa el espiritu de esta web que nunca se debió de perder porque encarna todos los valores propugnados, sufrió la presencia de Er Paquillo y en sus continuas apariciones en los bukkakes fue objeto de la fina sorna, ironia e hijoputismo que caracterizaron a este submegainfraforo en otros tiempos
Si algún dia de la mano de Vendiocio llega arriba alli estaras tú para reclamarle cánones de derechos de pilladas, de tu propia boda o incluso la visita esa que hiciste a Tarragona donde no paraba a coserte a preguntas. Que fácil olvidan algunos cuando les ha caído dinero del fácil tipo promotores, bodegueros y dueños ahora de spa. Y ahora que suene la música
Esta mañana me ha contado Venancia
que l’Ramona le contó l’Auron
que Merenciano dijo a Milkiway
que esta mañana está más triste el sol.

Me ha dicho el “Parla” que diga ar Paquillo
que Raulet dice que contó al Nomar
que la Dean le dijo al Willy Foc
en la cama me gusta el sexo oral
Amigo Robin,
cuando vuelvas al foro,
amigo Robin,
haznos sólo un favor: