Lo que hace el tedio veraniego(incluye caracol perejil)

Digitalis rebuznó:
Mira el aburrimiento de agosto que tiempo ha que me registre en el foro y desde entonces no volvi a entrar, hasta ayer que movido por la necesidad de mantener la vista en la pantalla me cai por aqui.

He de decir que los foreros con la edad son mas feos y es patente que la impotencia ha hecho mella en mas de alguno.

Lo que no recordaba es el calido color rosita del decorado, para poner este color hay que tener muy clara la sexualidad o ser totalmente maricon.

Aporta algo a este foro o muere. Ya tenemos suficientes retardeds por aqui

PD: Tokio, que coño es el increible hombre bolsa? Spiderman hace de eso? explicame
 
FRNDSM002_covBcol.jpg
 
no me gusta nada el nuevo traje simbionte de spiderman, espero que le cambien por uno muchisimo mejor y ese fuera solo para la promoción

parece sacado de sin city

PD la foto es cuanto menos curiosa :lol:
 
¿El increíble hombre bolsa ese, es de los buenos o de lo malos?
Es como el torito del Fari, que no tiene botines y anda descalzo.
 
Si no te gusta el traje, seguro que te gusta ver como da la cara ante los medios de comunicación y desvela su identidad al mundo.

Por cierto, hay alguna búsqueda de imagen en curso? las iré añadiendo en el primer post.

Y no he visto el stormtrooper del Dr Slump en una imagen en COLOR que pedí.
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Si no te gusta el traje, seguro que te gusta ver como da la cara ante los medios de comunicación y desvela su identidad al mundo.

Por cierto, hay alguna búsqueda de imagen en curso? las iré añadiendo en el primer post.

Y no he visto el stormtrooper del Dr Slump en una imagen en COLOR que pedí.

Puede ser este??

senbee.gif
 
Arriba Pie