Aburrimiento, culpabilidad y cuernos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gun, si realmente es lo que pensabas creo que has hecho lo correcto, ya no solo por ti, sino tambien por ella, para que engañarla? para que vivir una mentira? Todavia sois jovenes y podeis rehacer vuestras vidas con facilidad, ni que fueseis los primeros en divorciaros con un niño.

Harmonía rebuznó:
Nosotros sí tenemos diálogo, y la suerte de seguir gustándonos (sexualmente hablando) a pesar de los años que llevamos juntos. No te digo que seamos la pareja del año, ni te niego que se nos vayan a veces a

Que gracia me hace eso, es una frase TAAAAN femenia. A lo que tu llamas "tenemos dialogo" es que hablas tu y el te da la razon porque sabe que si en algun momento la conversacion tira por donde no te gusta le montas un pollo que te dura dias... Asi que prefiere hacer como el que opina como tu y estar mas tranquilo.

Creo que lo tienes jodido, si tu mujer no te atrae es porque ha engordado o ha envejecido, y sabes que cada día que pase estará más gorda y más vieja.

Joder, que pesados, que no tiene que ver con que este mas fea (en otros casos puede y otros casos no), es que se acaba la chispa y punto. Como ejemplo, no ves a los famosetes con pivones y que las dejan... La chispa se nos consume a todos, a ellos y a ellas.
 
Arriba Pie