Nacionalismo murciano. Lo que nos faltaba.

El templario

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2006
Mensajes
210
Reacciones
0
En una de mis incursiones por la red, descubrí con estupor y cierto sarcasmo el otro día unas webs de células nacionalistas murcianas. No, no es broma, por delirante que parezca... Yo no sé adónde vamos a llegar con la moda esta de que España no existe, que si los pueblos oprimidos por el Estado y blablabla...Aquí os dejo los enlaces, y si, son un tanto irrisorias. Podeis poner vuestras opiniones.

https://groups.msn.com/patriamurciana

https://es.geocities.com/levanteboy/indice.htm

https://boards4.melodysoft.com/app?ID=murciallibre
 
El templario rebuznó:
En una de mis incursiones por la red, descubrí con estupor y cierto sarcasmo el otro día unas webs de células nacionalistas murcianas. No, no es broma, por delirante que parezca...

No me preocupa: siempre se les puede cortar el suministro de agua y que mueran de sed. Luego repoblamos con gente de Albacete.
 
caco3 rebuznó:
El templario rebuznó:
En una de mis incursiones por la red, descubrí con estupor y cierto sarcasmo el otro día unas webs de células nacionalistas murcianas. No, no es broma, por delirante que parezca...

No me preocupa: siempre se les puede cortar el suministro de agua y que mueran de sed. Luego repoblamos con gente de Albacete.

Oye, oye, no te lo tomes tan a pecho, que aquí el 99'8% nos sentimos superespañoles, incluso antes que murcianos. Esas webs son obra de cuatro perroflutas aburridos que ya hacen cualquier cosa con tal de negar a esta nación que se llama España.
 
El templario rebuznó:
Oye, oye, no te lo tomes tan a pecho, que aquí el 99'8% nos sentimos superespañoles, incluso antes que murcianos. Esas webs son obra de cuatro perroflutas aburridos que ya hacen cualquier cosa con tal de negar a esta nación que se llama España.

no te creo!!!

maldito murciano separatista, terrorista, rojo!!!

poned un aguila en la puerta todos los adeptos al regimen, asi cuando lleguen las brigadas de cristo rei junto con los caballeros lejionarios, sabran donde no deben llamar porque alli estan los autenticos aspañolitos.

SANGRE&FUEGO
 
Yo soy adpeto al régimen. Conmigo puedes contar para la sublevación patríotica.
 
El templario rebuznó:
Oye, oye, no te lo tomes tan a pecho, que aquí el 99'8% nos sentimos superespañoles, incluso antes que murcianos.

Evidentemente me refiero a si cambian las tornas.

Eso sí. Me complace saber que mi amenaza ha levantado ese sano miedo. :lol: :lol:
 
Menudo disparate. Murcia no tiene lengua propia, lo único que tienen es el castellano y mal hablado. :shock:
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿La lengua murciana? :shock: ¿Alguien puede iluminarme?

Dicen que las murcianas se distinguen por tener las tetas muy gordas, al igual que las gallegas por lo mismo pero respecto al culo...Cuando los verdaderos españoles lleguemos allí con nuestras brigadas de ocupación podremos comprobarlo.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿La lengua murciana? :shock: ¿Alguien puede iluminarme?

parece que asi es como se forman los idiomas o quiza dialectos? bueno lo quew sea.

parece que el mursiano es una nuva lengua peninsular, y habria que situarla a medio camino entre el dialecto andaluz oriental y el castellano puro.

y se escribe tal como suena, como el castellano.
por eso parece que lo haya escrito un paleto analfabeto hijo de la logse, pero no eta ma ejcribio, sescribe asin :lol:

johnny knoxville rebuznó:
Menudo disparate. Murcia no tiene lengua propia, lo único que tienen es el castellano y mal hablado. Shocked
:lol: :lol: :lol:
ahi vamos johnny.
echarle un vistazo a esta pagina.
templario, porque no te pasas y nos lo cuentas

https://groups.msn.com/patriamurcia...Message=1478&LastModified=4675598177293545854

:22 :22 :22

ejque los aspñole sois lostia.
a partir de ahora cualquier cork analfabeto, podra alegar que escribe en murciano :12
 
me he follado un par de murcianas y lo unico destacable es que tiene el coño muy cerrado y muy humedo da gusto
 
futcul rebuznó:
me he follado un par de murcianas y lo unico destacable es que tiene el coño muy cerrado y muy humedo da gusto


Mmmmm....deliciosa cuadratura del circulo
 
He de decir que en Murcia están las mejores chicas de España. Y en efecto no, no tenemos lengua propia ni ninguna chorrada de esas.
 
en la amnga en semana santa hay un dia que se llama el encuentro viene gente de toda murcia y madre mia que golfas que se ven, muy follables en las playicas
 
Joder que paginas más tristes me recuerda a los comienzos del internete.Dos cutres(no llegan a 4 gatos) con tiempo y ordenador que quieren demostrar a sus amigos del resto de España que en Murcia también son duros cuando de poner.Unos tristes que por poner cojen fotos hasta de los extintos Granas Sur,que de rojillos tenían poco...que prueben con los city boys

Por cierto no soy partidario de las guerra inter-regionales pero sabíasi que despues de años y años usando el Principado de Asturias el eslogan de Paraiso Natural ahora pretende el gobierno de Murcia usarlo también???Venga no me jodan........Menos mal que hasta ellos no se lo creen.



https://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1454&pIdSeccion=42&pIdNoticia=461440

https://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=306741

https://www.elcomerciodigital.com/2...ado-inicia-acciones-legales_200611152008.html

Y aquí lo que comento que ni ellos se lo creen https://www.20minutos.es/columna/170609/0/tania/costa/
 
¿y el rollo raro que llevan los de cartagena? ¿esos quieren separarse de Murcia?
 
si es verdad lo que dices brus esto ya pasa de castao a oscuro
 
Comandante Cobra rebuznó:
Por cierto no soy partidario de las guerra inter-regionales

Yo tampoco hasta que conocí este foro. Entonces descubrir el maravilloso psicotrópico llamado "odio interregional".

Cuando aparecen hilos invitando al odio entre regiones o que acaban derivando en él, disfruto como un enano.
 
futcul rebuznó:
si es verdad lo que dices brus esto ya pasa de castao a oscuro

Rigurosamente cierto. Pero es relativamente normal en cualquier provincia que tenga dos localidades con peso.

En Cádiz pasa con Jerez, por ejemplo. Y, si me apuras, incluso con Algeciras.
 
Yo no le daría más importancia a las webs esas de los nacionalistas murcianos. Sólo son cuatro gatos que les ha dado la vena de soltar tonterías. A saber si todo eso no se lo han inventado para escandalizar.

En todo caso idiotas hay en todos lados y del mismo modo que hay cuatro anormales defendiendo no se que historias de la fabla en 2 valles del Pirineo Aragonés también aparecen gente absurda que apoya lo indefendible en Murcia.
 
Yo conozco a gente de murcia que defiende el hecho de tener una lengua propia.... sin comentarios. Lo que hablan es analfabetismo puro y duro y nada mas. Aunque me de un asco tremendo el admitirlo con cosas de estas dan ganas de que estuviese aqui el paquito...
Otra cosa ya es nacionalismo catalan y el vasco, que tienen dos lenguas claramente diferenciadas del castellado y dos culturas propias. Pero eso de la independecia de regiones como murcia o galicia, etc... dan asco.
 
Como ya dije, el resto de cutre-nacionalísmos aspirantes a borrokas son algo absolutamente necesario, se puede entender que haya una cierta identidad diferenciada del resto de España en Euskadi y Catalunya, por tener una lengua distinta y tal, pero cuando aparecen nacionalistas asturianos, cantabros, leoneses, aragoneses, castellanos, andaluces, murcianos...en fin, resulta tan irrisorio que le quitan toda la seriedad al asunto del nacionalísmo vasco y catalán.
 
Hay un nacionalismo beligerante que no es positivo porque no aporta nada. Es el que se define por oposición.
Hay otro que es bueno porque puede aportar cosas. Ya lo dije antes, que uno esté orgulloso de la historia de su tierra, sin menoscabo del respeto al resto de regiones, no debe molestar a nadie.

Inventarse una lengua, no obstante, es esperpéntico.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Inventarse una lengua, no obstante, es esperpéntico.

MUY esperpéntico, y MUY tonto tambien. Me gustaria saber que ci tienen los autores de la pagina...
 
Arriba Pie