Lo que hace el tedio veraniego(incluye caracol perejil)

Virrey Morcillo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Mensajes
262
Reacciones
0
El tedio veraniego para los que trabajamos en agosto es sublime, pero permite acabar tareas que no conseguiste hacer en su momento.

No se si soy el primero (si no lo soy me van ustedes a canear).

Si lo soy quiero el rango personalizado de "criador y repartidor de gallifantes"

Aqui tengo lo que encontré:
PEREJIL.jpg



Mañana pediré que imagen quiero que me muestren, merezco pensarlo almenos una noche.
 
DE
PUTA
MADRE


albricias !!!

rango concedido


merlin.gif


te lo pongo mañana cuando supervise la imagen
 
si no he entendido mal este tio quiere conocer el payasito de banner
 
Henry Chinasky rebuznó:
Es Perezgil, y la imagen no es tuya, es de E R P A Q U I L L O :lol:

La imagen la he robado de un video de Youtube.

Sr Neo-tokyo no entiendo su mensaje. Podria explicarlo con mas claridad.

Gracias.
 
Joder, como se nota que nos aburrimos.
Virrey, quieres decir que te has pegado el resto del año buscando ese caracol y por fin ahora en agosto lo has conseguido? O que lo has estado buscando sin mucho interés y que ahora en vista de que te toca currar en agosto, lo buscas con mucho mas interes para perder mas el tiempo?

Si es el 2 caso, haces bien
Si es el 1er caso, eres un poco tonto.

Gracias
 
No me lo puedo creer... lo que busqué al puto caracol...
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Es Perezgil, y la imagen no es tuya, es de E R P A Q U I L L O :lol:

La imagen la he robado de un video de Youtube.

Sr Neo-tokyo no entiendo su mensaje. Podria explicarlo con mas claridad.

Gracias.

preguntaselo a banner, yo solo, de vez en cuando, hablo más de la cuenta
 
Extraído del foro Música.

Bob_Esponja rebuznó:
live4ever rebuznó:
El carpintero de Pumuki se llamaba Sr. Eder.

El barrio sésamo que me molaba era el primero, por cierto tengo una carpeta llena de fotos grandotas de fotogramas del caracol Perezgil, alguien la quiere?

Exacto, Señor Eder. :D

Respecto a los fotogramas del caracol Perezgil, probablemente se le pasó por alto este hilo en el que se movió cielo y tierra para encontrar el aclamado gasterópodo. Creo que la búsqueda no tuvo éxito, así que si postea alguno de los fotogramas que posee, se cubrirá de gloria y será recordado forever and ever como "Aquel que encontró al caracol y nos mostró el camino".
 
Bob_Esponja rebuznó:
si postea alguno de los fotogramas que posee, se cubrirá de gloria y será recordado forever and ever como "Aquel que encontró al caracol y nos mostró el camino".
[/quote]

Pues asi sea, asi os acordareis de mi siempre. Aquel que encontro al caracol y nos mostró el camino.

Sr. W.E.Kurtz, estoy entre tonto y que he hecho bien, pues lo he buscado con ansiedad, incluso me ha provocado mal de cabeza.
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Sr. W.E.Kurtz, estoy entre tonto y que he hecho bien, pues lo he buscado con ansiedad, incluso me ha provocado mal de cabeza.

Entonces bien hecho, perder el tiempo de trabajo buscando caracoles es de gente chachi
 
Si quieren seguir el juego de busqueda de imagenes en este tedioso agosto, les convoco a que encuentren una imagen en color del stormtrooper policia que aparecia en la serie el Dr. Slump de Toriyama.

Gracias.
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Si quieren seguir el juego de busqueda de imagenes en este tedioso agosto, les convoco a que encuentren una imagen en color del stormtrooper policia que aparecia en la serie el Dr. Slump de Toriyama.

Gracias.

grand_dr.slump.jpg


El de la izquierda?

PD: este hilo es el mejor de la semana creo yo
 
Si no recuerdo mal tampoco aparecia la puta de la caponata. Asi que no empeceis a chuparos las pollas.

les convoco a que encuentren una imagen en color del stormtrooper policia que aparecia en la serie el Dr. Slump de Toriyama

¿Lo cualo? Soy fan de esa serie y no se que eso. ¿Como era?
 
el policia que tenia un casco como el de star wars de los clones.
 
Pues yo pido una imagen del motorista del dr slump que cagaba, comia y dormia sin bajarse de la moto. Que grande.
 
quiero la portada del comic y una paguina completa de spiderman donde salga como el increible hombre bolsa
 
Mira el aburrimiento de agosto que tiempo ha que me registre en el foro y desde entonces no volvi a entrar, hasta ayer que movido por la necesidad de mantener la vista en la pantalla me cai por aqui.

He de decir que los foreros con la edad son mas feos y es patente que la impotencia ha hecho mella en mas de alguno.

Lo que no recordaba es el calido color rosita del decorado, para poner este color hay que tener muy clara la sexualidad o ser totalmente maricon.
 
Arriba Pie