Aburrimiento, culpabilidad y cuernos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gunnr30 rebuznó:
El divorcio es una opcion pero la verdad es que en lo demas nos llevamos de puta madre y encima tenemos un crio de 2 yeards old.

Si eso es realmente cierto, y no está nada contaminado por la increíble capacidad que tiene el subconsciente para provocar que caigamos en el autoengaño, yo sería lo que más valoraría.

Para empezar, yo creo que el matrimonio debería ser ilegalizado, y todo aquel que quisiese casarse a escondidas, castigado duramente a varios años de trabajo forzoso de gogó o camarero en discotecas de mariquitas.

Es que este es el pan nuestro de cada día, nada más casarse y firmado el contrato delante del cura, se acabó la pasión, la líbido se pone bajo mínimos y encima suele haber un retoño provocando molestias a todas horas.

Pienso que la solución sería la que había hace miles de años y que funcionaba genial: Es decir EL CONCUBINATO.
Si, como lo habeis leído. Es totalmente antinatural vivir con la misma gilipollas el resto de tu vida, olerle los pedos y soportar como se le ponen las carnes de celulitis galopante mientras viendo la TV se come bocadillos de panceta asimilando las doctrinas de Bibiana Aído&company chupiprogre.

Nuestros antepasados se revolcaban con tías de todas las edades en la cabaña y no pasaba nada . Si alguna tia se ponia chula, que de todo había, se le metía un repaso de "jarabe de palo" y la tenían un par de días sin comer de propina.

Lo que pasa es que como se ha empeñado todo el mundo en destrozarnos la vida, parece que si no te casas eres un monstruo, y hamijos, que quereis que os diga, se ha puesto como legal y normal, lo que en realidad es la más pura aberración: "El vivir con la misma individua hasta que la muerte nos separe".

La solución es dificil. A ver como le explicas a tu mujer que quieres meter a vivir un par de tias de 20 años en tu casa y a ver como se lo explicas a tus suegros, a los vecinos y a los compis del trabajo.

Y otra cosa muy dificil. A ver donde encuentras tias que quieran vivir en tu casa y si las encuentras (que lo dudo) como les das de comer a todas y a los enanos que quieran tener, que seguro que cuando les pique el coño, te llenan la casa de enanos hasta el tejado...

Hay otra solución que ya he recomendado a varios casos como el tuyo que han escrito en el foro, que sería acudir a un local de INTERCAMBIO DE PAREJAS.
Y aquí tienes otro problema, si tu mujer es muy tradicional, preparate para los palos de los escobazos que te va a meter.

Pienso que tu caso es de manual y alegrate, proque si esto te llega a pasar en tiempos de Franco, ni divorcio ni leches en vinagre... a tragar lo que te venga como un machote.

:0)

Gunnr30 rebuznó:
..En cuanto a lo del marido, no te lo digo con mala intencion, pero quizas ya lo este haciendo o lo haya hecho y no lo sabes. No digo que sea asi, pero tampoco lo descartes. Muchos compañeros de trabajo lo hacen y sus mujeres creen que son unos santitos.
JA!

Tengo clarísimo que no es así por parte de ninguno de los dos (de mí estoy segurísima :lol:), y nunca ha ocurrido, no lo necesitamos ninguno (además ese instinto femenino que nos hace ‘oler’ las cosas cuando en absoluto se ven, lo tengo bastante acusado, y he descubierto cuernos cuando nadie se los imaginaba, muy cerca de mí). Nosotros sí tenemos diálogo, y la suerte de seguir gustándonos (sexualmente hablando) a pesar de los años que llevamos juntos. No te digo que seamos la pareja del año, ni te niego que se nos vayan a veces a ambos los ojos, los pensamientos, los sueños o las pajas con otras personas, pero en la realidad somos los que somos y estamos los que estamos, sólo nosotros 2, que es lo que importa (a mí que se la pele con el sextube ese -o como se llame- me parece lo más normal del mundo, y sano, de hecho; pero la dueña del juguete soy yo :twisted:).

En nuestro caso, que también hemos pasado por crisis, por supuesto, entre otras estrategias que hemos utilizado para solucionarlos, sí han estado y nos han servido ese par de veces que nos hemos separado temporalmente. Y mucho. Incluso, han servido para reforzar bastante la relación, para reflexionar, para comparar, poner en la balanza cosas, ver de lejos lo que se tiene y/o lo que no, lo que se perdería. Algunas de las cláusulas eran mantener el menor contacto posible, y otra tener libertad para hacer en ese tiempo lo que quisiéramos
(ahí sí ya no te puedo decir si se acostó con alguna o no, pero no quiero saberlo; de todos modos si fue así, para mí esos no son cuernos, y si lo hizo y se lo pasó bien, pues hale, lo importante es con quien sigue).

Los reencuentros son la bomba bombera, es como rememorar un poco los principios, esas cosquillas en la tripa y entrepierna, etc, etc.
(hoy hablaba con un amigo (;)), sobre las separaciones amistosas cortas que nosotros también nos hemos dado una vez cada año, no las de crisis mortal, sino micro-desacoplamientos de una semana o dos, para darnos un poco de aire; yo las he aconsejado siempre a los amigos que llevan también mucho tiempo con sus parejas, o a aquellas que están pasando por situaciones rutinarias y de aburrimiento).

Otra cosa: no sé cómo es vuestra relación, pero poca paciencia o poco curro veo en vosotros si ya tiráis por la borda una relación de sólo 3 años (te digo, no conozco vuestra vida ni vuestras circunstancias, pero me parece poco tiempo, poca lucha y demasiada comodidad…). De todos modos, aquí como casi siempre, el malo no sólo es 1, tú serás el cabrón y a ti es al que se le habrá quitado la líbido esposil, pero si no sólo es una cuestión natural, tu mujer podía haber hecho algo también, para evitar que eso llegase, o por lo menos, para retrasarlo lo máximo posible.

Yo que tú escuchaba un poco a Mr. Cebolla, no tiene malas ideas
(no se te ha ocurrido pedirle a tu mujer que te deje por ahí un par de fotos algo subiditas de tono? por ejemplo)

p.d.= de todos modos, todo lo que te he contado al final va a dar igual, porque yo no soy tu mujer, y si a ella no le importa que la "corones" mientras no le cuentes detalles pero sigas con tu peque y con ella, pues nada; si finalmente decides seguir...que os vaya bien ;)

¿Le has propuesto hacer cosas diferentes en la cama? Creo que es imperativo que reciba una buena cagada en la nuca, verás cómo enseguida te vuelve a poner.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Para empezar, yo creo que el matrimonio debería ser ilegalizado,

No me jodas hombre, entonces el 90% de los vascos nos quedaríamos sin follar para toda la eternidad...:lol:

Se supone que todo el asunto de tener una sola pareja es para asegurar la descendencia, tanto la legitimidad por parte del hombre como la subsistencia por parte de ella.

En las sociedades polígamas se suponía por tanto que si el hombre podía mantener a N mujeres, entonces podía tenerlas, mientras que al reves no podía ser porque se dejaba de garantizar la legitimidad de la prole.

Pero todo eso ha cambiado mucho, hoy en día nada de esto vale y por tanto la respuesta correcta habría de ser: si quieres follar a espuertas con muchas o muchos, no te comprometas con nadie. Es así de sencillo.

Por ejemplo: un tío mío era un golfo de cuidado. Bueno, pues estuvo con tropecientas tías hasta casi los 50, sin casarse ni comprometerse. A los 50 años se casó y cambió de vida para ser "formal". Nunca mintió a nadie. Simplemente se organizó la vida así y listo.

Pues esto es igual, si sabes que nada más otear un chocho se te va la sangre del cerebro, no te comprometas y listo. Lo demás es ser irresponsable, creo yo.

discurso troglodita

Mira que sóis cagaos algunos, que sólo son unos papeles! y no hace falta firmalos si no quieres, o por lo menos hasta que no se esté seguro
(yo tardé casi 10 años, pero finalmente los firmé; hoy en día, aunque lo nieguen, aún siguen significando menos líos -hijos, muertes y derechos sucesorales, potestades,…)

El zaragozano debería irse a Angola.

nada más casarse y firmado el contrato delante del cura, se acabó la pasión, la líbido se pone bajo mínimos y encima suele haber un retoño provocando molestias a todas horas.

¿Y usted qué sabe de la líbido y de la pasión si sólo folla pagando y con simias de tegucigalpa?

1-¿De verdad te compensa divorciarte porque estás pasando una mala racha sexual con tu mujer?

2-Más adelante, cuando estés bien desesperado, imagina como hacer a tu mujer la protagonista de tus fantasías sexuales. Pero nada de irrealidades.

3-Posteriormente retoma la masturbación, pero sólo esporádicamente, cuando no puedas aguantar más sin eyacular, y lo harás únicamente pensando en tu mujer, o viendo fotos suyas. Intenta imaginártela como la puta que podría ser para tí. Seguro que en vuestros tiempos haríais buenas cochinadas.

Por último habla con ella para que os pongáis juntos a reactivar vuestra sexualidad. Y ponla cachonda pero sin recurrir a lugares o situaciones comunes, teniendo como objetivo una retroalimentación libidinosa.

4-Ya se normalizará la situación en el futuro y volveréis a comer perdices.

1-Lo que me da miedo es que no sea solo una racha temporal, como mucho me temo.

2-Eso de follar con mi mujer porque estoy desesperado me suena a eso, a desesperacion.

3-He intentado pajearme pensando en ella y he descubierto que me produce el mismo efecto que el bromuro en la mili.

4-Que lol te oiga. Asi todo seria mas facil pero me suena a demasiado chupiguay.

1-Amijo, si le sirve de consuelo le podria decir que estara donde estoy yo. Una vez te acostumbras no se vive tan mal. Se siguen teniendo remordimientos pero se aprende a vivir con ello.

2-No se separe si su convivencia es normal y civilizada, si su unico pero es la falta de deseo por su esposa, no merece la pena.

3-hay veces, que el engaño es el mal menor.

4- ¿que no tiene relaciones sexuales con su mujer? Pues como el 80% de los matrimonios pasados los diez años.

1- ¿Pero no tiene ustec stress al tener que estar siempre mintiendo y ocultando cosas? A mi me empieza a pasar.

2- Si, es el unico pero.

3- Eso es lo que he pensado a veces. "Ojos que no ven..."

4- ¿Tanta gente hay que lleva una doble vida? Quiero decir que se que hay muchos, pero ¿que hacen? ¿tienes follamigas o se resignan simplemente a llevar una vida tristerrima?

Hale Hunk rebuznó:
Si eso es realmente cierto, y no está nada contaminado por la increíble capacidad que tiene el subconsciente para provocar que caigamos en el autoengaño, yo sería lo que más valoraría.

Le juro por mi coleccion de cromos de futbol de la temporada 94-95 que ese es el unico problema que tengo yo (ella parece ser que no considera un problema follar una vez al mes y de forma rutinaria, casi mecanica. Al menos no lo demuestra).

1- Lo que pasa es que como se ha empeñado todo el mundo en destrozarnos la vida, parece que si no te casas eres un monstruo, y hamijos, que quereis que os diga, se ha puesto como legal y normal, lo que en realidad es la más pura aberración: "El vivir con la misma individua hasta que la muerte nos separe".

2- Hay otra solución que ya he recomendado a varios casos como el tuyo que han escrito en el foro, que sería acudir a un local de INTERCAMBIO DE PAREJAS.
Y aquí tienes otro problema, si tu mujer es muy tradicional, preparate para los palos de los escobazos que te va a meter.

1- Yo debo confesar que en parte me decidi a casarme porque todos mis amigos iban casandose y cada vez ibamos mas quedandonos solteros. Y coño, parece que si tienes una cierta edac y no te casas eres un puto loser (a no ser claro esta que seas Llorch Cluni) y vas a acabar bebiendo entre semana en los baretos cutres.

2- Ni de coña. Esa opcion no es viable. Uno porque si le digo algo asi a mi mujer puede que le de un infarto (hummm, interesante posibilidad, lol) y otra porque para eso directamente nos divorciamos y cada uno que folle como quiera/pueda.

Harmonía rebuznó:
1- ...aquí como casi siempre, el malo no sólo es 1, tú serás el cabrón y a ti es al que se le habrá quitado la líbido esposil, pero si no sólo es una cuestión natural, tu mujer podía haber hecho algo también, para evitar que eso llegase, o por lo menos, para retrasarlo lo máximo posible.

2- ...no se te ha ocurrido pedirle a tu mujer que te deje por ahí un par de fotos algo subiditas de tono? por ejemplo)

1-Creo que ella se ha acomodado y ha dejado el sexo en un segundo plano. Tambien es cierto que trabaja muchas horas y llega a casa reventada, pero cuando esta de vacaciones tampoco se pone a follar como una loca. Y desde luego alegrias de esas que me daba alguna que otra novia como echar un polvo en los baños de Cabufur o hacerte una mamada mientras conduces y encima sin peticion previa ni de coña vamos.

2- Pensar en unas fotos asi me da un gran lol. Pero vamos, que me lo daria igual si fuera otra tia. Eso de poner poses y caras sesis para parecerse a Silvia Saint me suele dar bastante risa.

Pues esto es igual, si sabes que nada más otear un chocho se te va la sangre del cerebro, no te comprometas y listo. Lo demás es ser irresponsable, creo yo.

Ya, lo que pasa que de esas cosas te das cuenta despues, Cuando ya la has cagado hasta el fondo.

Joder, Gunnr30 pasa deliberadamente de lo que escribo :lol:

Voy a borrar todos mis posts, hale.

Como ya sabréis yo me posiciono siempre al lado de Elmer y Baldo, dos profetas, entre otros muchos en este sacrosanto Foro, de los beneficios inevitables y continuistas de la infidelidad. Si Betham defendía la utilidad como la medida de todas las cosas, siguiendo su razonamiento, la vida en pareja debe tomar el pragmatismo, la funcionalidad, que la cosas se desarrollen sin fricciones ni altercados serios. La pareja se fundamenta en multitud de matices que van a allá de una erección irreductible a lo largo de las décadas. Las cosas verdaderamente importantes que deciden la suerte de una matrimonio no tienen nada que ver con quedarse con los ojos en blanco cada noche.

De todas formas yo distinguiría nítidamente entre la reducción de las pulsiones sexuales y su absoluta desaparición. Lo primero no sólo es completamente normal, sino aconsejable. Una persona de 40 años que se sigue follando a su mujer como si tuviera 20 debe ser internado de urgencia en un frenopático. Lo segundo, la asexualización completa y fraternal de la hembra con la que se comparte cama y cuarto de baño, no augura nada bueno. Es imprescindible mantener un mínimo grado intimidad, de apariencia de normalidad, de compromiso carnal.

Yo en tu caso haría un último intento, siempre que el resto de la relación compense la vida licenciosa e impostada que deberás llevar a partir de ahora. De pastar en prado ajeno no te salva ni Dios, y de ser terminar con las maletas en la puerta, es posible que tampoco. Al final te terminarán descubriendo. La pasión sexual reduce notablemente las facultades mentales de los machos. Cometerás algún descuido, te confiaras, sucederán imprevistos que escapan a tus posibilidades, te dejarás llevar convirtiendo la clandestinidad en algo tan rutinario que no te preocuparás de ocultarlo.

Mi consejo es que conviertas a tu mujer en un puta. Es la última frontera para recuperar el morbo en casos desesperados. Practica el sadomaso, compra vibradores, intercambia fotos suyas con otros maridos, follad delante de otras parejas por la webcam, practicad nudismo para exhibirla desnuda delante de otros machos...lo que los celos y la degeneración te permita. Degradala, humillala, insultala mientras te las follas, rompela el culo mientras la azotas,...ella no va a negarse. Una mujer es capaz de practicar cualquier aberración para retener a su macho.

Para empezar, yo creo que el matrimonio debería ser ilegalizado, y todo aquel que quisiese casarse a escondidas, castigado duramente a varios años de trabajo forzoso de gogó o camarero en discotecas de mariquitas.

Es que este es el pan nuestro de cada día, nada más casarse y firmado el contrato delante del cura, se acabó la pasión, la líbido se pone bajo mínimos y encima suele haber un retoño provocando molestias a todas horas.

Pienso que la solución sería la que había hace miles de años y que funcionaba genial: Es decir EL CONCUBINATO.
Si, como lo habeis leído. Es totalmente antinatural vivir con la misma gilipollas el resto de tu vida, olerle los pedos y soportar como se le ponen las carnes de celulitis galopante mientras viendo la TV se come bocadillos de panceta asimilando las doctrinas de Bibiana Aído&company chupiprogre.

Nuestros antepasados se revolcaban con tías de todas las edades en la cabaña y no pasaba nada . Si alguna tia se ponia chula, que de todo había, se le metía un repaso de "jarabe de palo" y la tenían un par de días sin comer de propina.

Lo que pasa es que como se ha empeñado todo el mundo en destrozarnos la vida, parece que si no te casas eres un monstruo, y hamijos, que quereis que os diga, se ha puesto como legal y normal, lo que en realidad es la más pura aberración: "El vivir con la misma individua hasta que la muerte nos separe".

La solución es dificil. A ver como le explicas a tu mujer que quieres meter a vivir un par de tias de 20 años en tu casa y a ver como se lo explicas a tus suegros, a los vecinos y a los compis del trabajo.

Y otra cosa muy dificil. A ver donde encuentras tias que quieran vivir en tu casa y si las encuentras (que lo dudo) como les das de comer a todas y a los enanos que quieran tener, que seguro que cuando les pique el coño, te llenan la casa de enanos hasta el tejado...

Hay otra solución que ya he recomendado a varios casos como el tuyo que han escrito en el foro, que sería acudir a un local de INTERCAMBIO DE PAREJAS.

Pienso que tu caso es de manual y alegrate, proque si esto te llega a pasar en tiempos de Franco, ni divorcio ni leches en vinagre... a tragar lo que te venga como un machote.

AMAZO. Un hombre que comprende perfectamente que uno de los mayores errores que ha cometido el ser humano es pretender la igualdad sexual entre hombres y mujeres. A partir de aqui la decadencia, no sólo del matrimonio, sino de los valores que antes se mamaban en el recinto familiar, han sido temerosa. Recuperar la tradición es la única salida: el macho folla y la mujer cría.

Gunnr30 rebuznó:
1- Yo debo confesar que en parte me decidi a casarme porque todos mis amigos iban casandose y cada vez ibamos mas quedandonos solteros. Y coño, parece que si tienes una cierta edac y no te casas eres un puto loser (a no ser claro esta que seas Llorch Cluni) y vas a acabar bebiendo entre semana en los baretos cutres
.
.

Pues como todo el mundo, caballero, como todo el mundo.

El personal se empareja con gente de su círculo y de su entorno inmediato. Del trabajo a casa, de casa al gimnasio, del gimnasio al pub de la esquina, y en el pub de la esquina, fulanito me presenta a menganita. Menganita no es desagradable a la vista, me da bola y estoy en edad de merecer: ya tengo novia. Y como me hago mayorcito y ya parece que toca, pues me caso y fundo un hogar.

Y a lo mejor, la mujer de nuestra vida no estaba en ese pub; estaba en el que hay tres calles más abajo, pero por ese pub no gastamos suela: la música no es buena.

La pareja es rara la vez que la elegimos a nuestro gusto; las circunstancias son las que mandan, y en muchas ocasiones nos conformamos con que no se trate de una tipa excesivamente desagradable: Lo demás son castillos en el aire y películas en technicolor.
Y cuando ya estamos atrapados, atrapados por las circunstancias, sentimos una dolorosísima sensación al pensar en las ocasiones perdidas, en los cientos de mujeres que hemos deseado y a las que no hemos tenido acceso, en los muchos caminos que quedaron por recorrer y en las muchas puertas que no nos atrevimos o no pudimos o no supimos abrir, y quién sabe si detrás de alguna de esas puertas nos estaba esperando aquélla que ahora nos hace tanta, tantísima falta.

Señores, qué pachanga. "estuve casada once años pero nunca le amé". "Me casé con el primero que encontré" "No soportaba vivir con mis padres, y él era buena persona, pero luego cambió" Mil veces que lo repitieren, mil veces yo lo gozase. Como goza el marrano en el charco de mierda y como goza el clonc rabero cuando lo quotean, así disfruto yo de éstas miserias, y en ellas me refocilo perversa e insistentemente y nunca tengo bastante.

En cuanto a ustec, estimado Gunn, le diré que sus puntos de vista me parecen de una total clarividencia, y también le digo que la angustia que siente en estos momentos tiene un motivo muy bien definido: la dificultad intrínseca de agenciarse otra amante si la suya desapareciese, cosa que parece acobardarle.
Me permito recomendarle que lea el post de Baldo de Ubaldi despacito y con buen aprovechamiento, ya que en él hay verdades incontrovertibles que son fruto de la experiencia. No conviene tomar tales verdades a la ligera.

Una cosa es que hacia los treinta te sientas un poco raro si eres el único de tu grupo que no tiene novia, pero tú a los treinta y uno te has plantado casado y con churumbel, pleno al quince en tiempo récord.

Creo que lo tienes jodido, si tu mujer no te atrae es porque ha engordado o ha envejecido, y sabes que cada día que pase estará más gorda y más vieja.

Lo mejor es que no te montes rompecabezas, sabes que es muy difícil o casi imposible llevar la vida de un respetable padre de familia y a la vez estar invitado al jardín de las delicias. Si eso fuera tan fácil todos lo haríamos, no te jode.

Por cierto, hace un tiempo otro vino con una historia parecida a la tuya, casado de hace años, con hijo y follándose a compañera de trabajo diez años más joven. Seguro que si haces un poco de arqueología foril y alguien te indica encuentras algo que te sirva.

Pero aquel se estaba portando como un serdu y le dejaron a caldo. Este señor parece que tiene un problema, común pero no por ello menos real, y pide consejo.

En las sociedades polígamas se suponía por tanto que si el hombre podía mantener a N mujeres, entonces podía tenerlas, mientras que al reves no podía ser porque se dejaba de garantizar la legitimidad de la prole.

Pues que curren también ellas un poquito y que aporten algo de comida al frigorífico, que ya está bien hablar de feminismo y de liberación de la mujer, para luego encontrarte con muchas tias que se levantan a las 11 de la mañana y encima no saben ni freir un huevo.

Mira que sóis cagaos algunos, que sólo son unos papeles! y no hace falta firmalos si no quieres, o por lo menos hasta que no se esté seguro

¿Unos papeles?.. ¡¡¡Y una mierda para ti!!!. Di la verdad, ES UN CONTRATO DONDE ALGUIEN TIENE QUE PERDER Y NO ES LA MUJER LA PERDEDORA.

...yo tardé casi 10 años, pero finalmente los firmé; hoy en día, aunque lo nieguen, aún siguen significando menos líos -hijos, muertes y derechos sucesorales, potestades,…)

Pues si que has tardado en estafar a tu marido, ¿o no había un boligrafo en a mano en todo ese tiempo? :lol: Las he visto más rápidas.

El zaragozano debería irse a Angola.

Vete tu seis meses primero y si sales viva vienes y me lo cuentas.

Msou Szyslak rebuznó:
¿Y usted qué sabe de la líbido y de la pasión si sólo folla pagando y con simias de tegucigalpa?

Fijate bien en los supositorios que te receta el médico, quitales el papel de plata antes de tragartelos con agua. :lol::lol::lol:

Gunnr30 rebuznó:
1- Yo debo confesar que en parte me decidi a casarme porque todos mis amigos iban casandose y cada vez ibamos mas quedandonos solteros. Y coño, parece que si tienes una cierta edac y no te casas eres un puto loser (a no ser claro esta que seas Llorch Cluni) y vas a acabar bebiendo entre semana en los baretos cutres.

Gravísimo error que denota falta de personalidad (sin ánimo de ofender). Usted reconoce que se casó por inercia. Lo que hagan los demás en esta vida, se la tiene que poner floja. Si yo hubiera hecho lo que hicieron mis amigos ahora estaría arruinado y drogado disfrutando de unos bonitos cartones en el suelo al lado de alguna parroquia de mierda.

2- (ASUNTO DE LOCALES DE INTERCAMBIO DE PAREJAS. Ni de coña. Esa opcion no es viable. Uno porque si le digo algo asi a mi mujer puede que le de un infarto (hummm, interesante posibilidad, lol) y otra porque para eso directamente nos divorciamos y cada uno que folle como quiera/pueda.

Otro gravísimo error. Usted presupone que su mujer se va a infartar. Yo veo falta de diálogo y de picardía. Se lo puedes explicar claramente o hacerla ir engañada a un local diciendo que: "es solo para tomar unas copas y reirnos".
De lo contrario te quedarás siempre con la duda de haber podido salvar tu matrimonio...

La latinoamericana con la que estoy liado también se negó rotundamente ha hacer sexo en grupo y sexo por los descampados del señor, y otras cosas retorcidas que se me han ocurrido :1 (y que no tengo porque explicar) y lo acabó haciendo con toda naturalidad del mundo.

Si me hubiera quedado callado o le hubiera hecho caso, me habría quedado sin esas maravillosas experiencias y ahora me sentiría como un calzonazos pro-feminazi y te garantizo que no lo soy...

No se deje engañar por aquellos que le dicen que su vida es una farsa, que sea sincero con ella, que vive en una mentira, que es inmoral...

Todo eso ya lo sabemos, pero tambien sabemos que el mundo no es perfecto, que la vida no es como en las peliculas y que, hay veces, que el engaño es el mal menor.

Los argumentos ideales para justificar cualquier acción. ¿Te apetece robar, violar, o matar a alguien? Adelante, habrá quien te diga que eso está mal, pero tú tranquilo, que como el mundo no es perfecto, eso de la moral es una moda que no tienes necesidad de seguir. Lo importante es que tú te quedes a gusto.

Ah, no, sí que hay una diferencia: como la cornuda no se entera, entonces no hay ningún perjudicado. Esa es la clave, mientras no se entere el afectado, lo que hagas estará bien. Así que atracar está mal, pero hurtar está bien. Violar a una tía estaría mal, pero si la duermieses antes con cloroformo ya no pasa nada. Como ella no se entera, ¿¿qué mal hay?? El cloroformo es un mal menor.

Gunnr30 rebuznó:
Hijos de puta, tengo un gran problema.

El caso es que (como ya postee en el general hace un tiempo) estoy aburrido de mi matrimonio.

Cada vez follo menos con mi mujer y cada vez me apetece menos hacerlo con ella.

El divorcio es una opcion pero la verdad es que en lo demas nos llevamos de puta madre y encima tenemos un crio de 2 yeards old.

Y, claro esta, el sentimiento de culpabilidad aparece rollo "vas a tirar todo a la mierda solo por el folleteo", pero si llevando 3 años de casado y con 31 de edac estoy asi como estare dentro de 10.

Por otra parte tengo una follamiga que sabe todo y se conforma con lo que hay, pero cualquier dia se echa novio y se me acaban los polvos extramaritales, que de momento es lo que me esta salvando.

El tema irme de putas no es lo mio, asi que no se que hacer.

¿Sigo casado y follando fuera de casa?

¿Me divorcio y a la mierda?

¿Espero a ver si la cosa mejora?

Una pregunta querido hamijo.

¿ Está ustec seguro que la follaamiga se conforma con lo que hay ?

Me explico, una mujer puede tener relaciones en la clandestinidad, puede poner los cuernos a su marido, pero pocas veces va de segundo plato a sabiendas, de cenicero para apagar el cigarrillo. Una mujer casi siempre tiene un plan detrás, un con 30 años o por ahí, con el arroz en su punto, tampoco es una edad de follaamiguismo desenfrenado porque en la mayoría de los casos les empieza a llamar el instinto maternal.

Raro es que su follaamiga no tenga ningún plan B detrás, o a lo mejor ustec no se esté dando cuenta de sus ardides. Ella no le está pidiendo nada ahora, una táctica muy buena para que ustec no ponga cara de gñe, pero me gustaría ver que haría la jamonaca si ustec se divorciará. Se iría a buscar novio o la tendría a su vera.

Por el bien del foro, no así de su esposa e hijo, divorciése o sepárese, para ver que hace la follaamiga. Esa es mi gran inquietud en este hilo.

Vaya por delante que yo estoy en su misma situación.

......3- Uff, estoy muy cansado y no estoy muy dispuesto ha hacer nada para mejorar la relacion porque realmente pienso que no tiene solucion.

Digame, en esos 3 años cuanto tiempo le ha dedicado a remediar esa situación? Hablandolo con su pareja, insinuando si no se ha atrevido a exponerlo cara a cara..... ya me entiende.

Se lo digo por que yo tome la decisión de echarme follamigas (o cosas más drásticas cuando no tenía tiempo) después de estar casi año y medio intentando remediar la situación, y viendo que ya no había salida por ningún sitio y solo me quedaban dos opciones, es decir, o lo mandaba todo a tomar por culo o seguía como estaba y me buscaba las habichuelas sexuales por mi cuenta, me decidí por lo segundo. Por qué?

Primero por que yo tengo claro que realmente quiero a mi mujer y seguir con el proyecto de futuro juntos. Lo segundo, y no menos importante, por respeto a mis hijas y el poder darle la estabilidad que necesitan, quiero, y me apetece darles.

Y mi problema era peor que el suyo. Por lo meos Ud. tine sexo con su mujer (si, de mala calidad pero lo tiene), pero es que yo en año y medio no llegue a tocarle un pelo desde que se quedo embarazada de nuestra segunda hija.

No tengo mucho tiempo de contestar, y seguro que le han dado consejos mejores despues de las citas que pongo, pero no me ha dado tiempo a leer más.

Si de verdad la quiere, pienseselo muy mucho. Yo soy de los que piensa que el sexo es una pata fundamental de la pareja, pero eso, el sexo, y si tiene que ser con otra persona, que así sea. Cojeará la "mesa" por algún tiempo, pero al final se arreglará. Eso si, si a tu pareja la quieres y ves que merece la pena seguir con el proyecto de futuro. Reflexiona, y si no es así y el sexo es una excusa, ya estás tardando en pedir un divorcio expres, que habiendo un hijo de por medio, olvidate de todos los acuerdos que hagais por que antes de bebe de pasar el caso por protección de menores.

......¿que no tiene relaciones sexuales con su mujer? Pues como el 80% de los matrimonios pasados los diez años. No es usted un caso excepcional sino una mas de las miles de personas instaladas en la rutina, la monotonia, la normalidad de nuestro estilo de vida, en suma. No se coma tanto la cabeza, lo que funciona no hace falta cambiarlo.

............Hay otra solución que ya he recomendado a varios casos como el tuyo que han escrito en el foro, que sería acudir a un local de INTERCAMBIO DE PAREJAS.
Y aquí tienes otro problema, si tu mujer es muy tradicional, preparate para los palos de los escobazos que te va a meter...........

Harmonía rebuznó:
.........de todos modos, todo lo que te he contado al final va a dar igual, porque yo no soy tu mujer, y si a ella no le importa que la "corones" mientras no le cuentes detalles pero sigas con tu peque y con ella, pues nada; si finalmente decides seguir...que os vaya bien ;)

En estos mensajes tienes muchas soluciones, que evidentemente vienen desde la experiencia real de haber tragado mucha quina, nada que ver con el forero medio.

Matizando lo de Polveteador, proponle el ir a un club de intercambio juntos, sin pretensiones, a ver que pasa. Eso sí, hablando la situación con ella y exponiendole clarito que vuestra vida sexual cambia o se va todo a la mierda. Ojo, que no parezca un chantaje. Además, te propongo el Club como una posible solución, pero tambien puedes hablar con ella y decirle que necesitas más sal y pimienta, y a ver que te propone.

Por favor, aunque sea sólo por un momento, pensad en el bienestar psicológico del hijo.

Es la parte más importante: ni el padre ni la madre importan. Ellos sólo son culpables de todo. El hijo es lo único que importa. Y ya.

Lolitonta rebuznó:
Por favor, aunque sea sólo por un momento, pensad en el bienestar psicológico del hijo.

Sí, claro, si lo hiciéramos en 10 años nos quedábamos sin foreros de reemplazo.

Por otra parte, si la tía se ha arrastrado para pedirle que no se divorcie, solo me cuadran dos opciones:

- O la tía solo le quiere porque le mantiene a ella y al crío, y en sus ratos libres se está tirando a todo un clan de mandingos.
- O la tía tiene buenas intenciones y realmente le quiere: en ese caso explíquele la situación, seguro que no le importará arrastrarse por segunda vez para satisfacer sus demandas sepsuales.

...uno de los mayores errores que ha cometido el ser humano es pretender la igualdad sexual entre hombres y mujeres

Absolutamente de acuerdo con ustec, pero como diga eso en publico preparese para recibir hostias del tamaño de Oklahoma.

Elmer Batters rebuznó:
En cuanto a ustec, estimado Gunn, le diré que sus puntos de vista me parecen de una total clarividencia, y también le digo que la angustia que siente en estos momentos tiene un motivo muy bien definido: la dificultad intrínseca de agenciarse otra amante si la suya desapareciese, cosa que parece acobardarle

Si, es una cosa que me preocupa, porque encontrar una tia que te folle asi de bien no es facil en este mundo de lorealismo. Y sin esos polvos clandestinos no se ni como estaria yo a dia de hoy.

Cannabis rebuznó:
Pero aquel se estaba portando como un serdu y le dejaron a caldo. Este señor parece que tiene un problema, común pero no por ello menos real, y pide consejo.

Gracias por su comprension.

pastanaga rebuznó:
Los argumentos ideales para justificar cualquier acción. ¿Te apetece robar, violar, o matar a alguien? Adelante, habrá quien te diga que eso está mal, pero tú tranquilo, que como el mundo no es perfecto, eso de la moral es una moda que no tienes necesidad de seguir. Lo importante es que tú te quedes a gusto.
¿Pero en que mundo vive ustec? ¿Es que quiere comparar lo de robar, violar o matar a alguien con follar fuera del matrimonio? ¿Es ustec del Opus o algo asi?

Torquemada2.0 rebuznó:
Una pregunta querido hamijo.

¿ Está ustec seguro que la follaamiga se conforma con lo que hay?
Si, eso esta mas que claro desde el principio, cuando le dije que no me iba a divorciar pero que aun si eso pasara no me volveria a enganchar con otra tia ni loco. Es mas, siempre le he animado a que se folle a quien quiera y asi lo ha hecho, contandome luego la experiencia entre sonrisas complices.

misilblanco rebuznó:
1- Digame, en esos 3 años cuanto tiempo le ha dedicado a remediar esa situación? Hablandolo con su pareja, insinuando si no se ha atrevido a exponerlo cara a cara..... ya me entiende.

2- Y mi problema era peor que el suyo. Por lo meos Ud. tine sexo con su mujer (si, de mala calidad pero lo tiene), pero es que yo en año y medio no llegue a tocarle un pelo desde que se quedo embarazada de nuestra segunda hija.

3- Matizando lo de Polveteador, proponle el ir a un club de intercambio juntos, sin pretensiones, a ver que pasa. Eso sí, hablando la situación con ella y exponiendole clarito que vuestra vida sexual cambia o se va todo a la mierda. Ojo, que no parezca un chantaje. Además, te propongo el Club como una posible solución, pero tambien puedes hablar con ella y decirle que necesitas más sal y pimienta, y a ver que te propone.

1- Lo hemos hablado pero, sinceramente, creo que la unica solucion satisfactoria son los folleteos clandestinos.

2- ¿Ha dicho un año y medio? ¿Y como lo hizo para aguantar?

3- Como ya he dicho esa opcion no es factible. Y, paradojicamente, no creo que aguantara ver como folla con otros tios a pesar de que si me divorcio esta claro que lo hara.

Lolitonta rebuznó:
Por favor, aunque sea sólo por un momento, pensad en el bienestar psicológico del hijo

Claro que pienso en eso, de ahi mis grandes dudas respecto a que hacer.

MIP rebuznó:
Por otra parte, si la tía se ha arrastrado para pedirle que no se divorcie, solo me cuadran dos opciones:

- O la tía solo le quiere porque le mantiene a ella y al crío, y en sus ratos libres se está tirando a todo un clan de mandingos.
- O la tía tiene buenas intenciones y realmente le quiere: en ese caso explíquele la situación, seguro que no le importará arrastrarse por segunda vez para satisfacer sus demandas sepsuales.

Estoy seguro de que es la segunda opcion, pero de ahi a pedirle que sea una cornuda informada y consentida va un abismo. En su concepto del amor no pueden existir terceras personas, para ella el amor y el folleteo son indisolubles.

¿Pero en que mundo vive ustec? ¿Es que quiere comparar lo de robar, violar o matar a alguien con follar fuera del matrimonio? ¿Es ustec del Opus o algo asi?

Vivo en un mundo en el que hay gente honesta y gente deshonesta, y prefiero moverme entre los primeros. ¿A ti te gustan más los segundos? Bueno, todo va por gustos.

Pero qué quieres que te diga, creo que antes robaría que sería adúltero. Porque robar se lo puedo hacer a cualquier desconocido, incluso a alguien que me caiga fatal, mientras que los cuernos sólo se los puedo poner a alguien a quien quiero. No deja de ser gracioso que digáis que queréis a vuestras mujeres, cuando bajo mi criterio, en el mejor de los casos, lo que deberíais decir es que os caen bien y gracias.

Visto que los ánimos por aquí van bastante encaminados al divorcio o el hastío infinito, quiero proponer un proyecto a largo plazo que quizás podría ir bien. También tiene riesgos, está claro, aunque mucho la tienes que pifiar para acabar peor de lo que estás.

Creo que no deberías descartar eso que ha dicho Polveteador del intercambio de parejas, lo que pasa que tampoco deberías hacerlo tan a las bravas. En cualquier caso, y teniendo eso como objetivo muy lejano en el horizonte, hay muchas mejoras que se pueden hacer por el camino.

Lo que tienes (una esposa a la que en realidad quieres y un hijo, y una situación en general bastante estable) es algo que no mucha gente alcanza, un activo a valorar y aquello que debes tener en cuenta cuando evalúes el riesgo a correr por conseguir algo mejor. Cambiar de mujer, aparte de que hacerlo sólo por esto sería una gilipollez, seguramente acabaría en la misma situación cuando te cansases de follar siempre con la misma.

La razón por la que no puedes ir ahora y decirle a tu sacrosanta esposa que os vais a ir a follar con desconocidos es porque se va a echar a llorar y te va a decir que ya no te gusta y te quieres follar a otras. Efectivamente, ese es el problema, pero no se lo puedes decir así.

Mi consejo es que comiences una estrategia a largo plazo, la cual termine conque ella acabe teniendo la actitud adecuada para plantearle lo que quieras como una mejora para los dos, y no como un favor que te hace para que no la dejes con el churumbel. Que vuestra vida sexual no sean dos vidas que más o menos se arreglan la una con la otra, sino un proyecto común y todas estas fantasiosidades.

La situación actual se vería propiciada, seguramente, porque ella ya no se ve atractiva para ti. Lo más probable es que se haya dado cuenta ya (incluso es posible que sepa o sospeche lo de la otra) y no haya dicho nada para no perderte. De hecho, y habiéndole dicho lo que le has dicho, es posible que ella tenga un calibraje peor de la situación en la cabeza de lo que realmente es, ya que al decirle que no estás feliz casado habrá interpretado que ha dejado de llenarte a todos los niveles.

Se me ocurre lo siguiente: podrías hablar con ella, decirle que la quieres, quieres a vuestro hijo y quieres envejecer con ella y todo eso, para que se ponga tierna. Preferiblemente preparar algo bonito para ella que hagáis los dos, eso ya lo que se te ocurra segun el tiempo que tengas, lo que se pueda hacer estando el niño y lo que a ella le guste. Ese día, no decirle nada.

(En este punto, ella va a terminar de sospechar que tienes una amante, lo mejor sería que la dejases...)

Después de ese día bueno, seguir teniendo unos días en los que tengas detalles con ella. Inevitablemente te acabará preguntando qué es lo que pasa, al principio dile que nada, o respóndele con cosas bonitas. En general, sé muy peliculero, da igual que no sea lo normal en ti porque has dado un gran cambio, claro. Al cabo de unos días, dile que tienes un proyecto, que has decidido cambiar vuestra vida y que quiers compartirlo con ella y que lo llevéis a cabo juntos.

Cuéntale cómo estabas perdido en las tinieblas cuando le dijiste que no eras feliz casado, que te has dado cuenta de que es el ajetreo del mundo exterior el que ha hecho que dejes de apreciarla y apreciar vuestro matrimonio y que quieres cambiar, quieres que los dos déis un cambio radical.

Aprovecha para introducirle el tema de que es muy difícil que una pareja se atraiga el uno al otro para siempre si no luchan activamente por ello. En general, hazla creer (si es verdad, mucho mejor, evidentemente) que entre vosotros existe algo mucho más fuerte que lo que cualquiera de los dos pudiera tener con otra persona. Refuerza esa idea de la complicidad en todos los planos.

En este punto es probable que ella esté medianamente entusiasmada y quiera participar activamente. Déjale caer algunas cosas medianamente cerdas que te gustaría que hiciera por ti, y tú haz alguna cosa nueva por ella. No debería importar si realmente son fantasías que tienes o no (que a estas alturas supongo que creas que las has agotado), de hecho probablemente debieras diseñar una fantasía en la que sobre todo ella vaya a sentirse sexy, no avergonzada, y que potencies ese sentimiento en ella, aunque no sea algo que a ti te ponga especialmente cerdo.

Invierte un tiempo, en general, en que ella vuelva a sentirse atractiva, y, sobre todo, que piense que vais a dar un cambio radical (más que nada por evitar que se te duerma en los laureles). Supongo que puedes hacer un plan bastante a largo plazo, y, de hecho, seguramente con esto la situación ya haya mejorado.

Después, plantéale pequeñas mejoras. No se las plantees como "ahora que ya me he cansado de lo poco que has mejorado necesito más", sino como algo con lo que los dos podéis divertiros en común. Hazla salir sin bragas a la calle y cosas similares. Dile lo mucho que te ponen esas pequeñas cosas que hace.

Si no lo haces ya, empieza a decirle muchas guarradas en la cama. No hace falta ser muy bueno, conque la halagues con cosas de las que crees que ella se siente orgullosa, basta. Con el tiempo y si ves que va mejorando o que se te une, sube el tono. Juega con historias tipo "Te imaginas que estuviéramos en...". Según vayáis mejorando, pueden ir convirtiéndose en "Te imaginas que estuviéramos con..." y hacerla fantasear con situaciones en las que compartís un amante. Para empezar, seguramente lo mejor sea darle a entender que fantaseas con compartirla con otro hombre. Por lo que dices, no te importa que se la folle otro, así que...

Con el tiempo, podrías empezar a pedirle que fuese ella la que te contase las historias.

Llegados a este punto y suponiendo que toda esta fantasía hubiese salido bien, lo tienes hecho. Está claro que es muy complicado, pero sólo necesitas paciencia y el conocimiento que tienes de ella para ir administrando las dosis adecuadas.

Razones por las que podría salir mal:
- Ella pasa muy mucho del tema y sigue siendo un vegetal (no creo, por algo te habrás casado con ella)
- La cagas cuando le cuentas la historia y haces que parezca culpa suya, que ya no es atractiva, y se pone a la defensiva
- Te pregunta si tienes una amante y se lo cuentas, game over
- En general, tienes poca paciencia y cualquier día le sueltas algo del palo "con todo lo que yo estoy haciendo por mejorar esto"
- Te precipitas con cualquier cosa
- No eres suficientemente peliculero (vamos, esto es muy fácil y muy efectivo!)
- Se le sube a la cabeza y te conviertes en un marido pagafantas (no creo, habría que ser muy gañán)

No se me ocurre más, pero no me parece un plan tan malo a seguir. Además, lo podríamos ir corrigiendo en el hilo entre todos y hacer un chupiplan colectivo de recuperación de matrimonio.

clonclon solo de leerlo todo lo que has escrito ya me entra sofoco y fatiga, tanto esfuerzo, tanto teatro, tanta premeditación y artimaña. Joder, ¿tan difícil es aceptar que la magia se acaba, que el amor no es para siempre? Esa relación está muerta, que el autor del hilo lo acepte YA.

Atrás
Arriba Pie