Aburrimiento, culpabilidad y cuernos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo por aquí muchos adalides de la integridad moral, guardianes de los valores judeo-cristianos que configuran nuestra tradición. Valores que como todos deberíamos saber, y de alguna manera alguien ha apuntado, funcionaron como herramienta de control en una sociedad con unas relaciones económicas y sociales determinadas por parte de unos pocos sobre una gran mayoría. “Valores” impulsados históricamente desde la doble moral más vergonzante.
Estos “guardianes” de la moral que por aquí pululan, se la han saltado en numerosas ocasiones mintiéndose a sí mismos, agarrándose a justificaciones de lo más variopinto como todo el mundo. Así somos los humanos, supervivientes en el ecosistema de nuestras propias reglas morales. El éxito viene determinado por la naturalidad con la que se asume esa doble moral, de eludir el conflicto interior incluso hasta el punto de no percibirlo. Ser objetivo, analítico, enfrentarse a las propias contradicciones de cara, tomar decisiones siendo consciente del peaje que siempre se ha de pagar es difícil, y el precio es alto. Es más fácil mentir y mentirse, y maduramos así desde nuestra infancia, aprendiendo a mentir.

No interesa profundizar en el conflicto interior, aquel que nos devuelve la imagen de cómo realmente somos, el que nos muestra vulnerables porque desnuda los sentimientos contradictorios que nos conforman. En el fondo, se ataca la incapacidad de navegar por las turbulentas aguas de la doble moral. El tiempo le dará la solución, la única a la que empuja esta sociedad en la que vivimos, tan criticada a veces por los defensores de los valores que la cimientan.
 
No os preocupéis que cualquier atropello al sentido común encontrará en este estercolero su adecuada justificación: que si la moral judeocristiana, que si la procelosa corriente de nuestro mundo...

Distintas polladas en vinagre que siempre hallarán su asiento porque no hay nada mejor para sentir la conciencia tranquila que pensar que cualquier tropelía que hagamos nos convierte no ya en verdugos, sino en pobres víctimas incomprendidas.

Pues bien: ya le podéis dar todas las vueltas que queráis, que engañar a tu mujer siempre será engañar a tu mujer, y punto. Allá cada uno si puede dormir tranquilo con eso o no.
 
Joder.

Me he puesto a imaginar que se me moría mi adorado esposo, tras cuarenta años de vida en común, con hijos y todo. Y que, de repente, viene una lagarta de cuarenta tacos llorando al entierro, para confesarme que fue su amante durante veinte años, la mitad del tiempo que llevábamos juntos.

Recordaría todas aquellas ocasiones en las que había conocido a alguien "interesante", pero a quien acababa rechazando desde el principio, porque estaba enamorada de mi marido, de su fidelidad, de su bondad, etc.

Recordaría a mis hijos diciendo orgullosos delante de sus amigos lo buen padre que fue, que ha sido un gran ejemplo a seguir, que quieren imitarle en todo (¡válgame dios!).

Miraría entonces al cura, recitando de memoria todas las supuestas bondades y virtudes del difunto cabrón. A todos los asistentes al funeral, totalmente inconscientes de lo CABRÓN que había sido mi marido. ¿O algún que otro ya lo sabría desde hace tiempo?

Sentiría, creo, que mi cerebro se nubla, mi estómago se contrae, mi corazón palpita cada vez más fuerte y rápido, y... no sabría qué hacer, salvo CAGARME EN EL PUTO CABRÓN DE MIERDA QUE NO TUVO COJONES A DECIRME LA VERDAD NUNCA, PERO NUNCA, NI SIQUIERA EN SU PUTO LECHO DE MUERTE, PUTO HIJO DE PUTA, AL MENOS PODÍAS HABERME DADO EL PLACER DE ESTRANGULARTE CON MIS PROPIAS VENOSAS Y MANCHADAS MANOS QUE SÓLO TOCARON TU SIDROSA POLLA DURANTE CUARENTA, CUA-REN-TA, ¿ME OYES? ¡¡CUARENTA!! AÑOS.

Y ya podías dar las gracias, hijo de puta, que muchos querrían tener una eutanasia, como yo.

Bueno, a lo que quiero llegar, supongo, es que sería cuanto menos compasivo decir la verdad a tu esposa. Igual que sería más compasivo divorciarte de ella para no hacer daño a tu hijo. Igual no me entiendes, pero para mí está claro.
 
Joder.

Me he puesto a imaginar que se me moría mi adorado esposo, tras cuarenta años de vida en común, con hijos y todo. Y que, de repente, viene una lagarta de cuarenta tacos llorando al entierro, para confesarme que fue su amante durante veinte años, la mitad del tiempo que llevábamos juntos.

Recordaría todas aquellas ocasiones en las que había conocido a alguien "interesante", pero a quien acababa rechazando desde el principio, porque estaba enamorada de mi marido, de su fidelidad, de su bondad, etc.

Recordaría a mis hijos diciendo orgullosos delante de sus amigos lo buen padre que fue, que ha sido un gran ejemplo a seguir, que quieren imitarle en todo (¡válgame dios!).

Miraría entonces al cura, recitando de memoria todas las supuestas bondades y virtudes del difunto cabrón. A todos los asistentes al funeral, totalmente inconscientes de lo CABRÓN que había sido mi marido. ¿O algún que otro ya lo sabría desde hace tiempo?

Sentiría, creo, que mi cerebro se nubla, mi estómago se contrae, mi corazón palpita cada vez más fuerte y rápido, y... no sabría qué hacer, salvo CAGARME EN EL PUTO CABRÓN DE MIERDA QUE NO TUVO COJONES A DECIRME LA VERDAD NUNCA, PERO NUNCA, NI SIQUIERA EN SU PUTO LECHO DE MUERTE, PUTO HIJO DE PUTA, AL MENOS PODÍAS HABERME DADO EL PLACER DE ESTRANGULARTE CON MIS PROPIAS VENOSAS Y MANCHADAS MANOS QUE SÓLO TOCARON TU SIDROSA POLLA DURANTE CUARENTA, CUA-REN-TA, ¿ME OYES? ¡¡CUARENTA!! AÑOS.

Y ya podías dar las gracias, hijo de puta, que muchos querrían tener una eutanasia, como yo.

Bueno, a lo que quiero llegar, supongo, es que sería cuanto menos compasivo decir la verdad a tu esposa. Igual que sería más compasivo divorciarte de ella para no hacer daño a tu hijo. Igual no me entiendes, pero para mí está claro.

aaaajajaaaaaaaaaajajajaaaaaajajaaaaajaaaaaaaa
 
Mierda somos

Lolitonta rebuznó:
Imagino que lo que intenta decirte es que si uno quiere ser íntegro moralmente hablando, debe serlo, no basta con parecerlo.

Si no quiere serlo, sino sólo parecerlo a ojos de los demás que esperan que dé una buena imagen, pues hala, que se folle a otras a espaldas de su esposa. Pero será un saco de mierda.

Nada más.

El saco de mierda es la mentalidad retrograda que algunos foreros, sin poner nombres. El que se piensa que la unica moral valida es la suya alla el/ella tiene un grave problema.
Cada uno tiene que lidiar con su realidad, y mi filosofia es poner siempre en la balanza, y sopesar cual es el mal menor, y cada persona debe de buscar su propia felicidad, intentando que eso no suponga un daño para el projimo, el resto de moralinas me las paso por el arco del triunfo.
 
Siempre que leo a Lolitonta me cabrea pensar que para que una mujer desarrolle un discurso propio, con garra y creatividad y tal, tiene que tener algún tipo de discapacidad o de historia chunga detrás. Es lamentable que las mujeres "normales" no desarrollen su pensamiento de igual forma y se limiten a repetir frases hechas repantingadas en la pasividad y la languidez.

(Ahora saldrá alguien diciendo que si ClonClon y Gina Gross... Pues algo chungo tendrán esas también, no os quepa la menor duda...)
 
Joder.

Me he puesto a imaginar que se me moría mi adorado esposo, tras cuarenta años de vida en común, con hijos y todo.
...

Esa escena chanante es un clásico de la cultura popular. No serán cientos, sino miles las viudas que han asistido al funeral de sus maridos, con todas las coyunturas posibles: desde la que se entera entonces del pastel, hasta la que ya lo sabía desde hace años e intenta contener las arcadas cada vez que el cura suelta algún comentario positivo hacia "nuestro querido hermano Matías, que en gloria esté".

Una cosa está clara, a nuesto hamijo Gunnr todo esto se la sudará, no te quepa duda.
 
Rachou rebuznó:
Veo por aquí muchos adalides de la integridad moral, guardianes de los valores judeo-cristianos que configuran nuestra tradición. Valores que como todos deberíamos saber, y de alguna manera alguien ha apuntado, funcionaron como herramienta de control en una sociedad con unas relaciones económicas y sociales determinadas por parte de unos pocos sobre una gran mayoría. “Valores” impulsados históricamente desde la doble moral más vergonzante.
Estos “guardianes” de la moral que por aquí pululan, se la han saltado en numerosas ocasiones mintiéndose a sí mismos, agarrándose a justificaciones de lo más variopinto como todo el mundo. Así somos los humanos, supervivientes en el ecosistema de nuestras propias reglas morales. El éxito viene determinado por la naturalidad con la que se asume esa doble moral, de eludir el conflicto interior incluso hasta el punto de no percibirlo. Ser objetivo, analítico, enfrentarse a las propias contradicciones de cara, tomar decisiones siendo consciente del peaje que siempre se ha de pagar es difícil, y el precio es alto. Es más fácil mentir y mentirse, y maduramos así desde nuestra infancia, aprendiendo a mentir.

No interesa profundizar en el conflicto interior, aquel que nos devuelve la imagen de cómo realmente somos, el que nos muestra vulnerables porque desnuda los sentimientos contradictorios que nos conforman. En el fondo, se ataca la incapacidad de navegar por las turbulentas aguas de la doble moral. El tiempo le dará la solución, la única a la que empuja esta sociedad en la que vivimos, tan criticada a veces por los defensores de los valores que la cimientan.

Para no tener conflicto interior, solo hace fata una cosa, suficiente inteligencia.
Desde pequeños no marcan unas ferreas normas, morales, policiales, economicas... somos todos putos peones.
El que es medianamente inteligente, sabe discernir y marcarse sus propios limites. Hay gente que no es capaz ni de cruzar la calle si no hay un paso de cebra... a esos les digo PRINGAOS.
Sereis toda la puta vida una marioneta de la sociedad, gente sin pensamiento propio que es justo lo que quieren los que estan arriba, quieren putos zombies.
Hay que tener los suficientes cojones para de vez en cuando (sopesando siempre si el premio vale el riesgo) saltarse lo establecido... esa es la auntentica libertad... y es la unica forma de salir del pozo de mierda en que vivimos.
Como decia mi abuelo: 'A las mujeres quererlas, ofrecerles y no darles, y primero has de faltarles antes que te falten ellas'.
Con su rural sabiduria alumbro mi camino...:121
 
jajajajajaja

Joder.

Me he puesto a imaginar que se me moría mi adorado esposo, tras cuarenta años de vida en común, con hijos y todo. Y que, de repente, viene una lagarta de cuarenta tacos llorando al entierro, para confesarme que fue su amante durante veinte años, la mitad del tiempo que llevábamos juntos.

Recordaría todas aquellas ocasiones en las que había conocido a alguien "interesante", pero a quien acababa rechazando desde el principio, porque estaba enamorada de mi marido, de su fidelidad, de su bondad, etc.

Recordaría a mis hijos diciendo orgullosos delante de sus amigos lo buen padre que fue, que ha sido un gran ejemplo a seguir, que quieren imitarle en todo (¡válgame dios!).

Miraría entonces al cura, recitando de memoria todas las supuestas bondades y virtudes del difunto cabrón. A todos los asistentes al funeral, totalmente inconscientes de lo CABRÓN que había sido mi marido. ¿O algún que otro ya lo sabría desde hace tiempo?

Sentiría, creo, que mi cerebro se nubla, mi estómago se contrae, mi corazón palpita cada vez más fuerte y rápido, y... no sabría qué hacer, salvo CAGARME EN EL PUTO CABRÓN DE MIERDA QUE NO TUVO COJONES A DECIRME LA VERDAD NUNCA, PERO NUNCA, NI SIQUIERA EN SU PUTO LECHO DE MUERTE, PUTO HIJO DE PUTA, AL MENOS PODÍAS HABERME DADO EL PLACER DE ESTRANGULARTE CON MIS PROPIAS VENOSAS Y MANCHADAS MANOS QUE SÓLO TOCARON TU SIDROSA POLLA DURANTE CUARENTA, CUA-REN-TA, ¿ME OYES? ¡¡CUARENTA!! AÑOS.

Y ya podías dar las gracias, hijo de puta, que muchos querrían tener una eutanasia, como yo.

Bueno, a lo que quiero llegar, supongo, es que sería cuanto menos compasivo decir la verdad a tu esposa. Igual que sería más compasivo divorciarte de ella para no hacer daño a tu hijo. Igual no me entiendes, pero para mí está claro.


Como dice otro forero: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Pero te piensas que tu marido no ha echado ninguna cana al aire o no la va a echar? que gente mas ingenua hay por el mundo.....:137
 
RobertoVilla rebuznó:
Como dice otro forero: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Pero te piensas que tu marido no ha echado ninguna cana al aire o no la va a echar? que gente mas ingenua hay por el mundo.....:137

No tengo marido, pero no me cabe duda de que hay gente para todo. Maridos que nunca han puesto los cuernos, ya sea por moral o por amor, y maridos que son auténticos cabrones.

Estaría interesante saber en qué círculos os movéis. Quizás eso explicaría muchas de las discrepancias que tenemos acerca de la forma de ser del ser humano en general.

De todos modos, nunca podría tener uno: soy demasiado controladora, impulsiva, etc... No sería buena esposa, eso seguro.

A MIP: soy consciente de que la historia está trillada a más no poder :lol: Mi ingenio no da para más, lamentablemente.
 
Cada uno tiene que lidiar con su realidad, y mi filosofia es poner siempre en la balanza, y sopesar cual es el mal menor, y cada persona debe de buscar su propia felicidad, intentando que eso no suponga un daño para el projimo, el resto de moralinas me las paso por el arco del triunfo.

¿Y esa limitación que te autoimpones de que no suponga un daño para el prójimo, por qué te la pones? ¿Porque eres un débil? ¿Porque no tienes cojones de hacer lo que te apetece? ¿Porque eres una marioneta de la sociedad que te ha inculcado esa tontería de que no hacer daño al prójimo es lo correcto, en lugar de hacer lo que quieras sin importarte los demás? Menudo flojeras, vete a otros foros, que esto es PL...
 
¿Y esa limitación que te autoimpones de que no suponga un daño para el prójimo, por qué te la pones? ¿Porque eres un débil? ¿Porque no tienes cojones de hacer lo que te apetece? ¿Porque eres una marioneta de la sociedad que te ha inculcado esa tontería de que no hacer daño al prójimo es lo correcto, en lugar de hacer lo que quieras sin importarte los demás? Menudo flojeras, vete a otros foros, que esto es PL...

Pues meramente porque me sale de los cojones.

Pero ademas porque mi experiencia me dice que cualquier mal que hagas normalmente se te devuelve, y me gusta vivir tranquilo.
Osea que no es por bondad, probablemente es por supervivencia.

Puede que pienses que ser un hijo de puta es de seres inteligentes... pues no, tu ve jodiendo a mucha gente y cualquier dia te despiertas en un callejon, hinchado a ostias, y con el culo petao.
Como ya dije antes, sin unas reglas basicas, esto seria el puto mundo postapocaliptico de Mad Max.
 
Lolitonta rebuznó:
soy demasiado controladora, impulsiva, etc... No sería buena esposa, eso seguro.

Enhorabuena! estás en el camino correcto para ser la esposa del año, sólo te falta ver una media de 5 horas al día de tv.
 
Cannabis rebuznó:
Mucha razón en casi todo, pero en eso de los que abandonan...a ver si ahora si has dejado de querer a alguien no vas a poder roper la relación sin ser condenado al ostracismo por parte de todos.

Es algo a erradicar socialmente lo se, pero mientras las mujeres sigan siendo prioridad, el sexo debil...bla, bla, bla...siempre que un hombre, un valiente me atrevería a afirmar ose a tomar la iniciativa de divorciarse será marcado con el estigma de Caín para los restos, y eso es algo inevitable.

M.E: Utilice el botón de Multi-Quote que está al lado del botón de citar, por favor.
 
Lolitonta rebuznó:
De todos modos, nunca podría tener uno: soy demasiado controladora, impulsiva, etc... No sería buena esposa, eso seguro.

Por lo menos sabrás fregar y mamar, digo yo... que si no te tiramos al container directamente :lol:
 
Pues meramente porque me sale de los cojones.

Pero ademas porque mi experiencia me dice que cualquier mal que hagas normalmente se te devuelve, y me gusta vivir tranquilo.
Osea que no es por bondad, probablemente es por supervivencia.

Puede que pienses que ser un hijo de puta es de seres inteligentes... pues no, tu ve jodiendo a mucha gente y cualquier dia te despiertas en un callejon, hinchado a ostias, y con el culo petao.
Como ya dije antes, sin unas reglas basicas, esto seria el puto mundo postapocaliptico de Mad Max.

Gracias, justo lo que quería leer.

Ahora sólo hace falta que apliques esta misma respuesta a tus intervenciones anteriores, y si no eres un trol o un memo comprenderás a qué nos referíamos.
 
Finalmente he tomado la desision.

He hablado con ella esta tarde y le he "confesado" que ya no me excita, que no estoy enamorado de ella, que quiero vivir solo...

En septiembre me voy a vivir al apartamento y abro un tiempo de reflexion.

Ella me ha pedido que me lo tome antes de separarnos legalmente por si cambian mis sentimientos hacia ella, cosa que, lamentablemente, yo dudo mucho que pase.

La verdad es que me he quitado un peso de encima.

Es como cuando tienes ganas de vomitar y te metes los dedos. Sabes que es desagradable pero que luego estaras mejor.

Se que habra momentos de bajon y tristeza, pero creo que a la larga es lo mejor.

El que haya pasado por lo mismo sabra como me siento...
 
No he pasado por lo mismo, pero le felicito, ha hecho lo que la mayoría de hombres no tienen cojones a hacer.

Un aplauso para usted y una reverenshia. :121
 
Qué bien Gunnr30, me alegro, disfruta tu libertad. Y procura no volver a cagarla, si es que eso puede procurarse.
 
Gunnr30 rebuznó:
Finalmente he tomado la desision.

He hablado con ella esta tarde y le he "confesado" que ya no me excita, que no estoy enamorado de ella, que quiero vivir solo...

En septiembre me voy a vivir al apartamento y abro un tiempo de reflexion.

Ella me ha pedido que me lo tome antes de separarnos legalmente por si cambian mis sentimientos hacia ella, cosa que, lamentablemente, yo dudo mucho que pase.

La verdad es que me he quitado un peso de encima.

Es como cuando tienes ganas de vomitar y te metes los dedos. Sabes que es desagradable pero que luego estaras mejor.

Se que habra momentos de bajon y tristeza, pero creo que a la larga es lo mejor.

El que haya pasado por lo mismo sabra como me siento...



-SHOW ME THE MONEY!!!-

Tu mujer.
 
Me alegro por ti Gunnr30, has tenido los huevos bien puestos y aunque ha sido duro, has tomado la decisión más dura y la más valiente.

Lo de cambiar los sentimientos hacia ella, nunca se sabe. Date un tiempo fuera de casa, y observa tu vida de casado desde cierta distancia, y quizá cambies de parecer. La propuesta de tu mujer me parece la más sensata, la vida da muchas vueltas.

Y ahora, a reconducir tu vida. Y a follar honradamente sin engañar a nadie. ;)
 
Aunque me pareces un mierda, tu y todos aquel que le es infiel a su pareja y sea capaz de dormir cada noche a su lado, no llegas a la cuspide. Es mas, teniendo en cuenta que no la has dejado por un nuevo amorcito, se te puede considerar medianamente hombre. Lo serias si hubieses confesado tus pecados, al fin y al cabo, ella se enterara. Aunque tu creas que no, siempre nos terminamos enterando y seria de agradecer no hacerlo por terceras personas. No hay nada peor que sentirse engañada de tal manera.

Que le vaya bien en su vida de soltero y no se olvide que tiene un hijo. Al final siempre son ellos los que terminan pagando estas cosas.
 
Gunnr30 rebuznó:
Finalmente he tomado la desision.

He hablado con ella esta tarde y le he "confesado" que ya no me excita, que no estoy enamorado de ella, que quiero vivir solo...

En septiembre me voy a vivir al apartamento y abro un tiempo de reflexion.

Ella me ha pedido que me lo tome antes de separarnos legalmente por si cambian mis sentimientos hacia ella, cosa que, lamentablemente, yo dudo mucho que pase.

La verdad es que me he quitado un peso de encima.

Es como cuando tienes ganas de vomitar y te metes los dedos. Sabes que es desagradable pero que luego estaras mejor.

Se que habra momentos de bajon y tristeza, pero creo que a la larga es lo mejor.

El que haya pasado por lo mismo sabra como me siento...

Muy bien, vive la vida. Folla mucho, has vuelto a los 20 años, empieza una nueva vida para ti. Para ti y para tu hijo, el único que va a pagar por los pecados de su padre. Tu mujer se recuperará, las mujeres siempre se recuperan. Tú te lo pasarás muy bien, como ya lo hacías antes. Pero el niño... Cuando sepa que su papi es un infiel y un cobarde, sin ofender, cuando se vea metido en guerras absurdas entre las dos personas que más quiere y admira, su padre y su madre ¿qué crees que va a ser de él? Pues ni más ni menos que se va a convertir tu viva imagen. Un cínico y un egoista, sin ofender. Al final todos acabamos imitando a nuestros padres, tu hijo hará sufrir a la mujer que le quiera igual que has hecho tú.

Dicho esto, el daño ya estaba hecho y creo que has actuado en lo que creías que era lo más correcto pese a ser un mal trago. Ese gesto te honra, aunque dista mucho de ser un verdadero acto de redención para mí. Suerte con tu nueva vida y perdona mis duras palabras.
 
RobertoVilla, he de decir que me has impresionado. Me he sentido exactamente igual que al terminar de ver The Road. No se si explico. Esto que te das cuenta de lo ruin que puede llegar a ser el ser humano sin necesidad de ello. Es decir, hijo de la gran puta, si usted no es feliz con una persona, dejela y continue su vida ¿que es eso del mal menor y la balanza? ¿usted duerme tranquilo por las noches con esa filosofia de vida? ¿se siente feliz de esa manera? ¿ha probado a ser una buena persona o es como el hecho de comer mierda, que no necesita probarla para saber que no le gusta? Pienselo. Hay personas a las que les encanta que le pongan un zurullo en la boca.

Y todavia tiene los huevos de distanciarse del concepto de hijo de puta. Pues no se distancie PanchoVilla, usted es un hijo de puta, da consejos de hijo de puta y si pesa ¿76 kg? tiene 76 kg de hijoputismo en el cuerpo. Todo porque es un triste y un debil. Y lo sabe, hijo de puta.

Al leer este tipo de cosas, una siente verguenza de ser persona.
 
Zaratustra69 rebuznó:

¿Ein? ¿Qué coño le pasa a esta? Primero parece que agradece a Roberto Villa su acto de contárselo a su mujer y le da el visto bueno, y luego vuelve a la carga soltando bilis por la boca... Vaya tela.
 
Arriba Pie