LO QUE FALTABA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
4.669
Reacciones
1
La gente de bien de este foro no teníamos bastante con la gran cantidad de rojos, travelos y sarasas que pululan por aquí, sino que encima y con toda la cara dura del mundo se presentan aquí auténticos "moromieldas". Indignado estoy, al igual que deben de estarlo los españoles bienpensantes que utilizan este foro como espacio de sana diversión.
Aquí tienen la muestra: un moraco mierdento en actitud chulesca y desafiante del que brotan esos garabatos islámicos de la cabeza cual cornamenta. Es que hay que joderse!
Osamabinladen.jpg
 
Pensé que ya se había hablado bastante del tema...
 
la verdad que me parece comica la imagen, por cierto el tal malik es español pero por la gracia de dios se convirtio al sumisionismo digo islamismo.

No se metan con el que bastante tendra ya con esa religion.
 
Osamabinladen.jpg


Así es. Este moro asqueroso y bujarra, se prodiga últimamente bastante por el foro y lo llena de gilipolleces insulsas, haciendo sentirse incómodo al forero que, apaciblemente, acude a este foro para divertirse y pasar un buen rato. Sin duda, un elemento a tener en cuenta a la hora de decidir qué posts no hay que leer.
 
Precipotado rebuznó:
Osamabinladen.jpg


Así es. Este moro asqueroso y bujarra, se prodiga últimamente bastante por el foro y lo llena de gilipolleces insulsas, haciendo sentirse incómodo al forero que, apaciblemente, acude a este foro para divertirse y pasar un buen rato. Sin duda, un elemento a tener en cuenta a la hora de decidir qué posts no hay que leer.

Yo lo único que no entiendo es cómo hizo para que el flash se reflejase en una bandera.
Fuese un vidrio, un espejo... ¿pero una bandera de tela? ¿Cómo coño habrá hecho?
 
Hassan.jpg
Esta imagen es toda una provocación.
Nano, no pretendo dar ninguna conferencia, sino advertir al español de buen seso de las aviesas intenciones de estos musulmanes y sus infectas labores proselitistas.
 
WEO rebuznó:
Hassan.jpg
Esta imagen es toda una provocación.
Nano, no pretendo dar ninguna conferencia, sino advertir al español de buen seso de las aviesas intenciones de estos musulmanes y sus infectas labores proselitistas.

Vale, ¡pero ya que estamos te advierto que este sitio también está lleno de sudacas!
 
Vale, ¡pero ya que estamos te advierto que este sitio también está lleno de sudacas!
De eso ya estamos lo suficientemente advertidos. Por cierto: lo dice por algo?
 
Hassan.jpg


Sin duda, esta imagen demuestra que el asunto no es para tomárselo a risa. Más bien, da asco.
 
WEO rebuznó:
Vale, ¡pero ya que estamos te advierto que este sitio también está lleno de sudacas!
De eso ya estamos lo suficientemente advertidos. Por cierto: lo dice por algo?

Nah, es de coña. Lo digo porque uno de los más sudacas que haya parido el sur de América soy yo, pero bueno, nadie es perfecto :D
 
Efectivamente, ese irritante grabado produce bastante asco, sobre todo si imaginamos la de piojos, liendres, zurraspas y demás mierdas que debe llevar el amigo bajo los ropajes.
Hassan.jpg
 
Nano rebuznó:
Osamabinladen.jpg


Yo lo único que no entiendo es cómo hizo para que el flash se reflejase en una bandera.
Fuese un vidrio, un espejo... ¿pero una bandera de tela? ¿Cómo coño habrá hecho?

No es un brillo de Flash, lo que está detrás de mi es una bandera Islámica con nuestra profesión de fé, la Shahada.

En ella se lee: "Doy fé de que no hay más Dios que el-Dios, y atestiguo que Muhammad es el Mensajero de el-Dios"

El brillo que ves se situa encima de la palabra árabe "Allah" que significa "el-Dios" (reforzando la idea de unidad de la deidad). Y no, no es un brillo de Flash, sino un foco puesto de forma artificial usando Photoshop sobre la palabra ALLAH de forma que el nombre de Dios desprenda luz por sí misma.

Se entiende el concepto, ¿no?


Y con respecto a mi foto real, ahí va desde mi propio espacio web:

Hassan-EgyptNile.jpg


Es de la temporada que viví en Egipto durante el año 2000.

Salu2
:wink:
 
WEO rebuznó:
Efectivamente, ese irritante grabado produce bastante asco, sobre todo si imaginamos la de piojos, liendres, zurraspas y demás mierdas que debe llevar el amigo bajo los ropajes.
Hassan.jpg

Hombre, no es que quiera ser polémico, pero los árabes han enseñado a media Europa cómo hacer fuentes, canales de agua, para higiene y aseo personal.
Además en cuanto a telas siempre fueron refinados.
 
Eso lo dirá Ud. porque no habrá estado nunca junto a un marroquí. Esa peste no la olvidará nunca, porque quedará incrustada para siempre en lo más profundo de su cerebro.
 
malik es una persona que defiende sus ideales y que lo hace con cordura y coherencia, no es un descerebrado que dice ser una cosa porque este "de moda"


o poneis punto final a este hilo o lo hago yo
 
Pues ayer en un bar se me acercó un europeo caucásico que olía a tres metros y el domingo de la otra semana en el cine un tipo a seis asientos de mi casi no me dejó ver la película con su apestoso hedor. También era un Europeo caucásico.

Los malos olores y la cerdería no entienden de razas ni credos...

:roll:
 
Nano rebuznó:
Hombre, no es que quiera ser polémico, pero los árabes han enseñado a media Europa cómo hacer fuentes, canales de agua, para higiene y aseo personal.
Además en cuanto a telas siempre fueron refinados.

Que los moros huelen a alcantarilla, es una realidad indiscutible. No quiere decir que se aséen, el que hayan mostrado a una determinada extensión de un continente cómo hacer fuentes. Y por supuesto, por muy refinados que sean con sus vestimentas, estas apestarán si no las lavan.
 
WEO rebuznó:
Eso lo dirá Ud. porque no habrá estado nunca junto a un marroquí. Esa peste no la olvidará nunca, porque quedará incrustada para siempre en lo más profundo de su cerebro.

haber lo limpio que ibas a estar tu sin tener un duro para Axe
 
Atrás
Arriba Pie