Aburrimiento, culpabilidad y cuernos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco me parece para tanto, siendo la alternativa el divorcio. Ya tienen un hijo y parece que al hombre le gusta la vida estable, ¿crees que le llenaría más ir cambiando cada dos años o cada dos semanas y viendo al niño los fines de semana? ¿Si está tan bien en todo el resto de aspectos (que no sé si será un bien-bien o un bien-no nos pegamos), crees que no merece la pena aunque sea empezar a intentarlo antes de tirar la toalla?

No es un plan tan largo para el tiempo que puede estar dándote beneficios. Lo que me gustaría es tener una opinión masculina sobre cómo creéis que funcionaría.

Por lo que ha comentado, creo que no la quiere. Reflexiónelo, pero de verdad. El sentimiento de culpa no tiene nada que ver. No sea egoísta, ¿qué está dispuesto a dar por ella? Visualice su proyecto de vida y pregúntese si desea que ella sea esa persona que le acompañe, y si está dispuesto a hacer cualquier cosa por tenerla su lado.
Si duda, si no lo tiene claro, divórciese cuanto antes, es lo mejor.

Al margen está la falta de deseo, la fidelidad y todo eso. La abstinencia puede ser una opción para recuperar el deseo, pero difícil de llevar a la práctica. Y no le queda nada si aun tiene 31, lo que le espera a los 40. Cada uno lo lleva como mejor sabe y puede.
Para finalizar, el sexo le puede nublar el discernimiento de manera pasajera, pero no permanentemente.

Ley de vida

Gunnr30 rebuznó:
Creo que cuando uno deja de ver a su mujer como una MUJER y la empieza a ver como una MADRE la pasion se esfuma y no hay marcha atras.

No es problema de falta de libido, si de eso me sobra. El problema es que me apetece follar con otras porque mi mujer ya no me atrae. Mis ultimos polvos con ella han sido la confirmacion de ello.

Estas pasando por la peor epoca de un marido, una mujer con un niño pequeño.... debes de entender que esto es totalmente normal, y si no eres capaz de soportarlo, busca amigas.... pero no te separes con un crio pequeño.
Ten cojones, deja las cortapisas morales, conoce mujeres, sal de fiesta y en tu casa se un marido ejemplar. Que te pasas quince dias sin mojar el churro en casa... paciencia y dale a tu cuerpo lo que necesite fuera de casa. A veces no es solo la carencia sexual, sino tambien la sicologica que provoca la rutina.

Aguanta. Has tenido un hijo, ahora debes comportarte por él. ¿Qué creías que era ser padre? ¿Hacer lo que te saliera de los huevos? Un divorcio nunca es lo suficientemente pacífico, siempre es un infierno para los hijos. Suelen acumular luego ideas amargas sobre las relaciones que arrastran el resto de su vida. Si aún quieres a tu hijo, jódete y aguanta como un hombre.

Ten cojones, deja las cortapisas morales, conoce mujeres, sal de fiesta y en tu casa se un marido ejemplar.

Eso me recuerda una frase que un forero le dijo creo que a un putero. La idea aproximada sería algo así como "y cuando vuelvas a casa después de comerle el coño a otra, vas y le das un beso de buenas noches a tu hijito..."

Seamos serios, eso de ser un golfo fuera y un marido ejemplar en casa no tiene ningún sentido. Un marido ejemplar no conoce otras mujeres por definición. Si lo hace entonces es otra cosa bien distinta.

Ahora que algunos queráis llamar a lo blanco negro, y a lo que está mal rebautizarlo como virtud, pues entonces supongo que a partir de ahí podéis hacer lo que os salga de los cojones.

pero no te separes con un crio pequeño. Ten cojones, deja las cortapisas morales, conoce mujeres, sal de fiesta y en tu casa se un marido ejemplar.

Aguanta. Has tenido un hijo, ahora debes comportarte por él. ¿Qué creías que era ser padre? ¿Hacer lo que te saliera de los huevos? Un divorcio nunca es lo suficientemente pacífico, siempre es un infierno para los hijos. Suelen acumular luego ideas amargas sobre las relaciones que arrastran el resto de su vida. Si aún quieres a tu hijo, jódete y aguanta como un hombre.

NO. ROTUNDAMENTE NO.

Si la pareja sigue unida SÓLO por el hijo, eso repercurtirá peor en el mismo que si la pareja decidiera separarse por las buenas. ¿Acaso no sabéis que los hijos sí se dan cuenta de los malos rollos que hay entre los padres?

Aunque no se le demuestre que el matrimonio va mal, se dará cuenta por sí mismo, y crecerá con un fuerte sentimiento de culpa por haber arruinado la vida de sus padres.

Y ya no digo nada si luego el hijo se entera de que el padre puso cuernos durante años a su madre. Acabará asqueadísimo, como mínimo.

La separación sólo será un infierno, si los padres (o uno de ellos) se empeñan en que sea así. Puede que con el feminazismo haya más casos de padres que acaban bajo un puente y tal, pero leyendo el caso de Gunnr30, dudo mucho que acabe así. No hay razón alguna para no divorciarse.

Al divorciarse, el hijo sabrá que los padres han sido consecuentes consigo mismos, y tendrá REFERENTES MORALES. No tendrá que buscarlos en otras personas, corriendo el riesgo de tomar como referentes morales a pervertidos o inconscientes.

Y si luego ve que sus progenitores forman pareja con personas que les gustan de verdad y son felices, el hijo también se sentirá feliz por ellos. Recordad que los cambios son una constante, y las personas nos acostumbramos rápido a ellos, máxime cuando somos NIÑOS.

Cuanto antes os separéis, mejor para el hijo. Si no, luego será más traumático. Aunque, desde luego, nada podrá ser más traumático que vivir en un hogar donde no hay moral alguna.

¿Servirá de algo vomitar todo esto? Siento tanta pena por el hijo, joder. Cómo se nota que ésta es una sociedad de bienestar más desarrollada que la de mi país de origen. Estáis todos enfermos, sois unos pervertidos, unos egoístas del copón.

:(

Los hijos de padres separados suelen acabar psicóticos y esquizofrénicos, y cuando son mayorcitos son por lo general malas personas que se creen el ombligo del mundo. Su hijoputismo y falta de escrúpulos los suele convertir en empresarios de éxito, y claro es que a todos nos gustaría que nuestro hijo fuese un magnate. Es algo de lo que cualquier padre se sentiría orgulloso. Opción pues a considerar, ésta del divorcio, si queremos lo mejor para nuestro retoño.

Las sugerencias del señor Onion también deberían considerarse, y a lo mejor, combinándolas con duchas de agua fría y alguna flagelación en época de pentecostés, también podrían darle resultado. No hay que cerrar la puerta a la virtud.

Lolitonta rebuznó:
NO. ROTUNDAMENTE NO.

Si la pareja sigue unida SÓLO por el hijo, eso repercurtirá peor en el mismo que si la pareja decidiera separarse por las buenas. ¿Acaso no sabéis que los hijos sí se dan cuenta de los malos rollos que hay entre los padres?

¿Qué malos rollos? Si sólo es un forero con midlife crisis, no hay otros problemas. Todos o casi todos hemos percibido el aburrimiento de nuestros padres, y aquí estamos, dando muestras de cordura :lol:.

Lolitonta rebuznó:
Aunque no se le demuestre que el matrimonio va mal, se dará cuenta por sí mismo, y crecerá con un fuerte sentimiento de culpa por haber arruinado la vida de sus padres.

Cosa que no pensará si se divorcian, claro.

Lolitonta rebuznó:
La separación sólo será un infierno, si los padres (o uno de ellos) se empeñan en que sea así. Puede que con el feminazismo haya más casos de padres que acaban bajo un puente y tal, pero leyendo el caso de Gunnr30, dudo mucho que acabe así. No hay razón alguna para no divorciarse.

Los divorcios nunca son suficientemente pacíficos cuando el niño es pequeño. No hace falta que haya guerras, basta con pequeños rencores que el niño perciba y que cultive en su mente como lo que queda de la relación de sus padres. Basta con que con uno de los dos no se sienta a gusto, para que esa figura desaparezca de su vida.

Lolitonta rebuznó:
Al divorciarse, el hijo sabrá que los padres han sido consecuentes consigo mismos, y tendrá REFERENTES MORALES. No tendrá que buscarlos en otras personas, corriendo el riesgo de tomar como referentes morales a pervertidos o inconscientes.

Al divorciarse aprenderá lo que aprenden todos los hijos de divorciados: que pueden hacer lo que quieran, que pueden huir de sus problemas tan sólo porque existe esa posibilidad. Que no hace falta afrontar los problemas, que puedes buscar soluciones laterales. En resumen, a divorciarse por aburrimiento. No necesitamos más gente pensando eso, creo yo.

Lolitonta rebuznó:
Y si luego ve que sus progenitores forman pareja con personas que les gustan de verdad y son felices, el hijo también se sentirá feliz por ellos. Recordad que los cambios son una constante, y las personas nos acostumbramos rápido a ellos, máxime cuando somos NIÑOS.

No estoy de acuerdo. Los niños no se adaptan bien a las nuevas parejas de los padres, más aún si hay hermanastros de por medio. El desarraigo es un factor peligroso.

Lolitonta rebuznó:
Cuanto antes os separéis, mejor para el hijo. Si no, luego será más traumático. Aunque, desde luego, nada podrá ser más traumático que vivir en un hogar donde no hay moral alguna.

Moral en casa no va a tener se divorcien o aguanten. Ya ves como es su papi, con una nueva pareja será igual o peor. Dentro de lo malo para el niño, mejor un entorno estable para formarse una personaldiad y unas ideas, que la condena al cinismo y a la apatía que es el divorcio paterno.

pastanaga rebuznó:
No deja de ser gracioso que digáis que queréis a vuestras mujeres, cuando bajo mi criterio, en el mejor de los casos, lo que deberíais decir es que os caen bien y gracias.

¿No crees que el amor y el sexo pueden ser cosas separadas? ¿No puedes querer a tu mujer pero no desearla?

Joder, ¿tan difícil es aceptar que la magia se acaba, que el amor no es para siempre? Esa relación está muerta, que el autor del hilo lo acepte YA.

No es que no quiera aceptarlo, es que esta mi hijo por medio y eso me frena a tomar una decision sin antes pensarlo mil veces.

ClonClon rebuznó:
No es un plan tan largo para el tiempo que puede estar dándote beneficios. Lo que me gustaría es tener una opinión masculina sobre cómo creéis que funcionaría.

No tengo nada claro que funcionara, pero aun asi, creo que seria un parche temporal, finalmente resurgiria el aburrimiento sexual.

Por lo que ha comentado, creo que no la quiere. Reflexiónelo, pero de verdad. El sentimiento de culpa no tiene nada que ver. No sea egoísta

La quiero, pero no como ella a mi. Y si, reconozco que mi posicion pueda ser egoista.

Si aún quieres a tu hijo, jódete y aguanta como un hombre.

Si la cosa se pone muy fea me parece mejor el divorcio que mi hijo vea un continuo mal ambiente en casa.

MIP rebuznó:
Ahora que algunos queráis llamar a lo blanco negro, y a lo que está mal rebautizarlo como virtud, pues entonces supongo que a partir de ahí podéis hacer lo que os salga de los cojones.

Joder, lo que me salga de los cojones no. No estoy diciendo seguir casado y ser un putero empedernido que llega a las tantas con olor a alcohol y perfume de mujer. Hablo de tener escarceos discretos mientras sigo cumpliendo con mis obligaciones de padre de familia.

Lolitonta rebuznó:
1- Si la pareja sigue unida SÓLO por el hijo, eso repercurtirá peor en el mismo que si la pareja decidiera separarse por las buenas. ¿Acaso no sabéis que los hijos sí se dan cuenta de los malos rollos que hay entre los padres?

2- Cómo se nota que ésta es una sociedad de bienestar más desarrollada que la de mi país de origen

1- Parece razonable lo que dice ustec.

2- Por curiosidad, ¿cual es?

Elmer Batters rebuznó:
Los hijos de padres separados suelen acabar psicóticos y esquizofrénicos, y cuando son mayorcitos son por lo general malas personas que se creen el ombligo del mundo

Hombre, hamijo, hay casos y casos.

Gunnr30 rebuznó:
¿No crees que el amor y el sexo pueden ser cosas separadas?

Claro que sí. Dejando a un lado los ejemplos evidentes de sexo cuando no se está emparejado, hay parejas que acuerdan que cada uno se puede tirar lo que le dé la gana, o se lo tiran juntos. Si los dos lo aceptan, me parece muy bien.

Gunnr30 rebuznó:
¿No puedes querer a tu mujer pero no desearla?

¿Y tú puedes querer a alguien mintiéndole y no respetándole?

Esto no es cuestión de "allá tú con tu conciencia". Porque el día que tu mujer te descubra, no sólo vas a tener un divorcio mucho más complicado por su despecho, y no sólo va a hacer todo lo posible por dificultarte las visitas al hijo, a pesar de que eso pueda perjudicar al niño. Tu ahora esposa va a pillar un trauma que te cagas, pensando que ha vivido todos estos años engañada, va a creer que todos los hombres son unos hijos de puta como tú, se lo va a contar a todas sus amigas, y por tu culpa un montón de mujeres va a odiarme sin yo ser un mierdas como tú. Y todo porque sufres "aburrimiento" sexual y no tienes huevos para afrontarlo como un hombre. ¿Esperas de verdad que te aplauda?

Amigo Gunnr30, es obvio que ya tienes tomada la decisión y que no tienes interés en salvar tu matrimonio pues ya tienes la cabeza en otra parte. Aquí no estás buscando consejo sino palabras de ánimo que te ayuden a tomar la iniciativa en un asunto para el que te faltan huevos, pues algo en tu interior te avisa de que te puedes (y de hecho te vas) a arrepentir.

También me extrañaría que tu amante no haya contribuido a envenenarte las ideas. No hay mayor conquista para el ego de una mujer que arrebatarle el hombre a otra.

Así que tu verás, porque nunca vas a estar convencido al 100%. Yo sigo pensando que alguien que quiera reactivar su deseo sexual solo necesita pasar mucho tiempo sin eyacular y convertir a su mujer en la única alternativa posible para saciarse, viniendo luego la normalidad.

mister4 rebuznó:
¿Qué malos rollos? Si sólo es un forero con midlife crisis, no hay otros problemas. Todos o casi todos hemos percibido el aburrimiento de nuestros padres, y aquí estamos, dando muestras de cordura :lol:.

Pues Gunnr30 está seguro (o casi) de que nunca volverá a sentir deseo por su esposa. Hubo un testimonio de una forera aquí, no recuerdo cuál, donde contaba cómo de repente dejó de desear a su pareja. Pero se tiró medio año más con ella, para ver si conseguía superar el rechazo, ya que, pese al mismo, le quería. No cambió nada. ¿Por qué iba a ser diferente en su caso?

Así que, si no se separan/divorcian, a la larga tendrán problemas y su hijo los sufrirá.

mister4 rebuznó:
Cosa que no pensará si se divorcian, claro.

Si se divorcian, el niño está libre de culpa. La causa siempre será otra. Y si al niño le da por llorar, se le puede explicar, sin ningún tipo de remordimiento, que simplemente no se querían y ya. La verdad absoluta. La moral intacta.

Pero si siguen juntos, y el niño empieza a sentirse culpable, habrá que decirle que siguen juntos "por su bien". Porque es cierto: es la única razón por la que siguen juntos. Así de sencillo. O eso, o mentir.

Dime tú qué te parece mejor o peor.

mister4 rebuznó:
Los divorcios nunca son suficientemente pacíficos cuando el niño es pequeño. No hace falta que haya guerras, basta con pequeños rencores que el niño perciba y que cultive en su mente como lo que queda de la relación de sus padres. Basta con que con uno de los dos no se sienta a gusto, para que esa figura desaparezca de su vida.

Eso no te lo discuto. Pero si siguen juntos, es peor. No me lo discutirás.

mister4 rebuznó:
Al divorciarse aprenderá lo que aprenden todos los hijos de divorciados: que pueden hacer lo que quieran, que pueden huir de sus problemas tan sólo porque existe esa posibilidad. Que no hace falta afrontar los problemas, que puedes buscar soluciones laterales. En resumen, a divorciarse por aburrimiento. No necesitamos más gente pensando eso, creo yo.

Ya puestos a soltar sandeces, puedo decir que los hijos de divorciados aprenden que no hay que casarse a lo loco, que luego la cosa acaba mal. ¿No decías tú que los niños sufrían mucho con el divorcio? Pues hala, una buena lección.

E insisto: la integridad moral es lo más importante. Lo que haga uno con su vida no importa, eso depende de lo que se te ofrezca o no en ella. Lo que realmente importa es ser íntegro con uno mismo.

Por otro lado, errores se cometen todos los días. Si se pueden solucionar, ya sea de una manera u otra, mejor. Lo estúpido es seguir en los trece, sólo porque eres un masoca de mierda y no puedes parar de pensar: "Joder, ¿por qué tuve que hacer eso? He sido un subnormal, no quiero arreglarlo, no, ni de coña, debo purgar mis errores sufriendo."

Así no se va a ninguna parte, desde luego.

mister4 rebuznó:
No estoy de acuerdo. Los niños no se adaptan bien a las nuevas parejas de los padres, más aún si hay hermanastros de por medio. El desarraigo es un factor peligroso.

Los niños tienen una mentalidad conservadora por naturaleza. La diversidad de vivencias, de gente en su entorno, etc... ayudan a abrirles la mente más pronto que tarde.

Por otro lado, conozco a muchos hijos de divorciados, y me dicen a veces que una parte buena es el tener dos sitios a dónde ir, tener dos mundos diferentes con los que alternar. También me dicen que, aunque no lo pasaron bien de niños, luego se dieron cuenta de que sus padres hicieron lo correcto. Son conscientes de que se equivocaron al casarse, pero también de que han sabido cómo atajar el problema para no prolongarlo agónicamente. Cosa que, a mi parecer, tiene mucho mérito.

He dicho sólo cosas positivas, lo cual no quita que lo tuyo sea cierto. Pero, ya sabes, mejor eso a tener que vivir con dos padres que se odian (ya sé que Gunnr30 y su esposa no se odian, pero a largo plazo acabarán haciéndolo, no hay duda).

mister4 rebuznó:
Moral en casa no va a tener se divorcien o aguanten. Ya ves como es su papi, con una nueva pareja será igual o peor. Dentro de lo malo para el niño, mejor un entorno estable para formarse una personaldiad y unas ideas, que la condena al cinismo y a la apatía que es el divorcio paterno.

Te copio algo que acabo de escribirte en este mismo post:

La integridad moral es lo más importante. Lo que haga uno con su vida no importa, eso depende de lo que se te ofrezca o no en ella. Lo que realmente importa es ser íntegro con uno mismo.

Bueno. Un post con muy poca gracia. A saber qué decidirá ahora. Espero que no le tenga pena a su hijo y se quede con su esposa, repartiendo infelicidad por doquier. Hale, ¡al cuerno!

Estupendo, te divorcias, sigues con tu vida de new single, a lo mejor te atreves a comprarte una CBR o un coche nuevo, te apuntas al gimnásio, vuelves a salir de fies, follas con diversas féminas, ves a tu hijo, compartes poco tiempo de su vida con él pero ojo, ese tiempo es de calidad, que te lo llevas a comer al burguerquín, a los mejores parques, encima no veas lo que se liga con un crío en los parques, joder y encima tu abogado conseguirá que no tengas que pasarle a tu ex más de 200 pavos. La casa? Que ella se la quede hasta que el crío sea mayor de edad, luego la vendéis y mira tú, unos eurillos que te van a venir de puta madre.
No se a qué esperas machote, artista, campeón del mundo,¡Divorciate!
Hazle a tu mujer el favor más grande de su vida y lárgate de casa a la voz de YA, y tras el divorcio...
Deja de controlar con quién sale, entra, habla y folla, seguramente descubrirá que estaba perdiendo su vida y su juvenud al lado de un cobarde-pichacorta que no tuvo el valor de afrontar que el matrimonio se basa en un constante sacrificio por el que duerme a tu lado.
No te cabrees si al cabo de un año se pone a vivir con otro hombre que se encargue de bañar a tu hijo todas las noches, que se vayan de vacaciones juntos, que le compre una peli nueva de Bob Esponja para mientras que el crío la ve pueda tirarse tranquilamente a su mamá, tu ex-mujer (porque a ella le costará asumirlo un tiempo, pero tu ego masculino no va a llevar nada bien verla con otros).
Me pregunto qué sentirás cuando el pequeño cabroncete comience a decirte que el novio de mamá tiene mejor coche, que juega con él más que tú, que mamá dice que es su nuevo papá...
Ah, se me olvidava informarte, porque te veo algo desinformado, que por regla general a las abandonadas, dejadas, cornudas...se las suelen abrir todas las puertas y cuentan con las simpatías de familiares y amigos. Por contra a los que abandonan, dejan, cornean...bueno, eso mejor lo descubres tú y nos lo cuentas.

:lol: Good luck!:lol:

Gunnr30 rebuznó:
Por un lado quiero ser sincero con ella pero por otra lado no quiero hacerle daño.
Si no quería hacerle daño, haber dejado el pajarito dentro de la bragueta.

Si, ud le es infiel, pero no es desleal a su proyecto de vida. [...]Todo eso ya lo sabemos, pero tambien sabemos que el mundo no es perfecto, que la vida no es como en las peliculas y que, hay veces, que el engaño es el mal menor.
La fidelidad es lo que se promete en el matrimonio civil y religioso. Si uno no pretendía ser fiel, no haberse casado. El problema está en hacer promesas que luego no se quiere mantener y optar por la mentira antes que por dar la cara.
No es el mundo lo que no es perfecto, son ustedes y sus maneras de comportarse, no se amparen en el mundo.

Gunnr30 rebuznó:
1- Yo debo confesar que en parte me decidi a casarme porque todos mis amigos iban casandose y cada vez ibamos mas quedandonos solteros. Y coño, parece que si tienes una cierta edac y no te casas eres un puto loser
Y es con esta mentalidad con la que alguna gente se permite casarse y tener hijos. Virgensantadelamorhermoso, que haya que tener carné para conducir un coche y no para ser padre...

Cuanto flojo hay en este foro

Sr Gunner, no haga ni puto caso a Lolitonta y a MIP, son el prototipo de individuos que viven en los mundos de YUPI.
Estamos en un pais donde la moral catolica-judeo-cristiana, tiene lavado el cerebro a la mitad de la poblacion.
Los hechos son muy simples:
1º Atraviesas una crisis de pareja.
2º La crisis no es ni mas ni menos que resultado de las leyes naturales.
Mujer con niños pequeños, y se acabo el coyunto durante un tiempo.
3º El hombre, con crisis o sin crisis, tiene el pene erecto desde los 5 años, hasta que se muere, y su impulso es meterla y esparcir semilla (menos mal que esta el condon).
4º Como no se puede luchar contra la naturaleza, se invento la religion, y otros medios de control de masas. Resultado: gente con remordimientos.
5º Es necesario que la pareja tenga una estabilidad para criar a la prole. Quien diga que separarse es una solucion ES IMBECIL.

Vale, cogemos todo esto en una cocktelera y sale lo siguiente:
Cuida de tu mujer y de tus hijos, y disfruta del poco o mucho sexo que tengas con ella. En periodos de sequia no vayas en contra de la naturaleza que eso crea mala sangre, y es lo que rompe los matrimonios. Eso si, se inteligente, busca mujeres que tengan claro tu situacion que no te creen problemas, y salvaguarda tu matrimonio, que siempre sera lo mas importante.

Y a esa panda de flojos, lo dicho, ni puto caso... que es muy facil hablar desde la barrera. Veras como con esa filosofia mejorara tu matrimonio y tu vida.

RobertoVilla rebuznó:
4º Como no se puede luchar contra la naturaleza, se invento la religion, y otros medios de control de masas.
Espero, de corazón, que un fornido caballero de 2 metros decida, en virtud de su razonamiento, arrearle una hostia cuando usted se cruce con él por la calle.

Simplemente porque ha sentido ése impulso y, como no se puede luchar contra la naturaleza y las religiones controlan las masas, lo mejor es desfogarse.

Empezando por usted, claro.

Ya salio el del palo...

Espero, de corazón, que un fornido caballero de 2 metros decida, en virtud de su razonamiento, arrearle una hostia cuando usted se cruce con él por la calle.

Simplemente porque ha sentido ése impulso y, como no se puede luchar contra la naturaleza y las religiones controlan las masas, lo mejor es desfogarse.

Empezando por usted, claro.

Que yo sepa eso de apalear esta tipificado en el codigo penal, que nos guste o no es lo que hace que no vivamos en el puto mundo de Mad Max.

Que yo sepa las relaciones extraconyugales, son tan antiguas como el mundo y (salvo en paises tercermundistas) no es un delito penado con carcel (ni lapidamiento), al menos en esta parte del mundo.
Otra cosa es, que si se entera tu pareja te mande a tomar por culo (cosa que entiendo), pero ahi esta la inteligencia aplicada al folleteo para que esto no ocurra. Y si ocurre y tu pareja te manda a cagar, pues a apechugar como un hombre, pero el control de la situacion hay que tenerlo hasta el ultimo momento, y no destruir un matrimonio por caprichos de la naturaleza.

Es como los que piensan que los curas por tener el voto de castidad no follan... TOOOONTOS. Que no se puede luchar con milenios de evolucion.

Entre flojos y extremistas asi esta el mundo.

Tampoco está penado con lapidación el cagarse y mearse cuando y donde nos apetece, así que si el señor de 2 metros en lugar de darte las merecidas hostias te planta sus excrementos en la boca por impulso natural sí que no tendrás nada a alegar. Porque no es ilegal.

RobertoVilla rebuznó:
Que yo sepa eso de apalear esta tipificado en el codigo penal[...]Que no se puede luchar con milenios de evolucion.
¿Y de dónde cree que emana el código penal? De las leyes morales, de lo que los hombres consideran que es bueno y malo, de la restricción de los instintos. Si no, seguiríamos siendo animales, matando cada día por supremacía y por obtener comida y perpetuación de los genes.

Porque instintos hay muchos, pero parece que aquí, el único que no se puede sujetar es el sexual.

Follar o no follar ese el dilema

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y de dónde cree que emana el código penal? De las leyes morales, de lo que los hombres consideran que es bueno y malo, de la restricción de los instintos. Si no, seguiríamos siendo animales, matando cada día por supremacía y por obtener comida y perpetuación de los genes.

Porque instintos hay muchos, pero parece que aquí, el único que no se puede sujetar es el sexual.

A ver si me equivoco:
Algunos foreros estan comparando delitos tipificados, con echar un polvo cuando a cada uno le de la gana.... pues perfecto, yo pensaba que estabamos en el foro putalocura y no en el de la conferencia episcopal, que despistado estoy.
Entonces que pasa, todos al infierno, con Pepe Botero, sodomizandos toda la eternidad.
Las leyes son una cosa y la moral es otra, y con esas ideas no me extraña que la inquisicion campara a sus anchas hace unos siglos.

Echese una buena amante, de las que sólo valen para follar. Así podrá salvar su matrimonio.

RobertoVilla rebuznó:

Imagino que lo que intenta decirte es que si uno quiere ser íntegro moralmente hablando, debe serlo, no basta con parecerlo.

Si no quiere serlo, sino sólo parecerlo a ojos de los demás que esperan que dé una buena imagen, pues hala, que se folle a otras a espaldas de su esposa. Pero será un saco de mierda.

Nada más.

Elmer Batters rebuznó:
Los hijos de padres separados suelen acabar psicóticos y esquizofrénicos, y cuando son mayorcitos son por lo general malas personas que se creen el ombligo del mundo. Su hijoputismo y falta de escrúpulos los suele convertir en empresarios de éxito, y claro es que a todos nos gustaría que nuestro hijo fuese un magnate. Es algo de lo que cualquier padre se sentiría orgulloso. Opción pues a considerar, ésta del divorcio, si queremos lo mejor para nuestro retoño.

Las sugerencias del señor Onion también deberían considerarse, y a lo mejor, combinándolas con duchas de agua fría y alguna flagelación en época de pentecostés, también podrían darle resultado. No hay que cerrar la puerta a la virtud.

Off-topic:

Poca broma, hay un estudio sobre directivos y empresarios que dice exactamente que la mayoría de psicópatas no están asesinando niñas por ahí gracias a que sueltan su mala leche puteando a sus subordindos.

Como están tarados y no necesitan una vida social o de pareja convencional, se la suda trabajar fines de semana, festivos o hasta las tantas, y obligan a los que pueden (de eso se libran la plantilla de más abajo que tiene a los sindicatos) a hacer lo mismo.

Evidentemente, con esa forma de ser, están todos en la cúpula de las empresas.

tryagain rebuznó:
Estupendo, te divorcias, sigues con tu vida de new single, a lo mejor te atreves a comprarte una CBR o un coche nuevo, te apuntas al gimnásio, vuelves a salir de fies, follas con diversas féminas, ves a tu hijo, compartes poco tiempo de su vida con él pero ojo, ese tiempo es de calidad, que te lo llevas a comer al burguerquín, a los mejores parques, encima no veas lo que se liga con un crío en los parques, joder y encima tu abogado conseguirá que no tengas que pasarle a tu ex más de 200 pavos. La casa? Que ella se la quede hasta que el crío sea mayor de edad, luego la vendéis y mira tú, unos eurillos que te van a venir de puta madre.
No se a qué esperas machote, artista, campeón del mundo,¡Divorciate!
Hazle a tu mujer el favor más grande de su vida y lárgate de casa a la voz de YA, y tras el divorcio...
Deja de controlar con quién sale, entra, habla y folla, seguramente descubrirá que estaba perdiendo su vida y su juvenud al lado de un cobarde-pichacorta que no tuvo el valor de afrontar que el matrimonio se basa en un constante sacrificio por el que duerme a tu lado.
No te cabrees si al cabo de un año se pone a vivir con otro hombre que se encargue de bañar a tu hijo todas las noches, que se vayan de vacaciones juntos, que le compre una peli nueva de Bob Esponja para mientras que el crío la ve pueda tirarse tranquilamente a su mamá, tu ex-mujer (porque a ella le costará asumirlo un tiempo, pero tu ego masculino no va a llevar nada bien verla con otros).
Me pregunto qué sentirás cuando el pequeño cabroncete comience a decirte que el novio de mamá tiene mejor coche, que juega con él más que tú, que mamá dice que es su nuevo papá...
Ah, se me olvidava informarte, porque te veo algo desinformado, que por regla general a las abandonadas, dejadas, cornudas...se las suelen abrir todas las puertas y cuentan con las simpatías de familiares y amigos. Por contra a los que abandonan, dejan, cornean...bueno, eso mejor lo descubres tú y nos lo cuentas.

:lol: Good luck!:lol:

Mucha razón en casi todo, pero en eso de los que abandonan...a ver si ahora si has dejado de querer a alguien no vas a poder roper la relación sin ser condenado al ostracismo por parte de todos.

Muy al contrario, si se hacen las cosas bien no deja de ser un acto de gran valentía, un paso que muchos no dan por comodidad y miedos.

Eso sí, hoy en día para un hombre dar ese paso y hacerlo bien siginifica tragar y pagar como un loco por los restos. De ahí los miedos al compromiso, al matrimonio, a los críos,...

M.E: Por favor, antes de hacer dos contribuciones seguidas, es mejor editar la que ya se ha hecho.

1- ¿Y tú puedes querer a alguien mintiéndole y no respetándole?

2- Blao...¿Esperas de verdad que te aplauda?

1- Si.

2- No.

Aquí no estás buscando consejo sino palabras de ánimo que te ayuden a tomar la iniciativa en un asunto para el que te faltan huevos, pues algo en tu interior te avisa de que te puedes (y de hecho te vas) a arrepentir

En realidad todavia dudo entre las dos opciones.

tryagain rebuznó:

Joder macho, cualquiera diria que estas en mi misma situacion pero no tienes huevos a hacerlo para no ser un fraca.

1- Si no quería hacerle daño, haber dejado el pajarito dentro de la bragueta.

2- No es el mundo lo que no es perfecto, son ustedes y sus maneras de comportarse, no se amparen en el mundo.

3- Virgensantadelamorhermoso, que haya que tener carné para conducir un coche y no para ser padre...

1- Nunca he dicho que no haberlo hecho sea digno de alabanza.

2- Nosotros somos productos no solo de nuestro intrinsico egoismo, la sociedad de mierda en que vivimos tambien influye algo, ¿no cree?

3- No se confunda, no me van a dar el premio al marido del año, pero eso no significa que sea mal padre.

RobertoVilla rebuznó:
Cuida de tu mujer y de tus hijos, y disfruta del poco o mucho sexo que tengas con ella. En periodos de sequia no vayas en contra de la naturaleza que eso crea mala sangre, y es lo que rompe los matrimonios. Eso si, se inteligente, busca mujeres que tengan claro tu situacion que no te creen problemas, y salvaguarda tu matrimonio, que siempre sera lo mas importante

Me parece una buena opcion, solo que no se si sera soportable.

Espero, de corazón, que un fornido caballero de 2 metros decida, en virtud de su razonamiento, arrearle una hostia cuando usted se cruce con él por la calle

No se me enfade ustec, que agradezco todas las aportaciones, pero su razonamiento me parece entre infantil y clerical.

Cunni lingus rebuznó:
Echese una buena amante, de las que sólo valen para follar. Así podrá salvar su matrimonio.

Lo malo es que estar siempre mintiendo y con el miedo de que te pillen creo que puede resultar bastante estresante.

Lolitonta rebuznó:
Pero será un saco de mierda

Eso por tener una follamiga. No quiero ni pensar que concepto tendra ustec de los tios que se van de putas, beben o juegan a las tragaperras. ¿Seran mejores que yo?

Cannabis rebuznó:
...a ver si ahora si has dejado de querer a alguien no vas a poder roper la relación sin ser condenado al ostracismo por parte de todos.

2- Muy al contrario, si se hacen las cosas bien no deja de ser un acto de gran valentía, un paso que muchos no dan por comodidad y miedos.

3- Eso sí, hoy en día para un hombre dar ese paso y hacerlo bien siginifica tragar y pagar como un loco por los restos. De ahí los miedos al compromiso, al matrimonio, a los críos,...

1- Eso digo yo. Igual es que te mereces que te azoten en la plaza del pueblo para escarnio publico.

2- Muchos de ellos aparentemente son los maridos perfectos.

3- Cada vez menos y mas tarde se casa la gente por esos motivos que cita.

Atrás
Arriba Pie