Chuletones 3D. Lo que nos faltaba para el progreso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que lo de los chuletones en 3D va a ser lo menos preocupante. Ved los primeros 3 minutos, plox :face: este tío es veterinario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es genial eso de sentirse como un habitante de los últimos vagones de Snow Piercer.

:sadpepe:

Pero ya te digo yo que conmigo no cuenten. Antes me tiro al campo y me alimento de conejos silvestres y patos.
Las harinas de cucal irán molidas en todos los alimentos, no sabrás que lo llevan, salvo que compres directamente a un ganadero de confianza.
Respecto a echarse al monte a cazar, todos los animales están llenos de parásitos mortales a día de hoy, la triquinosis es un chiste en comparación a lo que lleva una liebre o corzo salvaje.
 
Es genial eso de sentirse como un habitante de los últimos vagones de Snow Piercer.

:sadpepe:


Las harinas de cucal irán molidas en todos los alimentos, no sabrás que lo llevan, salvo que compres directamente a un ganadero de confianza.
Respecto a echarse al monte a cazar, todos los animales están llenos de parásitos mortales a día de hoy, la triquinosis es un chiste en comparación a lo que lleva una liebre o corzo salvaje.
Delfines y palomas con tuberculosis...:face:
Y la información no sale a la luz para no crear alarma social.
 
Respecto a echarse al monte a cazar, todos los animales están llenos de parásitos mortales a día de hoy, la triquinosis es un chiste en comparación a lo que lleva una liebre o corzo salvaje.

No me hagas mucho caso pero hay unos profesionales, veterinarios creo que se llaman, que mediante misteriosas artes y otras ciencias arcanas te certifican si el animal que has cazado es apto para consumir.
 
Última edición:
No me hagas mucho caso pero hay unos profesionales, veterinarios creo que se llaman, que mediante misteriosas artes y otras ciencias arcanas te certifican si el animal que has cazado es apto para consumir.
Ya, ¿y cómo pagas a los veterinarios si te tiras a vivir al monte?
No me hagas mucho caso, pero creo ya no hay árboles silvestres de los que broten billetes.
 
Ya, ¿y cómo pagas a los veterinarios si te tiras a vivir al monte?
No me hagas mucho caso, pero creo ya no hay árboles silvestres de los que broten billetes.

Das cursos de supervivencia en el bosque, de cagar en un jollu y de cavar ecozanjas. No te faltará gente aburrida que te suelte los billetes por vivir una aventura de autorrealización en una cabaña sin agua caliente y que trabajen para tí.
 
Última edición:
Ya, ¿y cómo pagas a los veterinarios si te tiras a vivir al monte?
No me hagas mucho caso, pero creo ya no hay árboles silvestres de los que broten billetes.
Yo ya vivo en plena montaña. En la puerta de mi chalet veo a veces ciervos, jabalíes y conejos.
 
Yo ya vivo en plena montaña. En la puerta de mi chalet veo a veces ciervos, jabalíes y conejos.
No estamos hablando de verlos, que en cualquier pueblo te los encuentras subiendo al monte, especialmente en primavera.
Estamos hablando de tirarse al monte y vivir exclusivamente de lo que da, como única solución a no tener que comer procesados con harina de insectos, como en Snow Piercer, que es lo que se quiere implementar en todo Occidente.
 
Bueno, antes de tirarme al monte y vivir allí, como si fuera Rambo, déjame la posibilidad de que cuando tenga hambre, saque la escopeta y me dé una vuelta por el monte, mate un conejo y luego me lo coma tranquilamente en casa.
 
Arriba Pie