Chuletones 3D. Lo que nos faltaba para el progreso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Matrix GIF



El futuro es la harina de grillo, eso yes.
Veo que no has visto el vídeo que he posteado. Es el presente, ya lo estamos comiendo.
 
Veo que no has visto el vídeo que he posteado. Es el presente, ya lo estamos comiendo.
Despues de probar las salchivas pavo-pollo rellenas de queso del Mercatruño, lo demás os sabrá a ciénaga. Estan buenas las jodías, pero a saber de que puñetas estan hechas. Mejor ni investigar.
 
a saber de que puñetas estan hechas. Mejor ni investigar.
Ya lo investigué yo: de TODO lo que no se puede vender al corte. Eso incluye ojos y otras lindezas.

Se excluyen anos, picos y plumas, ya que se consideran subproducto cárnico. Esto lo emplean para los piensos para perros y animales de más baja calidad, tipo la marca del Mercadona Compy.
 
Ya lo investigué yo: de TODO lo que no se puede vender al corte. Eso incluye ojos y otras lindezas.

Se excluyen anos, picos y plumas, ya que se consideran subproducto cárnico. Esto lo emplean para los piensos para perros y animales de más baja calidad, tipo la marca del Mercadona Compy.
La virgen , da grima sólo leerlo.
Screenshot_304.jpg
 
Mírate el vídeo, cabronazo, que son sólo 8 minutos y dan para mucho hilo.
La virgen, no lo había visto. Normalmente vídrios de >30 segundos escroleo. Pero la policía sabe que estamos comiendo mierda? Joder, joder, despues de esos las salchichas del Mercadona me parecen hasta sanas, joer.
 
La virgen, no lo había visto. Normalmente vídrios de >30 segundos escroleo. Pero la policía sabe que estamos comiendo mierda? Joder, joder, despues de esos las salchichas del Mercadona me parecen hasta sanas, joer.
Es mucho peor de lo que imaginamos. Se pueden permitir el lujo de publicarlo en el BOE y que no pase nada de nada.

Y ahí están ya, en todos los supermercados. No recuerdo el nombre, pero hay una página que se dedica a recopilar todos los productos que llevan insectos de todos los supermercados de España, imagino que no te costará encontrarla, búsqueda en Google mediante.
 
Es mucho peor de lo que imaginamos. Se pueden permitir el lujo de publicarlo en el BOE y que no pase nada de nada.

Y ahí están ya, en todos los supermercados. No recuerdo el nombre, pero hay una página que se dedica a recopilar todos los productos que llevan insectos de todos los supermercados de España, imagino que no te costará encontrarla, búsqueda en Google mediante.
Pero, cabrón, si tú cocinas en el @monstruodelhorno, qué más te da un poco más de mierda.
 
Y cualquier cárnico triturado.
No como nada de eso.

A mí me pican la carne delante de mí; ni hamburguesas ni croquetas ni lasaña ni pollas en vino ya preparadas. Es muy fácil hacerlo todo en casa y hasta te ahorras la pasta.

Y la carne en lata (magro de cerdo, albóndigas y demás), menos aún.
 
A mí me pican la carne delante de mí; ni hamburguesas ni croquetas ni lasaña ni pollas en vino ya preparadas. Es muy fácil hacerlo todo en casa y hasta te ahorras la pasta.

Y la carne en lata (magro de cerdo, albóndigas y demás), menos aún.
Yo los embutidos y preparados se los cojo a mi carnicero de confianza, que tritura delante del personal cada dos por tres.
Eso sí, en diez años ya no habrá, porque nadie se mete en el negocio.
 
A mí me pican la carne delante de mí; ni hamburguesas ni croquetas ni lasaña ni pollas en vino ya preparadas. Es muy fácil hacerlo todo en casa y hasta te ahorras la pasta.

Y la carne en lata (magro de cerdo, albóndigas y demás), menos aún.
Eso huele a URSS
 
Después de la carne de pollo in vitro que usaria plasma de cordero como "nutriente" cualquier cosa es posible.
 
Yo los embutidos y preparados se los cojo a mi carnicero de confianza, que tritura delante del personal cada dos por tres.
Eso sí, en diez años ya no habrá, porque nadie se mete en el negocio.

Las carnicerías de barrio están desapareciendo; ahora casi todas están en los supermercados y tienen poca variedad.

Eso huele a URSS

Toda la vida he visto carnes en lata, como albóndigas, callos, magro, salchichas, etc. Tampoco es tan raro (otra cosa es que esté bueno).

A no ser que te refieras a una perra o a un señor orbitando la Tierra dentro de una lata, claro.
 
Última edición:
Es mucho peor de lo que imaginamos. Se pueden permitir el lujo de publicarlo en el BOE y que no pase nada de nada.

Y ahí están ya, en todos los supermercados. No recuerdo el nombre, pero hay una página que se dedica a recopilar todos los productos que llevan insectos de todos los supermercados de España, imagino que no te costará encontrarla, búsqueda en Google mediante.
Bueno al fin y al cabo, no dejan de ser proteinas. De bichos inmundos sí, pero proteinas al fin y al cabo. Además dáte cuenta que los langostinos son los carroñeros del mar, los @Ferris ´s de las profundidades, y mira lo bien que saben.
 
Las carnicerías de barrio están desapareciendo; ahora casi todas están en los supermercados y tienen poca variedad.
Eso llevo escuchando desde hace 30 años cuando empezó a abrir hipermercados Continente, Pryca, Simago, etc. Yo he tenido de clientes a varios charcuteros de barrio y les va bien; tampoco hay mucha diferencia de precio en relación con la calidad. Y en una charcuteria siempre te puedes llevar 100 pesetas de salami, como oía yo cuando la mia mamma me mandaba a comprar, pero en el super ya no puedes, te tienes que llevar el paquete plastificado, que a saber Dios cuando lo envasaron.
 
Las carnicerías de barrio están desapareciendo; ahora casi todas están en los supermercados y tienen poca variedad.
Eso llevo escuchando desde hace 30 años cuando empezó a abrir hipermercados Continente, Pryca, Simago, etc.
No es cuestión de competencia, como cuando llegaron los supermercados.
Es que ahora nadie quiere aprender el negocio, y las recetas de los buenos chorizos, morcillas, longanizas y especialidades regionales se perderán como lágrimas en la lluvia.
 
Los insectos tienen un valor nutricional acojonante, son 50% proteínas. Y el ser humano ha comido insectos de siempre, lo vuestro son remilgos de señorito europedo.
 
No es cuestión de competencia, como cuando llegaron los supermercados.
Es que ahora nadie quiere aprender el negocio, y las recetas de los buenos chorizos, morcillas, longanizas y especialidades regionales se perderán como lágrimas en la lluvia.

Yo tengo un hamijo, hijo de carnicero, que se sacó sus hestudios pero, en vista del panorama, no tuvo más remedio que retornar a la carnicería del padre. Y ahí anda el tío, entre clembuteroles y tocinos. No le va nada mal.

Es que si desaparecen todas esas delicias churretosas que citas, ya me dirás para qué quiere uno vivir.

Los insectos tienen un valor nutricional acojonante, son 50% proteínas. Y el ser humano ha comido insectos de siempre, lo vuestro son remilgos de señorito europedo.

En mi colegio había dos gitanos, los hermanos Vílchez, que se comían los piojos. Y bien gordos que les vi después.
 
Última edición:
Arriba Pie