Ligando en confinamiento aburrimiento total

Con una cierta edad, lo que ya no soportas es que te anden mareando ni te dejen las cosas claras. Cuando tienes entre 20 y 25 años, no te importa hacer el subnormal y arrastrarte lo indecible hasta que la tía se decida si te ofrece su chochito como trofeo o por el contrario te tiene como pagafantas porque sabe que vas a estar ahí cuando y como ella quiera siempre, dándote falsas esperanzas.
Cuando tienes más de 30 años y una cierta experiencia, ya esas cosas no las toleras; entre otras cosas porque ya notas claramente si la tía en cuestión quiere algo contigo o simplemente te está utilizando como su juguete. Yo, si a la tercera cita como mucho no le he comido la boca por lo menos a la tía, no quedo más con ella.

No sólo eso, es que ya te aburre AUNQUE ACABES MOJANDO EL CHURRO, yo he tenido tías que claramente me podría haber follado esa noche porque prácticamente se me estaban echando encima (borrachas, eso sí) y mi cálculo mental me dijo que mejor ir a casa a dormir y descansar, que a tener sexo mediocre.

Como dices de los 20 a los 25 no te importa perder el tiempo porque tienes mucho que gastar y encima es una nueva experiencia en tu CV si sale bien. Por no hablar que estás más salido. Luego, es que ya no compensa si ya lo has hecho antes.
 
Muy bien @Alduin. Cuando pases de 35 y te quedes sin pareja, si es que la tienes, entonces hablamos y te cito tu post.
 
Última edición:
No estoy diciendo que mientas. Digo que yerras. También con toda la buena intención.

Pero si no estoy hablando de mi futuro, sino de mi presente. Si es que parece que piensas que me estoy riéndo de los viejos jugando al dominó, cuándo ya estoy en la mesa.

¿Cuál es el error? ¿Me vas a decir que ir perdiendo tiempo detrás de tías que ya están pasadas de arroz, y más cuándo no estás tan salido, es mejor que hacer otras cosas que dan más satisfacción? Si, el perro, hacer un viaje, o incluso lo que mencionas de ir de putas es mejor.
 
¿Cuál es el error? ¿Me vas a decir que ir perdiendo tiempo detrás de tías que ya están pasadas de arroz, y más cuándo no estás tan salido, es mejor que hacer otras cosas que dan más satisfacción? Si, el perro, hacer un viaje, o incluso lo que mencionas de ir de putas es mejor.
Estoy diciendo que me digas cual es la alternativa para las personas de nuestra edad o la tuya, que no andas tan lejos, si quieres tener una vida sexual más o menos activa. Algo fundamental en la vida de cualquier persona normal y sana, y por los motivos que sean no tienes con quién tenerla. Porque el senderismo, por ejemplo, no lo considero yo un buen sustituto del sexo, o ya puestos, del afecto, por mucho que tú lo pienses así.

Y no me digas que las putas, porque eso no es vida sexual activa, sino un sucedáneo o desahogo. Se quedan en el tintero muchos registros.

Si la alternativa es tías que estén en su mejor punto, es decir, de 30 para abajo, pues me parece que también yerras, porque te van a hacer perder el tiempo, si no más, a no ser que ocurra una excepción. Porque supongo que colegirás conmigo que con 40 y pico palos que tengo yo ahora y que tendrás tú también, si estás soltero, ir detrás de una veiteañera no es lo más normal. Y que es muy posible que tratar de buscarla igual me hace perder aún más tiempo que ir a por las de mi edad, más o menos.

Venga, indícamelo.
 
Última edición:
Llegar a cierta edad soltero es una prueba para la templanza, y si siempre has estado soltero peor aún. No digo que tener pareja sea lo mejor, pero es lo que ha dicho Erwinanfaller sobre el sexo y el afecto. Esto último es difícil de entender para vosotros, jugadores, pero no es ninguna tontería.
 
Con una cierta edad, lo que ya no soportas es que te anden mareando ni te dejen las cosas claras. Cuando tienes entre 20 y 25 años, no te importa hacer el subnormal y arrastrarte lo indecible hasta que la tía se decida si te ofrece su chochito como trofeo o por el contrario te tiene como pagafantas porque sabe que vas a estar ahí cuando y como ella quiera siempre, dándote falsas esperanzas.
Cuando tienes más de 30 años y una cierta experiencia, ya esas cosas no las toleras; entre otras cosas porque ya notas claramente si la tía en cuestión quiere algo contigo o simplemente te está utilizando como su juguete. Yo, si a la tercera cita como mucho no le he comido la boca por lo menos a la tía, no quedo más con ella.
La segunda cita, compañero.
 
Última edición:
Estoy diciendo que me digas cual es la alternativa para las personas de nuestra edad o la tuya, que no andas tan lejos, si quieres tener una vida sexual más o menos activa. Algo fundamental en la vida de cualquier persona normal y sana, y por los motivos que sean no tienes con quién tenerla. Porque el senderismo, por ejemplo, no lo considero yo un buen sustituto del sexo, o ya puestos, del afecto, por mucho que tú lo pienses así.

Y no me digas que las putas, porque eso no es vida sexual activa, sino un sucedáneo o desahogo. Se quedan en el tintero muchos registros.

Si la alternativa es tías que estén en su mejor punto, es decir, de 30 para abajo, pues me parece que también yerras, porque te van a hacer perder el tiempo, si no más, a no ser que ocurra una excepción. Porque supongo que colegirás conmigo que con 40 y pico palos que tengo yo ahora y que tendrás tú también, si estás soltero, ir detrás de una veiteañera no es lo más normal. Y que es muy posible que tratar de buscarla igual me hace perder aún más tiempo que ir a por las de mi edad, más o menos.

Venga, indícamelo.

Sobre tu Primer Págrafo:

Ahí está la diferencia entre los dos, que tú tendrás más años pero me imagino que si nos hicieran una analítica tu tendrás más testosterona que yo y obviamente sigues teniendo mojar el churro como una gran prioridad. La alternativa a mojarla con charolocas desechadas, que sé que no gustan a nadie, no sé cuál será, pero desde luego debe haber una mejor. Y desde luego no creo que sea algo fundamental, como has llamado a la cosa.

Y si no la hay, por lo que llamas circunstancias diversas (que en realidad es no poder o no creer poder conseguir una mejor), te queda buscar el sentirte bien, si, giim y el senderismo lo veo como una buena fuente de endorfinas. El afecto pues no sé, pero dudo del valor del afecto de una de estas joyitas con divorcios, traumas varios e hijos a las espaldas que probablente se estén conformando con uno también, por conveniencia y miedo. Por no hablar de que mejor aprender a estar feliz soltero que tener una relación de pantomima, a no ser que necesites un segundo sueldo, que además todos sabemos que salvo las muy poco agraciadas casi todas se decantan por alguien que gane más que ellas.

Párrafo dos:

Es que primero me has hablado de sexo a secas, y no me creo que una pro de 25 no te deje más agusto que una de 45, es más a mi lo segundo me daría repelús. Como sé que quieres más, compañía y tal, sugerí el perro. Que he tenido uno y me encantaba ir con él por ahí. Estaba muy feliz a todas horas llevándolo al parque y paseando con él.

Párrafo tres:

Normal para el tío promedio no, pero el que puede elegir entre la cuarentona y la de 25-32 casi siempre se decanta por lo segundo, por algo será. Pérdida de tiempo ir detrás de ellas, lo sé, para el que no las puede conseguir y sólo va a recibir #contigonobicho. Es más es que esos no las buscan, ellas van a por ellos. De ahí que quien pueda tenga su cochazo, ropa de marca y casita guay bien a la vista para que ellas se fijen.

Conclusión:

Acepto que se puede encontrar algo que merezca la pena a cualquier edad, pero más que nada hablé de lo triste que es ir invertir mucho tiempo y energía en plan BUSCON y mandando mensajitos o invitando a cenitas, encima cuándo el percal en España es una mierda. Que hay otras cosas que hacer.

Esto a mi me parece aburridisimo y prefiero hacer otras cosas, pero si a ti no, es que desde luego eres más joven que yo mentalmente y hormonalmente.

Yo ya estoy CANSADO, y por lo que he visto en este hilo no soy el único.
 
Última edición:
Joder, que yo soy joven y lo llevo haciendo ya años.
Claro que necesito cazar, pero de ahí a meterla en el primer sitio que encuentre o aguantar gilipolleces.

Recuerdo que leí aquí, como ya he dicho otras veces, que a una cita de Badoo se iba cenado y pajeado.
Gracias a todos por la educación que aquí
me ha sido dada.
Me lo tomé al pie de la letra y ello me llevó a cancelar innumerables citas que habrían sido horribles. Y yo siempre que quedo con alguna cae a la primera (salvo una que le comí los tetones en medio de Jaca y follamos el siguiente día, y un bicho repugnante que me dejó a media paja en el parque del Retiro para así obligarme a volver a verla, cosa que no consiguió).
La estrategia de cenar y hacerme una paja antes de salir de casa, para ver si no me merecía más la pena cancelar la cita, la llevo poniendo en práctica desde que tenía veintidos o tres años.

Más tarde, cuando me empecé a ir de putas, tenía el Badoo echando humo y no quedé con ninguna. Lo típico que en cuanto se habla de quedar, pero "sin follar", ya sabes que la puedes trabucar la garganta a los 10 minutos de verla y ya estás satisfecho. Te escusas, llamas a pasión.com y por unos euros te ahorras la charla del principio y mandarla a tomar por culo después.

Al final, cómo habéis dicho, cada vez tienes más experiencia. Al final vas aprendiendo a qué mujeres te puedes follar (realmente a la inmensa mayoría) y el tiempo y esfuerzo que vas a tardar.

Al final de las que me hago pues en cuanto tengo claro que me las puedo follar o voy a poder hacerlo en un plazo relativamente corto, pues a otra cosa.

Con las que, antes de meterla, necesitan un par de meses de terapia estoy aprendiendo a pasar. Que anda que no he perdido tiempo y me han llevado por el camino de la amargura.
A parte de que es intrusismo laboral.

Yo si decido no follarme a una tía por lo que sea, no hay forma de que me haga cambiar de idea. Pero va pasando el tiempo y, según me voy relajando y madurando, voy necesitando menos a las mujeres. Las que he tenido este verano en la cama, ni me las he follado ni me he tenido que hacer una paja hasta un par de días después. Y una de ellas ha sido de las situaciones más eróticas que he vivido con una de las mayores bellezas que he catado.

Que tampoco es que pase del tema, hablo (con fines fornicacionales) con cada tía que me cruzo. Pero con la mayoría no necesito que respondan para saber que no me compensa tanto aburrimiento. O como van a follar, que a fin de cuentas carácteres sexuales no hay tantos y son fáciles de reconocer.

Al final se trata de elegir con quién estás a gusto.
Y sobre todo ser tú el que tiene el control de todo,
no que sea la polla la que manda,
no que aparezca una guarra y se te cambien los planes.

Y no dudar nunca que es mejor estar a pajas que la mayoría de las cosas que se ven por ahí.

Eso sí, a la que me estoy haciendo ahora cuando la pille... la voy a partir por la mitad.
 
Última edición:
Esto a mi me parece aburridisimo y prefiero hacer otras cosas, pero si a ti no, es que desde luego eres más joven que yo mentalmente y hormonalmente.

Yo ya estoy CANSADO, y por lo que he visto en este hilo no soy el único.
Exacto, es más interesante hacer tus cosas, sacar proyectos o, sobre todo, aprender a estar verdaderamente bien solo, sin necesitar a nadie.
Luego ya te vendrán solas y podrás estar bien con quien sea.
 
Iremos por partes porque creo que has mezclado mucho, aunque trates de ir por párrafos.

A mí me parece que te falta un hervor. No me refiero a inteligencia. Me refiero a que pasen por tí unos años y tener más vida. Tienes el foco muy estrecho. No sé cuantas relaciones has tenido en tu vida, pero yo he tenido bastantes y de muchos colores y situaciones. Yo también he tenido situaciones de cansancio con las mujeres, pero te aseguro que si estás sano, con cuarenta años seguiras teniendo deseo y ganas de encamarte con mujeres.

Tampoco estoy diciendo que me calze la primera que pase. Hay que ser selectivo. Pero por que haya pasado la fecha de consumo preferente de un alimento no quiere decir que esté caducado, amigo. Que tiene menos tiempo para comérselo en condiciones, también. Que será de menos calidad que un alimento fresco, también. Y eso también va por nosotros.

La testosterona se va con la edad y con el sedentarismo. Tu haz mucho deporte y verás como no se te baja la testosterona y sigues teniendo deseo.

A mí me gusta también el senderismo, pero soy un ser social, y entre las relaciones sociales está también el sexo, tener pareja (o no tenerla fija) y como no me voy a llevar un sendero a la cama, ni unas mancuernas, habrá que salir a buscar algo que sí me luzca en la cama. Por otro lado, las endorfinas que genero en el gimnasio o en los caminos rurales no me quitan las ganas de sexo.
 
Iremos por partes porque creo que has mezclado mucho, aunque trates de ir por párrafos.

A mí me parece que te falta un hervor. No me refiero a inteligencia. Me refiero a que pasen por tí unos años y tener más vida. Tienes el foco muy estrecho. No sé cuantas relaciones has tenido en tu vida, pero yo he tenido bastantes y de muchos colores y situaciones. Yo también he tenido situaciones de cansancio con las mujeres, pero te aseguro que si estás sano, con cuarenta años seguiras teniendo deseo y ganas de encamarte con mujeres.

Tampoco estoy diciendo que me calze la primera que pase. Hay que ser selectivo. Pero por que haya pasado la fecha de consumo preferente de un alimento no quiere decir que esté caducado, amigo. Que tiene menos tiempo para comérselo en condiciones, también. Que será de menos calidad que un alimento fresco, también. Y eso también va por nosotros.

La testosterona se va con la edad y con el sedentarismo. Tu haz mucho deporte y verás como no se te baja la testosterona y sigues teniendo deseo.

A mí me gusta también el senderismo, pero soy un ser social, y entre las relaciones sociales está también el sexo, tener pareja (o no tenerla fija) y como no me voy a llevar un sendero a la cama, ni unas mancuernas, habrá que salir a buscar algo que sí me luzca en la cama. Por otro lado, las endorfinas que genero en el gimnasio o en los caminos rurales no me quitan las ganas de sexo.
Si a mi me parece de puta madre lo que haces y tu hilo (el corrector me había puesto tilde en ti, en Dios me cago).

Yo paso de apps, pero estoy siempre tanteando y considero que es lo correcto.

Es que todavía estoy con un sudor frío de los recientes mensajes de tiborok...
 
Última edición:
Si a mi me parece de puta madre lo que haces y tu hilo (el corrector me había puesto tilde en ti, en Dios me cago).

Yo paso de apps, pero estoy siempre tanteando y considero que es lo correcto.

Es que todavía estoy con un sudor frío de los recientes mensajes de tiborok...
Bueno, el post anterior era dirigido a @Alduin pero si te ha aclarado algo, mejor. Creo recordar que estabas de erasmus o similar, por lo que el tema de la edad y que pasen años también deberías tenerlo en cuenta.

Yo también tuve en mi época universitaria algunas mujeres a las cuales dejé pasar en mi cama (no muchas) o yo en la suya y no follamos, como tú este verano, y aunque cuando eso pasó no era ni virgen ni con poca experiencia, te digo que ahora veo que fui un total gilipollas, porque eso no me lo agradecieron después las interesadas nunca, y me quedaré siempre con la duda. Aprovecha y no dejes pasar oportunidades aunque creas que no merezca la pena, si te medio agradan.

Tengo en memoria ahora mismo un cumpleaños de una amiga en su chalet con piscina donde una tipa que iba detrás mía y se me restregaba y que debería haber llevado a los baños en vez de hacer el mongolo y dejarla pasar porque no me terminaba de convencer aunque estaba buena, y otra que salía de su clase para ir a mi piso y yo tan idiota sin follármela porque la tenía idealizada, o ésa erasmus que antes de irse a su país quería lio conmigo y la dejé pasar porque era guiri y entonces solo quería españolas, o esa amiga de la facultad en la que me quedé a dormir la noche en su piso antes de un examen que ninguno hicimos después y tan Idota de mí no me la follé aunque me ponía ojitos porque no me encandilaba mucho... y algunas más que ahora en perspectiva pienso que tampoco hubiera pasado nada porque hoy me las follaria con ansia por el simple hecho de ser jóvenes y agradables.

En fin, ya os llegará la vida para enseñaros lo que desaprovechásteis antes y pensar que mejor ser menos tikismiquis y aprovechar lo que os ofrece la vida mientras podéis funcionar. Aunque sean lorealistas cuarentonas o treintañeras porque son las que te tocan
 
Última edición:
si a la tercera cita como mucho no le he comido la boca por lo menos a la tía, no quedo más con ella.
Yo si no les comía la boca a las dos horas ya estaba pensando en pirarme y mandarla al carajo.


Y, desde luego cualquier alternativa es buena antes que tener que aguantar carros y carretas por una tía imbécil que ni te gusta ni te llena y te marea con chorradas y excusas mil tras haberte tenido dos meses ahí de guasapeo inane, estéril y aburrido. Tú lo que pasa es que vives en un páramo sexual, y, claro, lo que queda suelto son los auténticos, puros y duros desechos de tienta, lo que nadie quiere, lo que no está vendío y está podrío. Pues bien: antes que tragar con esas mierdas que has tenido que tragar tú, yo me saciaría a pajas o con putas. Qué cojones pagar millonadas por mercancía dañada y podrida porque no hay otra cosa.
 
Porque supongo que colegirás conmigo que con 40 y pico palos que tengo yo ahora y que tendrás tú también, si estás soltero, ir detrás de una veiteañera no es lo más normal.
Hazle caso a este puto hamazo que te cito y lárgate cuando puedas, como recuerdo que dejaste caer hace ya meses que tenías en mente:
Me moví desde Goiânia a São Marcos, una pequeña zona de Maranhão, buscando carne fresca y fue un acierto, la verdad. Lo mejor son los sitios pequeños y poco masificados, más aún ahora. Ya con decir que eres español lo tienes hecho. Las jovencitas valoran mucho que seas un madurito sexy y te cuides, así que los tíos a los 40 tenemos un amplio mercado entre las veinteañeras, así que mientras te funcione la chorra y te medio cuides, no tienes porqué preocuparte
 
Francamente después de los 25 me parece bastante patético ir de arrastrado o aguantando las taras a estas tontas del culo. Que encima sé perfectamente que estas charos y chonas no os gustan de verdad, sino que os estáis conformando porque no os queréis hacer pajas o os sentis solos.

Me cito a mí mismo porque nunca viene de mal refrescar.

, y, claro, lo que queda suelto son los auténticos, puros y duros desechos de tienta, lo que nadie quiere, lo que no está vendío y está podrío. Pues bien: antes que tragar con esas mierdas que has tenido que tragar tú, yo me saciaría a pajas o con putas. Qué cojones pagar millonadas por mercancía dañada y podrida porque no hay otra cosa.

Eso.

Y tampoco os creáis que las que están "aparejadas" son todas gran cosa, muchas son desechos con las que se conformaron otros desechos. No hay más que verlos.

Y debe de ser una existencia muy triste.

En fin, ya os llegará la vida para enseñaros lo que desaprovechásteis antes y pensar que mejor ser menos tikismiquis y aprovechar lo que os ofrece la vida mientras podéis funcionar. Aunque sean lorealistas cuarentonas o treintañeras porque son las que te tocan

Horrible y tristísimo eso que has dicho.

Si es que nos estás dando la razón.

Básicamente que a los 20 tiene un pase aguantar los carros y carretas como dice ilg, pero si a los 30/40 estás haciendo lo mismo pues no sé yo si no debería uno replantearse qué está haciendo con su vida, su tiempo y sus energías.

Con las que, antes de meterla, necesitan un par de meses de terapia estoy aprendiendo a pasar. Que anda que no he perdido tiempo y me han llevado por el camino de la amargura.
A parte de que es intrusismo laboral.
--

Pero con la mayoría no necesito que respondan para saber que no me compensa tanto aburrimiento.

Eso. Mil veces eso.

Nada que añadir.
 
Última edición:
Yo si no les comía la boca a las dos horas ya estaba pensando en pirarme y mandarla al carajo.


Y, desde luego cualquier alternativa es buena antes que el AgroTinder
Bueno, también es cierto que creo que me va a quedar poquito de seguir viviendo en este páramo. Aún así, dudo que mi caladero en el rango de edades vaya a variar mucho, y en él hay lo que hay.

Sobre lo de saciarme a pajas y putas... eso es conformarse y darse por vencido. Igual para más adelante.

Hazle caso a este puto hamazo que te cito y lárgate cuando puedas, como recuerdo que dejaste caer hace ya meses que tenías en mente:
La alternativa de irme a buscar monas al extranjero es otra excepción que por ahora no contemplo.

Entonces pasaba por una época en la que tenía dos novias.. Una en el pueblo, y otra en Granada :lol: Meter otra en la ruleta era ya complicarse demasiado. Pero sí, el facepalm está justificado.
Horrible y tristísimo eso que has dicho.
Era una forma de hablar. Hay grados de lorealismo en todas las edades y te aseguro que yo nunca he tenido mucho aguante.

Sobre el par de meses, @serdo, y que también hace referencia @ilovegintonic hay una diferencia abismal entre dorar la píldora con cuatro mensajitos por el móvil, mientras te pica el sueño, con una persona que ni conoces y que vive a 200kms para quedar una vez, a dorar la píldora dos meses en persona, que supongo que es a lo que refieres tú.

En fin, que vuestra alternativa a la falta de actividad sexual y no tener pareja con esta edad es las pajas y las putas, o irse de turismo sexual, algo que ya conozco de sobra y que tengo ahí disponible. Ya sólo os falta el tópico de que me acople una panchita o una rumana joven. O una rusa :lol:

Ah si, y el ejercicio físico, senderismo y supongo que también hacer la Torre Eiffel con palillos chinos.
 
Última edición:
En fin, que vuestra alternativa a la falta de actividad sexual y no tener pareja con esta edad es las pajas y las putas, o irse de turismo sexual, algo que ya conozco de sobra y que tengo ahí disponible. Ya sólo os falta el tópico de que me acople una panchita o una rumana joven. O una rusa :lol:

SI, EXACTAMENTE.

TODO eso que has dicho es MEJOR que andar detrás de una cuarentona arrugada y tarada del Tinder, sólo porque subjetivamente es un poco mejor que estar sólo, pagar una pro que al menos te guste físicamente, o pajas.

Ahora mismo estoy sentado en un banco tomando el sol y leyendo mi Kindle. Triste fin de semana alomejor, pero más triste sería estar escribiendo a un callo en Whatsapp o peor, emparejado con él. A no ser que el callo en cuestión tenga mucha pasta LOL

Y como confesión llevo más de cinco meses a pajas, cosa que hubiera sido insoportable a los 25, pero ahora como que me la suda. Aquí estoy agustito con mi Kindle, como dije.
 
SI, EXACTAMENTE.

TODO eso que has dicho es MEJOR que andar detrás de una cuarentona arrugada y tarada del Tinder, sólo porque subjetivamente es un poco mejor que estar sólo, pagar una pro que al menos te guste físicamente, o pajas.

Ahora mismo estoy sentado en un banco tomando el sol y leyendo mi Kindle. Triste fin de semana alomejor, pero más triste sería estar escribiendo a un callo en Whatsapp o peor, emparejado con él. A no ser que el callo en cuestión tenga mucha pasta LOL

Y como confesión llevo más de cinco meses a pajas, cosa que hubiera sido insoportable a los 25, pero ahora como que me la suda. Aquí estoy agustito con mi Kindle, como dije.
Cuando llegues a diez, si llegas, me avisas. Si no llegas, también, a ver con qué has yacido.

En el Tinder, como en la vida, hay de todo. Taradas y no taradas. De todas las edades y grado.
 
Última edición:
Arriba Pie