El aburrimiento de seducir, el aburrimiento de follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.859
Muchas ocasiones pero ninguna se materializa

Entre las personas no hay muchos carácteres y una vez has intimado con alguien de determinado carácter es como si lo hubieras hecho con todas las que comparten esa personalidad.

Está claro que vas a encontrar diferencias en el físico, en la historia que te cuenten, en los pequeños detalles, pero va a ser volver a echar un polvo que ya has echado. Ya sabes cómo se va a desenvolver.

Lo mismo pasa con la seducción, al final siempre es lo mismo. Repetir una cacería una y otra vez.

Si alguna vez has elegido a alguna que tenía a todos detrás y a la que no gustabas especialmente y te la has llevado, ya poco te queda por hacer. Si esa experiencia la has vivido más de una vez, solo queda el aburrimiento.

Por mucho que te comportes distinto con cada una de ellas, que no repitas temas de conversación, que todo cambie o lo personalices...viene a ser lo mismo.

Y esos que quieren una mujer inexperta para enseñarla y sentirse importantes... Eso está muy bien para hacerlo una vez, dos a lo sumo. Luego, yo por lo menos, prefiero tener delante a alguien a quien pueda considerar un igual, no una puta lerda de la que ocuparte.
 
Pues ha quedado buena tarde.




Eso que dices de las mujeres aplícalo a todo porque todo cansa.
El problema es la mente, la mente que se cansa de TODO, de follar, de ser millonario aunque hayas nacido pobre pero te tocó la lotería y ahora haces cosas que antes soñabas.
TODO CANSA, LA MENTE ES UNA MUJER QUE LE BUSCA PROBLEMAS A TODO Y A LA QUE NADA CONTENTA.
 
Entre las personas no hay muchos carácteres y una vez has intimado con alguien de determinado carácter es como si lo hubieras hecho con todas las que comparten esa personalidad.

Está claro que vas a encontrar diferencias en el físico, en la historia que te cuenten, en los pequeños detalles, pero va a ser volver a echar un polvo que ya has echado. Ya sabes cómo se va a desenvolver.

Lo mismo pasa con la seducción, al final siempre es lo mismo. Repetir una cacería una y otra vez.

Si alguna vez has elegido a alguna que tenía a todos detrás y a la que no gustabas especialmente y te la has llevado, ya poco te queda por hacer. Si esa experiencia la has vivido más de una vez, solo queda el aburrimiento.

Por mucho que te comportes distinto con cada una de ellas, que no repitas temas de conversación, que todo cambie o lo personalices...viene a ser lo mismo.

Y esos que quieren una mujer inexperta para enseñarla y sentirse importantes... Eso está muy bien para hacerlo una vez, dos a lo sumo. Luego, yo por lo menos, prefiero tener delante a alguien a quien pueda considerar un igual, no una puta lerda de la que ocuparte.
Estás diciendo, por ejemplo, que si te has zumbado a una tia sentimental como esta:
Screenshot_3.jpg

Ya es como si tambien te hubieras zumbado a esta otra sentimental?
Screenshot_4.jpg


Eso es lo que estas diciendo? .pringui
 
Última edición:
A ver, con lo que estás diciendo es lo mismo. Te follas a unos monstruos, te follas a unas gordis, te follas a unas modelos y al final acabas hasta la polla.

Vas uniendo partes del cuerpo y al final te has follado ya todo lo habido y por haber. Una tiene algo mejor, la otra lo compensa con esto otro,... La mierda de siempre.


Y a ver si ahora una puta fea, delgada y con tatuajes horteras va a ser el origen de alguna guerra o algo.

Joder si hasta tiene una estrella asquerosa en el hombro. Como yo. Con la de mujeres que hay y eliges al asco ese. Mira que prefiero a la otra que has puesto, me follo antes a la gorda con cara de dwon. Bueno, a la que a ti te gusta también, pero después.

16762457047053621827684575146371.jpg


Sí, esa estrella fue hecha por un retrasado mental puestísimo de anfetas en la sala de arrestados de un cuartel perdido.
 
A ver, con lo que estás diciendo es lo mismo. Te follas a unos monstruos, te follas a unas gordis, te follas a unas modelos y al final acabas hasta la polla.

Vas uniendo partes del cuerpo y al final te has follado ya todo lo habido y por haber. Una tiene algo mejor, la otra lo compensa con esto otro,... La mierda de siempre.


Y a ver si ahora una puta fea, delgada y con tatuajes horteras va a ser el origen de alguna guerra o algo.

Joder si hasta tiene una estrella asquerosa en el hombro. Como yo. Con la de mujeres que hay y eliges al asco ese. Mira que prefiero a la otra que has puesto, me follo antes a la gorda con cara de dwon. Bueno, a la que a ti te gusta también, pero después.

Ver el archivos adjunto 130913

Sí, esa estrella fue hecha por un retrasado mental puestísimo de anfetas en la sala de arrestados de un cuartel perdido.
Que te has cansado de follar y vienes aqui a presumir, no gañan?
 
A ver, con lo que estás diciendo es lo mismo. Te follas a unos monstruos, te follas a unas gordis, te follas a unas modelos y al final acabas hasta la polla.

Vas uniendo partes del cuerpo y al final te has follado ya todo lo habido y por haber. Una tiene algo mejor, la otra lo compensa con esto otro,... La mierda de siempre.


Y a ver si ahora una puta fea, delgada y con tatuajes horteras va a ser el origen de alguna guerra o algo.

Joder si hasta tiene una estrella asquerosa en el hombro. Como yo. Con la de mujeres que hay y eliges al asco ese. Mira que prefiero a la otra que has puesto, me follo antes a la gorda con cara de dwon. Bueno, a la que a ti te gusta también, pero después.

Ver el archivos adjunto 130913

Sí, esa estrella fue hecha por un retrasado mental puestísimo de anfetas en la sala de arrestados de un cuartel perdido.

Que has estado cinco años en una prisión rusa?
 
No te has aburrido de seducir/ follar.
Lo que pasa (a mi entender) es que te has creado adicción y ya te parece poco todo.

Hace ya semanas que me quite las apps del ligoteo y noto una liberación total.
Había días que cada pocas horas las miraba y eso no es sano... veía los mismos rostros, las mismas fotos, pendiente del correo, el mismo resultado pero seguía entrando.
 
Yo sí que me he aburrido.

No sé si será la edad, pero paso ya de estar con tías solo para follar, es que no me apetece, y paso de tener relaciones para que a los dos meses les entren dudas, te enteres de que tontean con otro o que de pronto les da una crisis de relación por cualquier chorrada y, en vez de arreglarlo contigo, lo que hacen es o meterte en stand by o cortar y adeu.

Paso.
 
Yo sí que me he aburrido.

No sé si será la edad, pero paso ya de estar con tías solo para follar, es que no me apetece, y paso de tener relaciones para que a los dos meses les entren dudas, te enteres de que tontean con otro o que de pronto les da una crisis de relación por cualquier chorrada y, en vez de arreglarlo contigo, lo que hacen es o meterte en stand by o cortar y adeu.

Paso.
Pero eso es porque les pareces poca cosa.

Y gordo.
 
Yo estoy harto y hastiado de cagar, siempre lo mismo, te sientas en el water y oh sorpresa , sale un mojón informe marrón, a veces si he comido mucho chocolate negro, otras color crema, a veces duro otras a chorrete. Una vez has cagado todo de mierdas siempre es lo mismo.

Me voy a coser el ano para dejar de cagar

Los que juegan a la vida en modo fácil haciéndose auto boicot para tener emoción. ¡CORTATE UNA OREJA Y DESFIGURATE LA CARA Y ENGORDA HASTA LOS 150 KG! A ver si así, siendo feo ligas lo mismo.
 
Yo sí que me he aburrido.

No sé si será la edad, pero paso ya de estar con tías solo para follar, es que no me apetece, y paso de tener relaciones para que a los dos meses les entren dudas, te enteres de que tontean con otro o que de pronto les da una crisis de relación por cualquier chorrada y, en vez de arreglarlo contigo, lo que hacen es o meterte en stand by o cortar y adeu.

Paso.
A ver si abren un Tinder para los que ya pasan de chingar y puedan presumir, a ver si entre ellos se lo creen. Veo dinero ahí.
 
Discrepo. Casi veinte kilos he perdido. De hecho, tengo mejor cuerpo que hace diez años.

El problema es que la mayoría de las tías nunca se conforman del todo y exigen más, y cuando más les das, más quieren.
Entonces es más grave aún. Si ya solo eres un gordo mental y te siguen rechazando es que hay demasiada tara en tu personalidad que las espanta. ¿Has pensado en trabajar con un psicólogo para determinar porque repeles cuando se llevan un tiempo contigo?
 
Entonces es más grave aún. Si ya solo eres un gordo mental y te siguen rechazando es que hay demasiada tara en tu personalidad que las espanta. ¿Has pensado en trabajar con un psicólogo para determinar porque repeles cuando se llevan un tiempo contigo?

Puede ser, pero estando tú aquí no creo que seas un ejemplo. Luego me reviso tus mensajes a ver qué tipo de personaje eres.
 
Entonces es más grave aún. Si ya solo eres un gordo mental y te siguen rechazando es que hay demasiada tara en tu personalidad que las espanta. ¿Has pensado en trabajar con un psicólogo para determinar porque repeles cuando se llevan un tiempo contigo?

¿Tal vez porque últimamente tengo las cosas claras y no me van las medias tintas? O voy con todo o me quedo como estoy, y hay mucha tía que ni lo uno ni lo otro. La gran mayoría, incluso estando con alguien, les gusta que otros les digan lo mona que es y lo linda que está. Y se dejan "querer". Por ahí no paso.
 
A ver si abren un Tinder para los que ya pasan de chingar y puedan presumir, a ver si entre ellos se lo creen. Veo dinero ahí.

Ya sabemos que tú te follarías a una cabra si hace falta, aunque tú mejor amigo, si es que lo tienes, se muriese en un rato. Preferirías lo primero.
 
Arriba Pie