Visto que los ánimos por aquí van bastante encaminados al divorcio o el hastío infinito, quiero proponer un proyecto a largo plazo que quizás podría ir bien. También tiene riesgos, está claro, aunque mucho la tienes que pifiar para acabar peor de lo que estás.
Creo que no deberías descartar eso que ha dicho Polveteador del intercambio de parejas, lo que pasa que tampoco deberías hacerlo tan a las bravas. En cualquier caso, y teniendo eso como objetivo muy lejano en el horizonte, hay muchas mejoras que se pueden hacer por el camino.
Lo que tienes (una esposa a la que en realidad quieres y un hijo, y una situación en general bastante estable) es algo que no mucha gente alcanza, un activo a valorar y aquello que debes tener en cuenta cuando evalúes el riesgo a correr por conseguir algo mejor. Cambiar de mujer, aparte de que hacerlo sólo por esto sería una gilipollez, seguramente acabaría en la misma situación cuando te cansases de follar siempre con la misma.
La razón por la que no puedes ir ahora y decirle a tu sacrosanta esposa que os vais a ir a follar con desconocidos es porque se va a echar a llorar y te va a decir que ya no te gusta y te quieres follar a otras. Efectivamente, ese es el problema, pero no se lo puedes decir así.
Mi consejo es que comiences una estrategia a largo plazo, la cual termine conque ella acabe teniendo la actitud adecuada para plantearle lo que quieras como una mejora para los dos, y no como un favor que te hace para que no la dejes con el churumbel. Que vuestra vida sexual no sean dos vidas que más o menos se arreglan la una con la otra, sino un proyecto común y todas estas fantasiosidades.
La situación actual se vería propiciada, seguramente, porque ella ya no se ve atractiva para ti. Lo más probable es que se haya dado cuenta ya (incluso es posible que sepa o sospeche lo de la otra) y no haya dicho nada para no perderte. De hecho, y habiéndole dicho lo que le has dicho, es posible que ella tenga un calibraje peor de la situación en la cabeza de lo que realmente es, ya que al decirle que no estás feliz casado habrá interpretado que ha dejado de llenarte a todos los niveles.
Se me ocurre lo siguiente: podrías hablar con ella, decirle que la quieres, quieres a vuestro hijo y quieres envejecer con ella y todo eso, para que se ponga tierna. Preferiblemente preparar algo bonito para ella que hagáis los dos, eso ya lo que se te ocurra segun el tiempo que tengas, lo que se pueda hacer estando el niño y lo que a ella le guste. Ese día, no decirle nada.
(En este punto, ella va a terminar de sospechar que tienes una amante, lo mejor sería que la dejases...)
Después de ese día bueno, seguir teniendo unos días en los que tengas detalles con ella. Inevitablemente te acabará preguntando qué es lo que pasa, al principio dile que nada, o respóndele con cosas bonitas. En general, sé muy peliculero, da igual que no sea lo normal en ti porque has dado un gran cambio, claro. Al cabo de unos días, dile que tienes un proyecto, que has decidido cambiar vuestra vida y que quiers compartirlo con ella y que lo llevéis a cabo juntos.
Cuéntale cómo estabas perdido en las tinieblas cuando le dijiste que no eras feliz casado, que te has dado cuenta de que es el ajetreo del mundo exterior el que ha hecho que dejes de apreciarla y apreciar vuestro matrimonio y que quieres cambiar, quieres que los dos déis un cambio radical.
Aprovecha para introducirle el tema de que es muy difícil que una pareja se atraiga el uno al otro para siempre si no luchan activamente por ello. En general, hazla creer (si es verdad, mucho mejor, evidentemente) que entre vosotros existe algo mucho más fuerte que lo que cualquiera de los dos pudiera tener con otra persona. Refuerza esa idea de la complicidad en todos los planos.
En este punto es probable que ella esté medianamente entusiasmada y quiera participar activamente. Déjale caer algunas cosas medianamente cerdas que te gustaría que hiciera por ti, y tú haz alguna cosa nueva por ella. No debería importar si realmente son fantasías que tienes o no (que a estas alturas supongo que creas que las has agotado), de hecho probablemente debieras diseñar una fantasía en la que sobre todo ella vaya a sentirse sexy, no avergonzada, y que potencies ese sentimiento en ella, aunque no sea algo que a ti te ponga especialmente cerdo.
Invierte un tiempo, en general, en que ella vuelva a sentirse atractiva, y, sobre todo, que piense que vais a dar un cambio radical (más que nada por evitar que se te duerma en los laureles). Supongo que puedes hacer un plan bastante a largo plazo, y, de hecho, seguramente con esto la situación ya haya mejorado.
Después, plantéale pequeñas mejoras. No se las plantees como "ahora que ya me he cansado de lo poco que has mejorado necesito más", sino como algo con lo que los dos podéis divertiros en común. Hazla salir sin bragas a la calle y cosas similares. Dile lo mucho que te ponen esas pequeñas cosas que hace.
Si no lo haces ya, empieza a decirle muchas guarradas en la cama. No hace falta ser muy bueno, conque la halagues con cosas de las que crees que ella se siente orgullosa, basta. Con el tiempo y si ves que va mejorando o que se te une, sube el tono. Juega con historias tipo "Te imaginas que estuviéramos en...". Según vayáis mejorando, pueden ir convirtiéndose en "Te imaginas que estuviéramos con..." y hacerla fantasear con situaciones en las que compartís un amante. Para empezar, seguramente lo mejor sea darle a entender que fantaseas con compartirla con otro hombre. Por lo que dices, no te importa que se la folle otro, así que...
Con el tiempo, podrías empezar a pedirle que fuese ella la que te contase las historias.
Llegados a este punto y suponiendo que toda esta fantasía hubiese salido bien, lo tienes hecho. Está claro que es muy complicado, pero sólo necesitas paciencia y el conocimiento que tienes de ella para ir administrando las dosis adecuadas.
Razones por las que podría salir mal:
- Ella pasa muy mucho del tema y sigue siendo un vegetal (no creo, por algo te habrás casado con ella)
- La cagas cuando le cuentas la historia y haces que parezca culpa suya, que ya no es atractiva, y se pone a la defensiva
- Te pregunta si tienes una amante y se lo cuentas, game over
- En general, tienes poca paciencia y cualquier día le sueltas algo del palo "con todo lo que yo estoy haciendo por mejorar esto"
- Te precipitas con cualquier cosa
- No eres suficientemente peliculero (vamos, esto es muy fácil y muy efectivo!)
- Se le sube a la cabeza y te conviertes en un marido pagafantas (no creo, habría que ser muy gañán)
No se me ocurre más, pero no me parece un plan tan malo a seguir. Además, lo podríamos ir corrigiendo en el hilo entre todos y hacer un chupiplan colectivo de recuperación de matrimonio.