El aburrimiento de seducir, el aburrimiento de follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eres tontisimo CASARSE CON UNA ESPAÑORDA EN ALEMANIA CON DOS desechos genéticos PREVIAS Y HACERLE OTRO MAS

Encima con dunning kruger que te crees mucho mas listo que el imbecil que eres, una persona inteligente no se tatua una estella cual vulgar cani, escoria
AS


¿Eres Norteño? Heil Hitler.
 
Ligar da pereza y hacerse una manola es un momento.

Es mucho sacrificio, puede ser económico y de tiempo.

Además, entrar a una chica que esté buena si ella no envía señales evidentes para que sí nos va a rechazar.

Y las que uno conoce por aplicaciones son feas, las que se ponen a tiro.
Da mucha pereza tener que repetir los mismos patrones de conducta y las mismas respuestas a las mismas preguntas una y otra vez...sobre todo cuando te empiezas a dar cuenta que la tía en cuestión que estás conociendo es una petarda que tiene todas las cosas que no te gustan de una mujer y que juraste no repetir cuando se acabó tu anterior relación. Pero vamos; afortunadamente con un poco de ojo avizor, de esas cosas te das cuenta rápido antes de implicarte mucho más con esa tía con la que sabes que no habrá futuro ninguno.

Solo en los contadísimos casos en que una tía puede hacerte "tilín" es cuando te da lo mismo.
 
Última edición:
Supongo que uno se cansa de follar cuando eres el sidoso de Nacho Vidal o nuestro orondo y neo-homosexual hamijo Torpe, pero en este foro donde el follar no es una práctica habitual, sino más bien lo contrario, tiene gracia leer este tipo de discursos.

En mis años mozos perdí mucho tiempo seduciendo a todo tipo de hembras, o más bien intentándolo, muchas de ellas repugnantes por algunos detalles físicos, otras normaluchas y las menos con cierto morbo, y alguna guapilla incluso. Pero jamás me sentí hastiado ni contrariado por ser rechazado, algo que me sucedía con frecuencia, sino que me sentía impelido a insistir y perfeccionar mi técnica. Con los años vas aprendiendo y evitas cada vez con más frecuencia caer en el ridículo o ser ninguneado por una petarda cualquiera, es parte de la experiencia de la vida. Pero como ya he comentado alguna otra vez, la seducción y la conquista es algo que se hace en la calle, tratando con las tipas, socializando en grupos y demás. Yo siempre he tratado de equilibrar mi parte más solitaria e introspectiva con aquella sociable, y aunque muchas veces no fuera de mi agrado, sabía que era la vía más adecuada para hincar el nabo, y así procedí.

La opción para los que se cansan de intentar hincar el nabo y fracasan es ir a saunas de maricones, hacerse chapero u optar por la vida contemplativa y hacerse monje o seminarista aunque luego se mate a pajas. Pero si eres un hombre de verdad, y no un mierdecillas, lo que no te puede cansar ni hastiar de ninguna de las maneras es el filtreo y folleteo con las hembras, y eso por muy hijas de puta que puedan ser, y es que está en nuestra naturaleza, oigan, a menos que se sea un mascaculos.
 
A ver, con lo que estás diciendo es lo mismo. Te follas a unos monstruos, te follas a unas gordis, te follas a unas modelos y al final acabas hasta la polla.

Vas uniendo partes del cuerpo y al final te has follado ya todo lo habido y por haber. Una tiene algo mejor, la otra lo compensa con esto otro,... La mierda de siempre.


Y a ver si ahora una puta fea, delgada y con tatuajes horteras va a ser el origen de alguna guerra o algo.

Joder si hasta tiene una estrella asquerosa en el hombro. Como yo. Con la de mujeres que hay y eliges al asco ese. Mira que prefiero a la otra que has puesto, me follo antes a la gorda con cara de dwon. Bueno, a la que a ti te gusta también, pero después.

Ver el archivos adjunto 130913

Sí, esa estrella fue hecha por un retrasado mental puestísimo de anfetas en la sala de arrestados de un cuartel perdidp


Eso no es normal, amigo serdo.Uno nunca se harta de pescado, a no ser que quiera carne. Coméntaselo a tu psicólogo.
 
Supongo que uno se cansa de follar cuando eres el sidoso de Nacho Vidal o nuestro orondo y neo-homosexual hamijo Torpe, pero en este foro donde el follar no es una práctica habitual, sino más bien lo contrario, tiene gracia leer este tipo de discursos.

En mis años mozos perdí mucho tiempo seduciendo a todo tipo de hembras, o más bien intentándolo, muchas de ellas repugnantes por algunos detalles físicos, otras normaluchas y las menos con cierto morbo, y alguna guapilla incluso. Pero jamás me sentí hastiado ni contrariado por ser rechazado, algo que me sucedía con frecuencia, sino que me sentía impelido a insistir y perfeccionar mi técnica. Con los años vas aprendiendo y evitas cada vez con más frecuencia caer en el ridículo o ser ninguneado por una petarda cualquiera, es parte de la experiencia de la vida. Pero como ya he comentado alguna otra vez, la seducción y la conquista es algo que se hace en la calle, tratando con las tipas, socializando en grupos y demás. Yo siempre he tratado de equilibrar mi parte más solitaria e introspectiva con aquella sociable, y aunque muchas veces no fuera de mi agrado, sabía que era la vía más adecuada para hincar el nabo, y así procedí.

La opción para los que se cansan de intentar hincar el nabo y fracasan es ir a saunas de maricones, hacerse chapero u optar por la vida contemplativa y hacerse monje o seminarista aunque luego se mate a pajas. Pero si eres un hombre de verdad, y no un mierdecillas, lo que no te puede cansar ni hastiar de ninguna de las maneras es el filtreo y folleteo con las hembras, y eso por muy hijas de puta que puedan ser, y es que está en nuestra naturaleza, oigan, a menos que se sea un mascaculos.

Cansarse de follar siendo putero es lo más normal pues estoy por retirarme.

Que uno vaya con las callejeras de montera que están muy buenas cuando os digan el precio poneros a regatear y si acceden ya me vais a entender.
Y si no regateáis y pagáis lo mínimo también.
Fui con casi todas el año pasado y principios de este y solo 2 merecen la pena.

Si pagáis 100, 150 € o 400 € por estar con una de estas eso no vale.
Se tiene que pagar lo mínimo para que sean ellas mismas con vosotros.

Si yo intentase ligar sería para tener pareja para solo follar no.

Creo que este verano solo fui con 3.
 
Última edición:
Cansarse de follar siendo putero es lo más normal pues estoy por retirarme.

Que uno vaya con las callejeras de montera que están muy buenas cuando os digan el precio poneros a regatear y si acceden ya me vais a entender.
Y si no regateáis y pagáis lo mínimo también.
Fui con casi todas el año pasado y principios de este y solo 2 merecen la pena.

Si pagáis 100, 150 € o 400 € por estar con una de estas eso no vale.
Se tiene que pagar lo mínimo para que sean ellas mismas con vosotros.

Si yo intentase ligar sería para tener pareja para solo follar no.

Creo que este verano solo fui con 3.

Ahhnnnn innnnn unnmgggggghhhtttt
 
Cansarse de follar siendo putero es lo más normal pues estoy por retirarme.

Que uno vaya con las callejeras de montera que están muy buenas cuando os digan el precio poneros a regatear y si acceden ya me vais a entender.
Y si no regateáis y pagáis lo mínimo también.
Fui con casi todas el año pasado y principios de este y solo 2 merecen la pena.

Si pagáis 100, 150 € o 400 € por estar con una de estas eso no vale.
Se tiene que pagar lo mínimo para que sean ellas mismas con vosotros.

Si yo intentase ligar sería para tener pareja para solo follar no.

Creo que este verano solo fui con 3.

Las lumis las veo como una solución de urgencia o salidas excepcionales con hamijos, visitas a otras ciudades, como yo hacía cuando iba a Mandril, por motivos laborales, y me quedaba los fines de semana. Pero tener que apoquinar 150, 200 o 400 shekels para hincar el nabo me parece un mal negocio, y más si pretendes hacerlo regularmente.

A mi me gusta conocer a hembras, cortejarlas y follarlas duro, y si hay que invertir algunos shekels como parte del proceso pues se hace, pero midiendo bien las posibilidades de éxito. Estas cosas se ven, más o menos porque el tema de la seducción y el cortejo no es una ciencia exacta, con el contacto con la tipa, en cuanto la vas tanteando. Si ves que es una hija de puta, una borderline o que tiene cosas raras pues se abandona el plan, o no, depende de las circunstancias, porque hay jambas que son bordes por ponértelo difícil o porque no se fían etc. Quiero decir, que la seducción y la conquista es un arte que hay que pulir, y te aseguro que si terminas follándote a una hembra después de conquistarla, aunque solo sea por una noche, es mucho mejor, y se saborea infinitamente más, que follarte a una puta después de ponerle los billetes por delante.

La posibilidad de empatizar con ellas, el salseo de una conversación picantona, las bromitas, o sentir que la tipa se pone cachonda y mil cosas más, todo lo que forma parte del cortejo y la seducción, eso jamás lo tendrás con una puta, que folla con cualquiera que le pague, y antes de calzarse tu picha ha hecho exactamente lo mismo con viejos, daunis, borrachos y cualquier escoria que te puedas imaginar. Ahora bien, últimamente yo opto más por follar con hamijas y tipas cuyos chochos ya he saboreado, y más que nada por vagancia y esas cosas.

Y ojo, no digo que ir de putas esté mal, pero es, como decía, una solución de urgencia o parte de un plan excepcional de una noche, pero si lo tomas como costumbre te puede afectar demasiado al bolsillo y la verdad, al menos para mi, no tiene ni puta gracia. Es ir al desobe sin más, a soltar el grumo y fuera. Es que es normal que acabes cansándote.
 
Claro hombre, todos sabemos que es sacar la polla y follar directamente, sin seducción ni nada, así sin más.
Eso es lo que se hace con las putas, previo pago de una cantidad.
Ligar en este país se ha puesto en un nivel VERY HARD (yo diría casi imposible)...por lo que ¿para qué vas a estar perdiendo el tiempo en seducir?.
 
Ligar da pereza y hacerse una manola es un momento.

Es mucho sacrificio, puede ser económico y de tiempo.
Exacto.
Yo ando detrás de una paraguaya madurita y no me hago ilusiones, pues hay el problema de que no tiene tiempo de quedar debido a su trabajo de limpiadora y encima cuando sale tiene que ir con su hijo a ver a su madre.
Sea verdad o no, siempre hay alguna puta excusa...eso es lo que te lleva al aburrimiento.
 
Exacto.
Yo ando detrás de una paraguaya madurita y no me hago ilusiones, pues hay el problema de que no tiene tiempo de quedar debido a su trabajo de limpiadora y encima cuando sale tiene que ir con su hijo a ver a su madre.
Sea verdad o no, siempre hay alguna puta excusa...eso es lo que te lleva al aburrimiento.

Ya sabemos que no has aprendido nada de mujeres a pesar de tu edad y de llevar varios anyos como miembro de este foro.

Es posible que sean excusas, o no. Pero ya deberías saber que si una mujer se la pasa poniendo excusas muchas veces y encima no propone ella nada para una posible cita significa que tiene poco o nulo interés en tí.

Yo no intentaría más de dos veces. Y eso que dependiendo de la actitud de la mujer que sea en el primer intento con algunas no hace falta ni intentarlo una segunda vez.
 
Última edición:
Ya sabemos que no has aprendido nada de mujeres a pesar de tu edad y de llevar varios anyos como miembro de este foro.

Es posible que sean excusas, o no. Pero ya deberías saber que si una mujer se la pasa poniendo excusas muchas veces y encima no propone ella nada para una posible cita significa que tiene poco o nulo interés en tí.

No coño.
@Cachondo Mental inténtalo una vez más, comprale zapatos bonitos
 
Última edición:
Exacto.
Yo ando detrás de una paraguaya madurita y no me hago ilusiones, pues hay el problema de que no tiene tiempo de quedar debido a su trabajo de limpiadora y encima cuando sale tiene que ir con su hijo a ver a su madre.
Sea verdad o no, siempre hay alguna puta excusa...eso es lo que te lleva al aburrimiento.

Otra vez.

Aquí una pequeña lección básica de algunos pasos a seguir para alguien como tú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay epidemia de neocastos.


Yo llevo bastante (los dos o tres polvos con la gitana no cuentan, mierda de tía) y hoy mismo estoy pensando que también el hartazgo de buscar va paralelo al de conocer gente nueva en plan amistad.

Me he quedado con dos o tres hamijos imaginarios, al resto que le den por culo. Gente que pensaba eran amigos o amigas, luego se han emparejado y pasan de mi culo y de todos los planes ahora con ellos, gente que no era lo que pensaba o me han traicionado, aprovechados, etcétera.

Creo que van de la mano ambas cosas.

Edit. Para los cortitos, digo que en la treintena y cuarentena no es lo mismo que a los veinte. Se te agota la paciencia y además tienes menos tiempo. Y los demás van a lo suyo y si te he visto no me acuerdo, así que haz lo mismo, con contadas excepciones.
 
Última edición:
Yo llevo bastante (los dos o tres polvos con la gitana no cuentan, mierda de tía) y hoy mismo estoy pensando que también el hartazgo de buscar va paralelo al de conocer gente nueva en plan amistad.

Me he quedado con dos o tres hamijos imaginarios, al resto que le den por culo. Gente que pensaba eran amigos o amigas, luego se han emparejado y pasan de mi culo y de todos los planes ahora con ellos, gente que no era lo que pensaba o me han traicionado, aprovechados, etcétera.

Creo que van de la mano ambas cosas.

Yo creo que la mayor parte de gente que conozco está o ha estado en las mismas.

A partir de cierto momento en esta vida, haces filtro porque la salud mental te va en ello. Lo de sostener contactos mierderos o improductivos lo haces en momentos que te da cosica estar solo. Luego descubres que toda esa gente te hace sentir más solo, y prefieres estar solo de verdad.

En el terreno del ligue y el hamol, veo muchos/as que optan por tirar la toalla, hartos de relaciones raras, gente que quiere una cosa y hace otra, ghostings, banquillos, mareos, narcisismos de todo pelaje y toda la purria que ha ido en aumento desde que empezaron las apps y la ansiedad postpandémica.

Teniendo en cuenta la cantidad de mens y womens que se declaran abstinentes después del uso y abuso de estas formas relacionales (apps de ligue, grupos singles y mierdas similares), lo que me extraña es que no se encuentren entre ellos.

Pocas relaciones pero buenas, resultan en mayor satisfacción que muchas y malas, aunque el exceso de oportunidades sociales pueda hacer cegarse creyendo que tienes mucho, cuando en realidad, no tienes nada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie