LO QUE FALTABA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ducho todos los días, uso el bidet tras ir al lavabo...

...y mi perfume personal es Jean Paul Gaultier.

como anotación nada más.

:wink:
 
moro mierda vamos a hundir la patera
de tus hermanos cuando crucen el estrecho.
 
malik1420 rebuznó:
Me ducho todos los días, uso el bidet tras ir al lavabo...

...y mi perfume personal es Jean Paul Gaultier.

como anotación nada más.

:wink:

Imagino que se perfumará únicamente cuando ayuna. De lo contrario estaría faltando a una de las reglas de su religión.
 
haber lo limpio que ibas a estar tu sin tener un duro para Axe

"a ver" "haber", créame, pero no es lo mismo.
En cuanto al Axe, le digo que no son necesarias esas mariconadas para ir limpio y sin apestar.
 
Precipotado rebuznó:
Imagino que se perfumará únicamente cuando ayuna. De lo contrario estaría faltando a una de las reglas de su religión.

Es precisamente durante el ayuno de Ramadán cuando está prohibido usar colonias o perfumes. Los placeres sensoriales están prohibidos durante el período de ayuno, el tiempo de luz solar de cada día durante el mes de Ramadán.

Pero si vas perfectamente limpio y duchado tampoco necesitas perfumes.

:wink:
 
Pero si vas perfectamente limpio y duchado tampoco necesitas perfumes.
Ya, es evidente. Pero por qué cojones tus amiguitos los marroquíes apestan a mierda, sin excepción?
 
Nuestros amigos los musulmanes quieren convertirnos a todos en musulmanes, es su objetivo por las buenas o por las malas (lease bin laden) asi que los que tanto se meten con el Cristianismo que apliquen la cordura y tambien lo hagan con el Islamismo


Alguien puede aportar mas datos a lo siguiente? es que tengo curiosidad por saber algo mas de estos megamemes llamados Religion en cuanto a su virulencia:

Cristianismo: te conviertes voluntariamente
Hinduismo: si no naces hindu te jodes
Budismo: ni idea
Islamismo: guerra santa
Judaismo: es posible convertirse a pesar de que son un poco altivos con eso de ser el pueblo elegido por dios
 
ENRABATOR rebuznó:
Nuestros amigos los musulmanes quieren convertirnos a todos en musulmanes, es su objetivo por las buenas o por las malas (lease bin laden) asi que los que tanto se meten con el Cristianismo que apliquen la cordura y tambien lo hagan con el Islamismo


Alguien puede aportar mas datos a lo siguiente? es que tengo curiosidad por saber algo mas de estos megamemes llamados Religion en cuanto a su virulencia:

Cristianismo: te conviertes voluntariamente
Hinduismo: si no naces hindu te jodes
Budismo: ni idea
Islamismo: guerra santa
Judaismo: es posible convertirse a pesar de que son un poco altivos con eso de ser el pueblo elegido por dios

Te olvidas de la mía:
Ateísmo: todos los de la lista de arriba te dicen que eres un mierda :)
 
ENRABATOR rebuznó:
Nuestros amigos los musulmanes quieren convertirnos a todos en musulmanes, es su objetivo por las buenas o por las malas

y q hicieron los cristianos en America y en el norte de Europa?
imponer sus creencias por la fuerza, enterrando los dioses y creencias propias de cada zona y eso nadie lo critica....
 
malik1420 rebuznó:
Es precisamente durante el ayuno de Ramadán cuando está prohibido usar colonias o perfumes. Los placeres sensoriales están prohibidos durante el período de ayuno, el tiempo de luz solar de cada día durante el mes de Ramadán.

Pero si vas perfectamente limpio y duchado tampoco necesitas perfumes.

:wink:

Me ha hecho dudar y por eso he decidido buscar en la red sobre lo que me dice. Esto es lo que he encontrado:

Cosas permitidas durante el ayuno

Bañarse, ducharse, nadar y sumergirse en el agua, siempre que no se trague agua por la boca o la nariz.
Poner kohl o medicinas en los ojos, bien sean gotas o cremas.
El beso: besar a otras personas, así como el hombre a su esposa, pero sin acceder al orgasmo o la salida del líquido seminal.
Las inyecciones, intramusculares, subcutáneas o intracutáneas, a condición de que no sean nutritivas.
La sangría o venopunción, que se utiliza como tratamiento de algunas enfermedades.
La extracción de sangre, bien sea para donación o para una analítica.
Enjuagarse la boca con agua o aspirar el agua por la nariz durante las abluciones y volver a echarlo fuera con la finalidad de limpiar la boca y las fosas nasales.
Está permitido tragar las cosas inevitables, como la saliva o el polvo.
El uso de supositorios, sean anales o vaginales.
El uso de colonias, perfumes o maquillajes.
Comer, beber y tener relaciones sexuales desde que se rompa el ayuno (puesta de sol) hasta la abstinencia (salida del sol).
Está permitido retrasar la purificación ritual mayor (gusl) hasta después de la salida del sol (a las mujeres que habían tenido menstruación, puerperio y quedaron limpias la noche anterior o al que haya tenido relaciones sexuales durante la noche).


le pongo el link.

www.islamhoy.org/meses/ramadan.htm

No se sabe usted muy bien las permisiones, eh? Allah estará muy enfadado con usted, a buen seguro.
 
abdiel rebuznó:
y q hicieron los cristianos en America y en el norte de Europa?
imponer sus creencias por la fuerza, enterrando los dioses y creencias propias de cada zona y eso nadie lo critica..
Querido peludo, no me sea tan simplista y vea que estamos en el S. XXI.
 
WEO rebuznó:
abdiel rebuznó:
y q hicieron los cristianos en America y en el norte de Europa?
imponer sus creencias por la fuerza, enterrando los dioses y creencias propias de cada zona y eso nadie lo critica..
Querido peludo, no me sea tan simplista y vea que estamos en el S. XXI.

x eso mismo, la reconquista y la inquisicion qedan siglos atras, aunq pensamientos tan retogrados como los de muchos gilis de x aqui me hacen pensar lo contrario.
 
Precipotado rebuznó:
... que no se trague agua por la boca o la nariz.

Hombre, ¡esto debería estar prohibido en todo el mundo!
Mi primera lección de natación fue esa, de hecho, "nada de tragar agua por la nariz".
:D
 
No me voy a andar con el tipico mariconeo de rigor ni demas polladas propias del foro chupipandi, como buen patriota español le voy a decir lo que pienso de usted engendro asqueroso llamado Malik.

Osamabinladen.jpg

ugly.jpg


Notan la diferencia de una foto a otra? bien yo le dire las diferencias...

Hechemos un vistazo a la primera foto diganme que ven?
(Respuesta de foreros)Un gilipollas mas feo que el pie de tamariz y que ademas de ser bujarron se cree que es bin laden.
Exacto!!

Ahora veamos la segunda foto diganme que ven?
(Respuesta de foreros)Un gilipollas mas feo que el pie de tamariz y que ademas de ser un bujarron se cree que es Emilio Aragon.
Exacto!!
Lo unico que se diferencia de uno a otro es el disfraz que llevan puesto.

Pues bien yo ya tengo los cojones como garrafas de bujarrales de mierda como el malik, gente que se disfraza de moromaricon intentando atraer un cohorte de pollones africanos hacia su malholiente boca, pero aqui los Españoles estamos hartos de escoria y si hace falta decirle a uno CHUPASABLESAFRICANOS se le dice y punto, osea que aqui te espero maldito moromaricon a ti a todo tu cohorte de maricones y demas escoria para meteros la culata de mi Smith&wesson por el puto culo.

camouflage10_37.jpg
 
Abdiel la diferencia es que hoy en dia ya no se obliga a nadie a ser cristiano y los musulmanes lo siguen pretendiendo, te dire mas, como no he dicho que sea cristiano (los del opus se escandalizan cuando ven el simbolo que llevo colgado del cuello) pues dire que si que vale que me parece mal lo que se hizo de convertir a la fuerza a gente inocente.

Nano, gracias por citarme ya me siento mas querido, perdona por no incluir tu definicion de ateismo que es muy acertada, los demas profetas de las demas religiones dicen al individuo que es una mierda y debe seguir sus normas o seran condedanos de alguna u otra manera.
 
¿Pero es que no hay un arma un poco más española, digo yo?
¿Siempre hay que recurrir a lo estadounidense? ¿Hasta para amenazar?
 
Budismo: ni idea

Los budistas no se caracterizan por el proselitismo activo y agresivo, pero tienen sus puntos oscuros que la gente no suele conocer.

El más terrible es la creencia de que la gente que nace con defectos físicos o malformaciones es porque en sus vidas anteriores fueron malvados y están purgando su "mal karma". Lo mejor que les puede pasar es que pasen pronto al siguiente ciclo. Por ello, en muchos países de mayoría budista, los niños con retraso mental, ceguera o parálisis, son abandonados en los campos y las calles por sus familias para que encuentren pronto la muerte... algunas ONGS cristianas los recogen y tratan de ayudarles.

Que lo sepáis antes de haceros budistas. Que después la gente no sabe en lo que cree ni dónde se mete.

La religión cristiana siempre ha sido la más razonable y simple: SÓLO HAY UN DIOS Y DICE QUE OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS Y QUE NO LE HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TÍ. Y QUE LOS ÚLTIMOS (pobres, enfermos, etc.)SERÁN LOS PRIMEROS A LOS OJOS DE DIOS.

Frente a esto, las demás religiones son un montón de dogmas, dioses y teorías más o menos complicadas y más o menos retorcidas.

Otra cosa es lo que con el cristianismo han hecho sus sectas, ya sean las ortodoxas, protestantes, católicas, etc. que nada tienen que ver con lo que dijo Cristo, que nunca habló de Iglesia alguna, ni de papas, ni de sacerdotes, ni de Inquisición ni de Cruzadas...
 
Malik, q creas en dios puedo entenderlo, pero pq sigues unas normas asi pq si? quiero decir, vosotros decis q haceis tal y cual cosa pq os lo dice vuestro señor y blablablabla, pero el caso esq no lo habeis visto y esas normas las han hecho personas q no has conocido, entonces q coño te lleva a creerte q dios de verdad desea q cumplas esas normas en concreto y sino te castigará? no se, solo se me ocurren dos respuestas:falta de personalidad o q tengas una vida tan mierda q necesites de estas cosas para vivir.
 
Pues si señor Ichi es fascinante como se ha corrompido y desvirtuado el cristianismo y como se mantiene de puro el islam (bin laden) aunque supongo que con el tiempo degenerara igual
 
Precipotado rebuznó:
No se sabe usted muy bien las permisiones, eh? Allah estará muy enfadado con usted, a buen seguro.

Será que soy demasiado purista.

- Yo no beso a mi pareja ni a nadie, ni siquiera la acaricio durante todo el día de ayuno. El limitar la prohibición simplemente al orgasmo me parece ir demasiado lejos. Lo que se pretende prohibir es el contacto íntimo entre personas durante el día. Ya queda la noche para hacerlo.

- Me reitero en mi opinión contraria al uso de perfumes durante el ayuno. Cualquier placer sensorial está prohibido durante el ayuno y así es como aparece en el Sagrado Corán.

Estas permisiones están escritas en la actualidad. Si tengo derecho a realizar ambas cosas, renuncio a ellos. Si estoy de ayuno quiero cumplirlo a rajatabla, sin concesiones. No me gustan las medias tintas.

Tampoco me gusta tomar agua para ingerir medicinas si estoy de ayuno.

Por cierto, en el Sagrado Corán se hace referencia explícita al baño diario... os conmino a buscar los versos exactos, fotocopiarlos y a darle con las fotocopias en la cara a cada inmigrante Musulmán que no haga caso a estos versos Coránicos. ¿OK? :lol:

Por último decir que los Musulmanes no predicamos a los no Musulmanes. Ni jamás se han buscado conversiones forzosas.

Cita del Corán: "No cabe coacción en Religión" esta cita echa por tierra cualquier intento de Islamizar por la fuerza.

El Islam espera a que acudan personas que deseen convertirse al Islam y no se cree en el concepto de que un Musulmán convenza a otra gente de que se hagan Musulmanes. Se cree que Allah es quien decide sobre esto y Él es el que hará que tal o cual persona realice este cambio. Por eso mismo nosotros esperamos sentados a que los nuevos Musulmanes vengan a nosotros.

Es mucho mejor y las conversiones son más sinceras.

:wink:
 
ENRABATOR rebuznó:
Pues si señor Ichi es fascinante como se ha corrompido y desvirtuado el cristianismo y como se mantiene de puro el islam (bin laden) aunque supongo que con el tiempo degenerara igual

Señor enrabator bin laden es un producto de la cia e invento del gobierno americano asi q por favor no use la religion como la disculpa de la existencia d este personaje o actor creado para la necesidad de buscar un culpable q dejase libre las sospechas del propio gobierno norteamericano.

Por mi parte no m ofende para nada q la gente exponga sus ideales religiosos sean musulmanes q no ofenden o cristianos q solo saben decir lo q le molesta el resto de la gente.
 
Y otra cosa, los musulmanes siempre repestaron las religiones que se basaban en un libro, cosa q os deja libres a los cristianos gracias a vuestra biblia, asi que por favor antes de decir tantas tonterias informense.
 
_enigma0_ rebuznó:
Malik, q creas en dios puedo entenderlo, pero pq sigues unas normas asi pq si? quiero decir, vosotros decis q haceis tal y cual cosa pq os lo dice vuestro señor y blablablabla, pero el caso esq no lo habeis visto y esas normas las han hecho personas q no has conocido, entonces q coño te lleva a creerte q dios de verdad desea q cumplas esas normas en concreto y sino te castigará? no se, solo se me ocurren dos respuestas:falta de personalidad o q tengas una vida tan mierda q necesites de estas cosas para vivir.

Te dejo los signficados de algunas palabras:

ISLAM = SUMISION
MUSULMAN = EL QUE SE SOMETE

Y la respuesta a una pregunta:

¿Para que creó Allah a los seres humanos?
Para que le adorasen y le rezasen.

Te sirven estas respuestas.

Ahora imagina la imagen que me da a mi alguien como tú.

Las cosas son del color del cristal a través del que se mira.

:roll:
 
Arma X, a bin laden lo entrenaron para luchar contra el diablo por la ocupacion sovietica que alli se daba, recordemos que antes el diablo eran la union sovietica y ahora que lo son los yankis pues es obvio que bin laden iba a dejar de ser amigo de los estados unidos para luchar contra ellos

Conclusion, cria cuervos y te sacaran los ojos

y respecto a su segundo parrafo puedo decir que Malik es una persona educada contra la que no tengo nada pero por desgracia no todos los musulmanes respetan de esa manera las diferentes costumbres.

Mientras tanto los maravillosos cristianos que gobiernan occidente deberian predicar con el ejemplo y ayudar a los paises pobres.

Extracto de un articulo muy largo


-------------------------------------
Te ríes, ¿verdad? Te parecen tonterías. Pues, entonces, no te cuento el final de este episodio. Para hacerte llorar te contaré el de 12 jovencitos impuros que, terminada la guerra de Bangladesh, vi ajusticiar en Dacca. Los ajusticiaron en el estadio de Dacca, a golpes de bayoneta en el tórax o en el vientre, ante la presencia de 20.000 fieles que, desde las tribunas, aplaudían en nombre de Dios. Chillaban «¡Allah akbar, Allah akbar!».

Lo sé, lo sé, en el Coliseo, los antiguos romanos, aquellos antiguos romanos de los que mi cultura se siente orgullosa, se divertían viendo morir a los cristianos como pasto de los leones. Lo sé, lo sé, en todos los países de Europa, los cristianos, aquellos cristianos a los que, a pesar de mi ateísmo, les reconozco la contribución que han hecho a la Historia del Pensamiento, se divertían viendo arder a los herejes. Pero, desde entonces, ha llovido mucho. Nos hemos vuelto más civilizados, e incluso los hijos de Alá deberían haber comprendido que ciertas cosas no se hacen.

Tras los 12 jovencitos impuros, mataron a un niño que, para intentar salvar al hermano condenado a muerte, se había abalanzado sobre los verdugos. Los militares le rompieron la cabeza a puntapiés con sus botas. Y si no me crees, vuelve a leer mi crónica y la crónica de los periodistas franceses y alemanes que, presos del terror como yo, estaban también allí. O mejor aún, mira las fotos que uno de ellos consiguió.

-------------------------------------
 
Atrás
Arriba Pie