LO QUE FALTABA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arma X tiene toda la razón.

Ni el Cristianismo ni el Judaísmo están vistos con mal ojos para los Musulmanes.

Lo que a nosotros nos irrita es el SIONISMO, la idea de algunos judíos de justificar la violencia y el asesinato para ocupar una tierra que no les pertenece. El plan es masacrar y deportar a todo el pueblo Palestino para luego ocuparlo ellos. Y su plan está ya en la fase final.

Por último aclarar también que el concepto de Guerra Santa o JIHAD es totalmente erróneo.

En la actualidad se acepta como JIHAD (traducción literal: ESFUERZO), a la lucha interna que un Musulmán realiza para llevar a cabo las normas que el-Dios exige a sus fieles.

En el sentido clásico de JIHAD, la Guerra Santa tan sólo es válida cuando se trata de responder a una agresión externa contra Musulmanes. Se trata de defender a familias y territorio Musulmán del genocidio por parte de agresores crueles.

Bosnia, Kosovo, Chechnya y Palestina son JIHADs claras y justas en cuanto a que hay agresores externos masacrando a los Musulmanes. Eston tienen la obligación de defenderse hasta el punto de no dejar rastro (literalmente) de los agresores a los que están obligados a combatir y seguir hasta donde haga falta para eliminar la amenaza contra los Musulmanes.

Vereis que en la Jihad no se habla en ningún momento de ir a sitios habitados por otra gente y convertirles por la fuerza.

Esas conquistas del pasado fueron politicas y económicas. Pero JAMÁS fueron algo religioso.

Guerra Santa es defender a tu mujer y a tus hijas de la policía especial Serbia que si llega a tu casa las violará y matará a tus hijos despues de obligarles a mirar como su madre y sus hermanas son violadas por todo un pelotón.

De autodefensa se trata.

Que gente como los de al-Qaida llamen a la Guerra Santa es porque muchos Musulmanes hoy en día se sienten atacados incluso dentro de sus propios países.

Como yo mismo soy atacado verbalmente aquí día a día por cuatro capullos con mucho tiempo libre y pocas neuronas por el único motivo de ser fiel de una religión que a ellos no les agrada.

:roll:

PD - respondiendo al post sobre esa bestial ejecución que cita Enrabator decir que nuestra religión hace referencias claras a los casos como en los que los Musulmanes se ven envueltos en violencia como guerras o ajusticiamentos (yo estoy en contra de la pena de muerte). Se dice claramente que "Dios no ama a los que se exceden" así sea dicho, el militar Islámico que se ensañe con el enemigo detenido o preso, o lo torture, está yendo contra las normas Islámicas para guerra. Tampoco se puede violar a mujeres del enemigo, ni matar a ancianos, niños o mujeres (aquí se ve la carencia de rigor Islámico de los activistas Palestinos que atacan a cualquier Israelita). Incluso la guerra para nosotros tienes normas claras que han de ser cumplidas por los combatientes Musulmanes.
 
Habra que cerrar el foro y de paso internet (por eso de llegar hasta donde haga falta)

Es coña eh! :D
 
Te dejo los signficados de algunas palabras:

ISLAM = SUMISION
MUSULMAN = EL QUE SE SOMETE

Y la respuesta a una pregunta:

¿Para que creó Allah a los seres humanos?
Para que le adorasen y le rezasen.

Te sirven estas respuestas.

Ahora imagina la imagen que me da a mi alguien como tú.

Las cosas son del color del cristal a través del que se mira.

pos no, no me has contestado, eso de la sumision ya lo se, se de q va vuestra religion pq algo sobre ella estudie y pq conozco a varios musulmanes. mi pregunta era q pq tu te crees eso. has dicho q Allah creo a los seres humanos para q le adorasen y rezasen, bien, pero tu pq sabes q los creo para eso? pq lo haya dicho un humano cualquiera q perfectamente podria estar loco? pq las normas q cumples no las has oido directamente de boca de dios no?ni le has visto escribiendo el coran. pues a eso me refiero.


cambiando de tema, te veo tranquilo. leo este foro desde hace muuuucho tiempo y recuerdo q no hace mucho tenias ciertas actitudes intolerantes y violentas q daban asco. espero q te vayas calmando poco a poco :wink:
 
_enigma0_ rebuznó:
pq lo haya dicho un humano cualquiera q perfectamente podria estar loco? pq las normas q cumples no las has oido directamente de boca de dios no?ni le has visto escribiendo el coran. pues a eso me refiero.

Fe. Y Fe signfica creer en algo que no has visto ni de lo que tienes pruebas certeras de su existencia. Pero algo te obliga a creer en ello. La palabra es la Fe, siempre he tenido Fe en la existencia de Dios. Y conforme fuí creciendo vi que mi Fe se adaptaba cada vez mejor a las creencias Islámicas hasta que estudiando sobre el Islam, la entendí como la religión natural para el ser humano. Tardé tres años de estudio en comenzar a vivir como un Musulmán.


_enigma0_ rebuznó:
cambiando de tema, te veo tranquilo. leo este foro desde hace muuuucho tiempo y recuerdo q no hace mucho tenias ciertas actitudes intolerantes y violentas q daban asco. espero q te vayas calmando poco a poco :wink:

Si hablo de religión estoy tranquilo. En otros temas de política que nada tienen que ver con la religión pienso muy diferente y actúo de otro modo.

¿Hablamos sobre los putos PPeros? pues eso.
 
Fe. Y Fe signfica creer en algo que no has visto ni de lo que tienes pruebas certeras de su existencia. Pero algo te obliga a creer en ello. La palabra es la Fe, siempre he tenido Fe en la existencia de Dios. Y conforme fuí creciendo vi que mi Fe se adaptaba cada vez mejor a las creencias Islámicas hasta que estudiando sobre el Islam, la entendí como la religión natural para el ser humano. Tardé tres años de estudio en comenzar a vivir como un Musulmán

ok, he entendido.

Si hablo de religión estoy tranquilo. En otros temas de política que nada tienen que ver con la religión pienso muy diferente y actúo de otro modo.

¿Hablamos sobre los putos PPeros? pues eso
weno, yo te he visto con ese tipo de actitudes hablando de cosas q no son politica. por ejemplo ahora me viene a la mente varias veces q pusiste la foto de un arma y venias a decir algo asi como q todos los yankis eran unos joputas y todos merecian morir (creo q era contra TODOS los yankis, sino es asi me corrijes). lo de ser anti-yanki esta muy d moda ultimamente,pero conociendote se q tu no lo dices pq este d moda o pq lo digan los demas. y me parece una generalizacion bestial y asquerosa. y como esa creo q en varias ocasiones mas te vi asi d intolerante.
no pretendo decirte como tienes q ser, t doy mi opinion sobre tu actitud, q ya q te dedican un hilo (o varios) habra q aprovecharlo xD
 
NO.

Cuando puse la foto de un arma me refería a los 10 millones de votantes del PP en el Estado español.

:lol:
 
ok, he debido d mezclar las cosas xD

aun asi desear la muerte de 10 millones d personas por votar al PP.... muchos lo votarian sin saber ni a aquien coño estaban votando, otros muchos lo votarian pq las demas alternativas les parecerian una puta mierda...etc... cada persona es un mundo...
cuando te hiciste amiwito del tal loxo creia q te habias dado cuenta de q por tener unas ideas o algo q a tu odies no tiene pq ser mala persona ni merecer la muerte.
pero bueno, tu veras, tp te conozco lo suficiente para opinar tanto


ale, me voy al sobre, besos para ellas y na pa ellos. sed wenos
 
Joer supongo que entiendes lo que es bromear, la ironía, el cinismo y el sarcasmo. Una cosa es que me repateen y otra que defienda el asesinato de 10 millones de personas, que no es cierto.

Y sí, conocer a Loxo tuvo el efecto balsámico que citas.


Salu2
:wink:
 
1. Fe=mayor invento de la historia

2. Si no respetas las opciones politicas de la gente, como quieres que respetemos tus opciones religiosas?

3. Los islamistas son una especie de masocas, pero que encima no lo disfrutan por que se cagan en dios durante el ramadan y esperan a que se termine ansiosamente para correrse en la cara de la mujer.

4. Me reitero, es ameno a la par de curioso como malik defiende la democracia, mmm religion, eres mi amigo, yo te enseñare el coran, mmm politica, pperos hijos de puta, mirad mi pistola, os mataba a todos, mmm crees que eso es altamente incongruente.

5. Este personaje no se merece respeto alguno, no trata con educacion a los que no piensan como el exceptuando este hilo que trata de religion, lo que me da que pensar que lo ha estado escribiendo con un dedo metido en el ano.

Saludos.
 
Que tendra q ver el tocino con la puta velocidad, es cierto todos los putos peperos estarian mejor muertos, y tengo familiares q los votan pues q se mueran tambien me la suda, no hay nada mas gilipoyas q un obrero de derechas y españa esta llena de mongoles así.
No nos jodan q solo buscais las cosquillas porque es musulman, toda persona con dos dedos de frente se daria cuenta de lo q el pp representa hoy en dia, y no es mas q retraso, desinformacion y aborregamiento asi q no no nos jodan y metanse sus ideales y sus religiones por el culo, pq si alguien no respeta sois vosotros que llevais atacando a malik desde que ingresó en el foro.

P.D. Enfatizo lo de q se metan sus ideales y sus religiones por el culo.
P.D.2 - Lo que me respondais me la suda, así que ahorraros gastar tiempo porque ni lo leere.
P.D.3- Malik con cierta gente no merece la pena tratar, la vida les dará su merecido cuando menos lo esperen.
 
WEO tiene usted toda la razon pero este sujeto que apoya a unos asesinos como Al Quaeda portanto en su avatar la banderita de la guerra santa como si estuvieramos en las cruzadas no merece ni el esfuerzo de reirse de el.
 
Respecto a la politica,me parece un error insultar a los gobernantes.Cada pais tiene el gobierno que se merece.Y el PP es el reflejo perfecto de la sociedad de hoy en dia.Respecto a lo de obreros de derechas,los obreros siempre fueron de derechas.Las revoluciones jamas las hizo un obrero.Lenin y Marx,de obrero tenian poco.
Respecto a la religion,soy ateo y el islam me cae especialmente mal,pero malik no se le ve mal tipo(como va a ser mal tipo un dibujante de comic) y lleva en este foro mucho mas tiempo que cualquiera de nosotros.
Respecto al mundo.N.A.D.A.

Nucleos Armados de Destruccion Absoluta
 
Arma X rebuznó:
llevais atacando a malik desde que ingresó en el foro.

No no, jejeje

yo llevo en este foro muchos meses más que la mayoría de subnormales que postean gilipolleces por aquí

Mira la fecha de registro de mi nick

:wink:
 
yo creo que este hilo sobra y que meterse con un compañero forero de esta manera es despreciable asi que pido a los moderadores que cierren este foco de mal rollo y odio entre foreros.
 
Atrás
Arriba Pie