Aburrimiento, culpabilidad y cuernos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alas_rotas rebuznó:
¿Ein? ¿Qué coño le pasa a esta? Primero parece que agradece a Roberto Villa su acto de contárselo a su mujer y le da el visto bueno, y luego vuelve a la carga soltando bilis por la boca... Vaya tela.


¿RobertoVilla y Gunnr30 son la misma persona? Porque el visto bueno creia haberselo dado a Gunnr30. ¿Es usted idiota o lo soy yo?
 
Gunnr30 rebuznó:
Finalmente he tomado la desision.

He hablado con ella esta tarde y le he "confesado" que ya no me excita, que no estoy enamorado de ella, que quiero vivir solo...
..




Eso te va a costar muy caro, Gunn. Y no me refiero a la gasolina que gastes todos los días para irte a dormir al apartamento. Los "alivios instantáneos" se pagan caros.
Tu señora te va a dejar con una mano alante y la otra atrás (recuerda que te quedan catorce largos años de regalarle tu sueldo para lo que viene a llamarse la "manutención").

Y no me explico cómo algunos foreros, después de lucir durante años unas cornamentas de siete puntas y además contarlo por aquí, pueden seguir echándole los perros a este señor, que en un arranque de sinceridad, no tiene inconveniente en buscarse la ruína. Aunque también es cierto que en el pecado teneis la penitencia.
 
jorge78 rebuznó:
Trata de valorar lo que ocurriria si le plantearas el divorcio a tu mujer. Como se lo tomaria? tercera guerra mundial, pension para el hijo, lo veras cuando me de la gana, le lavare el cerebro para q piense q su padre es un hijodeputa, la casa me la quedo y tu jodido de por vida.

O lo tomaria de buen grado, daria facilidades y el divorcio seria poco "violento" (esto generalmente es una quimera).

Trata de valorar el caracter de tu mujer, de sondear cuales serian sus previsibles reacciones ante el planteamiento del divorcio y obtendras tu respuesta.

Seguir ocultandote de por vida tratando de no cometer ningun error que te condene por tu hijo y por mantener "intactos" tus logros economicos, o bien, divorciarte y ser libre sexual y sentiemntalmente pero enganchado via pension, regimen visitas y buscandote nueva casa.



Elmer Batters rebuznó:
Eso te va a costar muy caro, Gunn. Y no me refiero a la gasolina que gastes todos los días para irte a dormir al apartamento. Los "alivios instantáneos" se pagan caros.
Tu señora te va a dejar con una mano alante y la otra atrás (recuerda que te quedan catorce largos años de regalarle tu sueldo para lo que viene a llamarse la "manutención").

"Exasto".


Zaratustra69 rebuznó:
Aunque me pareces un mierda, tu y todos aquel que le es infiel a su pareja y sea capaz de dormir cada noche a su lado, no llegas a la cuspide. Es mas, teniendo en cuenta que no la has dejado por un nuevo amorcito, se te puede considerar medianamente hombre. Lo serias si hubieses confesado tus pecados, al fin y al cabo, ella se enterara. Aunque tu creas que no, siempre nos terminamos enterando y seria de agradecer no hacerlo por terceras personas. No hay nada peor que sentirse engañada de tal manera.

No te preocupes cariño, que ahora mismo, la mujer de gunner, tiene en su poder las armas de destruccion masiva que no se encontraron en Irak a su alcance.

Acaso nunca has sido infiel?
 
Como ya he dicho anteriormente, la moral y las decisiones son algo muy personal.
No voy a contestar las descalificaciones hacia mi persona que han vertido algunos foreros, alla ellos con sus ideas inquisitorias, de ello esta lleno la historia.
Espero que esta decision sea siempre para mejor, si realmente la situacion era insostenible en casa puede que no te quedase otra, pero las consecuencias como ya han dicho otros son bastante jodidas, pero cada uno tiene que aplicar su balanza.
De cualquier manera ya sabes que te deseo lo mejor en cualquiera de las decisiones que tomases, aunque yo tuviese otro enfoque distinto.
 
Zaratustra69 rebuznó:
¿RobertoVilla y Gunnr30 son la misma persona? Porque el visto bueno creia haberselo dado a Gunnr30. ¿Es usted idiota o lo soy yo?

No lo sé, yo solo sé que este es el hilo de Gunner30 y ese segundo mensaje que ustec ha escrito me ha descolocado, como que no encajaba muy bien aquí, de todas formas acababa de ver Saw 6 y puede que se me haya ido la pinza, vaya ustec a saber.
 
jorge78 rebuznó:
Acaso nunca has sido infiel?

No. Y si algun dia llego a serlo, confesare para luego romper con mi pareja.

Sin embargo, prefiero no presumir de ser una persona fiel. La gente suele aprovecharse de ese tipo de cosas. ¿Por que sera? (la pregunta es retorica, HA HA!).
 
RobertoVilla rebuznó:
Como ya he dicho anteriormente, la moral y las decisiones son algo muy personal.
Tan personal que a usted le parece que sus actos son maravillosos y, sin embargo, la mayoría de los que postean piensa que es usted un cobarde miserable que no merece el aire que respira.
Pero de ahí, a hacerse la víctima diciendo que la historia está llena de inquisidores... :lol: El argumento es ridículo.
 
Gunnr30 rebuznó:
Finalmente he tomado la desision.
He hablado con ella esta tarde y le he "confesado" que ya no me excita, que no estoy enamorado de ella, que quiero vivir solo...


Una confesión solo a medias, porque no has tenido los huevos de hablarle de tus folleteos a escondidas, pero algo es algo. Eres ya un poco menos hijo de puta, por algo se empieza. My congrats :-D

El hecho de que te sientas liberado te está diciendo que ese es el camino, y lo que te estabas "comiendo" estaba bastante feo. Con razón tenías ganas de potar.
 
Pues a mí me parece bien que no haya comentado nada de los cuernos. ¿Qué bien le podrría hacer a su mujer? Ninguno, absolutamente ninguno, ya se ha quedado bastante chafada diciéndole que la deja como para ahora darle el estoque final diciéndole que le ha puesto los cuernacos y encima con un hijo de por medio.

Por cierto Gunner, ¿vivís de alquiler o sois los tipicos españolitos hipotecados hasta las trancas? ¿Eres consciente de que durante el proceso de divorcio la jueza (fijo que será una jueza feminazi con ganas de hacer curriculum) te va a desplumar vivo? No menciones lo de los cuernos ni en broma, sino la abogada de tu mujer le recomendara denunciarte por maltrato psicológico por adulterio y te vas a meter en un lodazal judicial que ni al peor de mis enemigos le deseo. Te van a follar vivo, menuda es la maquinaria feminazi cuando se pone en marcha...
 
zabawny rebuznó:
Eres ya un poco menos hijo de puta, por algo se empieza. My congrats :-D

El hecho de que te sientas liberado te está diciendo que ese es el camino, y lo que te estabas "comiendo" estaba bastante feo. Con razón tenías ganas de potar
.



Veremos si dentro de diez años os toca a más de uno volver a casa de los papás o fijar vuestra residencia en una autocaravana oxidada prestada por algún hamijo, porque está clarisimo que estais opositando para ello. O en casa de alguna separata que se apiade de vosotros y os permita vivir de su caridad, como el muyayo éste del vídeo de España Directo que hay colgado en Falocracia. Aunque para ésta última opción hay que tener buena planta y un buen nabo, que las separatas de tontas no tienen un pelo y nunca les amarga un dulce.

Mucha pose, mucho pocofollismo, y más cuento que calleja es lo que tienen ustedes.
 
Hay algo que está bien en estas situaciones: ella rehará su vida antes que tú, y entonces te sentirás jodido.

Un beso de macho.
 
Alas_rotas rebuznó:
Pues a mí me parece bien que no haya comentado nada de los cuernos. ¿Qué bien le podrría hacer a su mujer? Ninguno, absolutamente ninguno, ya se ha quedado bastante chafada diciéndole que la deja como para ahora darle el estoque final diciéndole que le ha puesto los cuernacos y encima con un hijo de por medio.seo. Te van a follar vivo, menuda es la maquinaria feminazi cuando se pone en marcha...

Una persona honesta debe apechugar con las consecuencias de sus mierdas, y aquí la mierda del hamijo Gunner es haberse casado y al mismo tiempo haber estado picoteando coños aquí y allá.

Dudo que la razón de su silencio sea ahorrar un mal a su mujer, pues el mal ya estaba hecho con su acto mismo. Es el acto lo reprobable, y no el callarlo o confesarlo. Confesarlo no hace menos malo el acto, pero sí le hace a uno más valiente y seguramente en el futuro mejor persona.

De todos modos, es cierto que un hijo de por medio cambia completamente las cosas (I lose: no había leído el hilo completo), y que a los hijos cuando son pequeños deben ahorrárseles según qué verdades porque a esas edades necesitan a sus padres como modelos. Por desgracia, la maquinaria feminazi es muy cierta - todos conocemos casos - y esa maquinaria puesta al servicio de mujeres resentidas y malas madres puede causar daños irreparables, así que en caso de mínima sospecha, desde luego mejor el silencio.
 
zabawny rebuznó:
Una persona honesta debe apechugar con las consecuencias de sus mierdas, y aquí la mierda del hamijo Gunner es haberse casado y al mismo tiempo haber estado picoteando coños aquí y allá.

Por desgracia, la maquinaria feminazi es muy cierta - todos conocemos casos - y esa maquinaria puesta al servicio de mujeres resentidas y malas madres puede causar daños irreparables, así que en caso de mínima sospecha, desde luego mejor el silencio.

Una persona honesta, si bien tiene que apechugar con lo que le venga a consecuencia de sus acciones, también debería de tratar esquivar lo que por un estado paternalista, una evidente discriminación positiva y una hipocresía moral, puede hacer que esas consecuencias se tornen excesivas hasta decir basta. No me voy a extender, pero lo que comentaban antes de la autocaravana y demás comparados con la realidad que he visto pueden parecer hasta agradables finales. Lo de dejar tiempo para pensar, cuando ya está todo decidido, me parece que es dejar margen para que se pase de la pena al encabronamiento/resentimiento y a lo que esto último conduce. Ya no le digo si la mujer de Gunner tiene hamijas divorciadas.
 
Lo que tiene que hacer es decirle a su mujer que ya no puede seguir así, que desde siempre ha sabido que le gustaban con delirio los hombres pero no se había atrevido a decírselo y ahora que ha conocido a Ibrahim y éste le da todo lo que ella no le puede dar cree que ha llegado el momento de desvelar la verdad, para que ella sepa que en verdad no es ud. un hijo de puta sino una locaza aficionada a los rabos.
 
Qué bien Gunnr30, me alegro, disfruta tu libertad. Y procura no volver a cagarla, si es que eso puede procurarse.

Realmente de estas cosas se aprende.

Niandra rebuznó:
Lo de cambiar los sentimientos hacia ella, nunca se sabe. Date un tiempo fuera de casa, y observa tu vida de casado desde cierta distancia, y quizá cambies de parecer. La propuesta de tu mujer me parece la más sensata, la vida da muchas vueltas.

Todo es posible Niandra, pero lo veo dificil.

Zaratustra69 rebuznó:
Que le vaya bien en su vida de soltero y no se olvide que tiene un hijo. Al final siempre son ellos los que terminan pagando estas cosas.

Descuide. Me separo de mi mujer, no de mi hijo. Aunque a usted le pueda parecer raro soy un buen padre y en general marido, aunque acepto que no he actuado bien con lo de la follamiga. Mea culpa.

mister4 rebuznó:
1- Muy bien, vive la vida. Folla mucho, has vuelto a los 20 años, empieza una nueva vida para ti.

2- Pero el niño... Cuando sepa que su papi es un infiel y un cobarde, sin ofender, cuando se vea metido en guerras absurdas entre las dos personas que más quiere y admira, su padre y su madre ¿qué crees que va a ser de él?

1- No se trata de follar mucho, sino de tener una vida minimamente coherente. Ademas mi mujer, que es una persona excepcional, se merece encontrar a alguien que la ame.

2- Mi mujer no sabe nada y yo no tengo pensado contarselo al niño. Ciertas cosas es mejor no contarlas, ¿no cree?

Por otra parte le digo que agradezco todas las opiniones por duras que sean. No entro en este foro para que me den su aprobacion sino para plantearme las cosas desde diferentes puntos de vista.

Zaratustra69 rebuznó:
¿RobertoVilla y Gunnr30 son la misma persona?

Evidentemente no.

Elmer Batters rebuznó:
Eso te va a costar muy caro, Gunn. Y no me refiero a la gasolina que gastes todos los días para irte a dormir al apartamento. Los "alivios instantáneos" se pagan caros.
Tu señora te va a dejar con una mano alante y la otra atrás (recuerda que te quedan catorce largos años de regalarle tu sueldo para lo que viene a llamarse la "manutención").

Afortunadamente ella tiene un buen trabajo y tenemos un piso (para ellos) y el apartamento (para mi). Me he informado por un profesional y perdere sobre un 20% de mi actual poder adquisitivo personal.

RobertoVilla rebuznó:
Espero que esta decision sea siempre para mejor, si realmente la situacion era insostenible en casa puede que no te quedase otra, pero las consecuencias como ya han dicho otros son bastante jodidas, pero cada uno tiene que aplicar su balanza.

En realidad la convivencia era buena. El problema es lo que ya comente sobre mi perdida de atraccion sexual hacia ella y mi deseo de vivir solo.

Alas_rotas rebuznó:
1- Pues a mí me parece bien que no haya comentado nada de los cuernos. ¿Qué bien le podrría hacer a su mujer? Ninguno, absolutamente ninguno, ya se ha quedado bastante chafada diciéndole que la deja como para ahora darle el estoque final diciéndole que le ha puesto los cuernacos y encima con un hijo de por medio.

2- Por cierto Gunner, ¿vivís de alquiler o sois los tipicos españolitos hipotecados hasta las trancas?

1- Esa misma ha sido la mi logica. Creo que solo serviria para hacerle mas daño.

2- Piso hipotecado (600 euros/mes hasta dentro de 15 años) donde ellos viviran y un apartamento pagado donde yo vivire.

ruben_clv rebuznó:
ella rehará su vida antes que tú, y entonces te sentirás jodido.

Ojala asi sea y encuentre una persona que la quiera como se merece. Espero seguir llevandome con ella igual de bien que hasta ahora, por lo que la quiero y por nuestro hijo.

zabawny rebuznó:
De todos modos, es cierto que un hijo de por medio cambia completamente las cosas (I lose: no había leído el hilo completo), y que a los hijos cuando son pequeños deben ahorrárseles según qué verdades porque a esas edades necesitan a sus padres como modelos. Por desgracia, la maquinaria feminazi es muy cierta - todos conocemos casos - y esa maquinaria puesta al servicio de mujeres resentidas y malas madres puede causar daños irreparables, así que en caso de mínima sospecha, desde luego mejor el silencio.

Me alegro de que entienda la situacion por lo del niño.

Juvenal rebuznó:
Lo que tiene que hacer es decirle a su mujer que ya no puede seguir así, que desde siempre ha sabido que le gustaban con delirio los hombres pero no se había atrevido a decírselo y ahora que ha conocido a Ibrahim y éste le da todo lo que ella no le puede dar cree que ha llegado el momento de desvelar la verdad, para que ella sepa que en verdad no es ud. un hijo de puta sino una locaza aficionada a los rabos.

Gracias por tu gran aportacion hamijo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Tan personal que a usted le parece que sus actos son maravillosos y, sin embargo, la mayoría de los que postean piensa que es usted un cobarde miserable que no merece el aire que respira.
Pero de ahí, a hacerse la víctima diciendo que la historia está llena de inquisidores... :lol: El argumento es ridículo.

Sr Misogino, usted como moderador deberia de cuidar su lenguaje, y por muy distinto que piense... la retaila de insultos no dicen nada bueno de Ud.

La infidelidad es un tema en el que por supuesto se puede estar en desacuerdo, pero es muy facil opinar sobre las situaciones familiares de cada uno, cuando no te afectan.

El tema cuando hay hijos por medio, es muy delicado y no se puede hablar tan a la ligera de separaciones, sobre todo por la jodida situacion en la que queda el hombre respecto a sus hijos, por no decir lo que otros foreros apuntan, que el hombre en la mayoria de los casos queda desplumado y en una situacion economica lamentable.
Por si no se habian enterado vivimos en una España de progres que han montado un ministerio de igualdad, igualdad que segun ellos entienden es la discriminacion positiva hacia la mujer. ASIQUE NO ME VENGAN CON PAMPLINAS.

Yo solo optaria por la separacion si mi convivencia fuese insoportable (que al parecer no era el caso, no se si esto ha cambiado).

Menos mal que no existe esa mayoria de foreros que estan en contra de mi argumento, sino todo lo contrario, eso si, hay unos cuantos muy beligerantes en este tema.
Aunque esto sea el foro PL, y el indice de intervinientes tarados sea algo superior a la media, un poquito de educacion JODER...

...Como dijo Jesucristo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
 
Gunnr30 rebuznó:
Gracias por tu gran aportacion hamijo.

Así celebro por todo lo alto que hoy hace seis años que empecé a perder el tiempo aquí. Anda que si algún tolay llega a abrir un hilo así entonces...

Sabe en qué se parecen las mujeres a los huracanes: al principio llegan húmedas y calientes y de repente se llevan la casa y el coche.

Vaya ahorrando para el abogado.
 
RobertoVilla rebuznó:
Sr Misogino, usted como moderador deberia de cuidar su lenguaje, y por muy distinto que piense... la retaila de insultos no dicen nada bueno de Ud.
La tipografía distingue cuando escribo como moderador o como forero.
En su caso, se trataba de un epíteto y no de un insulto. El que actúa con cobardía es un cobarde y cuando le mueve el dinero, se le puede tildar de miserable (consulte la RAE).

Me parece muy autoindulgente acordarse de los hijos cuando se habla de la separación, pero no haberlos tenido en cuenta cuando decidió meter el rabito en sitio distinto al que se comprometió el día que se casó.

Puede culpar a las Feminazis, a la Iglesia Católica o al viento del norte, pero el único responsable de sus actos (y de sus debilidades) es usted.
 
Yo personalmente solo veo una cosa. Que el forero se casó sin ganas y sin un motivo real. Ahora lo único que necesita es que vuelva el rio a su cauce.

Ha hecho usted bien. Después de intentar aplicar una solución, que en parte y aunque parezca paradójico, el hecho de buscarse una "folla-amiga" lo veo como un acto solidario para intentar salvar su matrimonio, no ha funcionado y ha optado por la vía radical. Sin entrar en moralismos, creo que ha hecho lo correcto.

Y sin tener ni puta idea del tema ya que ni he estado casado ni tengo hijos, me voy a permitir el lujo de aconsejarle que no se distancie de su mujer, mantener un ambiente de cordialidad y de comprensión, y así a lo mejor consigue que su hijo no se empape de la parte negativa de todo esto.

Suerte.
 
Lo que no nos ha dicho Gunn, por quien no hace falta que diga que siento una gran simpatía, es cómo va el tema de las relaciones de su mujer.
¿No le excita sexualmente o es que no la soporta? Porque si se trata únicamente de lo primero, la separación me sigue pareciendo un error. Hay otras formas de obviar éstos inconvenientes, que se disfrutan más y que no implican pérdida de poder adquisitivo. Usted ya me entiende.
Tampoco sería malo saber, si es que a usted le parece bien, el cómo se ha tomado su esposa el asunto, lo cual podria ser bastante revelador. Insisto: si a usted le parece bien.

Le transmito desde aquí mi adhesión más inquebrantable, como decía Carrero Blanco. Aquí estamos los rapiñas para apoyarle en lo que haga falta. También están los mindundis con ganas de tener novia, dispuestos a afearle a usted su conducta y a decir gilipolleces en todo momento. Confío en que usted, que es un hombre cabal, sabrá separar el grano de la paja.

Un saludo.
 
Gunnr30 rebuznó:
Realmente de estas cosas se aprende.



Todo es posible Niandra, pero lo veo dificil.



Descuide. Me separo de mi mujer, no de mi hijo. Aunque a usted le pueda parecer raro soy un buen padre y en general marido, aunque acepto que no he actuado bien con lo de la follamiga. Mea culpa.



1- No se trata de follar mucho, sino de tener una vida minimamente coherente. Ademas mi mujer, que es una persona excepcional, se merece encontrar a alguien que la ame.

2- Mi mujer no sabe nada y yo no tengo pensado contarselo al niño. Ciertas cosas es mejor no contarlas, ¿no cree?

Por otra parte le digo que agradezco todas las opiniones por duras que sean. No entro en este foro para que me den su aprobacion sino para plantearme las cosas desde diferentes puntos de vista.



Evidentemente no.



Afortunadamente ella tiene un buen trabajo y tenemos un piso (para ellos) y el apartamento (para mi). Me he informado por un profesional y perdere sobre un 20% de mi actual poder adquisitivo personal.



En realidad la convivencia era buena. El problema es lo que ya comente sobre mi perdida de atraccion sexual hacia ella y mi deseo de vivir solo.



1- Esa misma ha sido la mi logica. Creo que solo serviria para hacerle mas daño.

2- Piso hipotecado (600 euros/mes hasta dentro de 15 años) donde ellos viviran y un apartamento pagado donde yo vivire.



Ojala asi sea y encuentre una persona que la quiera como se merece. Espero seguir llevandome con ella igual de bien que hasta ahora, por lo que la quiero y por nuestro hijo.



Me alegro de que entienda la situacion por lo del niño.



Gracias por tu gran aportacion hamijo.

Estimado Forero ... he llegado tarde para aconsejarte .... pero te admiro y me identifico contigo.

Te entiendo muy bien cuando te expresas porque a mí me pasó lo mismo, y SI, señores, hemos sido unos cabrones, yo no me justifico, pero la cuestión está en buscar soluciones y cambiar ... para poder al menos dormir por las noches, aunque sea sin follar.

Y hay que matizar que este tipo de cosas con un hijo de por medio pesan mucho, no se trata de justificar nada, pero solo se pueden comprender cuando se es padre, y me temo que la mayoria de foreros que escribe no lo son.

Solo espero que ustec no cometa los mismos errores que yo ... y al menos que tenga más suerte y no se enamore de una mujer depresiva.

Un saludo solidario
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
1- Yo personalmente solo veo una cosa. Que el forero se casó sin ganas y sin un motivo real.

2- ...me voy a permitir el lujo de aconsejarle que no se distancie de su mujer, mantener un ambiente de cordialidad y de comprensión, y así a lo mejor consigue que su hijo no se empape de la parte negativa de todo esto.

1- Si, como ya comente creo que me deje llevar por la inercia. Ya sabes, los amigos se van casando y tu sigues la corriente.

2- Asi lo espero yo tambien. Tengo la suerte de que ella es una buena madre que aunque me odiara (que no es el caso) no utilizaria al niño como arma para joderme. De hecho me ha pedido que no deje de recogerlo todos los dias del colegio para que no note tanto cambio, a lo que yo he accedido encantado.

1- ¿No le excita sexualmente o es que no la soporta? Porque si se trata únicamente de lo primero, la separación me sigue pareciendo un error.

2- Tampoco sería malo saber, si es que a usted le parece bien, el cómo se ha tomado su esposa el asunto, lo cual podria ser bastante revelador.

1- Por el momento es mas bien que no me excita sexualmente, pero voy a hacerle una confesion. Hace cosa de una semana me sorprendi a mi mismo observando sus pies y pensando que eran feos, cuando antes nunca me lo habian parecido. Para mi fue una anecdota muy esclarecedora.

2- Con mucha tristeza. Pero creo que en el fondo ella sabe que es lo mejor, que es mejor dejarlo aqui que obstinarse y acabar odiandonos, aunque le duele porque ella habia pensado estar juntos para siempre y no se habia planteado nunca esta situacion.

bulonado rebuznó:
1- ...SI, señores, hemos sido unos cabrones, yo no me justifico, pero la cuestión está en buscar soluciones y cambiar ... para poder al menos dormir por las noches, aunque sea sin follar.

2- Y hay que matizar que este tipo de cosas con un hijo de por medio pesan mucho, no se trata de justificar nada, pero solo se pueden comprender cuando se es padre, y me temo que la mayoria de foreros que escribe no lo son.

1- Exacto. Al final lo que quieres es vivir en paz contigo mismo.

2- Los que no tienen hijos creo que no pueden entenderlo exactamente aunque lo intenten . Lo digo con todo mi respeto para todas las opiniones.
 
Quizá yo aún habria tomado alguna que otra medida antes de tomar tamaña decisión, pero total apoyo para el amijo Gunnr30, porque ahí hay cojones y coherencia, y lo demás tontería.

¿Que no ha confesado sus infidelidades? Venga ya. El hombre tiene, además de una cierta cobardía inherente (aunque yo más bien denominaría celo por sus secretos), una gran inteligencia por separar lo importante de lo que no, cosa que la mujer está completamente incapacitada para hacerlo.

Seamos sinceros: el confesar eso es un agravamiento inútil, así como el empeorar mucho el estado de ella, cosa que tampoco queremos hacer, y menos por algo que, al fin y al cabo, es nimio respecto al total.

Yo habria optado antes por lo que se te ha recomendado paginas antes: dejar inmediatamente de ver a la follaamiga y no pajearte en absoluto. Aguantando asi lo suficiente, seguro que cuando vieras a tu señora desnuda se te saltaría el ojo. Una sola relación sexcual satisfactoria con ella quizá cambiaría la percepción con respecto a su pareja.

De todos modos, lo dicho, animo y adelante.
 
Arriba Pie