Lo que hace el aburrimiento

Jopepe, no sé si se dará cuenta que el señor Microondas, en su penúltimo post en este hilo, ha escrito más letras de las que usted lleva escritas en el General, porque el foro putas es otra cosa. Aún recuerdo nuestro primer amistoso encuentro allí, cuando me decidí a entrar con el objeto de trollear un poco, en relación al asunto -owned- de Princessa, que incluso hizo rodar cabezas de gente respetable del General, administradores, vaya.

¿Se la ha follado ya, alma cándida? En caso contrario, cuanto esfuerzo desaprovechado.

Bueno, me voy por las ramas, simplemente decir que es usted de lo más prescincible del foro, ya sabe, esos retardeds que sólo entran a hilos de mierda para hacer más uno con el Hijo de Puta de rigor, algún comentario ofensivo hacia el autor del hilo o para cagarse en alguien con más bien pocos mensajes, alguien fácilmente owneable. Esta vez el cálculo ha salido mal, Microondas no parece un notavo, es más, yo diría que es un clon bastante amo.

Es usted de esos que merecen ser colocados en las listas lolocáusticas incluso antes de los clones femeninos.

Dé las gracias a que es por la mañana y aún no tengo mucho bilis acumulado que arrojarle, maldito.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Jopepe, no sé si se dará cuenta que el señor Microondas, en su penúltimo post en este hilo, ha escrito más letras de las que usted lleva escritas en el General, porque el foro putas es otra cosa. Aún recuerdo nuestro primer amistoso encuentro allí, cuando me decidí a entrar con el objeto de trollear un poco, en relación al asunto -owned- de Princessa, que incluso hizo rodar cabezas de gente respetable del General, administradores, vaya.

¿Se la ha follado ya, alma cándida? En caso contrario, cuanto esfuerzo desaprovechado.

Bueno, me voy por las ramas, simplemente decir que es usted de lo más prescincible del foro, ya sabe, esos retardeds que sólo entran a hilos de mierda para hacer más uno con el Hijo de Puta de rigor, algún comentario ofensivo hacia el autor del hilo o para cagarse en alguien con más bien pocos mensajes, alguien fácilmente owneable. Esta vez el cálculo ha salido mal, Microondas no parece un notavo, es más, yo diría que es un clon bastante amo.

Es usted de esos que merecen ser colocados en las listas lolocáusticas incluso antes de los clones femeninos.

Dé las gracias a que es por la mañana y aún no tengo mucho bilis acumulado que arrojarle, maldito.

Le agradezco mucho la molestia.

Aclararle que no, no he tenido la oportunidad de petarle el culo a la exmoderadora, me queda un poquito lejos, con las ganas me quedo. (por el momento).

Tampoco soy amigo de los copy-paste (copiar y pegar) tan de moda en este y otros foros. Si no puedo o no quiero cagar ladrillos, no lo hago y tan tranquilo.
No me van a pillar en un renuncio por una mierda de post.

Puede que yo sea prescindible, seguro, pero tampoco usted es imprescindible, y ayer mismo lo vi cagarla en una firma y en muchas faltas de ortografía y no salto a su cuello. Ya me di cuenta en el hilo del foro putas, que no está usted para muchos trotes.

Imagino que estaré colocado en su lista negra lolocaustica de mierda (acentuar palabras que no existen, es de ser un poco gilipollas)

A ver si toda esa bilis, que dice va acumulando durante el día, una de estas noches le revienta la vesícula biliar, y vomita usted el hígado y los riñones de una tacada y disfrutamos unos días sin su insoportable discurso.

Venga.
 
Aclararle que no, no he tenido la oportunidad de petarle el culo a la exmoderadora, me queda un poquito lejos, con las ganas me quedo. (por el momento).

POBRE.
Mira que no tener ni treinta euros...

Puede que yo sea prescindible, seguro, pero tampoco usted es imprescindible, y ayer mismo lo vi cagarla en una firma y en muchas faltas de ortografía y no salto a su cuello. Ya me di cuenta en el hilo del foro putas, que no está usted para muchos trotes.

Imagino que estaré colocado en su lista negra lolocaustica de mierda (acentuar palabras que no existen, es de ser un poco gilipollas)

Evidentemente no soy imprescindible, ni yo ni nadie. Existe un grado del adjetivo que se llama comparativo, del cual he hecho gala en "de lo más prescindible", diferenciable del grado positivo en que no es absoluto sino cuantitativo.

Se lo repito: es usted más prescindible que el 95% del General, lo cual, no implica que yo sea imprescindible, lógicamente. ¿Ya lo entiende mejor?

Procuro cuidar mi ortografía todo lo posible y no suelo cometer errores, aunque nadie está exento de un despiste. De todas formas no sé a que viene ese tema ahora, ah, sí lo sé: solamente tiene como argumentos que había puesto un cero de más en mi firma por las prisas y una supuesta mala ortografía, cosa que me parece completamente falsa ya que, lolocáustica por muy inventada que sea, sigue siendo esdrújula y no acentuarla hace llorar a Camilo José Cela.

Le agradezco mucho la molestia.

Lo mismo, de hecho me siento orgulloso de haberle hecho escribir más de tres líneas, aunque sea escudándose en tópicos y PLStyle forzado para esconder su inoperancia verbal.
 
Dando por cierto lo que usted escribe (que es mucho dar), está claro que los grandes genios del foro, necesitan medianías, o aún menos que medianías, para poder brillar, para que su creatividad sobresalga.
El valor de los diamantes o lo metales preciosos, radica principalmente en su escasez en el medio.
Sin embargo, autoproclamarse ser superior, y decidir quienes son y quienes no son merecedores de compartir tu presencia en el foro, es incompatible con esa personalidad y cualidad de superioridad.
Los auténticos seres superiores (si los hay) no pregonan esa superioridad, ni tampoco ningunean a quienes están a su lado ( y de los que opinan que no estan a su altura)
Los que están por encima de la media, lo demuestran con hechos, con la investigación, con el trabajo, con la publicación de sus estudios y sus pensamientos.

Por otro lado, y acabo ya este forochat, tengo que decirle que lo que usted escribe me la trae al pairo, y lo utilizo para pasar las mañanas tan aburridas en la oficina.

No todos los foreros no podemos disfrutar de sus conocimientos y capacidades, ¡¡ah gran señor, que nos iluminas con tu luz en el foro friki!!
 
Dando por cierto lo que usted escribe (que es mucho dar), está claro que los grandes genios del foro, necesitan medianías, o aún menos que medianías, para poder brillar, para que su creatividad sobresalga.
El valor de los diamantes o lo metales preciosos, radica principalmente en su escasez en el medio.
Sin embargo, autoproclamarse ser superior, y decidir quienes son y quienes no son merecedores de compartir tu presencia en el foro, es incompatible con esa personalidad y cualidad de superioridad.
Los auténticos seres superiores (si los hay) no pregonan esa superioridad, ni tampoco ningunean a quienes están a su lado ( y de los que opinan que no estan a su altura)
Los que están por encima de la media, lo demuestran con hechos, con la investigación, con el trabajo, con la publicación de sus estudios y sus pensamientos.

El que tenga los cojones de leerse tamaña sarta de estupideces materializada en ese ladrillazo hablando de diamantes y no sé que mierdas más, podrá discernir que lo que pone realmente es: "aunque sea evidente que soy un retra, no tienes derecho a hacerme pupa, villano".

Bueno, pues lo dejo aquí, que tampoco quiero lastimarte, prenda.
Podrías irte una temporada al Putas, tu casa, te lo digo como sugerencia, que conste, no te pongas a llorar ni nada.
 
Un retrasado con página nueva que quiere generar tráfico en su propia página mediante la polémica.

Paso de leerme el hilo
 
Me he registrado, pero tienen que mandar la confirmación por correo...y no llega.

Era para guarrearle un poco el asunto.

a mi ya me llego el email y confirme el registro pero no puedo escribir comentarios

lo que me llama la atencion de esta gente que se rasgan las vestiduras por lo malos que somos en PL ( https://www.ciao.es/comment_view_member.php/OpinionId/1369142 ), es que lo hacen con sus fotos posteadas en sus perfiles, despues les mandas un link de un hilo de PL donde ellos salgan tuneados y aun lloraran e invocaran a la justicia.

c12706a7c6e8d6476c3d2b6ae0042a82.JPG
 
Antes de poder responder, hay que escribir un comentario de 120 palabras, o algo así, y es mucho para mi pobre intelecto, quizás usted esté mejor preparado para esos menesteres.
De todas formas el hilo este tampoco da para muchos esfuerzos, y hoy, ya es viernes, y dentro de un rato...pues, la vida social y todas esas cosas (cervezas, tapas, marcha, ligues y...a dormir con una misera paja).
 
jopepe rebuznó:
Antes de poder responder, hay que escribir un comentario de 120 palabras, o algo así, y es mucho para mi pobre intelecto, quizás usted esté mejor preparado para esos menesteres.
De todas formas el hilo este tampoco da para muchos esfuerzos, y hoy, ya es viernes, y dentro de un rato...pues, la vida social y todas esas cosas (cervezas, tapas, marcha, ligues y...a dormir con una misera paja).

no hace falta esfuerzo, el lunes que esten todos los del blog ese les hago un copy pega del articulo de torbe sobre puerta con algunos tuneos made in PL que seguro que les gusta, les mando el link para que vean sus fotos publicadas en el foro de PL y pongo algun articulo de opnion sobre shemalotes y tuenos macabros de PL que tanto les gusta
 
Joder, si es cierto lo que dice ese buen hombre, no teneis corasao, sois unos desalmados y ardereis en el infierno.
Saludos cordiales.
 
alfombra rebuznó:
Se mete con nosotros...nuestra web...lo ha hecho de nosotros...
¿Eres accionista, Torbe te ha puesto en su textamento o simplemente te sientes solo y te autoengañas?
Lo mas curioso es que sea tu primer mensaje.
 
Mazinkaiser rebuznó:
Si quereis caña, la vais a tener enfermos hijos de puta:99

Enfermos por que? Por disfrutrar con los placeres escatologícos de la vida? ¿Por tener curiosidad sobre las deformidades infantiles? Te equivocas hamijo, no somos enfermos,somos filosofos, buscando noche y dia la sabiduria.
 
Mazinkaiser rebuznó:
Si quereis caña, la vais a tener enfermos hijos de puta:99

Tu no eres Mazinkaiser de Ciao. Eres la misma anormal que ha abierto este hilo y si no que comprueben IP´s. Me parece que te voy a hacer famosa en esta misma web. Anda a tomar por culo yonki sidosa. Cuentale a esta gente el pasado de tu familia
 
Alfombra, alfombrita. Le va a encantar a la gente de aqui este hilo, y a ese yonkarra que tienes por novio mucho mas, ya verás. Seguro que reconoce este lugar:



2nsqtyo.jpg
 
yo tb me meteria con torbe pero paso de perder el tiempo ok?
 
por un momento me temia que se viera un pollon en esa foto de la jenny esa en el espejo sucio.
Que alivio.
 
Arriba Pie