¿Qué esta pasando? El mundo está cambiando...

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
1
Lo noto en el aire...Lo noto en el agua...Lo noto en el puto reuma... :D

-La guerra contra Irak por unas armas de destrucción masiva que no se encuentran.

-La destrucción de las torres gemelas cuando tendrían que haber contenido casi 40.000 personas y solo murieron 3000 (incluyendo desaparecidos).

-Los tremendos apagones en EEUU e Italia.

-La presa de las Tres Gargantas con su millon doscientasmil personas desplazadas y componentes de 3000 años de historia perdidos para siempre.

-La guerra en Internet y la lucha contra los programas P2P.

-La crisis nuclear y los restos de Chernobyl.

-Los brotes de cólera.

-Los pueblos abandonados en el mismo centro de españa.

Cada día que pasa, me siento más desinformado y más solitario. Veo como ese mundo de Mad Max que tanto nos gusta ver en películas postapocalipticas, se vá haciendo realidad. Puedo sentir como el mundo se resiente y no puedo hacer nada. Sé que me queda mucho por ver y que quedará olvidado por el tiempo. Veo esta "evolución" y me acuerdo de la película AKIRA, así como de una vez que en asturias, ví los restos de lo que había sido un pueblo alrededor de una presa. Aquel día, solo quedaba el ruido de los generadores eléctricos y el sonido sibilante de los fantasmas del pasado que acudieron a mi mente con gritos desesperados. Cada vez temo más el futuro, porque su inminente llegada no presagia nada nuevo, y esta vez no hace falta cometa que nos avise de desgracias.

Qué será lo próximo?

Recuerdo en un viaje a Ansó, el pueblo de un amigo, como pasamos, un día que hacíamos ruta turística, al lado de una presa. Recuerdo que quedé impresionado, pero apenas guardo imágenes de la presa en sí. La imágen que recuerdo, es la de un pueblo abandonado sobre una colina. Fué como ver una calavera entre matorrales. Con sus muros anaranjados y sus sombras esqueléticas.
Cada vez que lo recuerdo tengo más deseos de tener motocicleta, de poder llegar allí donde la bicicleta me abandona y ver con mis propios ojos, aquello que nadie enseña. Quiero ir cámara en mano, para luego enseñar todo lo que he visto, y lo que he sentido. Quiero vivir como hoy en día no se puede, siendo aventurero y arriesgado. Quiero ir donde no me dejen y cruzar las fronteras del miedo. Quiero ver esos fantasmas que dejé atras en un BMW de color champagne, cuando solo tenía ocho años; volver y decirles, aquí me teneis.

Hace tiempo que deseo hacer un viaje, del que no pienso regresar.

Mucha gente piensa que siempre que lo digo, me refiero a morir. A sentir que nadie me necesita ya y que mi vida como tal, carece de existencia. Nada más lejos de la realidad. Necesito viajar, necesito dejar atrás kilómetros y kilómetros. Con miles de imágenes, recuerdo de cada uno de ellos. Sé que probablemente no llegue a ver nunca las tres gargantas tal como fueron siempre, pero algún día acudiré a ver la presa, y me lamentaré de lo que hay bajo sus aguas. Y tras ese viaje volveré, igual pero distinto, haviendo encontrado mi alma de nuevo, podré ser yo.

No sé donde terminará mi viaje, amor mío, ni sé cuando empezará.

Pero no importa, porque mi espíritu me dejó atrás hace ya mucho tiempo, y cada año que pasa, le noto más lejos, llamándome a abandonar el hogar y perseguir mi otro sueño, pues el primero fuiste tu.

anm
constructor de sueños en plan filosófico.

P.S.Que me decís de esos misterios modernos que nos acechan?...que ha pasado con todas esas catástrofes que siguen sin explicación?...Porqué siguen desapareciendo barcos y aviones en el triangulo de las bermudas y ningún satélite ha sacado una fotografía al respecto?.

Respuestas Virgilio, quiero respuestas. :D

Porque nadie nos cuenta lo que ocurre en Africa, donde hay mas de una decena de guerras, algunas mas largas que un lustro o varios...

Bienvenido al inframundo

:evil: Que ruleeeee........que te los vas a jumar tu , to enterico! que ya huele a uña kemaaaaaaaaaaa!! XDDDDDDDDD :twisted:

EL MUNDO SIGUE IGUAL QUE HACE 100 AÑOS. El problema es que ahora hay más medios de comunicación y todo se sabe. Si un famoso se tira un pedo en Nueva York se escucha en China.

Si se la menea un actor lo sabe medio mundo. Mucho de esto tiene la culpa Internet, un invento del demoniooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juas!!!!!!!!. Realmente salió de un proyecto militar, algo bueno tenía que haber en los militronchis.

Atrás
Arriba Pie