[RETARDS] Eulalia del aburrimiento

Hilo de que.

  • Hijodeputa

    Votos: 18 48,6%
  • Odio foril

    Votos: 4 10,8%
  • Gilijuego

    Votos: 8 21,6%
  • Comida

    Votos: 3 8,1%
  • Chapuzas en casa.

    Votos: 4 10,8%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Yo con internet, comida, mancuernas y un libro no me aburro jamás. Lo único malo de esto es el copazo que dan los críos, que cuando estaban colgándose de las cortinas los he tenido que sacar a la terraza. Al rato los miro y el pequeño estaba con el cuello lleno de bragas del coño de mi mujer a modo de bragas de cuello. Cortesía del mayor.
 
Mi mujer está afónica así que no pinta de todo mal la cosa.

Pero a la hija mayor ya la he amenazado hoy con varias historias, incluso de muerte. No sé cómo acabaremos pero creo que va a pasar gran parte del confinamiento mirando a la persiana bajada de su habitación.

La pequeña tiene diarrea y se le sale la mierda por encima del pañal. Hasta los sobacos y toda la ropa manchada. Cada dos por tres.

Tenía unas previsiones de ingesta de alcoholol que, evidentemente, van a quedar cortas.

Me quiero matar.
Casi prefiero cualquier aventura sacada del último sótano del rapiñas.
 
Voy a bajarme una buena app de Yoga.
Hacer deporte intenso en mi piso lo veo absurdo.
Ok, algunas flexiones, abdominales, squad ok, pero tonificar sobre todo.
 
Algo hay que hacer. Yo he acabado leyendo a Manel Loureiro.

86648C73-CAEB-4560-BB13-ED5FD198D073.jpeg


Y como seguía actuando después de muerto el huésped? Como no se vuelva ligero como las esporas y utilice al viento como vehículo lo tiene difícil. Los virus no pueden mantenerse activos sin la maquinaria de replicación del huésped, no son seres vivos con todas las letras, solo son seres vivos cuando consiguen meterse en un organismo.

Voy a mandarle un wasap quejándome.
 
Última edición:
Películas para un confinamiento forzoso, Vol. 3:
(porque aunque Río Bravo sea obviamente mejor, en esta salen Mitchum y Caan, la vi antes, y le tengo más cariño)

492FA392-ADD5-49BA-918A-ABD9D32D3ACE.jpeg
 
Ya veréis como a lo tonto echo la tarde. Media infancia invertida en el Monkey, yo "estudiaba" mucho con el ordenador, me tengo metido cada viciada que tela. Si me devolvieran esas horas estaría en edad de hacer la primera comunión. Que mayor soy...

D117AF7C-B772-4A6E-85B9-7B95B5A94230.jpeg
 
Última edición:
Yo puedo pasar perfectamente 2-3 días en la cama como si estuviese enfermo (mental), pajeándome y viviendo por internet. Luego borrachera, resaca y ya 1 día pues hacer deporte (bici o gimnasio). O sea, la vida de un completo loser. España no es Noruega en invierno. Sobre todo el sur. Así que me río de todos vosotros, yo estoy adaptado al ostracismo para mi esto no es nada.

Si bien me ha puteado en otro aspecto y es que tenía la salida de este piso donde resido ahora el 1 de abril, y ya tenía un apartamento más barato en mira sólo quedaba ir a verlo. Poca gracia le va a hacer al dueño cuando le diga que sigo aquí hasta que se levante el estado de alarma.
 
Ya veréis como a lo tonto echo la tarde. Media infancia invertida en el Monkey, yo "estudiaba" mucho con el ordenador, me tengo metido cada viciada que tela. Si me devolvieran esas horas estaría en edad de hacer la primera comunión. Que mayor soy...

Ver el archivos adjunto 51721

El recuerdo de los viejos videojuegos!!! jeje nostalgia pura. Lo gracioso de esa época, era fijarse en los detalles más estúpidos, como por ejemplo entrar al bar y ver el perro con el hueso. Ya sólo eso, te hacía esbozar una sonrisa. Aunque realmente es todo una mierda. Ahora sólo juego al Dota 2 y al Dragon ball Z kakaroto.
 
Yo estoy aprovechando estos días para empaparme de música, pelis, libros y huerta. Entourar los chícharos, desbrozar, poda de setos, etc. En la aldea se lleva mejor.
 
Última edición:
Yo hoy salí a trabajar, y aunque los beneficios son nulos, el poder apatrullar la ciudad casi solo va bien para despejar la cabeza y airearse
 
Para los amantes de la ópera, están colgando muchas óperas y espectáculos por la patilla a través de la app My opera player, ya está disponible la amazordérrima Rigoletto, y cada día irán liberando algunas más.
 
Siempre es un buen momento para rejugar la trilogía de Mass Effect, posiblemente, la mejor saga en la historía de los videojuegos.
 
Hostia puta, lleva circulando esta puta cadenita por Facebook desde ayer, me ha entrado ansiedad y todo porque necesito imperiosamente poner la foto de la polla de cristal. Lo necesito de verdad.

20200318_191129.jpg
 
Mi mujer está afónica así que no pinta de todo mal la cosa.

Pero a la hija mayor ya la he amenazado hoy con varias historias, incluso de muerte. No sé cómo acabaremos pero creo que va a pasar gran parte del confinamiento mirando a la persiana bajada de su habitación.

La pequeña tiene diarrea y se le sale la mierda por encima del pañal. Hasta los sobacos y toda la ropa manchada. Cada dos por tres.

Tenía unas previsiones de ingesta de alcoholol que, evidentemente, van a quedar cortas.

Me quiero matar.


Si quieres a la vuelta te recojo a la mayor y te la cuido el confinamiento.

Qué edad dices que tiene?
 
Esta mierda me recuerda a aquella novela de Saramago, no sé qué del elefante. Iba de un virus que volvía ciega a la gente y se decretó también un estado de alarma y tal.
 
Anoche no podía domr. Así que me puse a trastear en la tablet y me encontré con los libros de mi paisano Juan Eslava Galán.

Este verano le metí mano a varios de sus libros de la saga "La Historia contada para Escépticos", todos muy recomendables, y empecé a releer "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie".

En el libro se cuentan cronológicamente hechos reales y contrastados de ambos bandos, con nombres y apellidos. Algunos muy duros, y otros con bastante retranca y humor. Y joder, hay cosas y detalles que están a día de hoy muy vigentes y que se pueden ver en uno de los MEMEs o vídeos de Twitter actual. No pude evitar comparar algunas situaciones con lo que estamos viviendo el día de hoy.

Si en vez del Coronavirus fuera un bicho más letal para la población, con gente muriendo en mucha mayor proporción, y con situaciones al límite para la población civil, seguro que clavábamos las puñaladas traperas, las inquinas, las denuncias y las negligencias de los gobernantes.

Un libro totalmente recomendable para leer en estos días y tenerlo fresco en la memoria. Para el que guste, lo dejo en este link de MEGA en formato epub.

 
Última edición:
Aquí hoy es festivo, 3 veces fui a la farmacia. A pesarme y a medirme, puse como excusa que se me olvidó 2 veces apuntar los datos, antes de que me mandasen a mi puta casa.

Ahora a darle a la priva de nuevo. En lugar del hospital voy a acabar en la UAD.
 
Películas para un confinamiento forzoso, Vol. 5:
(sí, el remake, que a mi me gustó mucho. Creo que es lo único que ha hecho Snyder que me ha gustado)

1C3525C2-1AC4-4007-9655-64AA0A25044D.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie