Vencido por el aburrimiento

Eleuterio

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2005
Mensajes
54
Reacciones
0
"""Dejo el clan tios"""

Si amigos nose cuando ni donde pero en breve lo dejare.Mis motivos son basicamente los mismos que tubo patang en su dia.LLevo mas de 2 semanas que me cuesta un huevo y parte del otro encontrar gente.Practicamente no hago nada con eleuterio y tiro mas de la mitad del tiempo que estoy conectado en hacer el bobo y aburrirme.Quiero hacer MC,Zul´gurub,azuregos... enfin todo ese tipo de cosas y creo que hoy por hoy aqui en este clan no las voy hacer.
Otro de los motivos es que la gente pasa un poco del tema creo yo, se nos proporciona un banco como el que se ha currao quizzer y de todos los que somos hay 20 dados de alta y de entre esos 20 hay algun que otro clon,Tenemos TS y lo usamos 4,hace mogollon que el clan no monta nada de nada hubo un intento de Zul´gurub para ver cuantos saliamos y fracaso totalmente,etc.
Todabia nose cuando me ire pero no creo que tarde mucho.Tampoco se a que clan me piro the heroes of darknes llevan un par de veces que me han wispeao para que me una a ellos, y la verdad que tiene todas las papeletas.
El banco lo puedo seguir llevando no tengo ningun problema al igual que dejar a Zayno en esta guild ya que el gran motivo de sacar al Lute es simplemente el de hacer cosas gordas. Enfin espero que nadie se sienta ofendido por esta decision que he tomado y en un futuro quien sabe a lo mejor nos volvemos a encontrar. Un saludo a todos.
 
Estamos yendo a Molten con lobos desde hace meses, tu sabras.
 
Bien, esto me ha hecho pensar en la situacion del clan.

Considero que he fracasado en mi mision de intentar convertir a este clan en un clan importante con aspiraciones a luchar por el high end del juego.

Yo tambien estoy cansado. Cada vez que un level 60 abandona el clan para ir a otro de los clanes que luchan en las instances de alto nivel para mi es un fracaso personal, no pienso aguantarlo mas.

Por que nuestro clan no es grande? Por que no podemos aspirar a las instances de alto nivel? Muy sencillo porque la gente lo quiera YA. Cuantos 60 se nos han ido? Seguramente estariamos haciendo cosas si la gente tuviera mas paciencia pero no es asi, es mejor dejar a los que te han apoyado cuando no eras nadie en el juego e irte a otro clan que ya esta yendo a Molten.

No le debeis nada a este clan? No os ha hecho mas facil este clan de una manera u otra llegar a 60?

No deseo seguir siendo guildmaster, es mas no quiero ni ser oficial ni cabo, ni nada, solo soldado raso porque no pienso mover ni un dedo mas por nadie. Se perfectamente que yo podira haber ayudado mas, cualquiera podriamos haber echado un rato en cualquier instance low. Se que a muchos (seguramente la mayoria) nunca les he ayudado y a otros si.

Asi que quien quiera ser guildmaster que se presente porque quiero dejarlo en el minimo tiempo posible.
 
Si, es podible que tengas razon en lo de que hay que esperar mas pero... ¿cuanto mas?,¿cuanto tiempo llevamos asi?,¿que espectativas hay para el fururo?,joder pero si es que la gente nisiquiera postea en el foro.Si a mi este clan no me importase hacia tiempo que me hubiera ido. ¿Que se supone que tengo que hacer con eleuterio?: ¿dejarle parao asta que tengamos gente suficiente para hacer algo?,¿quedarme en ogrimar mil horas asta que pille grupo pa ir a un misero scholomance?,¿irme con los lows para ayudarles?.No creo que sea el unico en la guild ahora mismo que piense de esta manera, y yo estoy desmoralizado y he llegado a tomar esa decision mas que nada porque no veo progreso ni ganas de progresar y no solo me refiero a que suba de lvl la gente.
En fin si me dices que podemos hacer a corto medio plazo me quedo porque lo he dado mil y requetemil vueltas y no se me ocurre nada.Sinceramente creo que la edad en el clan no es la adecuada alomejor estoy equivocado nose.
Este post a lo mejor puede servir para cambiar la situacion, para despertar a la gente,para proponer ideas del rumbo a seguir.
Kasandana lo de quitarde de guildmaster no lo hagas porque yo creo que ahora mismo no hay nadie mejor para seguir con ese cargo.
Necesito respuestas ,lo que sea,toy echo un lio no sabeis asta que punto,porque la cabeza me dice una cosa pero el corazon otra.

"""SOY EL ULTIMO QUE SE QUIERE IR, PERO EL PRIMERO QUE QUIERE JUGAR"""""que en definitiva se trata de eso.
 
A ver yo estoy en spinebreaker con una guild de 100 personas de las cuales 4 solamente somos 60, y hay unos cuantos de llegar ya y luego la mayoria de lvl 20-40, se que me queda bastante tiempo para ir a mc, mientras lo que hago es conseguir partes del set y sobre todo subir de rango pvp. Cuando consiga ser rango 14, ya voy por el 7, la gente de mi clan ya sera 60 y yo no habre perdido el tiempo haciendo el mongui por Azeroth.

Y de vez en cuando pues les hago un wc, sfk, Scarlet Monastery rapido y en un plis plas, y lo que mas me gusta que sienten eternamente agradecido despues de haber fracasdos con otras partys, porque ya sabeis que a lvl bajos hay muchos noobs.
 
Eleuterio rebuznó:
Si, es podible que tengas razon en lo de que hay que esperar mas pero... ¿cuanto mas?,¿cuanto tiempo llevamos asi?,¿que espectativas hay para el fururo?,joder pero si es que la gente nisiquiera postea en el foro.Si a mi este clan no me importase hacia tiempo que me hubiera ido. ¿Que se supone que tengo que hacer con eleuterio?: ¿dejarle parao asta que tengamos gente suficiente para hacer algo?,¿quedarme en ogrimar mil horas asta que pille grupo pa ir a un misero scholomance?,¿irme con los lows para ayudarles?

No puedo contestarte a esas preguntas, por desgracia intente crear un canal de LFG con Lobos Enojados y La Legion del Norte y no cuajo. Intentare contactar con ellos de nuevo a ver si puede ponerse en marcha.

Sinceramente creo que nunca se hara nada en este clan porque nunca habra suficientes levels 60. Los 20 players que normalmente tenemos activos en todo momento se iran en cuanto lleguen a 60 como han hecho la mayoria y yo no se la manera de evitarlo.

Intente que hicieramos instances de level 60 todos los dias a las 10 y tampoco lo consegui, uno se cansa tambien.
 
Bueno veo que la situacion es jodida. Entiendo a eleuterio y entiendo a kasandana. Yo mismo he sentido esa fustracion, la de que se siente que uno curra, pero para nada, xk la gente no se moja para nada, y no lo digo por ti eleuterio de verdad.

Tal vez hayamos tenido mala suerte con los jugadores, en verdad que hemos tenido mucha furrufalla pero no lo digo jamas por los que aqui han posteado, eso ha significado un minimo esfuerzo.

Tenemos mucho niñato, mucho vago y mucho mierda, !para que engañarnos!

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) , lo siento por Quizzer se ha currado un señor programa (tal vez ahora para nada) y por gorkalimotxo que se esta currando la pagina.

TENEMOS 2 OPCIONES

1)TIRAR LA TOALLA (podriamos haberlo echo cuando la migracion y no lo hicimos verdad? :wink:

2) TIRAR PARA ALANTE ... pero como?

Que os parece para empezar reorganizar la oficialidad CAIGA QUIEN CAIGA. Y para empezar con el TS , y quien NO se lo ponga se le rebaja a soldado , SEA YO MISMO , SEA MORRI, SEA ELEUTERIO, SEA KASA, SEA SAN CRISTO BENDITO.

Y echar a los inutiles, AUNQUE EL CLAN SE QUEDE A LA MITAD!


Eleuterio quedate un poco mas hombre, al menos hasta que decidamos. Y tambien te digo a ti kasa, que yo tambien tuve dias jodidos :eek:

Creo que debemos mantener el clan , lo hemos tenido jodido y ahora subiamos la cabeza, si al menor bandazo o retraso tiramos la toalla estamos jodidos.

Hablemos en este post para tirar parriba.

Edito: y ahora estaba viendo mas gente postear. Por eso pido mas paciencia, PERO ESA PACIENCIA NO SERVIRA DE NADA SI TODO SIGUE IGUAL. La peña tiene que ver que las cosas tienen que cambiar y el que no se mueva, pues a tomar por culo! Tenemos miedo a banear, tenemos miedo a advertir. Y algunas veces hay que hacerlo.
 
Yo quiero quedarme,pero tengo que ver que esto carbura y me vuelve a ilusionar que basicamente es lo que me pasa que he perdido la ilusion.Si, de momento me quedo, haber que pasa.
 
Eleuterio rebuznó:
Yo quiero quedarme,pero tengo que ver que esto carbura y me vuelve a ilusionar que basicamente es lo que me pasa que he perdido la ilusion.Si, de momento me quedo, haber que pasa.



Se agradece.

Y kasa tu tambien quedate, sin la cabeza no se puede hacer nada.

Pero la cuestion es que la peña tiene que ver que las cosas se mueven. y el que se quiera quedar pues derecho y obligaciones y el que no, pues puerta.

¿que os parece lo de la oficialidad?
 
propondria poner un minimo de nivel para entrar al clan y los ke no se vienen a las cosas ke se proponen expulsion del clan, mas vale 40 activos ke 200 inactivos, y reclutar gente de buen nivel e ir limpiando de gente low.
 
Evil_14 rebuznó:
propondria poner un minimo de nivel para entrar al clan y los ke no se vienen a las cosas ke se proponen expulsion del clan, mas vale 40 activos ke 200 inactivos, y reclutar gente de buen nivel e ir limpiando de gente low.

Podria mirarse.

MIS PROPUESTAS



1)Recombinar la oficialidad , segun dedicacion. Pocos oficiales. USO OBLIGATORIO DEL TS. SIN EXCEPCIONES.

2)CALENDARIO. UN DIA OBLIGATORIO PARA HACER INSTANCES, OBLIGATORIO PARA EL CLAN. POR EJEMPLO DOMINGO TARDE. EL QUE SE CONECTA Y SEA 60 TENDRA QUE HACER LA INSTANCE.

3)USO OBLIGATORIO DEL BANCO. USO TOTALMENTE OBLIGATORIO O PUERTA. SIN MAS.



Con estas 3 cosas y mas sugerencias el clan sobrevive. NOS QUEDAMOS 40 DE ESO ESTOY SEGURO PERO EL CLAN VIVE. de otra manero seremos 200 pero de boquilla. Solo eso , de boquilla.
 
Yo estoy de acuerdo en llevar el clan con mas mano dura, si se esta que se este con todas las consecuencias. Me gustaria esta en estos momentos en los que la base de la guild se tambalean de tal forma, pero solo me puedo meter apenas una hora cada semana o dos semanas.

Otra cosa que jode esque teniendo ese peazo de banco que tenemos, que ya quisieran otras guilds, tengas que obligar a la gente a utilizarlo en vez que se interesen ellos.

Por cierto, ayer se fue mixterio por el mismo tema de que no podia hacer instances tochas ni nada, lo digo solo para que lo sepais no quiero ni metez cizaña ni nada.

Apoyare todo lo que se haga para mejorar la guild aunque sea unica y exclusivamente por el foro, pero o se hace algo, o esto se derrumba.

Teneis mi apoyo en cuanto a lo que respecta todo este asunto.

Una cosa que no me gustaria que se pusiese es eso de limiar gente low lvl y/o iniciados, ya que si a alguien se le priva de la ayuda, pues no es lo mismo, creo que habria que empezar a encaminarlos por el camino de la luz desde pequeños para que luego no desaparezcan :lol: .
 
Sinceramente, a mi me da vergüenza cada vez que uno de los niveles 60 (y aun más cuando lo hace uno que ni siquiera ha sido nivel 60) se va alegando las mismas historias.

Que si el clan no hace superinstances, que si el clan no hace bla bla bla. Echad un poco la vista atras y recordar cuando en todo el clan se quedaron 2 o 3 niveles altos, y el resto tuvimos que subir pjs nuevos a base de bien. Recordar el buen rollo y la camaraderia que hay entre varios miembros del clan, intercambiando recipes, transmutando arcanite para las armas de los demas, ayudando en quests y farmeando bosses para objetos...

Pero todo eso se olvida rapidamente en favor de "ES QUE NO HACEMOS MC"!!!!. Pues si aun no hacemos molten core, no creo que cueste mucho encontrar instances para hacer con otros clanes, que esto no es exclusivo.

Si miras a las 2 de la mañana, no haces instance ni con el aburrimiento, pero a las 10? a las 4 de la tarde? las que quieras.

Yo ya, a estas alturas, paso de decir a nadie "quedate" como he hecho en su momento (y me sorprende que seas tu Lute el que habra un post de este tipo la verdad). Seguramente te vayas a otro clan, pero no te aseguro que estes tan agusto como con nosotros.

Hace 1 mes no haciamos ni una instance, a estas alturas ya tenemos todas mas vistas que la leche.

Como sabeis no he podido jugar en casi dos semanas (con lo que me jode) por el baneo de cuenta, pero contad conmigo para lo que haga falta.

Sinceramente, para mi, este juego no se limita a conseguir epicos y azules. Prefiero jugar dos horas y pasarmelo bien a hacer 1000 MC seguidos. Alla cada uno con sus preferencias.

pd: sin acritud.

Edito: por mi wipe out a todos los pjs, players que no juegan. Solo se debiera permitir un pj principal y un clon si se especifica de quien es clon y se sube de manera activa.
 
No es solo por el tema de las super istances es un poco por todo nose lo que ha pasado ultimamente pero noto al clan que le falta oxigeno.¿donde estan aquellos tiempos del pj putalocura el cual vivio una aventura de la ostia para dejar su cadaver en la AH de ironforge?nos partimos todos de risa durante una temporada.¿Donde estan las quedadas aquellas para ir a astranar,desolace,telamore,en plan mega raid?...etc. Todo este tipo de cosas son las que tiene que hacer un clan para ver que esta vivo no solamente wispearnos los 3 o 4 que nos conocemos y ya esta.
Si, me voy a quedar como ya le dige a elmalote e intentare hacer todo lo posible pa tirar para alante con esto.A lo mejor este hilo nos ha echo abrir un poco los ojos,opr lo menos ami.
 
Muy buenas a todos,

En primer lugar quiero expresar que estoy totalmente deacuerdo con Eleuterio con sus argumentos, yo pienso exactamente lo mismo y también tengo en mente dejar el clan.

El lleva más de dos meses sin poder hacer NADA con el clan, es que ni un puto LBRS y ya ni hablar de UBRS o Zul gurub o MC no?

Hay un desinteres impresionante en la gente del clan por las cosas que se proponen, el TS lo usamos 4 personas cuando es algo indispensable para un clan a nivel alto.

Pedís paciencia? Vamos a ver gente esto es un juego en el que tengo q pagar 13 € mensuales para quedarme quieto en ogrimar o hacer cosas (pvp o otras cosas) que no me gustan mientras espero que otra gente que seguramente nunca llegue a 60.

Yo no estoy dispuesto a pagar cada mes para no divertirme.

Me parece increible la forma que teneis de hechar las cosas en cara, yo más bien lo veo egoismo hacia vosotros.

"No le debeis nada a este clan? No os ha hecho mas facil este clan de una manera u otra llegar a 60?" --> Respuesta: no le debo nada a este clan ni antes cuando entré a nivel 15 ni ahora que soy 60. Jamás le he pedido nada a nadie y al contrario creo que he hecho mucho por gente del clan y por el clan mismo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ultimamente que he montando el servidor del TS que tanto ha costado montar como "intentar" organizar un evento importante como Zul'gurub y recibir respuestas de gente del clan como: "paso"

Pues si ellos pasan más paso yo de seguir sentao en ogrimar.

Otra frase que me ha hecho gracia es la de:

"Estamos yendo a Molten con lobos desde hace meses, tu sabras."

Supongo que querrías decir que tú estas yendo con ellos a MC porque que yo sepa en la guild nadie me ha dicho nada de ir excepto una ocasión que si que fui y desde entonces jamás me han vuelto a llamar ni ellos ni nadie de la guild para ir (claramente porque ya no necesitan de nosotros pero claro los priest siempre son bien recibidos).

Otra frase que me llama la atención:

"Sinceramente, para mi, este juego no se limita a conseguir epicos y azules. Prefiero jugar dos horas y pasarmelo bien a hacer 1000 MC seguidos. Alla cada uno con sus preferencias. "

Efectivamente este juego no se limita a a conseguir epicos y azules, tu juegas MC para eso? Pues que quieres que te diga a mi me hace ilusión entrar a MC aunque sea para ver los Molten Giant xD

Quiero jugar MC, Zul'Gurub, Azuregos, Onyxian no por lo que suelten sino por el hecho de jugarlo, es más estuve viendo como mataban a Azuregos simplemente por el hecho de verlo... (envidia supongo)

Supongo que cada cual se lo pasa bien de una manera diferente no? tu te divertiras de otra forma que yo y no por eso tu tienes más razon que yo. Si a mi me divierte jugar MC creo que estoy en mi derecho de hacerlo no?

Que no tengo paciencia? Pagarme los 13 euros al mes y dejo al Pj sentao en ogri. Y bueno pagarme también unos cubatas mientras salgo a divertirme ya que no puedo jugar al wow.

En fin.... no me ha gustado nada ver como os habeis tirado encima de alguien como Eleuterio que ha currao por y para el clan, llamandolo de egoista para arriba. Sigo pensando que los egoistas soys vosotros por no dejar que la gente intente disfrutar del juego. Amistad no significa querer el mal para los demás.....


Saludos.
 
TRenToR rebuznó:
Me parece increible la forma que teneis de hechar las cosas en cara, yo más bien lo veo egoismo hacia vosotros.

"No le debeis nada a este clan? No os ha hecho mas facil este clan de una manera u otra llegar a 60?" --> Respuesta: no le debo nada a este clan ni antes cuando entré a nivel 15 ni ahora que soy 60. Jamás le he pedido nada a nadie y al contrario creo que he hecho mucho por gente del clan y por el clan mismo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ultimamente que he montando el servidor del TS que tanto ha costado montar como "intentar" organizar un evento importante como Zul'gurub y recibir respuestas de gente del clan como: "paso"

Otra frase que me ha hecho gracia es la de:

"Estamos yendo a Molten con lobos desde hace meses, tu sabras."

Supongo que querrías decir que tú estas yendo con ellos a MC porque que yo sepa en la guild nadie me ha dicho nada de ir excepto una ocasión que si que fui y desde entonces jamás me han vuelto a llamar ni ellos ni nadie de la guild para ir (claramente porque ya no necesitan de nosotros pero claro los priest siempre son bien recibidos).

Otra frase que me llama la atención:

"Sinceramente, para mi, este juego no se limita a conseguir epicos y azules. Prefiero jugar dos horas y pasarmelo bien a hacer 1000 MC seguidos. Alla cada uno con sus preferencias. "

Efectivamente este juego no se limita a a conseguir epicos y azules, tu juegas MC para eso? Pues que quieres que te diga a mi me hace ilusión entrar a MC aunque sea para ver los Molten Giant xD

Supongo que cada cual se lo pasa bien de una manera diferente no? tu te divertiras de otra forma que yo y no por eso tu tienes más razon que yo. Si a mi me divierte jugar MC creo que estoy en mi derecho de hacerlo no?

Que no tengo paciencia? Pagarme los 13 euros al mes y dejo al Pj sentao en ogri. Y bueno pagarme también unos cubatas mientras salgo a divertirme ya que no puedo jugar al wow.

En fin.... no me ha gustado nada ver como os habeis tirado encima de alguien como Eleuterio que ha currao por y para el clan, llamandolo de egoista para arriba. Sigo pensando que los egoistas soys vosotros por no dejar que la gente intente disfrutar del juego. Amistad no significa querer el mal para los demás.....


Saludos.

Bien, por partes.
Cuando he dicho que se le ha ayudado, no he personalizado en ningun momento, hay mucha gente que ha recibido materiales, recipes, trasmutaciones gratis, pocimas, items, prestamos, etc, sin pagar nada, ademas de que tenemos un banco con unos precios de risa y nadie le hace caso. Otras veces hemos ayudado a gente diciendole donde esta tal ocual cosa o como se hce tal quest, etc. Si tu no has sido uno de ellos me parece estupendo, bien por ti que has conseguido ser autosuficiente.

El tema de Molten Core. Estuve poniendo como mensaje del dia durante semanas el dia y hora a la que se iba a hacer. No una ni dos, varias semanas, pero nadie fue, solo yo. Actualmente con los lobos vamos solo unas 30 personas asi que en cada Molten hay hasta 10 huecos sin nadie que los cubra, independientemente de la clase. Se esta haciendo los fines de semana, viernes noche, sabado o domingo. Todos sabeis que yo voy pero no he recibido ni UN solo whisp interesandose por el tema, soy guildmaster pero no el criado de nadie, ojo.

En cuanto el tema de como disfruta cada uno el juego no voy a entrar alli cada uno es libre.

Lo del egoismo, pues que quieres que te diga Trentor, cada uno lo ve a su manera, yo he intentado conseguir una manera de que hicieramos Molten mientras eramos capaces de hacerlo por nosotros mismos, pero nadie se ha preocupado por ello, simplemente se han ido a syndicate o a unforgiven, lobos, heroes of drakness. No se que hay de egoista en mi postura, yo quiero seguir en este clan y hacer cosas, que ademas SE PUEDE, pero hay gente que va a lo facil y no le importa dejar atras a gente que conoces. Para mi muchos de los que componen el clan son algo mas que el warro que me quita el agro o el mago que tira bolas, para mi hay algunos que los considero amigos (dentro de lo que uno puede llegar a ser amigo a traves de internet) por eso nunca me ire del clan y he tenido muchisimas oportunidades y muchos me han tocado para que me fuera a su clan (no hay muchos priest holy).

Intente poner claendarios para instances y cuantos dias se hicieron? Un par de instances nada mas. El dia que hicimos scholo solo con gente del clan fue uno de los que mejor me lo pase, ademas salian objetos y da igual quien los gane porque todos eramos de los nuestros, tal vez esto se pueda intentar de nuevo. Hacer todos los dias una instance de alto nivel a las 10 es factible y lo de Molten y demas pues es lo que hay.
Teneis las quest de las llaves de todas las instances, teneis la llave de onixya? No? Pues que cojones estamos haciendo que no vamos a por ellas? No tengo ni la llave de UBRS ni la de Dire Maul, etc etc.
 
Pues si dices que tanto has publicitado lo de MC debe ser que no se ha hecho de la mejor manera porque ni yo ni muchos del clan nos hemos enterado excepto del primer día ques estuvo en el guild message (que fue cuando fui yo y varios del clan)

Si se va en esos horarios es normal q poca gente de este clan vaya ya que un viernes noche y sabado noche es dificil que no me encuentre con mis amigos de fiesta.... (de todas maneras es la primera vez que me entero de los horarios despues de mucho preguntar por el guid chat.

Si realmente estamos "vinculados" con lobos, porque no hay un canal de comunicación común? No soy el único que no se entera de cuando estan o no están en MC.

Irse de la guild no significa perder la AMISTAD ni la comunicación ni dejar de jugar juntos.... Mis mejores amigos estan en Syndicate y en Unforguiven y juego con ellos y siguen siendo mis amigos aunque yo haya estado toda mi vida aquí porque he querido estar. Me van de dejar de hablar porqué esté en este clan? es un poco absurdo no? No se puede relacionar la amistad con estar o no estar en un clan, en eso estais muy equivocados.

Respecto a lo de las instances se que lo hicisteis pero no era aun nivel 60 así que no pude participar. Yo todas las noches busco gente en la guild con quien jugar y siempre acabo con guiris.

Respecto a lo de las llaves pues si que tengo la de onyxia después de mucho esfuerzo y buscarme muxo la vida fuera de la guild (como siempre... q novedad...) La de LBRS hace muxo tiempo que estamos intentando encontrar gente para conseguirla (del clan los mismos de siempre, los demas nada)
 
En realidad ni siquiera yo se los horarios exactos, soy un invitado no un organizador en las raids de Molten pero suelen ser los viernes noche y los sabados a las 4 de la tarde o domingo a la misma hora, aunque no tiene hora fija. De momento entre semana no se hace.
Es fallo mio no haberle dado publicidad suficiente al tema y haber dejado un poco de lado lo de las instances, pero ya te digo que nadie me ha preguntado por ello nunca.
El canal de comunicacion, una especie de LFG comun para nosotros, Lobos y Legion del Norte esta ya hablado pero no depende solo de mi porque hay tres guilds implicadas, intentare acelerar el tema pero pensad que nosotros somos los ultimos en llegar, ellos ya lo tenian establecido de antes y yo estoy intentando que nos incluyan en el.

Intentare establecer de nuevo un calendario de instances, empezando por pillar las llaves que nos faltan y las quest previas de Molten, Onixya, etc.
Silithus tampoco estaria mal pero aun no he pisado la zona. Para esta noche pondre raid a Brd para hacer la previa de Molten y de paso pues petamos bosses que hay algunos que dan cosas suculentas en BRD aunque no lo parezca.
Un ejemplo de calendario para esta semana podria ser.
Lunes. BRD Previa de Molten.
Martes. LBRS en party Warlords command (onyxya) y llave de UBRS.
Miercoles. Scholo
Jueves. Strat.
Viernes. Dire Maul en grupos de 5.
a la siguiente semana se va variando y cuando tengamos la llave incluimos la de UBRS para continuar con las quest de onixya.
Tambien hay cadenas de quest muy interesantes como la del Baron que yo creo que la gente ni conoce.
 
Duras palabras de Trentor pero no sin falta de razón. Por lo que a mi respecta, aun me queda la recta final para llegar a nivel 60, pero empiezo a comprender la manera de pensar de los niveles altos (algo que no podia hacer cuando mi objetivo era hacer quest y alguna que otra instance miserable).

A las propuestas de Elmalote añadiría una mas, para mi de vital importancia, y es referente al foro. Es que un porcentaje increible, ya no es que no publique, es que ni siquiera está dado de alta. Ahora mismo se están tratando temas graves en el clan que muchos ni saben ni sabrán. Para mi eso es como pertenecer a un clan por que aparezca su nombre encima de la cabeza de tu personaje, pedir antes que dar, y quejarte si no te ayudan como el niño de 5 años que quiere gominolas antes de comer y su madre no se las da. Triste y frustante.
Esto evidentemente desemboca en el desconocimiento del Banco, que muchos ni saben que coño es ni como funciona.

En cuanto al uso del TS, se supone que debería usarse cunado nos juntamos para hacer instances grandes o raids, pero eso no sucede, y por tanto la gente no se lo instala.

Kasandana no debería abandonar el mando, puesto que no es culpa suya lo que ocurre. El clan se pasa de bueno y la gente hace lo que le sale del rabo. El buen rollo es absolutamente necesario, pero la disciplina en un grupo lo es más, o se va a la mierda.
En este momento nuestro clan es "de paso", y eso no puede continuar así.

Para hacer instancias grandes, sería necesario aliarse con otro clan que ya las este haciendo, para retener a nuestros propios 60 hasta que seamos más y las hagamos por nosotros mismos, así como reclutar gente de nivel alto. Esta alianza sé que no es algo sencillo, pero es la unica manera que veo para evitar que los 60 dejen el clan, ya que este es precisamente el problema mas grave del clan.

También se pueden organizar raids muy divertidas solo por juntarnos todos y pasar un rato divertido, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
 
Lo primero no discutir entre nosotros.


Pero lo que si que necesitamos es reorganizar totalemnte el clan.

Si no todo seguira igual. Para eso matar esto ahora.
 
Quizzer rebuznó:
Duras palabras de Trentor pero no sin falta de razón. Por lo que a mi respecta, aun me queda la recta final para llegar a nivel 60, pero empiezo a comprender la manera de pensar de los niveles altos (algo que no podia hacer cuando mi objetivo era hacer quest y alguna que otra instance miserable).

A las propuestas de Elmalote añadiría una mas, para mi de vital importancia, y es referente al foro. Es que un porcentaje increible, ya no es que no publique, es que ni siquiera está dado de alta. Ahora mismo se están tratando temas graves en el clan que muchos ni saben ni sabrán. Para mi eso es como pertenecer a un clan por que aparezca su nombre encima de la cabeza de tu personaje, pedir antes que dar, y quejarte si no te ayudan como el niño de 5 años que quiere gominolas antes de comer y su madre no se las da. Triste y frustante.
Esto evidentemente desemboca en el desconocimiento del Banco, que muchos ni saben que coño es ni como funciona.

En cuanto al uso del TS, se supone que debería usarse cunado nos juntamos para hacer instances grandes o raids, pero eso no sucede, y por tanto la gente no se lo instala.

Kasandana no debería abandonar el mando, puesto que no es culpa suya lo que ocurre. El clan se pasa de bueno y la gente hace lo que le sale del rabo. El buen rollo es absolutamente necesario, pero la disciplina en un grupo lo es más, o se va a la mierda.
En este momento nuestro clan es "de paso", y eso no puede continuar así.

Para hacer instancias grandes, sería necesario aliarse con otro clan que ya las este haciendo, para retener a nuestros propios 60 hasta que seamos más y las hagamos por nosotros mismos, así como reclutar gente de nivel alto. Esta alianza sé que no es algo sencillo, pero es la unica manera que veo para evitar que los 60 dejen el clan, ya que este es precisamente el problema mas grave del clan.

También se pueden organizar raids muy divertidas solo por juntarnos todos y pasar un rato divertido, que al fin y al cabo es de lo que se trata.


Totalmente de acuerdo.

Tenemos que pasar de criticarnos entre nosotros y meter disciplina.

Y la dura realidad es que habra que echar peso muerto por la borda. O sea que pondremos cosas obligatorias y habra gente que no le saldra delos cojones pues fuera.

Y lo ironico es que cuando les expulsemos se meteran en otro clan que tambien les exigira lo mismo y se lo pondran. Manda huevos!.

No tiremos la toalla.
 
En fin, a veces creo que hablais mas desde el "yo quiero" a lo que es realidad...

Si pensais cuando aqui ni dios era 60 a como estamos ahora, creo que es facil ver la evolucion. En este server si no eres Sindicate o Unforgiven no hay narices a hacer un mc o instances semejantes exclusivamente con tu clan (y aun asi, siempre necesitan invitados).

Yo quiero haces instances, tener epicos, tener una party siempre que la quiera y partirme de risa por el Ts, como todos, y yo tambien pago 13 euros como cualquiera.

Pero es mas facil el decir "es que el clan", a pensar y actuar de forma que el clan crezca por si solo como ha venido haciendo. El clan no es un ser viviente destinado a entretenernos. Es una agrupación de jugadores (en mayor o menor medida amigos) con objetivos comunes, el primero de todos, divertirse.

Y quiza no entendamos por divertirse lo mismo Trentor, pero yo, en la medida de lo que me es posible, ayudo e impulso al clan y a los nuevos pjs para que sean 60 pronto y podamos hacer mas cositas... cada uno que haga su autoexamen y se pregunte en que puede ayudar al clan.

Simplemente con eso el clan avanza.

Y si a la hora de hacer una party siempre acabamos con guiris (yo el primero), quiza no sea solo cosa del clan... preguntaos cuantas partys "full spanish" hay al mismo tiempo... esto no es spinebreaker donde hay mayoria española y de lvl 60...

Este server, desde la migración a korgall, ha levantado cabeza poco a poco, y lentamente, tanto en players como en lvs 60.

Yo no estoy en contra de que nadie se vaya del clan, siempre que sea para divertirse mas, no por malos rollos. Pero el clan no es un ser racional, y se tiene que mover con el impulso de todos.
 
Buenas a todos. Simplemente queria expresar mi opinion en este tema porque he de decir que me a no impactado ver aparecerlo pero si la manera como.
En primero lugar estoi de acuerdo con la opinion de Eleuterio, el clan se esta convirtiendo en un clan "de paso", yo soi recien lvl 60 y aun no puedo saber lo que es llegar a tal punto que no tienes nada que hacer, pero si todos los de nivel alto se empiezan a ir aqui es cuando el clan se va al garete.
Respecto a lo de MC yo siempre he visto el message of the day y ahora Kasan cuando vayas a ir avisame que te aseguro que me apunto (aunque tendre que hacer las quests previas :? ).
Lo que mas mal me sabe es que despues del programa que se a currado al amigo Quizzer, se utilize tan poco, no solo bajarselo e utilizarlo, sino enviar mas objetos. Si alguien se fija en el banco la mayoria de objetos los suben siempre los mismos.
Asi pues lo que a dicho Elmalote para poner esto a flote me parece mas que adecuado, yo ya estoi intentando obligar a los recien llegados a bajarse y usar l programa del banco, pero deberiamos fijar una data avisando previamente al clan, y obligar a todo el mundo a estar de alta en el banco para usarlo, y a menos que tengan un buen motivo, puerta y cuando lo tengas ya volveras. En el caso del uso del TS, que yo por fin ya e instalado, deberia ser obligatorio para todo aquel que quiera hacer las instances tochas,a los lvl bajo no creo q les sirva de mucho.
Finalmente solo decir que Kasan eres un buen GM que hace lo correcto, y que almenos a mi me a ayudado muxo en mi camino al 60, asi que no vale la pena dimitir. Y Eleuterio a ti te conozco desde lvl 10 cuando jugaba con Valjan y aunque seguiriamos hablando no es lo mismo q si estas fuera del clan, bastante me jode que se haya pirado uno de mis mejores amigos en el juego, Mixterio, por unos piques tontissimos y sus prontos (ademas que es casi lvl 60 :( ).
A mi no me da la gana tirar la toalla, me da igual l set epico, me da igual azuregos, onixya o ragnaros, se que un dia o otro los are y con los del clan, pero ello exigira paciencia y esfuerzo. Asi que empezemos a ponernos duros.
PD: por cierto la idea de crimsom de tener solo un char principal y un clon me parece mui buena.
 
eo nagrish te han activado la cuenta, le mande un mp al dr.banner.

Tambien ha reorganizado los post-it como le dije.

Bueno, al menos estamos haciendo el acto de constriccion, y vamos por el buen camino

Le he mandado un mensaje a Gorka para ver si es posible colgar la pagina aunque este incompleta. Si la pagina estuviese activa ayudaria MUCHISIMO, al ser una referencia completa, ahi estaria las instrucciones para instalarse el banco, el TS, Y EL CALENDARIO PARA INSTANCES, todo escribiendo una direccion web.

Y al que no le salga siquiera ese esfuerzo, pues se le echa.


Edito: Ejem alguien sabe un poco de esto de las paginas blog o tal :oops:

rockylittle.jpg



EL CLAN PUTALOCURA SE NIEGA A ARROJAR LA TOALLA Y COJE EL TORO POR LOS CUERNOS :eek: :eek:
 
hola jovenes
yo ahora estoy sin viajes a la vista y menos agobiado que de costumbre, y pensaba meterme en el fascinante mundo del WOW con mi cutrenivel 46 para ver si subo algo.

la cosa es q me conecto a las mil y una de la noche y por otro lado tengo el problema de no saber que addon ponerme, tenia el tears que iba de putisima madre pero ya no lo actualizan y me han jodido

ademas tengo el pc que no se q le pasa pero el juego me va a saltitos y es un coñazo insufrible
algo le pasa a la memoria y no se que es

si alguien pudiese ayudarme con esas dos cosas, yo prometo estar mas tiempo

reorganicemonos, mantengamos el foro activo y hagamos cosas en conjunto
hagamos un post it que sea de raids, o de cosas concretas
no dejamos que la gente de lvl60 se vaya pq sino nunca seremos un clan fuerte

y recordad una cosa, yo por el clan hago lo q sea, y si en un momento dado el dia de mañana hay q poner pasta para construir un poblao o lo q sea, lo pongo

larga vida al clan putalocura!!!
 
Arriba Pie