Vencido por el aburrimiento

Buena idea la del poblao :D :D :D
Por cierto gracias Elmalote por arreglarme todo el lio de la cuenta ya tenia ganas de postear y leer.
Solo me gustaria saber que es lo que teneis preparado de instance para este fin de semana que es cuando juego mas y a que horas, gracias.
 
se podra, ya veras. y habra q apoquinar
y ahi estare yo pa soltar gallina

ya q tenemos foro quedar aqui para luego ir a las instances

mañana o pasado vendra el tio q me arregla el pc a mirar q le pasa a mi memoria y poder jugar al wow en condiciones
pq ahora me va a saltos to el rato y es un coñazo total

morri, dnde estas?
 
Bueno, me he permitido leer todo este hilo, y decir que me veo reflejado en vuestra situación, el "yo paso" el ver como la gente se mueve por el interés además que la mayoría quiere que se lo den todo HECHO, es una lástima lo de los cambios de server, por que podría echaros una mano con mi maga lvl 60, puesto que yo también estoy en la situacion que o bien estoy haciendo BG o bién estoy farmeando en Tyrs Hand, vamos patético. Simplemente decir, que me gustaría unirme al clan para intentar ayudar en la medida de lo posible, eso si tendria ke empezar de 0, o bien desempolvar mi rogue undead lvl 25 ( soy consciente que en ninguna guild los rogues faltan...), pues eso que si necesitais peña y soys pacientes conmigo (ya sabeis lo que es subir un psj desde 0 .xD) me gustaría intentar ayudar a levantar el clan de su ilustrísima.

Saludos.
 
animate y unete al clan
yo ahora me conecto todos los dias, asi que unete

por fin ya soy lvl 50!
 
Suprise rebuznó:
Bueno, me he permitido leer todo este hilo, y decir que me veo reflejado en vuestra situación, el "yo paso" el ver como la gente se mueve por el interés además que la mayoría quiere que se lo den todo HECHO, es una lástima lo de los cambios de server, por que podría echaros una mano con mi maga lvl 60, puesto que yo también estoy en la situacion que o bien estoy haciendo BG o bién estoy farmeando en Tyrs Hand, vamos patético. Simplemente decir, que me gustaría unirme al clan para intentar ayudar en la medida de lo posible, eso si tendria ke empezar de 0, o bien desempolvar mi rogue undead lvl 25 ( soy consciente que en ninguna guild los rogues faltan...), pues eso que si necesitais peña y soys pacientes conmigo (ya sabeis lo que es subir un psj desde 0 .xD) me gustaría intentar ayudar a levantar el clan de su ilustrísima.

Saludos.

Lo que mas falta nos hace son magos pero no te vamos a pedir que rerolees un mago, hazte un warlock que tambien nos va bien o un druida. En realidad tenemos miles de warriors, chamanes y bastantes hunters y rogues asi que nos falta de todo lo demas.
 
Bueno ya he creado mi char (una maga undead, WOTF> POWER) si me deciis vuestros horarios de juego, los aprovecharé para ir alternando con mi otra maga lvl 60 de TH (con la cual solo hago bg), lo único ke me gustaria que me facilitaseis son los "hot spots" de la horda para farmear y así subir lvl (no soy amigo de las quest, yo) y así puedo ir subiendo lvl por mi cuenta, un saludo.


Name de mi char: DawnofDead
 
Hombre yo a level 60 no soy amigo de las quest aunque me gustaria acabarlas toas pero ....
quieres saber horarios? :todos los dias a partir de las 20:30 intentamos hacer lo que sea (hablo de lvls altos)y hay alguna cosa que otra que lo hemos pasao mu mal por no tener mago.

Otra cosa muy importante para mi el ritmo que lleva el clan yo creo que es el mejor desde que soy lvl60 hay istances que no he podido terminar por falta de personal o de grupo pero me lo estoy pasando en grande me divierto como un niño pequeño y me hace olvidar otro tipo de istances o retos.Por ejemplo yo a BRD o a STRSTHOLME he ido 1000 veces las he terminao enteras o no pero las veces que voy con el clan se me incha el pecho y me lo paso bomba nose porque sera pero yo en estas istances no tengo nada que ganar (con respecto a los objetos) pero creo que lo que me ocurre es el momento mas dulce que llevo en puta locura y creo que el TS para bien o para mal tiene mucho que ver .
 
Atrás
Arriba Pie